PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan el xperia sp?

alexortizi
19/12/13, 15:07:07
Buenas quisiera saber si este celular es una buena opcion. yo lo quiero mas para musica, vr videos de youtube y jugar, o sino cual me recomiendan que ronde ese o un poco menos de precio
PD: no me recomienden los motorola ni los nexus o los bq xq aqui en mi pais no hay salu2 :navi::navi::navi:

GualetdlSerenet
19/12/13, 15:08:31
Hay varios posts preguntando lo mismo, búscalos y leetelos la mayoría de opiniones son que lo pilles.

TOMH
19/12/13, 15:16:11
Qué pereza la mala leche de que busquen posts, si no van a decir nada no respondan. Cómpratelo, es perfecto para lo que quieres.

ribe..
19/12/13, 15:23:21
Qué pereza la mala leche de que busquen posts, si no van a decir nada no respondan. Cómpratelo, es perfecto para lo que quieres.

amigo, solo tres post mas abajo estan preguntando lo mismo y si tiras para atras en 15 paginas hay tres veces la misma consulta, no es mala leche, es sentido comun...

pelochoto
19/12/13, 15:29:38
dios...otro hilo igual...
hablaré con chuky ...

TOMH
19/12/13, 15:54:14
amigo, solo tres post mas abajo estan preguntando lo mismo y si tiras para atras en 15 paginas hay tres veces la misma consulta, no es mala leche, es sentido comun...

El ideal de esta comunidad es compartir, si no les gusta que hagan temas iguales pues no lo miren y ya. Punto.

GualetdlSerenet
19/12/13, 16:05:36
El ideal de esta comunidad es compartir, si no les gusta que hagan temas iguales pues no lo miren y ya. Punto.
Somos los primeros en compartir y ayudar, pero una cosa es repetirlo 500 veces y más con uno o varios temas activos. Por leer y buscar no pasará nada, únicamente aprenderás y si tienes dudas luego pregunta.

Cada vez más estamos acostumbrados a tenerlo todo hecho y que nos lo digan todo y no es así hay que saber formarse.

pelochoto
19/12/13, 16:07:12
en eso te confundes compañero.
El hecho de de duplicar hilos de mismo contenido claramente incumple una de las principales normas
a la hora de postear.
para que exista un orden y un equilibrio y sobre todo limpieza y fácil acceso a contenidos , es algo que debemos evitar.
era tan sencillo como que el creador de este hilo leyese 6 lineas mas abajo. hay en el general de este subforo unos pocos , incluso algunos ya cerrados , sobre lo mismo.

dentro de la educacion y la cordialidad.
son cosas q se deben respetar. si no se llena de general de " " hilos q no aportan " "

un saludo.

ribe..
19/12/13, 16:07:59

claro que es compartir, tampoco a ti nadie te obliga a contestar no?? pero es que en esta misma pagina esta eso preguntado lo mismo otras 2 veces, si te parece mal que le digan a la gente que busque pues no entres, no es eso lo que dices tu??

no a hecho falta ni ponerle enlaces al compañero que pregunta porque tiene las respuestas en esta misma pagina...

chucky6600
19/12/13, 16:14:40
Seguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11657168
O aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739198

Gracias.. Cerramos :ok: