PDA

Ver la Versión Completa : Migración de whatsapp plus

Oo.FrAn.oO
19/12/13, 14:31:25
... Ante todo Felices Fiestas :navi:
... Necesitaba saber si es posible migrar whatsapp plus de mi terminal actual al nuevo manteniendo las configuraciones (personalización) que tengo actualmente.
... De ser así, dónde puedo encontrar cómo hacerlo?
... Gracias. Un saludo :ok:

ferch_79
20/12/13, 06:36:10
Guarda las conversaciones desde el wasap y luego copia la carpeta entera de wasap a una microsd. Después cuando tengas el nuevo móvil mete la microsd y copia la carpeta wasap al nuevo movil. Ya tendrás las conversaciones, fotos y vídeos que tenías en el anterior movil

Oo.FrAn.oO
20/12/13, 10:36:33
Guarda las conversaciones desde el wasap y luego copia la carpeta entera de wasap a una microsd. Después cuando tengas el nuevo móvil mete la microsd y copia la carpeta wasap al nuevo movil. Ya tendrás las conversaciones, fotos y vídeos que tenías en el anterior movil

... y si mi movil antiguo ni el nuevo tienen tarjeta (como es el caso) ?

ferch_79
20/12/13, 12:48:36
Pues conecta el móvil viejo al PC y copias ahi. Luego conectas el nuevo y lo copias del PC

ferch_79
22/12/13, 16:17:56
Como te ha ido?

Oo.FrAn.oO
23/12/13, 08:24:32
Como te ha ido?
... Pues aún como no tengo el nuevo móvil pues no te puedo decir. Espero hacerme de él a primeros de Año, para Reyes. Ya te cuento. Un saludo ;)

AcidPussy
25/12/13, 17:24:03
... Ante todo Felices Fiestas :navi:
... Necesitaba saber si es posible migrar whatsapp plus de mi terminal actual al nuevo manteniendo las configuraciones (personalización) que tengo actualmente.
... De ser así, dónde puedo encontrar cómo hacerlo?
... Gracias. Un saludo :ok:

Si te refieres a guardar la personalización (Theme) de Whatsapp Plus, ves a los ajustes del plus- "Más" y le das a "Guardar". Luego en los ajustes de serie haces copia de los chats. Por último, copia la carpeta de whatsapp al ordenador para después pasarla al móvil nuevo.

prismiwi
04/01/14, 03:08:47
para las conversaciones, recomiendo esto, te copia las conversaciones en la nube, despues solo tienes
que instalar ese programa en el nuevo móvil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sixdegreeshq.wb&hl=en

Para configuraciones, que mejor que Titanium Backup, lo subes tambien a la nube (dropbox, box) y listo