PDA

Ver la Versión Completa : Amago de portabilidad y plan "renuevo" en Yoigo.


DZO_8
19/12/13, 12:10:30
Buenos días, abro este tema ya que veo que somos bastantes los usuarios de Yoigo actuales interesados en sacar el Moto G a 0€ con un amago de portabilidad, por lo que aquí podemos ir poniendo como están las cosas. Os cuento:

Ayer hice portabilidad a Amena. Hoy por la mañana recibo el mensaje para llamar al 800622022 y hablar del tema asi que les llamo. Después de pedirme todos los datos me pregunta causa de la portabilidad, donde le explico que estaba interesado en el Moto G pero al ver que me cobraban 109€ cuando a clientes nuevos se lo daban a 0€ me planteé cambiarme a otra compañía. De esa forma ví la gran tarifa de Amena (6€/mes por 1G+sms gratis+llamadas 0cents/minuto) y la posibilidad de obtener un LG G2 por 390€ con pago financiado, por lo que no me lo pensé e hice la portabilidad.

Su turno: Me ofrece de primeras el Nokia 625 por 0€ al que directamente ni contesto, y seguidamente me ofrece el LG Optimus G por 5€ mensuales.

Le explico que actualmente tengo un Galaxy S3 y no me merece la pena comerme dos años de permanencia por un cambio de teléfono así y una tarifa peor que la de Amena.

Bingo, "de repente" me ofrece una tarifa promocional por ser buen cliente, etc...la tarifa del cero pero en lugar de 9€, me baja a 7€ mensuales. Además, le aparece en pantalla en ese momento (casualidad) e, HTC Desire por 3€ mensuales.

Ninguno de los que me ofrece me interesa, ya que yo quiero el Moto G por 0€, pero me explica que no tienen stock en estos mmentos pero a primera hora de la mañana sí que había, me dice que tiene mucha demanda y puede variar en el mismo día.

Le pregunto si es posible, aunque no esté en stock dejar programado el renuevo por 0€ y cuando lo reciban me lo mandan, que no tengo prisa pero me dice que no.
Última negociación: que yo cancele la portabilidad, ella me aplica la tarifa del cero reducida a 7€, y yo en una semana llame al 622 y explique esto, me pasarán con el departamento de "renuevo" (el mismo que días atrás me decían que no existía y para renovar, en tienda o internet). En ese momento veremos opciones y si no podré marcharme al no tener permanencia.

PD: Me volverá a llamar a las cuatro de la tarde para ver qué he pensado al respecto.

Espero que os sirva de ayuda y pongáis vuestras experiencias para saber cuándo os lo podrán ofrecer y cuando no.

Saludos!

rauluar297
19/12/13, 12:18:21
Muchas gracias por compartir la historia.

Es cierto que si vas a renuevo el móvil ya no te sale, entonces lo suyo seria pedirlo cuando te salga en la web de renuevo, que creo que es lo que haré yo.

Pero bueno, sacaste algo y sigues sin permanencia, así yo creo que saliste ganando, ahora te toca tener paciencia.

Al menos parece que llaman a todos, que es lo que, al. Menos, a mi me interesa.

Un saludo.

skyrim
19/12/13, 13:09:18
Hola... cuento mi historia por si a alguien le sirve :ok:

Llevo 2 años en Yoigo y tenía la tarifa del 2 y pagaba unos 15 euros, aproximadamente, al mes.

Hice portabilidad a Simyo por la web hace unos días y ayer a las 8 de la tarde me llegó la sim.

Hoy por la mañana recibo sms de Simyo diciendo que han comenzado las gestiones para hacer efectiva la portabilidad.

A los 15 minutos me llega el sms de retenciones de Yoigo ( veo que lo envían desde diferentes números, en mi caso fue desde el 800622890 ) diciendo que tienen una oferta para mi y unas tarifas geniales.

Llamo a ese número, y sorpresa :D...la chica que me atiende es pura amabilidad y eficacia (al contrario que la mayoría de sus compis del 622 ).

Como irme a Simyo no me supone ningún marrón, y hubiera pillado el Moto G a plazos con la tarifa de 4.99 euros....pues no ando con rodeos y le digo a la de Yoigo que quiero el Moto G por la face mas la tarifa del cero a 7 euros. Me dice que va a consultar y al 20 segundos vuelve y me dice que correcto, que acepta mi oferta y que el lunes tendría el móvil en casa.

Me facilita un número de pedido y me dice que llame a Simyo para cancelar la portabilidad. Llamo y el operador me pregunta porque lo cancelo y que Yoigo me esta engañando con permanencias ocultas etc etc :D

Cuelgo y a los 10 minutos me llega sms de Yoigo diciendo que la portabilidad está cancelada y el número de pedido.

Todas estas gestiones fueron entre las 10:30 y 11:20.

Y nada más...ya deseando recibir el móvil :-)

mnkofer
19/12/13, 13:28:46
Yo no es mi caso, pero si el de una amiga. Llamo varias veces al 622 por el renuevo, que queria el moto g a 0€ o que pedia portabilidad a otra compañia. Asi de claro. A la mañana siguiente le llamaron (acaba contrato en enero), y le dan el moto g a 0€ con la tarifa del 0.

Yo os aconsejo que insistais al 622 y si no obteneis resultado hacer un amago, pero creo que no quieren perder clientes y estan ofreciendo a todos la posibilidad de adquirirlo a 0€ pero si alguno cae y paga el renuevo eso que se llevan!

Suerte.

PD: Yo era de simyo, esta tarde recojo en la tienda de yoigo mi moto g! :nav2::nav2::nav2:

rauluar297
19/12/13, 13:35:14
Pues mnkofer, yo he llamado 4 veces y las 4 me dicen que nanai de la china e incluso les he dicho en plan es que si no me voy a otra compañía y lo único que me dicen es que eso es una decisión personal =D. Yoigo tendría que tener mas a raya a los del 622.

Un saludo

DZO_8
19/12/13, 15:33:02
En media hora me vuelven a llamar...ojalá me puedan conseguir un Moto G, aunque no lo creo.

macdeckard
19/12/13, 15:42:04
he solicitado la portabilidad a ONO, el martes me llamaron de ono pidiendome los datos y a jueves todavia no me han llamado de yoigo ¿seré un mal cliente?

rauluar297
19/12/13, 15:56:23
El problema es que lo han quitado de renuevo, así que habría que esperar.

hotlinksxz
19/12/13, 21:00:54
Una pregunta, yo estoy en la tarifa del dos aún con permanencia pagando un móvil desde hace poco más de un año.
Podría cambiar de tarifa a la del cero por ejemplo( que me cobrarían lo mismo) sin ninguna penalización y sacarme el MOTO G gratis?

rauluar297
19/12/13, 23:16:24
Una pregunta, yo estoy en la tarifa del dos aún con permanencia pagando un móvil desde hace poco más de un año.
Podría cambiar de tarifa a la del cero por ejemplo( que me cobrarían lo mismo) sin ninguna penalización y sacarme el MOTO G gratis?

Creo que podrías cambiar de tarifa, CREO y puedes pillar un móvil por renuevo ay uqe han pasado 6 meses desde la ultima vez que sacaste uno, pero no podrás pelearte mucho, ya que estás en permanencia, podrás llamas al 622 a ver si te lo dan gratis, pero no te lo aseguraría.

Un saludo

artagerges
20/12/13, 04:41:40
Mi madre tiene una linea con ellos con la tarifa del 0 a 9€ mensuales, estoy interesado en gestionarle el Moto G a 0€ metiendose 24meses de permanencia... mañana que llego a España me voy a dedicar a llamar al 622 a ver que saco en claro... sino a lo de siempre amago, ella mala cliente no será porque tiene otra linea con una infinita y un HTC One a plazos x'D

DZO_8
20/12/13, 14:18:25
Espera unos días hasta que haya stock. No te lo van a ofrecer para renovar hasta entonces.

xbreilyx
20/12/13, 15:29:33
Buenas.
Yo llame la semana pasada por el moto g y me dijeron q no tenian stock, que una vez tubieran me llamaban para ver si me lo podian ofertar como renuevo.
Asi fué, el viernes me llamaron y me dijo que si, que tenian el mvl y que me lo dan gratis con la tarifa cero .
Asi que no hace falta hacer un amago ni nada, llama x telefono q seguro te lo dan, al menos a mi fué así.
Post: el martes me llego, tiempo super rápido.
http://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.pnghttp://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.png

rauluar297
20/12/13, 16:12:35
Buenas.
Yo llame la semana pasada por el moto g y me dijeron q no tenian stock, que una vez tubieran me llamaban para ver si me lo podian ofertar como renuevo.
Asi fué, el viernes me llamaron y me dijo que si, que tenian el mvl y que me lo dan gratis con la tarifa cero .
Asi que no hace falta hacer un amago ni nada, llama x telefono q seguro te lo dan, al menos a mi fué así.
Post: el martes me llego, tiempo super rápido.
http://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.pnghttp://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.png

Joder, al resto nos tratan como caca o_O. Y ahora no hay stock, así que tocara esperar, como mínimo, hasta que decidan reopnerlo en renuevo

Un saludo

titoliati
20/12/13, 17:10:55
Bueno, pues yo si q me ofrecen 3 moto g para las tres lineas q tengo, el problema es q no tienen stock ahora mismo, para el lunes han quedado en llamarme. El caso es q no consigo q me rebajen las tarifas del cero, ellos dicen q es es asi. Q esa tarifa es de 9 euro y ya esta q no tienen constancia de q se puedan aplicar niguna rebaja a 7 euros. Mi pregunta es, esos nuemros 800 donde teneis q llamar son gratuitos???? Es para llamar yo directamente sin hacer un amago a otra compañia, para ver q leches me cuentan.
Saludos

macdeckard
20/12/13, 20:34:59
A mi me han llamado de Yoigo ofreciendome la tarifa del 0 a 7€ y el moto G a 0€, peeeeeero... no hay stock, ni me garantizan que cuando haya esté a 0€.
¿puede ser una estrategia de yoigo para amarrarte y que no te den el teléfono? ya que no hay constancia de lo que te ofrecen.
De todas maneras, el lunes tengo que confirmar a ONO si sigo adelante con la portabilidad, ya iré contando.

macdeckard
20/12/13, 20:36:51
repetido.

DZO_8
21/12/13, 00:05:39
Perdón por tardar, estuve liado toda la tarde de ayer y el día de hoy.

Como comenté, estaba pendiente de una segunda llamada y así fue. Alrededor de las cuatro de la tarde me llamaron para explicarme un poco lo que sabía. No tienen stock de Moto G por lo que no les aparece a ellos la opción de ofrecérmelo, por lo que me ofreció la tarifa del cero reducida (7€/mes) y esperar unos días para ver si entra stock del Moto G, ya que según me dijo seguramente se me quedaría en un buen precio. Cancelé la portabilidad ya que me tienen que llamar en unos días, espero que para ofrecerme el Moto G a 0€. Por el momento saqué una tarifa mejor de la anterior...si para el viernes 27 no me han llamado ellos para ofrecerme nada, llamaré yo, y si ni con esas consigo nada, la primera semana del 2014 portabilidad definitiva. Toca esperar...

PD: Sería bueno que tan pronto como sepáis de alguien que puede renovar su teléfono por el Moto G en Yoigo lo aviséis, quizás sea buen momento para intentarlo ya que supondría que tienen stock.

Suerte a todos !

DZO_8
21/12/13, 00:07:14
A mi me han llamado de Yoigo ofreciendome la tarifa del 0 a 7€ y el moto G a 0€, peeeeeero... no hay stock, ni me garantizan que cuando haya esté a 0€.
¿puede ser una estrategia de yoigo para amarrarte y que no te den el teléfono? ya que no hay constancia de lo que te ofrecen.
De todas maneras, el lunes tengo que confirmar a ONO si sigo adelante con la portabilidad, ya iré contando.

No creo que te puedan amarrar como tal, ya que la tarifa del cero a 7€ no implica permanencia por lo que, como me dijo a mi la chica "lo recomendable es esperar unos días a ver cómo va el stock del teléfono y si dentro de un tiempo no hay noticias, puedes marcharte igualmente".

rauluar297
21/12/13, 03:44:32
PD: Sería bueno que tan pronto como sepáis de alguien que puede renovar su teléfono por el Moto G en Yoigo lo aviséis, quizás sea buen momento para intentarlo ya que supondría que tienen stock.

Suerte a todos !

Métete a diario en la web ed renuevo, que cuando salga ahí, es que hay stock, porque seguramente a ellos le salga para renuevo si a ti te sale en la web =)

Un saludo.

artagerges
21/12/13, 22:50:33
En tienda me dicen que no me lo ofertan el Moto G y en la web no me sale... En el 622 dicen que no existe el departamento de renuevo... Que hago ?

rauluar297
22/12/13, 00:52:05
En tienda me dicen que no me lo ofertan el Moto G y en la web no me sale... En el 622 dicen que no existe el departamento de renuevo... Que hago ?

Espera a que haya stock del Moto G en Yoigo, entra diariamente en la web de renuevo de Yoigo y ya cuando te salga ahí,e mpieza a presionar en el 622 o a hacer la portabilidad o amago de portabilidad.

Un saludo

4ronie4
22/12/13, 01:27:32
Para que me quede claro, que yo tambien soy de yoigo y voy a cambiarme a simyo comprando el moto g, los que lo habeis recibido gratis os han puesto más permanencia no?? cuanta permanencia??

rauluar297
22/12/13, 01:37:12
Para que me quede claro, que yo tambien soy de yoigo y voy a cambiarme a simyo comprando el moto g, los que lo habeis recibido gratis os han puesto más permanencia no?? cuanta permanencia??

24 meses si no me equivoco. Si encima te quejas de la tarifa, te descuenta a 7 €. Pero si quieres que te den el Moto G deberías esperar a que esté en stock para renuevo.

Un saludo

DZO_8
22/12/13, 15:11:42
Si apretáis, como poco os dejan la tarifa en 7€ (es mi caso). Ahora estoy pendiente de que haya stock y me llamen (si no, volveré a llamar yo). Hasta entonces no lo hagáis porque os ofrecerán otros terminales intentando hacer creer que son mejores, etc...nada mejora un Moto G por 0€.

rauluar297
24/12/13, 01:34:40
Amigo DZO_8, podrías cambiar el título del post para incluir el renuevo? Al fin y al cabo estamos todos dentro del mismo saco xD

Un saludo!

darocalabria
24/12/13, 11:08:03
Yo el 19 solicite portabilidad, y el 23 y ame llego el movil, y el 27 ya soy yoigo. Todo muy rapido. Moviles hay, pero a los del renuevo os estan dando mas largas, porque priorizan las nuevas alta.

gsaronni
24/12/13, 11:41:34
Yo me iré a Simyo en cuanto acabe el saldo de 15€ de la portabilidad, lo que no sé es si me mejoraran la tarifa de prepago de 1ct y 600mb que tengo.

La verdad es que tengo mejor cobertura que antes con Tuenti(Movistar va mal donde vivo)

rauluar297
24/12/13, 14:15:52
Yo el 19 solicite portabilidad, y el 23 y ame llego el movil, y el 27 ya soy yoigo. Todo muy rapido. Moviles hay, pero a los del renuevo os estan dando mas largas, porque priorizan las nuevas alta.

Ya, no ponen eni el móvil en stock para renuevo. El problema es que si te vas a ir o te quejas del precio en el 622 (a algunos) le dan el móvil y ya, sin mucho problema y a otros nos dan largas diciendo que eso se solo por la web o en tienda. Fatal en ese apartado.

Un saludo

Rekiemdroid
24/12/13, 14:24:34
Pues yo os cuento mi caso pero al revés.
Yo vengo de Vodafone, y me llamó por si queria cancelar la portavilidad a yoigo, y me ofrecieron por 6 euros al mes 1gb y llamadas a 1cent min, una oferta muy suculenta por supuesto xD
Pero al final como no perdia dinero pues preferí irme a yoigo que pago 9 y tengo el moto g, pero bueno si me hubiese quedado en vodafone estaria contento tambien la verdad :D

vixarraku
24/12/13, 15:25:16
Bueno pues después de leer el post me indigne porque llevo un porrón de tiempo en yoigo y ya me toca las narices que no me den na, así q ayer hice portabilidad a amena... En yoigo tengo la infinita 25 y en amena es igual pero tengo el doble de mb 2gb y como los gasto pues si yoigo no me llama y ofrece algo apañao me voy , de momento e recibido un sms diciendo que los llame, pero paso q me llamen ellos si quieren jejeje que les voy a achuchar !!!!

DZO_8
24/12/13, 17:20:05
Vixarraku si llamas a ese número seguramente tendrás, como poco, una mejora en la tarifa. Me aventuro a decir que buena oferta de terminal móvil, no creo que estén dispuestos a perder un cliente que factura tal dinero cada mes por sus servicios.

DZO_8
24/12/13, 17:21:26
Bueno, a día 24 sin noticias del Moto G en el plan renuevo de Yoigo. Estoy pendiente de una llamada en el momento que lo haya, si no tendré que volver a las andadas de una portabilidad (donde esta vez, si no obtengo beneficio real creo que optaré por irme, ojalá no sea necesario).

alejjanddro
25/12/13, 01:32:04
Métete a diario en la web ed renuevo, que cuando salga ahí, es que hay stock, porque seguramente a ellos le salga para renuevo si a ti te sale en la web =)

Un saludo.
como sabéis si hay stock?, yo entro en miyoigo y quiero renovar no veo el motorola g, si entro en yoigo si que lo veo

Rutilante21
25/12/13, 02:58:37
Yo lo gestione todo desde the phone house y ya lo tengo pagado a la espera de que venga que me dijeron que este viernes, todo esto con renuevo eso si pagando por el movil nada de contraofertas, unos 100 euros.

DON JL
25/12/13, 17:14:04
Hola, ahora estoy en yoigo y estoy pensando en hacer amago hacia amena para conseguir moto g.
Si me ofreciera yoigo el moto g y debiera cancelar la portabilidad de amena, ¿me cobrará amena algún coste? como por ejemplo los 3 euros de la tarjeta.
Y otra cosa, ¿os fiais de que al no haber ahora stock del moto g os vaya a llamar cuando lo tenga habiendo ya cancelado la portabilidad? Es que estoy en duda en hacer ya la portabilidad antes de que acabe el mes.

rauluar297
26/12/13, 02:12:28
Si entráis en renuevo y no está el motorola, no os ofrecerán el Moto G por 0 € porque no les saldrá a ellos para ofrecer porque no tienen stock, entonces hay dos posibilidades: simplemente os marcháis o esperáis a que esté en stock y en ese momento llamar al 622 pidiendo una mejora en el renuevo o haciendo la portabilidad y esperando a que os llamen para intentar reteneros.

En The Phone House si tienen stock supongo sí lo ofrecerán como cuentan por aquí, pero dudo mucho que te lo puedan dejar a 0 €como haría Yoigo.

DON JL, si pones para pagar a contra reembolso y se cancela la portabilidad, no deberías tener que pagar nada.

Ah, por cierto, una última cosa, a lo mejor, que me extrañaría, pero peude ser que al acabar el mes Yoigo quite la promoción de Moto G por 0 € para todas las portabiliades de contrato, esperemos que no, porque si no, ya si que nos olvidamos, pero bueno, siempre quedará comprarlo libre xD

Un saludo.

artagerges
26/12/13, 02:33:52
Chicos, e el phone house me ofrecen comprarlo a 100€ por renuevo pero lo quiero a 0€...
Voy a hacer amago y si no me llaman pues buenos días para ellos :)
Que compañia recomendais ¿? mientras que no sea Orange o derivados... es la peste, estoy por hacerla a Pepephone... pero me da que no me llamarian por ser una OMV y no quedar guay el quitarle clientes a estas... la ahre a Movistar Fusion linea adicional 9€ a ver que se cuece... alguna otra opción ¿? me avisan en el acto los de Yoigo ¿?

vixarraku
26/12/13, 22:26:29
Con yoigo va a estar casi imposible pillarlo de momento ... nos podemos ir olvidando de amagar para conseguirlo, yo hice portabilidad a amena y como no me ofrecían nada decente al final me voy a amena aunque no se por cuanto tiempo... Yoigo me ha gustado bastante como compañia. Saludos !!!!!!

ZaWoK
27/12/13, 02:39:41
Las portabilidades hacerlas a Amena.

artagerges
27/12/13, 06:43:47
Que mal que mal conseguí que me pasaran con el departamento de ofertas especiales famoso... La chica me dijo que Moto G ni de coña había y que no me aseguraba siquiera si iban a recibir mas... Por lo que ni amagando, lo máximo que me pudo dar es el Huawei Ascend P2 LTE por 10€ al mes con la del 0 a 7€.... Le dije que lo sentía pero no u.u espero a Enero s ver que se cuece en ofertas y mas Moto G y tal y sino cambio a Pepephone o Movistar Fusión linea adicional 9€ depende...

DON JL
27/12/13, 12:41:22
Yo hize la portabilidad a amena ayer y por la tarde me hicieron contraoferta desde yoigo pero no hay stock del moto g y ademas no saben o no quieren decir si va a haber pronto. Finalmente cancele la portabilidad a la espera de que haya stock.
En el twitter de @somosyoigo le han contestado a uno que preguntaba esta cuestión que para el 10 esperan que haya stock. No se si será seguro.
Avisad si sabeis algo del stock.

rauluar297
27/12/13, 13:45:26
https://twitter.com/somosyoigo/status/416544712913219584 este es el tweet en cuestión.

La cosa es que no dice nada de si va a estar a 0 €, o se hace el loco o seguirá al mismo precio, que a saber, porque la oferta es hasta el 6 de enero. También puede ser, como decían en otro post, que esté a 0 € pero no con la tarifa de 9 € al mes.

Un saludo

DZO_8
27/12/13, 18:07:09
Bueno, yo me despido de este post y os deseo suerte a todos. Ya ha pasado poco más de una semana desde que me dijeron que me llamarían y no lo han hecho, además ahora leo que posiblemente hasta el día 10 de enero no haya stock del Moto G en Yoigo cuando a mi me interesa tenerlo como regalo de Reyes. Me he mirado portabilidad a Simyio que no tardaré en hacer efectiva, con pago a plazos y otras ventajas diferentes.

Dadle caña y apretar un poquito a Yoigo y su programa renuevo ;)

Saludos!

stewartbatallas
28/12/13, 00:25:01
Una idea que se me viene a la mente... y si vamos a portabilidad a otra compañía, y volvemos a yoigo como portabilidad de contrato de dan el moto g por 0 euros tambien ya que serías un usuario ''nuevo'' no? Me equívoco?
Saluds

rauluar297
28/12/13, 02:25:33
Una idea que se me viene a la mente... y si vamos a portabilidad a otra compañía, y volvemos a yoigo como portabilidad de contrato de dan el moto g por 0 euros tambien ya que serías un usuario ''nuevo'' no? Me equívoco?
Saluds

Eso lo han hecho varias personas con éxito aunque supuestamente se supone que hay que estar 3 meses en otra compañía

Un saludo

xRiske
28/12/13, 02:35:00
Una idea que se me viene a la mente... y si vamos a portabilidad a otra compañía, y volvemos a yoigo como portabilidad de contrato de dan el moto g por 0 euros tambien ya que serías un usuario ''nuevo'' no? Me equívoco?
Saluds

Hay que estar mínimo 3 meses en la otra compañia, pero el problema es que no hay stock, y segun me han contestado por Twitter, hasta el 10 nada, y la oferta se supone qu termina el 6...

stewartbatallas
28/12/13, 02:56:56
Hay que estar mínimo 3 meses en la otra compañia, pero el problema es que no hay stock, y segun me han contestado por Twitter, hasta el 10 nada, y la oferta se supone qu termina el 6...

Dónde pone lo de la oferta?

artagerges
28/12/13, 03:48:18
Si te vas a otra compañía y en la otra compañía cambias el nombre del titular puedes volver a Yoigo easy&fast ;) la mejor para hacer esto es orange sin duda, yo lo hice el pasado Agosto para sacarles un HTC One 0€ + 10€ al mes con una infinita 25

darocalabria
28/12/13, 08:35:38
Pufff menos mal que me decidí hace 1 semana por el moto g de 8gb con la tarifa 0 de yoigo visto la incertidumbre si volverán a tener stock o si saldrá el de 16gb y a que precio/tarifa

anabelen5
28/12/13, 12:24:15
Hola he tenido un fallo gordo, hice el amago con movistar y ahorae han cobrado 50€ por cancelar portabilidad. Hay alguna forma para no pagarlos?

antoniotf91
28/12/13, 12:32:09
Yo tuve la intención de hacer el amago este, pero como todos me dijeron que esperase a ver si se reponia el stock. No esperé, me pase a tuenti y me volví a pasar a yoigo con la del cero y el móvil gratis. El móvil me llego al día siguiente :D

Edito: me decían que no había stock para el caso de los amagos estos de potabilidad, pero si para los nuevos clientes. Y me he llevado solo 1 semana en tuenti...

javiluki
28/12/13, 12:35:56
Supuestamente, es ilegal que te cobren ese dinero por un servicio que no te han dado ni prestado, asi que habla con ellos y diles que es totalmente ilegal. Te lo digo xk yo hice el amago antes de ayer de pasar mi adsl a orange estando con jazztel, me dijeron los de orange que tenia que pagar eso si cancelaba la portabilidad y ayer me dijo jazztel al hacerme una contraoferta que es totalmente ilegal que me cobren los "gastos de gestion" o como quieran llamarlo, que es totalemente ilegal y que no pueden cobrarme nada y que en el caso de que me cobrasen algo lo pagaría jazztel, asi que informate bien

bruswillis
28/12/13, 12:39:30
Yo quería el de 16, llame a yoigo y no tenian de 8 y del de 16 no sabían nada, y cuando saliera no sabían en que condiciones, de echo el de 8 me aseguraron que las condiciones cambiarían.
Al final en mi ciudad hay 2 tiendas, una recibió 6 y el mismo día de entrada se agotaron llamaron a la otra y les quedaba uno que reservé con un pago de 30 euros que me devolverán.
El lunes tramito la portabilidad y que le den a vodafone, hace tiempo que me quiero ir de ellos y no me iba porque no tenía mobil y el que tengo está roto, pues ale

anabelen5
28/12/13, 12:41:28
A los de portabilidad se los están dando ahora?

anabelen5
28/12/13, 12:47:03
Supuestamente, es ilegal que te cobren ese dinero por un servicio que no te han dado ni prestado, asi que habla con ellos y diles que es totalmente ilegal. Te lo digo xk yo hice el amago antes de ayer de pasar mi adsl a orange estando con jazztel, me dijeron los de orange que tenia que pagar eso si cancelaba la portabilidad y ayer me dijo jazztel al hacerme una contraoferta que es totalmente ilegal que me cobren los "gastos de gestion" o como quieran llamarlo, que es totalemente ilegal y que no pueden cobrarme nada y que en el caso de que me cobrasen algo lo pagaría jazztel, asi que informate bien

Yo lo que voy hacer es no pagarlo y denunciar. Me da igual que me ponga en su lista de moroso porque jamás me ire a esa empresa estafadora. Tu puedes denunciar a la ocu.

stewartbatallas
28/12/13, 13:15:35
Pues yo hoy voy a llamar al 622 a pedir el móvil a ver si me lo dan... Que me aconsejáis que les diga para que me den el móvil, y si puede ser me rebajen la tarifa?
Se que en la web pone que no hay stock pero aun así por intentarlo...
Saludos.

stewartbatallas
28/12/13, 20:28:17
Chavales, pues si que va a venir la proxima remesa el 10, lo que no se es lo de que la oferta acaba el 6. Porque creo que viene el 10? Por esto:

valdovo
02/01/14, 13:48:55
Pues yo hoy voy a llamar al 622 a pedir el móvil a ver si me lo dan... Que me aconsejáis que les diga para que me den el móvil, y si puede ser me rebajen la tarifa?
Se que en la web pone que no hay stock pero aun así por intentarlo...
Saludos.

Y...qué compi??? Cómo te ha ido con tu estrategia?

stewartbatallas
02/01/14, 17:41:10
Y...qué compi??? Cómo te ha ido con tu estrategia?

Me dijeron que vaya viendo las ofertas semanalmente, que va cambiando y preferí pasarme a simyo.
Saludos.

valdovo
14/01/14, 11:35:48
Hice portabilidad a amena ayer, hoy recibí el SMS de confirmación de portabilidad para el día 15 por parte de amena...pero de yoigo no tengo noticias....ni un triste SMS...:-(

calamarley
14/01/14, 14:22:13
y ninguno ha pensado en irse a pepephone o simyo sin permanencia y volver ha hacer una portabilidad a yoigo???

Neokid
14/01/14, 14:33:49
joee yo llevo desde mi Galaxy ace con ellos ya hace unos añitos y mi renuevo son una basura ahora llevo ya un tiempo sin permanencia con ellos me pase a la tarifa del 0 sin permanencia, y os leo yme dan ganas de haberlo hecho, pero ya tengo mi moto G de mediamark 16gb, me parece que he hecho el canelo xd
fijaros si es tan "caca" mi renuevo que me dan un Galaxy Young a 59 euro?? y un g510 a 99 en fin.....

gabry66
14/01/14, 15:33:03
y ninguno ha pensado en irse a pepephone o simyo sin permanencia y volver ha hacer una portabilidad a yoigo???

Eso les dije yo y nada pero a vodafon base gb y sin permanencia y he comprado moto g libre. Le dije que como iba a pagar mas que uno que viene nuevo y me querian clavar 20€ por un g2. Y me dijeron que el renuevo solo era permanencia por el movil no por tarifa ( :oh:) y adios yoigo ademas me fallaba mucho los datos ultimamente y con vodafon todo bien

asturf3nix
14/01/14, 15:39:09
Pues mnkofer, yo he llamado 4 veces y las 4 me dicen que nanai de la china e incluso les he dicho en plan es que si no me voy a otra compañía y lo único que me dicen es que eso es una decisión personal =D. Yoigo tendría que tener mas a raya a los del 622.

Un saludo

Amagar no vale mucho ya si no inicias la porta, ahi es como dicen por aqui cuando "se les canvan as patitas"

culebreja
14/01/14, 15:51:48
En casa hicimos el amago el jueves por la noche a amena, antes de medio día sms de yoigo y oferta del moto g para quedarnos en yoigo y ayer ya lo teníamos en casa.

flipado
14/01/14, 16:09:49
En casa hicimos el amago el jueves por la noche a amena, antes de medio día sms de yoigo y oferta del moto g para quedarnos en yoigo y ayer ya lo teníamos en casa.

¿con amago te refieres a que rellenaste todo lo de la portabilidad en amena? ¿después lo puedes cancelar sin problemas?

culebreja
14/01/14, 16:47:00
Exacto, rellené el formulario y puse el pago de sim por contra reembolso

gaiterujp
14/01/14, 17:30:57
Puedes explicar paso a paso como cancelar una porta hacia amena?
Gracias.

valdovo
14/01/14, 18:19:34
Acabo de llamar al número de retención de clientes y me dicen que el Moto G lo tienen agotado, me ofrecieron el Lg 7 II y la tarifa del 0 a 7€ y ellos se encargan de la retroportabilidad con Amena pues ya me había pasado de plazo para cancelar la portabilidad. Cogí la tarifa sin permanencia pero no el teléfono.
Una cosa que me mosqueó un poco es lo que me comentó la operadora: "sabe que sí porta a una omv no será admitido por una operadora física hasta pasados seis meses..."
Será cierto... o es un farol...???

prometeo82
14/01/14, 18:25:48
Acabo de llamar al número de retención de clientes y me dicen que el Moto G lo tienen agotado, me ofrecieron el Lg 7 II y la tarifa del 0 a 7€ y ellos se encargan de la retroportabilidad con Amena pues ya me había pasado de plazo para cancelar la portabilidad. Cogí la tarifa sin permanencia pero no el teléfono.
Una cosa que me mosqueó un poco es lo que me comentó la operadora: "sabe que sí porta a una omv no será admitido por una operadora física hasta pasados seis meses..."
Será cierto... o es un farol...???
Pues si no es el Moto G pues el Xperia V, no te lo ofertaron?

XX_DIABL1KO_XX
14/01/14, 18:30:50
Acabo de llamar al número de retención de clientes y me dicen que el Moto G lo tienen agotado, me ofrecieron el Lg 7 II y la tarifa del 0 a 7€ y ellos se encargan de la retroportabilidad con Amena pues ya me había pasado de plazo para cancelar la portabilidad. Cogí la tarifa sin permanencia pero no el teléfono.
Una cosa que me mosqueó un poco es lo que me comentó la operadora: "sabe que sí porta a una omv no será admitido por una operadora física hasta pasados seis meses..."
Será cierto... o es un farol...???

agotado en amena o en yoigo?

valdovo
14/01/14, 18:32:07
Pues si no es el Moto G pues el Xperia V, no te lo ofertaron?

Por el xperia v pregunté yo y me dijo que sí pero por 15 eu al mes....a lo cuál ya te puedes imaginar donde le dije que se lo metiera....

valdovo
14/01/14, 18:33:18
agotado en amena o en yoigo?

En yoigo...

valdovo
14/01/14, 18:35:40
En yoigo...

Edito: agotado en yoigo en el departamento de retención de clientes....que no quiere decir que esté agotado para clientes nuevos...... Es que son especiales!!!

XX_DIABL1KO_XX
14/01/14, 18:46:34
Ahh ok ok,yo hice portabilidad a amena y mañana dia 15 se hace efectiva,cuando me entreguen la sim pues ya me registrare en la web de amena y pediré el moto g

ikku
14/01/14, 19:13:53
Espero que tengais suerte los que vais a amena.

Y en prepago de yoigo, por lo menos ayer habia.

gaiterujp
14/01/14, 21:38:30
Algún alma caritativa que me explique como cancelar una porta hacia amena. Quisiera hacerla esta noche y no me fio si me de poder deshacer la sí me llegase a interesar.

Gracias

culebreja
14/01/14, 21:48:22
Puedes explicar paso a paso como cancelar una porta hacia amena?


Gracias.






Simplemente cuando me preguntaron el porque me iba a amena, dije que por el moto g, lo ofrecieron y luego llame a amena para cancelar el proceso.

valdovo
14/01/14, 22:53:28
Ahh ok ok,yo hice portabilidad a amena y mañana dia 15 se hace efectiva,cuando me entreguen la sim pues ya me registrare en la web de amena y pediré el moto g
Y.... no te tienta volver a portar a Yoigo a ver sí lo sacas como nuevo cliente a 0€ con la del 0.
Por probar....??? :grin:

XX_DIABL1KO_XX
14/01/14, 23:51:40
Y.... no te tienta volver a portar a Yoigo a ver sí lo sacas como nuevo cliente a 0€ con la del 0.
Por probar....??? :grin:

Con permanencia de 24 meses? Ni loco,me quedare en amena y cuando me aburra o tenga algún problema me puedo ir cuando quiera, además la tarifa de amena es mucho mejor que la de yoigo 6€ por 1gb de datos,llamadas a 0 céntimos y 1.000 SMS gratis al mes,yoigo 9€ por 1gb de datos y llamadas a 0 céntimos 3 euros mas cara y sin incluir sms

valdovo
15/01/14, 00:12:56
Con permanencia de 24 meses? Ni loco,me quedare en amena y cuando me aburra o tenga algún problema me puedo ir cuando quiera, además la tarifa de amena es mucho mejor que la de yoigo 6€ por 1gb de datos,llamadas a 0 céntimos y 1.000 SMS gratis al mes,yoigo 9€ por 1gb de datos y llamadas a 0 céntimos 3 euros mas cara y sin incluir sms

Ya... te entiendo... pero económicamente no sales mejor, porque esos 3 euros de más por 24 meses son 72 euros que pagarías más en yoigo, pero te ahorrarías 149€ que tienes que pagar en amena por el móvil.

XX_DIABL1KO_XX
15/01/14, 17:25:00
Ya... te entiendo... pero económicamente no sales mejor, porque esos 3 euros de más por 24 meses son 72 euros que pagarías más en yoigo, pero te ahorrarías 149€ que tienes que pagar en amena por el móvil.

no no esos 149 euros es lo que vale el móvil no que tengas que dar esa cantidad al irte a amena,lo puedes pagar esos 149 de golpe o puedes pagarlo a plazos de 5 euros pero no tienes que dar esa cantidad por ir a amena a mi me a salido por 29 euros de pago inicial y ahora al mes tengo que pagar 6 euros de la tarifa + 5 euros del pago a plazos seria total con iva y todo unos 11 o 12 euros mientras en yoigo seria 10,89 iva incluido sin 1000 sms gratis que algunos todavía usamos sms jeje y con permanencia de 24 meses

barna2000
15/01/14, 17:37:32
Ya... te entiendo... pero económicamente no sales mejor, porque esos 3 euros de más por 24 meses son 72 euros que pagarías más en yoigo, pero te ahorrarías 149€ que tienes que pagar en amena por el móvil.

72-3=69. Los 3 eur son de gasto de envió por la sim. Si. Esta todo contado, sin duda la de yoigo con permanencia sacas el móvil por la cara. 150-69=81 eur que ganas. Con respecto a la de amena.