Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Durabilidad Nexus 5
Elburroblanco
19/12/13, 09:49:11
Hola, ayer me llegó el nexus 5.
La verdad que confirmo que LG es la marca que mejor tacto tiene en la pantalla. Ya con el Optimus G me pareció un tanto muy bueno y con el Nexus 5 lo he reafirmado. Chapeau al tacto de pantalla.
Pero mi duda esta en la carcasa. Tengo ciertas dudas en que tantos los cantos del Nexus 5 como su trasera no de pelen con el paso del tiempo. Tengo el recuerdo de las manetas de la puerta del coche de mi mujer que es un megane y se pelaban a la nada de tiempo.
Los que lleváis más tiempo, estáis notando que se estropee esa capa gomosa?
Tienes que ponerle una carcasa o funda para proteger siempre esa parte ya que es donde mas manoseo se lleva . Saludoss
haito85
19/12/13, 09:56:53
Hola, ayer me llegó el nexus 5.
La verdad que confirmo que LG es la marca que mejor tacto tiene en la pantalla. Ya con el Optimus G me pareció un tanto muy bueno y con el Nexus 5 lo he reafirmado. Chapeau al tacto de pantalla.
Pero mi duda esta en la carcasa. Tengo ciertas dudas en que tantos los cantos del Nexus 5 como su trasera no de pelen con el paso del tiempo. Tengo el recuerdo de las manetas de la puerta del coche de mi mujer que es un megane y se pelaban a la nada de tiempo.
Los que lleváis más tiempo, estáis notando que se estropee esa capa gomosa?
Pues yo tengo el blanco y no tiene pinta de q se vaya a pelar, me fa la sensación de q es un buen plastico.
Por cierto, lo del tacto de la pantalla agradeceselo a corning, que es el que hace los cristales de la pantalla, y no solo a LG, la mayoría gama alta lo llevan.
Lo tengo desde el lanzamiento, sin funda totalmente a pelo y está perfecto.
josnunfer
19/12/13, 11:08:23
Yo voy a pelo y sigue impoluto, no pienso ponerle funda hasta que no salga una tipo libro con la apertura del LED que no engorde mucho el móvil y que este regalada xD
Cuándo se cuidan las cosas no hay que temer por los deterioros, lógicamente si sufre un golpe habrá deterioro seguro...
cruzfire
19/12/13, 11:18:10
se pelaran "con el tiempo",peero quien va tener el movil mas de un ańo hoy en dia??
Schnedi
19/12/13, 11:19:16
el mio la parte de atras esta perfecta.
la pantalla tiene 4-5 rayas, solo se ven si te fijas mucho. y la esquina esta un poco abollada.
se me ha caido 3-4 veces.
Elburroblanco
19/12/13, 11:57:02
Pues yo tengo el blanco y no tiene pinta de q se vaya a pelar, me fa la sensación de q es un buen plastico.
Por cierto, lo del tacto de la pantalla agradeceselo a corning, que es el que hace los cristales de la pantalla, y no solo a LG, la mayoría gama alta lo llevan.
Yo he tenido muchos tops y te aseguro que el tacto no es igual aún llevando gorilla. El S4, por ejemplo, no tiene el mismo tacto que el optimus G. Quien ha tenido un iPhone creo que puede entender lo que digo...
Akoska17
19/12/13, 12:25:39
Pues la verdad es que estan habiendo casos en los que se estan despegando las letras y algunos ya tienen un "Nexu5":risitas: Y la verdad es que ami me ha rallado una esquina la funda:cry: y cuanto antes me pille una de silicona, mejor porque esta que tengo ahora es con tapa y donde encaja el movil, es de plastico duro. Te doy un consejo: Preocupate mas por las letras de la parte trasera. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.