jkevinj
19/12/13, 06:07:37
Primero que todo un saludo desde Venezuela, este aņo he tenido moviles como sony xperia sola, s3 mini, lg optimus l9 pero a la final termine con un Motorola Atrix HD :aplausos: El telefono rinde con las aplicaciones y juegos actuales pero he decido volver a cambiar de movil mientras mi mother viaja el otro aņo a Espaņa y asi aprovecho comprar una gama nueva :sisi1:
He estado mirando varias opciones y a la final me decante por un Lg 4x HD, pero antes de hacer el cambio me gustaria escuchar sus opiniones respecto al terminal para saber si aguantara hasta agosto del otro aņo-
Lo usare mas que todo para juegos, emuladores, en pocas palabras exprimire el tegra que lleva dentro :risitas: por eso segun su experiencia digan que tal rinde este movil; saludos :ok:
He estado mirando varias opciones y a la final me decante por un Lg 4x HD, pero antes de hacer el cambio me gustaria escuchar sus opiniones respecto al terminal para saber si aguantara hasta agosto del otro aņo-
Lo usare mas que todo para juegos, emuladores, en pocas palabras exprimire el tegra que lleva dentro :risitas: por eso segun su experiencia digan que tal rinde este movil; saludos :ok: