PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 y Amena

carlino
19/12/13, 02:58:03
Hola chi@s !!
Se me acaba la permanencia y en vista de la nueva tarifa que ha sacado Amena me estoi planteando el cambio.

Los que tengais el combo Nexus-Amena que tal??

pakitomm
19/12/13, 07:54:37
de lujo... al meter la sim, te pilla automáticamente la red ORANGE. cobertura depende donde estes . aquí en Madrid 7mb/1.2...

529799
19/12/13, 07:59:04
yo muy contento con Amena, y ahora mas que nos han bajado un euro la tarifa del 7...

edusta
19/12/13, 10:13:41
Tengo entendido que una vez quieres irte de amena solo te dan dos Opciones: o irte a Orange o dar de baja el numero. En cierta forma es verdad que no tienes permanencia, pero ojo a la letra pequeña. Mirate bien ese tema no vayas a disgustarte al querer irte de amena.

rosmi
19/12/13, 10:19:57
Pues yo me fui de amena a pepephone sin ningún problema. Hoy en día no hay ningún problema para cambiar de operadora móvil

IREMON2003
19/12/13, 10:28:57
Tengo entendido que una vez quieres irte de amena solo te dan dos Opciones: o irte a Orange o dar de baja el numero. En cierta forma es verdad que no tienes permanencia, pero ojo a la letra pequeña. Mirate bien ese tema no vayas a disgustarte al querer irte de amena.

Como? Dnd has leído eso?

edusta
19/12/13, 10:44:10
Lo lei hace un par de meses por que estaba mirando nuevas conpañias para hacer una portabilidad es lo que se comentaba por los foros, yo solo digo que se asegure muy bien de eso.

Montolio
19/12/13, 10:51:46
Yo creo q eso es delito, el numero es tuyo y sin permanencia puedes hacer lo que te de la gana

xino22
19/12/13, 11:01:06
yo sigo viendo mejor tarifa la de simyo por 8,46€ iva incluido los cuales puedes usarlos para llamadas y aparte te REGALAN 850 mb de datos y los 10 primeros minutos de cada llamada entre simyo solo pagas establecimiento de llamada.

con 8,46€ te da facil para 70 min gratis al mes. en la de amena pagas 7,26€ iva incluido y establecimiento de llamadas a parte osea que con que hagas 15 llamadas al mes son 3€ solo de establecimiento, eso si, si eres de los que llamas poco pero llamadas largas quiza te interese.

yo encantado con simyo, por cierto aprovecho para decirte que con invitacion te regalan 10€ de saldo ;) si te interesa dimelo

salu2!

edusta
19/12/13, 11:13:06
Yo creo q eso es delito, el numero es tuyo y sin permanencia puedes hacer lo que te de la gana

No será la primera vez que una operadora hace ilegalidades.. Y más una empresa como Orange que es lo peor de lo peor en cuanto a cometer ilegalidades.

ZePi
19/12/13, 11:17:58
y la cobertura la han mejorado aunque sea un poquito los de orange? porque yo me tuve que ir debido a que no tenía cobertura ni siquiera en mi casa...

xino22
19/12/13, 11:38:55
y la cobertura la han mejorado aunque sea un poquito los de orange? porque yo me tuve que ir debido a que no tenía cobertura ni siquiera en mi casa...

eso depende mucho de la zona yo tengo bastante mejor cobertura en simyo (orange) que en tuenti (movistar) en mi casa y en el curro tambien.

con tuenti cada 2x3 estaba al minimo y ahora la tengo a tope casi siempre...

pakitomm
19/12/13, 12:05:40

Eson o es asi.... te portas a donde te la real gana, faltaria mas.... Lo que si hay una opción desde tu portal cliente de amena, de dar de BAJA EL NUMERO y antes te dan la opción de migrar a prepago-orange. Tambien puedes llamar por telefono y migrar automaticamente a contrato-orange.

carlino
19/12/13, 12:15:20
Ok. Gracias
La verdad que llamar poco o nada, por eso no he nombrado a Simyo. Si en 2 semanas que se me acaba la perma Yoigo no iguala me piro

IREMON2003
19/12/13, 13:00:59
Ok. Gracias
La verdad que llamar poco o nada, por eso no he nombrado a Simyo. Si en 2 semanas que se me acaba la perma Yoigo no iguala me piro

Lo malo de simyo (de cuando yo hice la porta hace 2 años casi) es que tardan bastante en hacer la portabilidad, te lo digo mas que nada por las fechas que son.

Las que menos tardan en hacer la portabilidad es Tuenti y PPPhone.

McGiverGim
19/12/13, 13:05:23
Simyo ha mejorado mucho, este año he portado a varias personas, mis padres, mi abuela, etc. y en 48h como mucho estaba la SIM en casa en todos los casos...

xino22
19/12/13, 13:59:36
Lo malo de simyo (de cuando yo hice la porta hace 2 años casi) es que tardan bastante en hacer la portabilidad, te lo digo mas que nada por las fechas que son.

Las que menos tardan en hacer la portabilidad es Tuenti y PPPhone.

Me parece a mi que no al menos ahora

hace 3 semanas que soy de simyo y si pido hoy la portabilidad mañana tengo la SIM (en 24 horas) y la portabilidad en 48 h exactas

esto es asi pq aparte yo he pasado a simyo a mi cuñada y mi madre y ha sido identico vamos que en 3 dias eres de simyo

el panel de control que tiene es la leche el mejor que yo haya visto

ademas tengo acumulado 50€ de invitaciones por tanto voy a pagar durante 10 meses 3 € y pico nada mas pq no voy a pasar del minimo eso seguro

salu2

IREMON2003
19/12/13, 14:01:41
Mmm hay alguna página para poder comprobar la cobertura en 3g en mi zona... Es por q lo mas seguro me pase a Amena o simyo

McGiverGim
19/12/13, 14:13:44
Pues la misma que Orange en ambos casos...

xino22
19/12/13, 14:31:36
Mmm hay alguna página para poder comprobar la cobertura en 3g en mi zona... Es por q lo mas seguro me pase a Amena o simyo

amena y simyo usa la cobertura de orange por tanto la que tengas con amena la tendras con simyo

si quieres una invitacion dimelo.. 10€ para ti de regalo! ;)

salu2

pakitomm
19/12/13, 14:36:07

Tampoco hay que volverse loco con la cobertura... como no tiene permanencia, pues pruebas y tal... si te va bien, pues sigues... que te va mal, pues a pepehone (vodafone), tuenti (movistar) o yoigo ... y no hay mas.... Es la ventaja de no estar atado, que te piras cuando quieras

enlagar
19/12/13, 16:28:29
La verdad es que la oferta es un poco mejor que la de pepephone, pero yo no me cambio.. la atención al cliente y lo tranquilo que se está en pepe, me vale la pena (parezco un anuncio de detergente de los de antes: yo no cambio mi detergente por dos de otra marca..!).

Es que he oído hablar muy mal de la atención de amena, que si es de pago y mala..

529799
19/12/13, 16:50:33
Amena tarifa ahora de 6 € mes

1 gb de navegacion
llamadas a 0 € solo pagas establecimiento
sms ilimitados (que son 1000, mas lo pagas).

sin permanencia... yo no he encontrado nada mejor, si lo teneis avisad...

Por cierto si quieres un mes gratis me lo dices y te agrego como amigo y 1 mes para ti gratis y otro para mi...

xino22
19/12/13, 16:54:24
La verdad es que la oferta es un poco mejor que la de pepephone, pero yo no me cambio.. la atención al cliente y lo tranquilo que se está en pepe, me vale la pena (parezco un anuncio de detergente de los de antes: yo no cambio mi detergente por dos de otra marca..!).

Es que he oído hablar muy mal de la atención de amena, que si es de pago y mala..

me hace gracia los que defendeis tanto a pepephone. no dudo que tenga una gran atencion al cliente pero sinceramente yo una vez me cambio a un operador creo que jamas he tenido que llamar a atencion al cliente para algo vamos...

el dia que me quiero ir, me voy sin mas y fuera

salu2

enlagar
19/12/13, 17:17:36
A ver, no es nada concreto. Pero es que he acabado muy quemado en el pasado con movistar y con orange (con estos últimos por lo plastas que son con las llamadas para venderte algo o para que no te vayas).

Lo ideal es que no necesites usar la atención al cliente, pero el día que la necesitas, suele ser porque tienes un problema y lo último que necesitas es llamar y que te salga un contestador de estos automático de los de "marque 1 si...". Luego que quien te atienda no se entere de la misa la mitad y que te acaben diciendo que tienes que llamar a otro número, que también es de pago..

aguilla
19/12/13, 17:39:04
yo e estado en varias compañías "virtuales" y con la mejor que e estado es en tuenti, no tienes que hablar con ningún sudamericano ( que no me parece mal el trabajo que hacen , pero es que la mitad de las conversaciones no nos entendemos) va por chat el servicio técnico, y es mucho mas cómodo. va por la red de telefónica, que por mucho que la critiquéis es la que mas cobertura tiene, y con la tarifa del 9( 10 con algo el iva) tienes 1 gigas y 75 minutos de llamadas totalmente gratis.

Sexation
19/12/13, 17:41:36
chicos, ya que hablais de amena, he pedido mi nexus ayer :D
los de amena, donde pedimos la micro sim? cuesta dinero?¿

Nexus_5
19/12/13, 17:50:15
Yo estoy por pillar la tarifa 25 de amena que tiene 2 gigas porque a mí realmente lo que me interesa es navegar.
Aunque lo mejor es la tarifa esa que comentan de Ocean que duró un día con 4 gigas a 10 euros.

Yo quiero eso y o demás es rollo.

Ahora estoy con yoigo en la tarifa 25 es lo mismo que la de amena en precio pero dan 1 giga más y 1.000sms.

pakitomm
19/12/13, 18:15:56
lo que no me gusta de las tarifas de pepe y tuenti... que si te pasas del limite de datos... te empiezan a cobrar por tramos... me imagino que te llegará un sms avisando... pero la factura va creciendo... Creo que amena es la unica OMV que no te cobra si sobrepasas el límite, te baja la velocidad pero no sube la factura.
Es cierto que SAT es por 902... pero hay un 900 disponible que te pide un código de 4 dígitos, el 900 como el código va circulando por los foros.

pakitomm
19/12/13, 18:19:09
chicos, ya que hablais de amena, he pedido mi nexus ayer :D
los de amena, donde pedimos la micro sim? cuesta dinero?¿

la tarjeta que te entrega amena es una microsim con un molde de plastico para transformarla en sim normal ... el molde es una mierda .... pero la micro vale para el nexus5 que es lo interesa.
Para iphone5 (nanosim) si que hay que pedirlo a posta.

Neo583
19/12/13, 19:45:37
la tarjeta que te entrega amena es una microsim con un molde de plastico para transformarla en sim normal ... el molde es una mierda .... pero la micro vale para el nexus5 que es lo interesa.
Para iphone5 (nanosim) si que hay que pedirlo a posta.

A mi se me acaba la permanencia en Vodafone dentro de nada. Y estaba mirando lo de amena. Te cobran por enviar la sim?
Tengo jazztel en casa y me quieren cobrar 10€ de gastos de envío. Han perdido un cliente. 9,85+IVA 100 min y 500mb.

La de Tuenti de 9€ mas IVA también me vale.

O la de pepephone por 6,9+ IVA.

eLJa
19/12/13, 19:55:01
A mi se me acaba la permanencia en Vodafone dentro de nada. Y estaba mirando lo de amena. Te cobran por enviar la sim?
Tengo jazztel en casa y me quieren cobrar 10€ de gastos de envío. Han perdido un cliente. 9,85+IVA 100 min y 500mb.

La de Tuenti de 9€ mas IVA también me vale.

O la de pepephone por 6,9+ IVA.

Tuenti es 6 + iva sin minutos.
Pero la mejor sin duda ahora es amena 6 sin iva y llamadas a 0cent

Neo583
19/12/13, 19:56:54
Tuenti es 6 + iva sin minutos.
Pero la mejor sin duda ahora es amena 6 sin iva y llamadas a 0cent

Depende de las llamadas que hagas porque te cobran establecimiento de llamada.
Me convence mas la de tuenti con 75 minutos y 1GB

pakitomm
20/12/13, 10:59:57
cuesta 5€ enviarte la sim (al menos cuando me di de alta)... para posteriores duplicados o reemplazos tambien cuesta €€€.

Neo583
20/12/13, 11:01:48
cuesta 5€ enviarte la sim (al menos cuando me di de alta)... para posteriores duplicados o reemplazos tambien cuesta €€€.

Gracias por la información. Creo que tuenti se ajusta mas al uso que doy al móvil. Y envían la sin gratis o puedo hacer las gestiones en una tienda movistar