Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al descargar algunas aplicaciones

XabiBo28
19/12/13, 00:35:37
De repente voy a instalar en mi BQ AQUARIS 5.7 el facebook y me dice lo siguiente:

CODIGO DE ERROR DESCONOCIDO DURANTE LA INSTALACION DE LA APLICACION: ´´-24``

He mirado en todos lados..he probado con borrar cache forzar detencion en el MARCO DE SERVICIOS GOOGLE, como dicen muchos pero no hay manera,y nó son todas las aplicaciones,son algunas puntuales

Heminwein
19/12/13, 00:39:26
¿Eres root?
Haz esto: http://ahorro-tinta-y-toner.blogspot.com.es/2013/12/arreglar-error-24-android-marquet.html
Un saludo

mobyla
19/12/13, 01:11:11
Yo al final y después de volverme loco buscando cosas lo solucione con el lucky patcher, yo por mas que buscaba no encontraba ningún archivo o carpeta con el nombre de la aplicacion. Ya ha pasado un tiempo y BQ no soluciona el problema...

XabiBo28
19/12/13, 01:38:53
ahora he vuelto a ponerlo de fabrica y el facebook me va.. el que no me va de repente es el Whatsapp,pufff,que rollo

XabiBo28
19/12/13, 01:40:27
no soy root.. tengo el terminal desde hace una semana segun viene.
He probado con todo lo que se comenta en foros.. ahora de repente me deja de ir el whatsapp y las que antes no me instalaba ahora si.. NO ENTIENDO NADA ¡¡¡¡

mobyla
19/12/13, 10:48:03
Necesitas ser root una vez lo te gas rooteado desde el aptoide descargas el lucky patcher y seleccionas la opción de toolbox y le das remover correcciones y respaldos, se reiniciara el sistema y debería estar solucionado.

XabiBo28
19/12/13, 17:24:24
SOLUCIONADO, he reinstalado el firmware anterior la 1.0.0 y ningun problema

Graciass

cesik
19/12/13, 18:22:02
Prueba a devolverlo. Es muy raro... Yo no he tenido el mas mínimo problema con él. Vaya lastima...
Saludos

Heminwein
19/12/13, 18:26:12
Eso ha pasado por instalar aplicaciones antes de instalar la actualización que salió y que modificaba las particiones. Entonces luego al cambiar las particiones da ese error porque ya existe una carpeta con los datos y no deja instalarlo de nuevo.
De ahí que se resuelva borrando la carpeta de la aplicación específica data/data.
A partir de instalar la actualización en adelante no tiene que haber este problema.
un saludo

athelas
20/12/13, 12:38:37
Os cuento lo que me pasó a mí y cómo lo resolví sin ser root.

El terminal me vino ya actualizado a la última versión. Estuve haciendo pruebas cuando llegó. Sin problemas. Le hice un hard reset para configurarlo limpio. Al instalar algunas apps desde el market me aparecía el error -24.
La solución fue hacer dos hard reset seguidos. En ambos hay que marcar que no use la copa de seguridad para que no empiecen a bajar apps.
Parece ser que el hard reset no borra todo de verdad y los rastros que va dejando dan problemas.
Slds

TutosMisterAndroid
22/12/13, 22:18:17
Me uno a los afectados por el problema -24, un poco coñazo la verdad, aunque tras cuatro hardreset parece que no hay más...

uragea
26/12/13, 20:32:45
Me uno a los afectados por el problema -24, un poco coñazo la verdad, aunque tras cuatro hardreset parece que no hay más...

Hacer el hard reset es lo mismo que restablecer datos de fábrica?

Desde ayer también me ocurre el error -24 al bajar alguna apps del play store.

TutosMisterAndroid
26/12/13, 20:39:01
Hacer el hard reset es lo mismo que restablecer datos de fábrica?

Desde ayer también me ocurre el error -24 al bajar alguna apps del play store.

si... eso hice... pero ahora no me deja instalar google currents asi que tampoco lo he solucionado, por suerte no es muy importante y esperaré a ver si bq hace algo y sino... los quemo :grin:

uragea
26/12/13, 20:42:23
Ayer pensé en estrellar el móvil contra la pared cuando me surgió el problema.

Volví a valores de fábrica y sigo igual. Han variado las que me dan errores pero el problema persiste, ya no sé qué hacer...

Heminwein
26/12/13, 20:57:12
Probad a descargarlo pero sin la MicroSD puesta. Si no desinstaláis todas las aplicaciones, borráis las carpetas data/data y hard reset después.