Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
Hola, alguien me podría decir que tal es esta batería?
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Para-Samsung-Galaxy-S3-SIII-i9300-Alta-Capacidad-2850Mah-/151104100973?ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123
cesar_182
18/12/13, 18:39:09
por lo general recomiendo no comprar baterias chinas, son peligrosas ( puede ser que estallen ) ademas que perderias el nfc ( esta incorporada en la bateria original de samsung).
lo barato cuesta caro y ya han habido casos de s3 que explotan de la nada por usar baterias alternativas.
han habido personas que han comprado y les va bien pero nunca se sabe si derrepente pasa algo, o si tu compras una con fallas.
la razon por la que esas baterias son mas baratas es por que ahorran en cosas como controles de calidad exahustivos y pruebas a la bateria en ambientes extremos ( temperatura, electricidad, tolerancia a golpes etc ).
javijjr
18/12/13, 18:52:21
Yo tengo las chinas que valen 11 € cargador, 2 baterías 2300 y estoy muy contento con el resultado, lo único que no tengo es NFC pero es 1 cosa que uso muy poco. Yo las mías las recomiendo. Y el móvil siempre bien, ni calentarse ni nada.
Ok gracias, entonces a la basura se va. Llevo tres días con ella
Yo no arriesgaría con esa batería... por ebay por poco más de 10 euros hay alguna batería alemana que dicen que funciona muy bien¡¡¡ :loco:
mojonx0droid
18/12/13, 19:00:58
yo tengo esa misma batería hace 6 meses que la uso y ningun problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.