Ver la Versión Completa : El Galaxy S5 tendría un cuerpo fabricado con “metal de diamante”
jorge_kai
18/12/13, 17:52:04
El Galaxy S5 tendría un cuerpo fabricado con “metal de diamante”
http://static.htcmania.com/Concepto-Samsung-Galaxy-S5-600x3782.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un articulo publicado en el día de hoy por la web coreana ET News ha vuelto a poner en marcha la máquina de la rumología en torno al próximo tope de gama de Samsung, el Samsung Galaxy S5. Según informa dicho portal, el departamento de I+D de Samsung se encontraría probando en la actualidad una “tecnología de tratamiento de superficies de metal de diamante“, material similar al diamante que se aplicaría sobre el cuerpo del dispositivo para dotarle de una mayor resistencia tanto a los arañazos como a la deformación por golpes. Dicha tecnología llegaría para hacer frente a la yacente en el LG G Flex, la cual no tiene nada que ver con el diamante, pero permite que la carcasa se regenere después de sufrir un arañazo. El resto de los rumores siguen mencionando información que ya conocíamos, tales como una pantalla con resolución 2K, una cámara de 16 megapíxeles, un procesador de 64 bits, sensor de huellas digitales y, algo respecto al futuro Note 4, tendría una cámara de 20 MP y llegaría en mayo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-galaxy-s5-tendria-un-cuerpo-fabricado-con-metal-de-diamante/)
jorge_kai
18/12/13, 17:52:18
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-galaxy-s5-tendria-un-cuerpo-fabricado-con-metal-de-diamante/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/el-galaxy-s5-tendria-un-cuerpo-fabricado-con-metal-de-diamante/
No creo que innoven tanto... Una pantalla 2K lo veo una tonteria... Solo con tal de inflar los precios y vender "novedades" hacen cualquier cosa ya.
Vamos, la misma basura con números más altos, pero con una pantalla de mayor resolución que lastre el equipo por completo
Johny1979
18/12/13, 18:00:42
¿¿¿ Metal de diamante ??? Teniendo en cuenta que el diamante es un alótropo del carbono , mineral ``NO'' perteneciente a los metales....
Esto lo veo mas comico que una tira del 13 del rue del percebe....
Ya veo las variantes S5 diamamod , s5 Turquoise , s5 ruby , s5 Topaz , s5 Sapphire , S5 Diamond Champions League.....
FINTA96
18/12/13, 18:04:57
Es inutil una pantalla 2k en un smartphone. Quizas para un phablet y tampoco lo veo yo muy seguro.
Que opinais, mejor el sd 805 o este exynos?
El metal de diamante suena interesante, pero lo único. Estoy cansado de los snapdragon 800 805 900 y derivados con 73963 núcleos a 2000ghz con nosecuantos bits. Si optimizaran los recursos para ahorrar batería o eliminar ese lustroso lag que a veces tiene touchwiz, quizá seria una opción a tener cuenta. Pero aquí lo que mandan son las cifras, cuantos mas núcleos más potencia y más mierda tenga, mejor
NMartorell
18/12/13, 18:07:28
Siempre decian que Samsung no innovaba y mirad: cuerpo este metal de diamante, processador de 64bits, pantalla 2k, eso es innovacion
Siempre decian que Samsung no innovaba y mirad: cuerpo este metal de diamante, processador de 64bits, pantalla 2k, eso es innovacion
Que va...
Diamante muy bueno para los arañazos por su dureza . Muy malo para los golpes por su fragilidad.
Tu ponlo con metal en la misma frase y veras como vende.
Metal de diamante? Pero qué chorradas decimos? Qué será lo próximo? Terapias homeopáticas? Imantadores de agua? Pulseras que mejoran tu equilibrio?
Sandeces!
según el chapuzas informático, LG replicaría con un político honrado
Indignao
18/12/13, 18:33:20
Espera que se me han roto dos costillas como a Gallardón pero de la risa.
beticodepro
18/12/13, 18:35:31
Cada vez los smartphone se parecen más a ediciones Pokemon... LG sacará su estructura de Zafiro
FINTA96
18/12/13, 18:38:57
Innovacion no es, el hardware siempre se puede aumentar. Ahora miwmo cualquier compañia puede sacar un prpcesador de lo mas potente. Innovacion seria el sistema g-ram para aorrae bateria, no las pantallas 2k
XX_DIABL1KO_XX
18/12/13, 18:38:59
si ya nos meten 700 euros por móviles construidos en plástico(y del malo)imaginaros con metal de diamante no quiero ni pensarlo otra hipoteca mas jaja,estos de Samsung cada dia me hacen mas gracia
santinhos
18/12/13, 18:42:38
Yo como no entiendo de aleaciones ni materiales, y menos cuando la ¿información? la da el Chapuzas, me abstengo de opinar, por miedo a meter la pata, que es lo que suele ocurrir.
Johny1979
18/12/13, 18:45:04
Pero vamos a ver eso de metal de diamante es una chorrada como un templo de samsung.
Querrán seguir bombardeando nuestras mentes ahora con metales que no existen...
Decir que esta construido con metal de diamante es la misma tontería que decir metal de tocino
enlace101
18/12/13, 18:50:44
si señores, está echo con el mismísimo material con el que se fabrican los sueños... jajaja chrorradas a las que llegamos..
una bonita forma de justificar!!! desenbolsen la pasta y a dejarse de chorradas xDDD
Battomas
18/12/13, 18:52:41
De aquí al adamantium, pantallas 64k, ducha incorporada y secretaria maciza holografica, 3 meses como mucho... Y rondando los 1000 leureles, regalao hoyga!!
ghost mafaldo
18/12/13, 18:57:41
Parece un recubrimiento que van sobre el plástico de toda la vida.
Parece un recubrimiento que van sobre el plástico de toda la vida.
Eso he pensado yo una carcasa con polvo de diamante o algo, nose o se explican mejor o suena a otro timo
xDroidPerfect
18/12/13, 19:14:18
Mejor deberían de guardar silencio todos :enfadadisimo: terminan comprando móviles de este material o peor , mejor no se quejen y guarden sus criterios
santinhos
18/12/13, 19:14:41
A los que no se han molestado en ver la fuente de la noticia:
"It seems that Samsung’s R&D department is currently testing a “diamond metal surface treatment technology.” Diamond-like material is coated onto a smartphone’s metal case, making it more resistant to scratches and deformation. [...] ET News reports that Samsung is obtaining diamond-like material by exposing carbon to high temperature and high pressure (this is how synthetic diamonds are being made); the material is then turned into liquid or powder, and can be applied to metal surfaces."
Repito: "Diamond-like material is coated onto a smartphone’s metal case". O lo que es lo mismo: no es diamante, y no va sobre plástico.
Calificar como "chorrada" algo que se desconoce, sólo por suposiciones basadas en... ¿?... o por el odio irracional a una simple marca me parece, cuanto menos, muy osado. Allá cada uno... Pero si al menos se opinara leyendo las fuentes originales...
Yo espero poder saber pronto más sobre este tratamiento, los beneficios que aportaría y a qué coste. Entonces se podrá (podré) opinar con criterio.
Muchos calificarían también, por lo que se ve, la innovación de LG con la parte trasera de su Flex como "chorrada"... y eso que es una innovación que tiene un futuro impresionante.
Schnedi
18/12/13, 19:14:54
JOER!! que colera os entra cuando hablan de Sansun, menos mal que es solo un rumor... y del chapuzas!!
sois penosos criticando porque si!! afecta vuestro pequeño y triste mundo¿.
si ya nos meten 700 euros por móviles construidos en plástico(y del malo)imaginaros con metal de diamante no quiero ni pensarlo otra hipoteca mas jaja,estos de Samsung cada dia me hacen mas gracia
es el mismo material usado en tu G2.
2fast2julius
18/12/13, 19:15:02
http://www.sammobile.com/2013/12/18/samsung-testing-diamond-metal-treatment-tech-galaxy-s5-wont-have-metal-body/
BitratE
18/12/13, 19:18:24
Si es material tipo como el que usa el LG G2 pero mejorado me parece muy buena noticia de confirmarse.
Buena dureza ante desgaste y caídas.
El problema viene que el rumo llega desde El Chapuzas y si viene de ahí me creo entre nada y menos.....
El metal de diamante suena interesante, pero lo único. Estoy cansado de los snapdragon 800 805 900 y derivados con 73963 núcleos a 2000ghz con nosecuantos bits. Si optimizaran los recursos para ahorrar batería o eliminar ese lustroso lag que a veces tiene touchwiz, quizá seria una opción a tener cuenta. Pero aquí lo que mandan son las cifras, cuantos mas núcleos más potencia y más mierda tenga, mejor
Aquí es donde gana el IPhone en optimizar, lo que me sorprendió del Iphone5 fue que sólo tiene doble núcleo que va, si no me equivoco, a 1,5ghz y ese teléfono raras veces de atasca. Pero bueno mientras tanto nosotros 4 núcleos a 2,3 ghz y para el colmo también se atasca :))
Johny1979
18/12/13, 19:22:21
Si es material tipo como el que usa el LG G2 pero mejorado me parece muy buena noticia de confirmarse.
Buena dureza ante desgaste y caídas.
El problema viene que el rumo llega desde El Chapuzas y si viene de ahí me creo entre nada y menos.....
Pero el caso es que Samsung no regala nada.
Descartada la soberana falsedad de la literalidad de ``metal de diamante´´
Toda mejora de los moviles contruidos hasta ahora con plastico y mal ensamblaje de sus smartphones , cualquier mejora que sea en el material ( hasta ahora lamentable para la gama alta) sera en prejuicio del bolsillo de los usuarios....
.....el precio final sera desorbitado.
Ellos mismos han dicho que utilizan plastico en sus moviles para abaratar costes....
Si el samsung Note 3 cuando salio valia 849 € , este S5 rompera la barrera de los 1000 € pero con mucho.....
No pasa nada , a hipotecar la nomina que mierdamarkt te deja pagar hasta en 5 años....
Schnedi
18/12/13, 19:23:42
Aquí es donde gana el IPhone en optimizar, lo que me sorprendió del Iphone5 fue que sólo tiene doble núcleo que va, si no me equivoco, a 1,5ghz y ese teléfono raras veces de atasca. Pero bueno mientras tanto nosotros 4 núcleos a 2,3 ghz y para el colmo también se atasca :))
se atascara touchwiz, porque Android NO se atasca, da igual lo que hagas.
santinhos
18/12/13, 19:25:00
Vaya, me compraré otro móvil de otra marca, que, por lo visto, sí regalan cosas. :-)
se atascara touchwiz, porque Android NO se atasca, da igual lo que hagas.
Eso, perdonad, Touchwiz... claro por eso el S4 necesitaba 8 núcleos :))
LCBSeGiO
18/12/13, 19:28:55
Metal de diamante, en fin....
Y ese diseño, copia clavada al LG G Flex, no, si luego Samsung no copia pero si innova :risitas: :facepalm:
No amigo, a eso se le llama saca perras
Yo como no entiendo de aleaciones ni materiales, y menos cuando la ¿información? la da el Chapuzas, me abstengo de opinar, por miedo a meter la pata, que es lo que suele ocurrir.
Cuando la noticia del chapuzas no ayuda se critica, cuando la noticia del chapuzas es buena para los fans de Samsung entonces si es creible, pena penita penaaaaaaaaaaaa
LCBSeGiO
18/12/13, 19:35:27
Calificar como "chorrada" algo que se desconoce, sólo por suposiciones basadas en... ¿?... o por el odio irracional a una simple marca me parece, cuanto menos, muy osado
Lo haces tu con Apple :ok:
Muchos calificarían también, por lo que se ve, la innovación de LG con la parte trasera de su Flex como "chorrada"... y eso que es una innovación que tiene un futuro impresionante.
INCREIBLE, por una vez estamos de acuerdo
JOER!! que colera os entra cuando hablan de Sansun, menos mal que es solo un rumor... y del chapuzas!!
REPITO:
Cuando la noticia del chapuzas no ayuda se critica, cuando la noticia del chapuzas es buena para los fans de Samsung entonces si es creible, pena penita penaaaaaaaaaaaa
JuanKaMas
18/12/13, 19:38:22
Samsung S5 de Adamantium sacado de las mismas garras de Lobezno... :risitas:
Metal de diamante, en fin....
Y ese diseño, copia clavada al LG G Flex, no, si luego Samsung no copia pero si innova :risitas: :facepalm:
Que yo sepa aun no a salido ningúna foto oficial del S5, esa foto es solo un fake, no es nada oficial, esa es la típica foto que sale antes de cada terminal que casi nunca aciertan
santinhos
18/12/13, 19:40:56
Lo haces tu con Apple
No, yo no opino de rumores de Apple. Opino sobre productos ya lanzados. Espero que veas la "sutil" diferencia...
Yo nunca doy por seguro ningún rumor. Si eso, echa de "hemeroteca" y busca algún rumor del Chapuzas que dé por seguro.
Metal de diamante, en fin..
Repito (sacado de la fuente original que no habéis leído): "Diamond-like material is coated onto a smartphone’s metal case". O lo que es lo mismo: no es diamante, y no va sobre plástico.
Y ese diseño, copia clavada al LG G Flex, no, si luego Samsung no copia pero si innova
Es un render sabe Dios sacado de donde. ¿En serio te crees que es un diseño de Samsung original...? Ahora lo entiendo todo, si hasta a eso le das credibilidad...
Punto final a mi participación en el hilo, que ya sé hacia donde va dirigido!
Saludos!
pako2606
18/12/13, 19:59:37
Lo que tienen que hacer es un móvil al que no se le rompa la pantalla y al que dure la batería unos cuantos días, eso sí que sería innovar, y menos chorradas de metal de diamantes y pantallas 2k. Cada año la misma historia.....
Schnedi
18/12/13, 20:00:25
insisto: y en que os afecta que samsung "estafe" a los usuarios? o que alguien pague 800 o 2000€ por un movil? o que saquen 50 modelos?
teneis una obsesion muy grande!!
luego en tu caso por ejemplo defiendes a Apple, cuando el iphone vale 700, 800 y 900 euros. porque? porque esta hecho de aluminio, a mi con eso me envuelven el bocadillo en el bar...
y a LG, y el G2 parece una copia del S4, esta hecho en pòlicarbonato como los galaxis... y encima ni actualiza!!
Lo dicho, el material, si ayuda a que el teléfono sufre menos a una caída o algún golpe, bien recibido sea
infernoMP
18/12/13, 20:09:46
Toda mejora de los moviles contruidos hasta ahora con plastico y mal ensamblaje de sus smartphones , cualquier mejora que sea en el material ( hasta ahora lamentable para la gama alta) sera en prejuicio del bolsillo de los usuarios....
Ellos mismos han dicho que utilizan plastico en sus moviles para abaratar costes....
Si el samsung Note 3 cuando salio valia 849 € , este S5 rompera la barrera de los 1000 € pero con mucho.....
No pasa nada , a hipotecar la nomina que mierdamarkt te deja pagar hasta en 5 años....
Cada dia te inventas un precio nuevo. El note 3 jamás ha costado 849 euros. El precio inicial de lanzamiento fueron 749 y ha sido el mas caro de toda la gama alta de samsung. Por cierto subido a la parra como TODOS los gama alta de marcas reconocidas (parece que los 700 largos de sony o HTC duelen menos).
Ahora mismo la diferencia entre el maravilloso G2 y el note 3 en tienda libre no llega a los 100 euros y siendo un phablet que ofrece cosas que ningún otro ofrece (que las aprecies o no ahí cada cual).
¿Me puedes contar que fallos de ensamblaje tienen? porque van tres samsung ya y si... cachos de plástico (como la gran mayoría)pero ensamblaje... Por saberlo mas que nada.
Saludos
LCBSeGiO
18/12/13, 20:09:47
Es un render sabe Dios sacado de donde. ¿En serio te crees que es un diseño de Samsung original...? Ahora lo entiendo todo, si hasta a eso le das credibilidad...
Si la noticia tiene relación con Samsung si, creo que el unico movil que han sacado de sus propios pensamientos ha sido el note
luego en tu caso por ejemplo defiendes a Apple, cuando el iphone vale 700, 800 y 900 euros. porque? porque esta hecho de aluminio, a mi con eso me envuelven el bocadillo en el bar...
y a LG, y el G2 parece una copia del S4, esta hecho en pòlicarbonato como los galaxis... y encima ni actualiza!!
Bueno, yo siempre he dicho que no pagaria eso tampoco por el iPhone pero que es el unico al que le va ese precio por sus materiales y prestaciones
Sigue soñando en que el G2 es una copia del s4, en que mundo vives??, para que quieres que actualize para que tengas mas fallos como con la 4.4 o la 4.4.1, que a la semana sacaron la 4.4.2 para corregir?
Chapuzas iros a la mierda, en serio, menudas gilipolleces decis.
loperano_19
18/12/13, 20:15:58
bien!!! ya se van acercando a htc!!!
karchax
18/12/13, 20:16:31
y encima dicen que se regeneran los arañazos, madre mía que jartá de tonterías.
Ya, para que luego una miguita de pan lo arañe......
jose.riscos
18/12/13, 20:40:11
Alguno ha pensado que puede ser la nomenclatura del color, no se ya hay nombre curiosos de colores en otras compañías, y como empezemos a poner ejemplos nos jartamos de reir.
Pd: a ver si encontrais explicacion al rosa palo
FINTA96
18/12/13, 20:51:39
Aqui la gente se pelea por nada
mojonx0droid
18/12/13, 21:10:18
otra escusa de samsung para subir precios de sus terminales.
javiyeah
18/12/13, 21:15:20
Aqui la gente se pelea por nada
Siempre que esté Samsung por medio habrá pique entre los mismos foreros... lo mejor es identificar a dichos foreros e ignorar sus comentarios
Me espero a la version que incorpora adamantium de criptonita, esta si va estar rompe madres!
Schnedi
18/12/13, 21:29:01
Bueno, yo siempre he dicho que no pagaria eso tampoco por el iPhone pero que es el unico al que le va ese precio por sus materiales y prestaciones
el htc one y el xperia z1 tb son de aluminio. y no creo que se queden cortos en prestaciones.
Sigue soñando en que el G2 es una copia del s4, en que mundo vives??
ami se me dan un aire...
http://m5.paperblog.com/i/61/613095/is-lg-g2-a-galaxy-s4-rip-off-L-umziHV.jpeg
para que quieres que actualize para que tengas mas fallos como con la 4.4 o la 4.4.1, que a la semana sacaron la 4.4.2 para corregir?
por lo menos lo actualizan y los corrigen. tu cuantos meses llevas con los fallos en el autoenfoque y el brillo?
lo de que el telefono va perfecto en X version es la tipica excusa para justificar que a los fabricantes les importa una m****a su dispositivos/clientes. e intentas autoconvencerte de que las actualizaciones no son necesarias.
The Loko
18/12/13, 21:39:09
Si quieren mejorar de verdad, que se dejen de Touchwiz que es una autentica basura en todos los dispositivos de Samsung
Y yo aun con mi galaxy SII u.u
Espero luego tener suficiente dinero para tener un telefono potente y lograr sacarle el maximo provecho X-D
donpompibol
18/12/13, 21:52:05
Si, y la batería durará 6 días... como odio los rumores, ahora el s5 es el nuevo nexu s 5
greengrass
18/12/13, 21:55:23
+10
:hah::hah::hah::hah::hah:
¿¿¿ Metal de diamante ??? Teniendo en cuenta que el diamante es un alótropo del carbono , mineral ``NO'' perteneciente a los metales....
Ya veo las variantes S5 diamamod , s5 Turquoise , s5 ruby , s5 Topaz , s5 Sapphire , S5 Diamond Champions League.....
¿Y dónde está el enlace a esa supuesta web coreana?
Esto es otro bulo más inventado por esos chapuzas.
JuaNiYoT
18/12/13, 22:12:11
Pero vamos a ver eso de metal de diamante es una chorrada como un templo de samsung.
Decir que esta construido con metal de diamante es la misma tontería que decir metal de tocino
De momento la tontería no es de Samsung, es del chapuzas... A ver si llega a ser oficial y entonces opinamos mejor...
JuaNiYoT
18/12/13, 22:14:46
Por otra parte, si es verdad esto, sería un puntazo el tema de que el metal no se raye, pero habría que ver hasta que punto eso se cumple.
santinhos
18/12/13, 22:16:01
+10
:hah::hah::hah::hah::hah:
¿Y dónde está el enlace a esa supuesta web coreana?
Esto es otro bulo más inventado por esos chapuzas.
...
http://english.etnews.com/device/2887218_1304.html
Johny1979
18/12/13, 22:18:48
el htc one y el xperia z1 tb son de aluminio. y no creo que se queden cortos en prestaciones.
Exacto y con mejores materiales que el note 3.
ami se me dan un aire...
Si......son dos Smartphonespor lo menos lo actualizan y los corrigen. tu cuantos meses llevas con los fallos en el autoenfoque y el brillo?
lo de que el telefono va perfecto en X version es la tipica excusa para justificar que a los fabricantes les importa una m****a su dispositivos/clientes. e intentas autoconvencerte de que las actualizaciones no son necesarias.
Actualizan......si de esa manera......no hay mas que ver........dejandote el movil hecho unos zorros , preguntaselo a los users quemaos del s3 con la actu al 4.3
ghost mafaldo
18/12/13, 22:23:50
Eso he pensado yo una carcasa con polvo de diamante o algo, nose o se explican mejor o suena a otro timo
Supongo que ya no saben como vender el plástico, aunque según he leído en otros foros, el Galaxy S5 sería de metal, por lo que toca esperar.
LCBSeGiO
18/12/13, 22:25:44
ami se me dan un aire...
http://m5.paperblog.com/i/61/613095/is-lg-g2-a-galaxy-s4-rip-off-L-umziHV.jpeg
por lo menos lo actualizan y los corrigen. tu cuantos meses llevas con los fallos en el autoenfoque y el brillo?
El HTC One y el Z1 si tienen buenos materiales, pero los galaxy con el mismo precio y de plastico????
El s4 cuesta lo mismo que el G2 y después de 1 año en el mercado
Pues que quieres que te diga, pero seras al único que le parecen iguales, diferente forma, mucho menos marco el G2, sin botón central (copiado del iPhone desde el Galasy S para hacer frente a las ventas del iPhone 3), y ni que decir tiene de su funcionamiento
Respecto a los fallos solo tengo los de el auto enfoque, nunca he tenido problemas con el brillo (excepto con una rom cocinada que desinstale), el resto se soluciona o mejora a base de mods o con Xposed
He insisto, prefiero la 4.2.2 del G2 con esos mínimos fallos (en mi caso solo 1) a los que tienen otros con la 4.3, 4.4 o 4.4.1
htc4ever
18/12/13, 22:29:08
Rumores rumores ! Ahora mismo son solo eso , rumores . Cuando se vaya hacercando la fecha de salida , se irán hacercando mas a la realidad los rumores . Porque como finalmente el S5 vaya a ser como de verdad dicen , seguro que no baja de los 1000€ :risitas:
LCBSeGiO
18/12/13, 22:29:30
De momento la tontería no es de Samsung, es del chapuzas... A ver si llega a ser oficial y entonces opinamos mejor...
O no ponemos como excusa que sea una noticia del chapuzas, por que de ser cierto mas de uno se las tendrá que comer con patatas
JuaNiYoT
18/12/13, 22:33:04
O no ponemos como excusa que sea una noticia del chapuzas, por que de ser cierto mas de uno se las tendrá que comer con patatas
En ningún momento he dicho que sea falso, sólo que no es oficial...
Pero aquí estamos ciegos o que??? :loco: Que el diamante no puede ser metal ni viceversa. jajja Y algunos siguen diciendo que ya se verá... pfff vaya tela. Antes de postear no se bebe alcohol ehh, esto es como conducir :risitas:
Si hubiera nominaciones a mensaje del año te lo llevarias de calle :risitas: Los fans de Samsung esta noche no duermen por la noticia, estarán emocionados :grin:
yo creo que las webs ya no saben que inventarse para sacar noticias jaja
Schnedi
18/12/13, 22:37:27
aun asi entre los dos juntos no venden ni la mitad que el Note3.
Si...son dos Smartphones
y son coreanos y tienen pantallas tactiles. :cucu:
Actualizan......si de esa manera......no hay mas que ver........dejandote el movil hecho unos zorros , preguntaselo a los users quemaos del s3 con la actu al 4.3
pues los usuarios del S4 la mayoria estan encantados con la 4.3... espera que ahora no pueden cometer errores.
y huawei siqueira intenta actualizar tu ascend p6? o aun sigues en 4.2.2?
El HTC One y el Z1 si tienen buenos materiales, pero los galaxy con el mismo precio y de plastico????
El s4 cuesta lo mismo que el G2 y después de 1 año en el mercado
porque se lo pueden permitir.
Pues que quieres que te diga, pero seras al único que le parecen iguales, diferente forma, mucho menos marco el G2, sin botón central (copiado del iPhone desde el Galasy S para hacer frente a las ventas del iPhone 3), y ni que decir tiene de su funcionamiento
esa angulo redondo practicamente igual, ese altavoz, ese marco imitando el aluminio.
Respecto a los fallos solo tengo los de el auto enfoque, nunca he tenido problemas con el brillo (excepto con una rom cocinada que desinstale), el resto se soluciona o mejora a base de mods o con Xposed
He insisto, prefiero la 4.2.2 del G2 con esos mínimos fallos (en mi caso solo 1) a los que tienen otros con la 4.3, 4.4 o 4.4.1
ya quisiera cualquiera tener la optimizacion que tiene JB en los Moto X y G o KK en los Nexus.
ivancpa
18/12/13, 22:39:21
huele a trola, con el S3 y el S4 ya sacaban noticias de que si iban a ser de aluminio o otro tipo de materiales raros, pero que os creeis que samsung se va a gastar mas en sus moviles para ganarles menos dinero sabiendo que van a vender igual o casi igual? X-D
YoArnold83
18/12/13, 22:44:39
Metal de diamante? Demasiado surrealista creo.
Johny1979
18/12/13, 22:50:16
aun asi entre los dos juntos no venden ni la mitad que el Note3.
Exacto , jamas se puede infravalorar la publicidad engañosa de samsung que absorve el cerebro de la gente de a pie y de sus acolitos.......en finss
pues los usuarios del S4 la mayoria estan encantados con la 4.3... espera que ahora no pueden cometer errores.
y huawei siqueira intenta actualizar tu ascend p6? o aun sigues en 4.2.2?
Encantados los del s4 con 4.3 , creo que no entras muy a menudo al foro del s4...
Por cierto , ACTUALIZACION OFICIAL A 4.4 EL 28 DE ENERO 2014 AL HUAWEI ASCEND P6 CON EMUI 2.0.... , ya son 6 meses antes kitkat que en el s4.....y al menos 1 año al s3 si llega....
porque se lo pueden permitir.
Se lo pueden permitir hasta que los usuarios acaben dandole la espalda , no hay reinado ni mal que 100 años dure...
esa angulo redondo practicamente igual, ese altavoz, ese marco imitando el aluminio.
En que se diferencian el diseño de los smartphones en la actualidad , se copian todos....o todos copian Samsung jajajajaja.....en todo caso Samsung copiará a partir del s5 TODAS las compañias que hasta ahora utilizan materiales ``premiun´´ en su gama alta y no como Samsung con Plastico barato en sus moviles deluxe... :facepalm:
ya quisiera cualquiera tener la optimizacion que tiene JB en los Moto X y G o KK en los Nexus.
JB moto x o Nexus.... creo que vivimos en otra realidad paralela por que ambos ya tienen 4.4 y no JB
mir2ruso
18/12/13, 22:55:24
Innovar el que? Te recuerdo que es un móvil, que inventen una tostadora espacial igual si lo llamaría innovar, por eso cada día veo una tontería el estar pendiente de estas innovaciones.
Mi profesor de programación me dijo chico no se que código quieres inventar si esta todo ya escrito, la cuestión es como saber venderlo por fascículos, ya luego si eso venderemos la enciclopedia
Schnedi
18/12/13, 23:17:46
Exacto , jamas se puede infravalorar la publicidad engañosa de samsung que absorve el cerebro de la gente de a pie y de sus acolitos.......en finss
Encantados los del s4 con 4.3 , creo que no entras muy a menudo al foro del s4...
Por cierto , ACTUALIZACION OFICIAL A 4.4 EL 28 DE ENERO 2014 AL HUAWEI ASCEND P6 CON EMUI 2.0.... , ya son 6 meses antes kitkat que en el s4.....y al menos 1 año al s3 si llega....
Se lo pueden permitir hasta que los usuarios acaben dandole la espalda , no hay reinado ni mal que 100 años dure...
En que se diferencian el diseño de los smartphones en la actualidad , se copian todos....o todos copian Samsung jajajajaja.....en todo caso Samsung copiará a partir del s5 TODAS las compañias que hasta ahora utilizan materiales ``premiun´´ en su gama alta y no como Samsung con Plastico barato en sus moviles deluxe... :facepalm:
JB moto x o Nexus.... creo que vivimos en otra realidad paralela por que ambos ya tienen 4.4 y no JB
publicidad engañosa hacen todos!!
pues he leido muchos usuarios del S4 diciendo que TW 4.3 va muy bien, yo se lo di a mi hermana con esa version y no se ha quejado.
eso del 28 de enero habra que verlo. aun asi no os dieron ni la 4.3 y ya van por la 4.4.2, a saber si actualizan mas cuando tu recibas la 4.4.
de los usuarios de "a pie" que conozco con galaxys, todos estan encantados. por algo sera.
todos se copian? si, pero no de una manera tan descarada. yo creo que los nokias, los sonys, los nexus, los Motorolas, etc... no son tan parecidos entre todos, o si¿.
el moto g aun tiene la 4.3 si no me equivoco y hasta hace poco solo se habia actualizado el Moto X de verizon.
has demostrado en muuchos mensajes ser un "h8er" de samsung. te molesta que venda mas que tu marca favorita? o tuviste una mala experiencia con ellos? porqque si no no se explica como tienes tanto rencor acumulado, como LCBSeGiO
Esto es la guerra jajaja Schnedi no te tomes las cosas tan a pecho hombre :D
tontaina2
18/12/13, 23:49:33
Lo mejor que puede hacer es samsung es que reduzcan de precio en sus proximos moviles y metan baterias de calidad, eso si que seria una innovacion(por parte de ellos claro).
Schnedi
18/12/13, 23:57:57
Esto es la guerra jajaja Schnedi no te tomes las cosas tan a pecho hombre :D
xD no suelo "discutir" mucho porque yo tb tuve una mala experiencia con el S4, y dije que NO mas samsung y no ves siempre criticandolo, yo "ataco" su optimizacion. pero me molesta mucho que vengan algunos a criticar porque si, en TODOS los hilos de Sansun.
en plan yo digo que Samsung es malo y teneis que dejar de comprar sus productos y hasta que no lo hagais no parare de dar x c***.
es un poco bastante triste entrar a otros subforos solo a criticar.
Orchaos
18/12/13, 23:58:19
Otra chorrada de mercadotécnia para vender más, sin cambiar apenas nada.
Seguro que luego será un teléfono de plástico bañado en nosequé sustancia que lo hace como que brille mucho.
Dudo que Samsung haga algo realmente novedoso, no es su estilo.
_Fieldy_
18/12/13, 23:59:58
has demostrado en muuchos mensajes ser un "h8er" de samsung. te molesta que venda mas que tu marca favorita? o tuviste una mala experiencia con ellos? porqque si no no se explica como tienes tanto rencor acumulado, como LCBSeGiO
No pierdas más el tiempo, por mucho que les pongas datos que contradigan sus opiniones nunca van a cambiar de opinión, es un artículo de Samsung y odian a Samsung, ellos mismos lo afirman...
No se dan cuenta que dándole la importancia que le dan le están haciendo un gran favor a Samsung. Solo hay que ver los comentarios y páginas que genera una noticia sobre cualquier móvil/compañía, y compararla luego con los comentarios y páginas que genera cualquier noticia en la que se nombre a Samsung, siendo la mayoría de los comentarios de estas noticias suyos.
slash1990
19/12/13, 00:25:55
No es ser hater de samsung, pero las cosas como son, samsung saca modelos a porrillo para saturar el mercado, realmente es una compañia que no innova nada por que cuando anunciaron que iban a sacar el samsung galaxy round lg ya estaba trabajando hace tiempo en pantallas curvadas y en el lg g flex, no solo con eso dejan en la estacada con su penoso servicio tecnico, yo prefiero compañias que innoven en interfaz, funcionalidades, mejoras en realidad, no humo mal vendido
NeoCimek
19/12/13, 00:27:38
El Diamante no es un Metal, lo mismo que no lo es el Carbono. El Diamante es una estructura supercomprimida a grandes presiones del Carbono.
Venga a seguir vendiendo humo
Bastaría que un solo usuario se leyese la fuente original o los comentarios de los que lo han hecho para dejar de reírse de algo que no es real... Diamond like significa parecido al diamante, pero que NO ES DIAMANTE.
No obstante, que la realidad no estropee las risas a los haters, cuando el que queda retratado es el que se rie de algo QUE NADIE HA DICHO!!!
No es ser hater de samsung, pero las cosas como son, samsung saca modelos a porrillo para saturar el mercado, realmente es una compañia que no innova nada por que cuando anunciaron que iban a sacar el samsung galaxy round lg ya estaba trabajando hace tiempo en pantallas curvadas y en el lg g flex, no solo con eso dejan en la estacada con su penoso servicio tecnico, yo prefiero compañias que innoven en interfaz, funcionalidades, mejoras en realidad, no humo mal vendido
Y esas compañías son? Me refiero a las compañías que innovan mas que la interfaz de sensores (se use mas o menos) que reconoce gestos o movimientos de ojos, la pantalla partida con dos app mostradas a la vez que otros copiaron también, la categoría phablet de la que todos se reian y luego todos copian, las funciones avanzadas del s-pen, la grabaciones en 4k (que solo serán adecuados cuando lo hagan los demás cuando el temer originales para el futuro hoy si quieres es un gram avance además de poder grabar el 1080p si quieres) , la primera en sacar 8 núcleos 4 de ellos con ahorro y 4 con mayor potencia, unos diseños que LG ni HA parado de copiar, la primera en ofrecer un móvil con 3gb de ram, con interfqzde cámara en grabar a la vez por ambas cámaras... Y mas cosas... Encantado de saber de esas compañías con Android que innovan de verdad y no de mentira.
Todas las compañías tienen alguna innovación propia, pero Samsung tiene las suyas y varias copiadas por los demás para sus modelos. Ese odio irracional a una marca es cuanto menos raro
slash1990
19/12/13, 01:07:28
Y esas compañías son? Me refiero a las compañías que innovan mas que la interfaz de sensores (se use mas o menos) que reconoce gestos o movimientos de ojos, la pantalla partida con dos app mostradas a la vez que otros copiaron también, la categoría phablet de la que todos se reian y luego todos copian, las funciones avanzadas del s-pen, la grabaciones en 4k (que solo serán adecuados cuando lo hagan los demás cuando el temer originales para el futuro hoy si quieres es un gram avance además de poder grabar el 1080p si quieres) , la primera en sacar 8 núcleos 4 de ellos con ahorro y 4 con mayor potencia, unos diseños que LG ni HA parado de copiar, la primera en ofrecer un móvil con 3gb...y mas cosas... Encantado de saber de esas compañías con Android que innovan de verdad y no de mentira.
Todas las compañías tienen alguna innovación propia, pero Samsung tiene las suyas y varias copiadas por los demás para sus modelos. Ese odio irracional a una marca es cuanto menos raro
Vnega no me jodas, si touchwiz no a cambiado nada , y toda esa gerga de 4k y la mitad de todas esas cosas son marketing marketing marketing $$$$$$, no tiene mas, para que piqueis los fanboys y digais ooooo voy a la ultima cuando en realidad sabeis que os estan clavando un dineral por un terminal pasable pero ya os habeis gastado el pastizal, que se le va a hacer, compañias que innovan, lg desde luego me parece mas innovadora que samsung, htc, huawei por lo menos permite personalizarlo, y asi muchas, hasta oppo tiene una interfaz que envidiaria samsung, menos fanboy y mas realismo
Vnega no me jodas, si touchwiz no a cambiado nada , y toda esa gerga de 4k y la mitad de todas esas cosas son marketing marketing marketing $$$$$$, no tiene mas, para que piqueis los fanboys y digais ooooo voy a la ultima cuando en realidad sabeis que os estan clavando un dineral por un terminal pasable pero ya os habeis gastado el pastizal, que se le va a hacer, compañias que innovan, lg desde luego me parece mas innovadora que samsung, htc, huawei por lo menos permite personalizarlo, y asi muchas, hasta oppo tiene una interfaz que envidiaria samsung, menos fanboy y mas realismo
Claro. Innovaciones de Samsung Marketing, aunque otros las copien. Las innovaciones "de interfaz", por argumento del "yo lo valgo" son envidiadas por Samsung (aunque luego LG a quien imita tanto en hardware como en software no sea a Oppo) .
Cuando a parte de odiar tengas un argumento a parte del socorrido del que si no pienso como tu soy fanboy de una marca (menuda estupidez ser fan de una marca} o del si me me dejado la pasta (sin tener ni idea de lo que me he gastado, la ignorancia es muy atrevida y por eso has fallado) quizás tenga algo que rebatir
Mientras quedó esperando que me muestres que marca HA innovado mas y mejor que Samsung en Android. analizaremos esas innovaciones y quienes las han copiado.
publicidad engañosa hacen todos!!
pues he leido muchos usuarios del S4 diciendo que TW 4.3 va muy bien, yo se lo di a mi hermana con esa version y no se ha quejado.
eso del 28 de enero habra que verlo. aun asi no os dieron ni la 4.3 y ya van por la 4.4.2, a saber si actualizan mas cuando tu recibas la 4.4.
de los usuarios de "a pie" que conozco con galaxys, todos estan encantados. por algo sera.
todos se copian? si, pero no de una manera tan descarada. yo creo que los nokias, los sonys, los nexus, los Motorolas, etc... no son tan parecidos entre todos, o si¿.
el moto g aun tiene la 4.3 si no me equivoco y hasta hace poco solo se habia actualizado el Moto X de verizon.
Es obvio que le tienen obvio a Samsung jaja, quién sabe qué les habrá hecho.
Pero no te pares a discutir ni a intentar cambiar su forma de pensar, es por el gusto, solo deja que escriban, si no te gusta simplemente no los leas, así hago yo.
porque no inventan una bateria que dure un mes?? no necesito tantisima potencia para jugar al asphalt 8, joder bateria, camara y con una pantalla hd va sobrao, no se enteran joder.!!!!!!!!!!
Excalibour
19/12/13, 02:41:00
Vamos, la misma basura con números más altos, pero con una pantalla de mayor resolución que lastre el equipo por completo
Me has quitado las palabras de la boca xD.
jolos85
19/12/13, 02:45:05
Ahora a un plástico pulido y más resistente llamarán metal diamante...
sergio_spd
19/12/13, 03:25:21
No sé si se ha comentado antes. Os habéis vuelto a tragar una mala traducción del inglés, igual que hicisteis la semana pasada con el Galaxy rosa dorado, cuando el artículo original en inglés se refería a oro rosa.
El metal de la carcasa del teléfono estaría recubierto de una capa de DLC (Diamond Like Carbon). Esa capa es un recubrimiento superficial de átomos de carbono que se depositan mediante métodos físicos o fisicoquímicos. El resultado es una capa de unas pocas micras con una resistencia al desgaste y al rayado enormes. Pero en absoluto se trata de un "metal de diamante", de una nueva aleación ni nada por el estilo. Y ni mucho menos mejora ninguna propiedad del metal, más que la resistencia al rayado que le confiere a su superficie (lo cual ya es una gran ventaja). Lo que se afirma en el artículo original de ET NEWS acerca de la resistencia a deformaciones no tiene ningún fundamento, o en todo caso tiene tan poco efecto que no es apreciable en absoluto en el producto final.
jackal_1976
19/12/13, 03:41:35
Lo compraría siempre y cuando sea completo de metal no solo una parte y lo demás plástico
santinhos
19/12/13, 08:16:04
No sé si se ha comentado antes. Os habéis vuelto a tragar una mala traducción del inglés, igual que hicisteis la semana pasada con el Galaxy rosa dorado, cuando el artículo original en inglés se refería a oro rosa.
El metal de la carcasa del teléfono estaría recubierto de una capa de DLC (Diamond Like Carbon). Esa capa es un recubrimiento superficial de átomos de carbono que se depositan mediante métodos físicos o fisicoquímicos. El resultado es una capa de unas pocas micras con una resistencia al desgaste y al rayado enormes. Pero en absoluto se trata de un "metal de diamante", de una nueva aleación ni nada por el estilo. Y ni mucho menos mejora ninguna propiedad del metal, más que la resistencia al rayado que le confiere a su superficie (lo cual ya es una gran ventaja). Lo que se afirma en el artículo original de ET NEWS acerca de la resistencia a deformaciones no tiene ningún fundamento, o en todo caso tiene tan poco efecto que no es apreciable en absoluto en el producto final.
Ya lo he comentado yo al principio del hilo, poniendo la noticia original, pero NADIE se ha molestado en leer la fuente del artículo del Chapuzas y NADIE se ha parado a leer lo que puse, porque la gente sigue posteando riéndose creyéndose con razón con tal de criticar a Samsung. Y, repito, sin haber leído la noticia original!. Sólo han leído el título del hilo (también incorrecto, por cierto).Tremendo el nivel...
La capacidad critica brilla por su ausencia y se sigue calificando como fanboy al que lo diga.
Ahora todos somos expertos en aleaciones y materiales. Bendito foro.
Lo siento, ahora sí que sí paso de este hilo y sus opiniones.
Habrá que verlo cuando salga. Ahora mismo y después solo hay rumores. Quizás lo hagan o quizás no.
A parte de esto, los recubrimientos tanto sobre plastico como metal, han dado problemas de desconchones. Si fuese el caso de que lo implantasen, aconsejo no ser de los primeros en comprarlo y esperar unos meses la evolución a parte de una bajada de precio.
DaSound
19/12/13, 10:07:23
Claro, pero si te digo que es "similar" a la cobertura autorreparable que LG probó en el Flex y le quitamos el nombre de Samsung seguro que te parece "la bomba" ¿verdad?.
Ni es metal, ni es diamante, es solo el nombre que le han querido dar al compuesto, ni más, ni menos... que, por otra parte, al ser suyo lo llama como le de la gana, como si quiere llamarlo "Plastilinia de polímero de metano quántico".
Aparte de eso, los rumores se han ido deformando, ya que originalmente se llama "Diamond-Like Metal"... con una traducción distinta.
Lo de siempre vaya...
Normandy
19/12/13, 10:26:40
Si, te refieres al G2, ¿no? Porque, de los últimos móviles gama alta, no he visto ninguno con aspecto más PLASTICOSO que tu G2, soso, y muy poco elegante. Y del plástico del malo nada. Llevo usando 3 Samsung sin funda desde hace 3 años y no he visto ni descascarillamientos ni nada, y aguantan muy bien los golpes que se han dado.
Ya te han contestado, pero lo volveré a hacer. No sé de dónde sacas que el NOTE 3 valía 849€ cuando salió, ya que nunca ha valido eso. Quizás lo saques de tus prejuicios y odio irracional, porque atendiendo a razones objetivas, nunca ha estado a ese precio, así que ese comentario sobra.
¿iPhone prestaciones? Un teléfono con pantalla enana, con menos ppp que los Android de precio equivalente, sin NFC, sin soporte para USB OTG, sin soporte para Widgets ni LWP, sin multiventana… y me estoy ciñendo a Android stock… ¿prestaciones de qué? ¿64 bits? Ahh, ya claro, como eso es tan útil hoy por hoy… Y no me vengas con que el iPhone no da fallos y va mejor, porque el Nexus 5 va más fluido que el 5S (te puedo enseñar un vídeo donde se ve claramente, aunque está visto que a ti los argumentos objetivos te dan lo mismo).
+1000
ami se me dan un aire...
Efectivamente… si pones al lado el Xperia Z, HTC ONE y Galaxy S4, el G2 es el que más se parece al S4 de calle… bordes redondeados, marcos finos, diseño oblongo. Una de las múltiples COPIADAS que ha hecho LG de Samsung.
El HTC One sera todo lo de aluminio que quieras, pero el NOTE 3 le supera en numerosos aspectos como duración de la batería, funciones avanzadas, SPEN, batería extraíble, SD Extraible, control por gestos, y POTENCIA; no todo es el material del que está hecho el móvil). Lo mismo para el Z1, resiste al agua y ahí se acaban las ventajas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699802 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699802)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740185 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740185)
Teniendo en cuenta que los materiales del NOTE 3 no son malos para nada, ni su acabado, no veo nada mal su precio comparado con sus rivales.
como Samsung con Plastico barato en sus moviles deluxe...
Como dije antes, los materiales de los Samsung no son malos, yo he tenido 3 y resisten el paso del tiempo muy bien, pero tú hablas por hablar… Mientras tanto, el NOTE 3 ofrece funciones exclusivas que de momento ningún otro Smartphone ofrece, y desde luego, que le da mil vueltas a tu JUAGUEEEIII, weyyy… Por cierto, el viernes estuve con un amigo que tiene un Ascend P6, y se quedó FLIPADO de las cosas que hacia el NOTE 3, sobre todo del control por gestos y el SPEN, y le encantó el tacto y el agarre de la cubierta trasera. Mira tú por dónde, no todo el mundo se fija SOLO en el material a la hora de elegir Smartphone. Ni mucho menos.
Ya solo te falta insultar a los que hemos comprado alguna vez algún Smartphone de Samsung. Parece que la publicidad de esta marca te ha hecho más daño a ti que otra cosa, porque madre mia, te tiene pero bien amargado, ¿eh?
+1000
Sinceramente, ya cansan los dos de siempre que se dedican a ENSUCIAR los hilos de Samsung (y solo los hilos de Samsung). Qué mala es la envidia, desde luego. ¿Tan amargados estáis con vuestras marcas que tenéis que ir a hilos de móviles que no os aportan nada y nunca tendréis, a criticar por criticar? Es realmente triste.
No pierdas más el tiempo, por mucho que les pongas datos que contradigan sus opiniones nunca van a cambiar de opinión, es un artículo de Samsung y odian a Samsung, ellos mismos lo afirman...
No se dan cuenta que dándole la importancia que le dan le están haciendo un gran favor a Samsung. Solo hay que ver los comentarios y páginas que genera una noticia sobre cualquier móvil/compañía, y compararla luego con los comentarios y páginas que genera cualquier noticia en la que se nombre a Samsung, siendo la mayoría de los comentarios de estas noticias suyos.
Qué gran verdad, compañero! Si es que da igual cuantas veces les rebatan y queden en ridículo, que vuelven a por mas… en fin, al final es lo que tú dices, publicidad para Samsung, y no precisamente negativa, que ahí siguen hichándose a vender mientras que el G2 se estrella en sus ventas.
Me refiero a las compañías que innovan mas que la interfaz de sensores (se use mas o menos) que reconoce gestos o movimientos de ojos, la pantalla partida con dos app mostradas a la vez que otros copiaron también, la categoría phablet de la que todos se reian y luego todos copian, las funciones avanzadas del s-pen, la grabaciones en 4k (que solo serán adecuados cuando lo hagan los demás cuando el temer originales para el futuro hoy si quieres es un gram avance además de poder grabar el 1080p si quieres) , la primera en sacar 8 núcleos 4 de ellos con ahorro y 4 con mayor potencia, unos diseños que LG ni HA parado de copiar, la primera en ofrecer un móvil con 3gb de ram, con interfqzde cámara en grabar a la vez por ambas cámaras... Y mas cosas... Encantado de saber de esas compañías con Android que innovan de verdad y no de mentira.
Todas las compañías tienen alguna innovación propia, pero Samsung tiene las suyas y varias copiadas por los demás para sus modelos.
+1000. Efectivamente, todas las marcas se copian entre sí. Pero el compañero nogod ha resumido perfectamente los mayores avances que ha hecho SAMSUNG en el terreno Smartphone. LG no ha hecho más que COPIAR, copiar y COPIAR descaradamente. Copió tal cual el diseño del NOTE 2 en el G PRO, lo copió descaradamente, pero se olvidó de copiar lo más importante, el SPEN. Igual es que no son suficientemente buenos como para copiarlo. Samsung sacó la multiventana y LG lo copió. Samsung sacó el S4 con diseño más oblongo y bordes pequeños y LG lo copió. Samsung sacó el DUAL SHOT (sacar fotos a la vez con la cámara delantera y trasera) y LG lo copió. Samsung sacó primero una pantalla flexible y LG lo copió, y encima con resolución solo HD. Y que nadie se confunda, no detesto a LG al contrario que otras personas que si detestan a Samsung. Yo tengo monitores y televisores LG, pero las cosas son como son. Samsung habrá copiado en su momento (o no), pero lo de LG en smartphones es FLAGRANTE. Y a las pruebas me remito… el G2 se ha pegado un batacazo en las ventas; quizás es lo que se merecen por COPIAR tanto. Menos mal que al menos han puesto un estabilizador óptico por fin, porque lo de los botones traseros sea una innovación real es bastante cuestionable. Al menos parece que con el tema de los materiales autorreparables tienen ahí una innovación real.
Pero no te pares a discutir ni a intentar cambiar su forma de pensar, es por el gusto, solo deja que escriban, si no te gusta simplemente no los leas, así hago yo.
Si en eso estamos de acuerdo, el problema es cuando abres cualquier post de alguna noticia relacionada con Samsung y ya tienes a los mismos de siempre ENSUCIANDO el hilo con comentarios despectivos, desproporcionados y sin base. Y eso acaba cansando, la verdad.
En cuanto a la noticia en si, que es un RUMOR, pues hay que tomárselo como tal. Y el día que Samsung diga “he sacado esto, y es así y asá y tiene estas características” pues entonces podremos opinar sobre si es bueno o no, y lo más importante, podremos elegir si comprarlo o no, que a ninguno nos obligan a comprar un móvil, ¿o sí? Pues eso. Lo que no es de recibo es criticar por criticar.
jajajajaja el S5 costara lo mismo que el LG G3, por poner un ejemplo... y a los 3 o 4 meses estara por 400 y pico euro como pasa con todos los android...
Lo en serio que se toman algunos las cosas, tantos unos por defender Samsung como otros por desprestigiarlo... y no se que es peor... en fin que tanto unos como otros os pasais 3 pueblos :ok:
jose.riscos
19/12/13, 12:26:52
Esto de decir que la marcas se copian es de ........., mejor me callo porque me pueden banear, si empezamos con esa imbecilidad podemos decir que lg monta un 4 nucleos, Samsung detras, lg monta dos gigas Samsung detras, lg hace un flexible pues Samsung un curvo, etc.... y no solo Samsung vs lg, si no con todas,
Las empresas desarrollan proyectos, unas salen antes otros despues, unos triunfan y otros fracasan, incluso empresas distintas pueden estar desarrollando procesos iguales pero por vias distintas y no por eso se estan copiando.
MDLSoft
19/12/13, 12:56:40
La verdad es que al leer el titular del artículo del Chapuzas uno tiende a pensar "Qué se han fumado estos?", ¿dudarían entre poner esto y adamantium?... xD
Pero no, en realidad se trata de otro artículo escrito de mala manera y mal traducido como bien ha señalado algún compañero con un contenido interesante, al menos en lo que al recubrimiento se refiere, pues las pantallas de 2K me parece que la gran mayoría por aquí lo consideramos como un absurdo.
Una de las cosas más criticadas a Samsung y no sin cierta razón es la calidad de sus materiales de construcción, independientemente que a uno le guste más el plástico o el aluminio.
Supongo que si Samsung va a cambiar esto, o bien tira por fibra de carbono, que ya se rumoreó hace un tiempo se había comprado o se había asociado con una empresa dedicada a la fibra de carbono, o bien que lo hagan de aluminio o magnesio. En estos dos últimos casos, lo habitual es anodizarlos que viene a ser lo mismo que dicen en el artículo, el anodizado es un proceso electrolítico que oxida la superficie del aluminio siendo este óxido (alumina) mucho más resistente que el aluminio y de ahí la obvia ventaja de anodizar el aluminio.
Si el proceso de crear un recubrimiento de carbono tipo diamante (DLC) sirve para mejorar la protección con respecto al anodizado, pues bienvenido sea y desde luego eso sí es un avance al menos en cuanto a los smartphones se refiere, pues veo que se usa para bastantes aplicaciones en la actualidad, pero todavía no ha sido empleado como recubrimiento en smartphones.
Supongo que esto puede ser un movimiento preparándose a la inminente creación de cristales de zafiro por parte de Apple y las interesantes carcasas de los LG "autoreparables", está claro que todos buscan que nuestros terminales sean buenos, bonitos y resistentes y aquí parece que están trabajando en ello. Lo más importante es que no se quede en solo un rumor y acabemos viendo pronto a Samsung haciendo terminales con esta tecnología.
legen87
19/12/13, 13:03:46
Yo soy voy a dar mi opinion en cuestion de las pantallas 2k.
Lo veo una soberana estupidez ya que a partir de 300ppi el hijo humano no percibe la diferencia y todo lo que lleve de mas es un abuso para la bateria y lagear el movil.
Mirar el S4 como lagea.
QUE MEJOREN LAS BATERIAS Y SE DEJEN DE CHORRADAS QUE LOS MOVIILES DE AHORA ES LO QUE NECESITAN.
MEJORAR EN BATERIAS QUE DURE COMO MINIMO 1 SEMANA
Mirar el S4 como lagea.
Uiii te has metido con el S4... corre todo lo que puedas!!! jajaja :risitas:
pako2606
19/12/13, 13:47:21
De verdad que estoy alucinando con los comentarios que hay por aquí. Algunos parecen que tengan acciones de la Samsung, LG, Sony, etc. o que les vaya la vida en ello. Pelearse y enfadarse por estas cosas es de crios y de personas inmaduras. Enfadarse porque digan que tu móvil es "así" o "asá", o porque critiquen una marca tiene coj****. Como si la Samsung, la LG, o el resto de fabricantes os fueran a premiar por defenderlas.
Schnedi
19/12/13, 13:55:38
Yo soy voy a dar mi opinion en cuestion de las pantallas 2k.
Lo veo una soberana estupidez ya que a partir de 300ppi el hijo humano no percibe la diferencia y todo lo que lleve de mas es un abuso para la bateria y lagear el movil.
Mirar el S4 como lagea.
QUE MEJOREN LAS BATERIAS Y SE DEJEN DE CHORRADAS QUE LOS MOVIILES DE AHORA ES LO QUE NECESITAN.
MEJORAR EN BATERIAS QUE DURE COMO MINIMO 1 SEMANA
el S4 va mal por los 1080p? sera por la optimizacion del "software".
las baterias que las mejoren en que sentido? dan de si todo lo que pueden (en teoria) si quieres que dure una semana y no perder funcionalidades o caracteristicas ponle 20.000mAh que fijo que te da de sobra para una semana, pero a ver que tan fino queda el movil.
slash1990
19/12/13, 14:22:42
Si, te refieres al G2, ¿no? Porque, de los últimos móviles gama alta, no he visto ninguno con aspecto más PLASTICOSO que tu G2, soso, y muy poco elegante. Y del plástico del malo nada. Llevo usando 3 Samsung sin funda desde hace 3 años y no he visto ni descascarillamientos ni nada, y aguantan muy bien los golpes que se han dado.
Ya te han contestado, pero lo volveré a hacer. No sé de dónde sacas que el NOTE 3 valía 849€ cuando salió, ya que nunca ha valido eso. Quizás lo saques de tus prejuicios y odio irracional, porque atendiendo a razones objetivas, nunca ha estado a ese precio, así que ese comentario sobra.
¿iPhone prestaciones? Un teléfono con pantalla enana, con menos ppp que los Android de precio equivalente, sin NFC, sin soporte para USB OTG, sin soporte para Widgets ni LWP, sin multiventana… y me estoy ciñendo a Android stock… ¿prestaciones de qué? ¿64 bits? Ahh, ya claro, como eso es tan útil hoy por hoy… Y no me vengas con que el iPhone no da fallos y va mejor, porque el Nexus 5 va más fluido que el 5S (te puedo enseñar un vídeo donde se ve claramente, aunque está visto que a ti los argumentos objetivos te dan lo mismo).
+1000
Efectivamente… si pones al lado el Xperia Z, HTC ONE y Galaxy S4, el G2 es el que más se parece al S4 de calle… bordes redondeados, marcos finos, diseño oblongo. Una de las múltiples COPIADAS que ha hecho LG de Samsung.
El HTC One sera todo lo de aluminio que quieras, pero el NOTE 3 le supera en numerosos aspectos como duración de la batería, funciones avanzadas, SPEN, batería extraíble, SD Extraible, control por gestos, y POTENCIA; no todo es el material del que está hecho el móvil). Lo mismo para el Z1, resiste al agua y ahí se acaban las ventajas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699802 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699802)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740185 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740185)
Teniendo en cuenta que los materiales del NOTE 3 no son malos para nada, ni su acabado, no veo nada mal su precio comparado con sus rivales.
Como dije antes, los materiales de los Samsung no son malos, yo he tenido 3 y resisten el paso del tiempo muy bien, pero tú hablas por hablar… Mientras tanto, el NOTE 3 ofrece funciones exclusivas que de momento ningún otro Smartphone ofrece, y desde luego, que le da mil vueltas a tu JUAGUEEEIII, weyyy… Por cierto, el viernes estuve con un amigo que tiene un Ascend P6, y se quedó FLIPADO de las cosas que hacia el NOTE 3, sobre todo del control por gestos y el SPEN, y le encantó el tacto y el agarre de la cubierta trasera. Mira tú por dónde, no todo el mundo se fija SOLO en el material a la hora de elegir Smartphone. Ni mucho menos.
Ya solo te falta insultar a los que hemos comprado alguna vez algún Smartphone de Samsung. Parece que la publicidad de esta marca te ha hecho más daño a ti que otra cosa, porque madre mia, te tiene pero bien amargado, ¿eh?
+1000
Sinceramente, ya cansan los dos de siempre que se dedican a ENSUCIAR los hilos de Samsung (y solo los hilos de Samsung). Qué mala es la envidia, desde luego. ¿Tan amargados estáis con vuestras marcas que tenéis que ir a hilos de móviles que no os aportan nada y nunca tendréis, a criticar por criticar? Es realmente triste.
Qué gran verdad, compañero! Si es que da igual cuantas veces les rebatan y queden en ridículo, que vuelven a por mas… en fin, al final es lo que tú dices, publicidad para Samsung, y no precisamente negativa, que ahí siguen hichándose a vender mientras que el G2 se estrella en sus ventas.
+1000. Efectivamente, todas las marcas se copian entre sí. Pero el compañero nogod ha resumido perfectamente los mayores avances que ha hecho SAMSUNG en el terreno Smartphone. LG no ha hecho más que COPIAR, copiar y COPIAR descaradamente. Copió tal cual el diseño del NOTE 2 en el G PRO, lo copió descaradamente, pero se olvidó de copiar lo más importante, el SPEN. Igual es que no son suficientemente buenos como para copiarlo. Samsung sacó la multiventana y LG lo copió. Samsung sacó el S4 con diseño más oblongo y bordes pequeños y LG lo copió. Samsung sacó el DUAL SHOT (sacar fotos a la vez con la cámara delantera y trasera) y LG lo copió. Samsung sacó primero una pantalla flexible y LG lo copió, y encima con resolución solo HD. Y que nadie se confunda, no detesto a LG al contrario que otras personas que si detestan a Samsung. Yo tengo monitores y televisores LG, pero las cosas son como son. Samsung habrá copiado en su momento (o no), pero lo de LG en smartphones es FLAGRANTE. Y a las pruebas me remito… el G2 se ha pegado un batacazo en las ventas; quizás es lo que se merecen por COPIAR tanto. Menos mal que al menos han puesto un estabilizador óptico por fin, porque lo de los botones traseros sea una innovación real es bastante cuestionable. Al menos parece que con el tema de los materiales autorreparables tienen ahí una innovación real.
Si en eso estamos de acuerdo, el problema es cuando abres cualquier post de alguna noticia relacionada con Samsung y ya tienes a los mismos de siempre ENSUCIANDO el hilo con comentarios despectivos, desproporcionados y sin base. Y eso acaba cansando, la verdad.
En cuanto a la noticia en si, que es un RUMOR, pues hay que tomárselo como tal. Y el día que Samsung diga “he sacado esto, y es así y asá y tiene estas características” pues entonces podremos opinar sobre si es bueno o no, y lo más importante, podremos elegir si comprarlo o no, que a ninguno nos obligan a comprar un móvil, ¿o sí? Pues eso. Lo que no es de recibo es criticar por criticar.
Yo estoy cansado de la gente que no acepta las criticas negativas y que ademas se creen mejor que nadie escribiendo tochos infumables que vamos, yo por no leerme no me leo ni la mitad por que se que todo lo que ponga ahi va a ir a favor de samsung y nada en contra, como si fueran dios vamos, ala ala, yo samsung, ni con un palo, ya me decepcionó bastante y no lo volvera a hacer, eso asegurado y al menos a cada persona que se va a adquirir un terminal jamas les recomiendo los samsung, eso si, a mi samsung me encanto cuando saco el galaxy s, me parecio puntero, bonito, agradable ergonomicamente, lo que han hecho despues, pfffff, verguenza me da, siempre movidas con patentes, para mi diseño practicamente igual desde el principio, touchwiz practicamente nada evolucionada y apenas nada personalizable
FINTA96
19/12/13, 14:26:22
No hace falta meter tantos mah. Mira lg con su gram. Eso ahorra bateria, el modo stamina de sony. Deberiamos tener un tipo screen filter para que nos consuma menos la pantalla
Normandy
19/12/13, 14:32:06
Yo estoy cansado de la gente que no acepta las criticas negativas y que ademas se creen mejor que nadie escribiendo tochos infumables que vamos, yo por no leerme no me leo ni la mitad por que se que todo lo que ponga ahi va a ir a favor de samsung y nada en contra, como si fueran dios vamos, ala ala
A ver, lo primero, no hace falta que quotees el mensaje entero :rolleyes: Lo segundo, si no quieres leer, es tu problema, pero esto es un foro y estamos para debatir. Si no sabes argumentar, vale, pero no protestes si otros si lo hacemos, como ya te ha dicho el compañero nogod.
Y si lees mis mensajes verás que yo no defiendo a Samsung a capa y espada, en todo caso sólo la gama NOTE, que es la que me interesa. La gama S hace tiempo que dejó de interesarme, y no seré yo quien diga que son los mejores teléfonos, cuando no lo son. Antes me compraria un Z1 que un S4, eso lo tengo clarisimo, como también te digo que el dialer de Touchwiz sigue siendo muy malo y con lag, y la jugada que nos ha hecho con el KNOX pues va a hacer que yo y muchos nos replanteemos si seguir comprando moviles de esta marca en el futuro. Para que te hagas una idea, Touchwiz me duró 3 dias en el NOTE 3, hasta que cambié de Launcher. Lo que si he sacado a colación, al igual que otros que han posteado aqui, es que Samsung ha innovado en otras áreas, y eso hay que reconocérselo, al igual que no porque un móvil sea de policarbonato significa que sea malo o no dure.
Schnedi
19/12/13, 14:58:16
No hace falta meter tantos mah. Mira lg con su gram. Eso ahorra bateria, el modo stamina de sony. Deberiamos tener un tipo screen filter para que nos consuma menos la pantalla
ya lo se, de hecho es lo que pasa con el Nexus5 o el MotoG, con 2300 y 2050mAh con uso medio dan para 1 dia perfectamente porque estan bien optimizados y/o usan algo diferente para consumir menos.
la autonomia media del G2 es de aldedor de 2 dias y a veces ni eso.
obviamente todo depende del uso de cada usuario.
por eso digo DE MOMENTO para tener una autonomia mas extensa si que haria falta mas mAh.
ya lo se, de hecho es lo que pasa con el Nexus5 o el MotoG, con 2300 y 2050mAh con uso medio dan para 1 dia perfectamente porque estan bien optimizados y/o usan algo diferente para consumir menos.
la autonomia media del G2 es de aldedor de 2 dias y a veces ni eso.
obviamente todo depende del uso de cada usuario.
por eso digo DE MOMENTO para tener una autonomia mas extensa si que haria falta mas mAh.
Totalmente de acuerdo, ademas yo sacrificaría unos milímetros el grosor del móvil con tal de que durara un par de días holgadamente X-D
La.evolución que necesitan los smartphones es en el campo de la autonomía, ya sea por baterías de más capacidad o, mejor, por reducir el consumo drásticamente.
Lo demás, poco más que paja.
Y la puta bateria para cuando?
Y la horrorosa gestión de los recursos, el so android chupando bateria como si hubiera de sobra.
Los sensores se vuelven locos.
Por decir 3 cosas.
elclinico
19/12/13, 16:39:03
Solo digo una cosa..
COMO ENCIENDE SAMSUNG A TODOS AQUI..jejeje..Noticias Samsung. 115 coment 3000 vistas. Noticias LG,Sony, HTC etc... 20 coment y 800 vistas..
Cada quien que saque su propia conclusión.
DaSound
19/12/13, 16:40:52
Yo estoy cansado de la gente que no acepta las criticas negativas y que ademas se creen mejor que nadie escribiendo tochos infumables que vamos, yo por no leerme no me leo ni la mitad por que se que todo lo que ponga ahi va a ir a favor de samsung y nada en contra, como si fueran dios vamos, ala ala, yo samsung, ni con un palo, ya me decepcionó bastante y no lo volvera a hacer, eso asegurado y al menos a cada persona que se va a adquirir un terminal jamas les recomiendo los samsung, eso si, a mi samsung me encanto cuando saco el galaxy s, me parecio puntero, bonito, agradable ergonomicamente, lo que han hecho despues, pfffff, verguenza me da, siempre movidas con patentes, para mi diseño practicamente igual desde el principio, touchwiz practicamente nada evolucionada y apenas nada personalizable
Play Store-> Buscar: Nova Launcher / Apex / Cualquier launcher -> Instalar ---> 0 LAG. No creo que sea tan dificil...
Eso no son críticas negativas. ES dar rienda suelta al odio a una marca. Ante una crítica constructiva se puede estar de acuerdo o no y no pasa nada.
Pero argumentos... eso es lo que faltan. El porque yo lo valgo no vale como "crítica".
Jejejeje la verdad creo que se pasaron con este rumor. Lo dudo mucho que salga con eso. Tal vez el galaxy s7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.