PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Itinerancia de datos

Danidudupoufo
18/12/13, 15:55:15
Buenas, no quisiera ensuciar demasiado el subforo pero ya que veo muy bien ambiente por aqui (en los subforos de android que he estado siempre salía alguien de pelea) pues aprovecho para preguntar.
¿Sabeis alguna forma de quitar el triangulo de itinerancia de la barra de estado? soy yoigo y siempre tengo los datos activados por lo que siempre lo tengo ahí y puesto que la barra de estado de WP8 está diseñada para que sea limpia me gustaría quitarlo.

Gracias y salu2 :-)

SM/OP
19/12/13, 08:07:49
Que me corrijan si me equivoco, pero yoigo esta en itinerancia de Movistar, por eso te sale el triangulo de Roaming. Es más, si desactivas el Roaming te quedas sin internet. Yo soy de Simyo y tengo el triangulito al estar en Roaming con Orange.

Un saludo

Danidudupoufo
19/12/13, 16:14:03
Que me corrijan si me equivoco, pero yoigo esta en itinerancia de Movistar, por eso te sale el triangulo de Roaming. Es más, si desactivas el Roaming te quedas sin internet. Yo soy de Simyo y tengo el triangulito al estar en Roaming con Orange.

Un saludo

sisi se que es eso y efectivamente está en itinerancia con movistar, pero en android por ejemplo instalaba el cust de la compañia y adios al roaming jajaja supongo que me tengo que desacostumbrar ya a las bondades de Android jaja muchas gracias igualmente :)