pochitor
18/12/13, 13:49:48
http://www.ebay.es/itm/4500mAh-Portable-Power-Pack-Backup-Battery-Charger-Case-For-Sony-Xperia-Z-Ultra-/181259354149?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var&hash=item2a33e64025&_uhb=1
Acabo de recibir esta funda en blanco con bateria de 4500mAh, me ha salido por 40€ con el envio, viene muy bien empaquetada y en una caja de plastico muy bien protegida.
Hace mas grueso el conjunto hasta 1,2 cm, 0,7 cm mas que el ultra solo.
¿Que se gana con ese 0.7 cm?
-El ultra esta protegido.
-4500mAh + 3050 mAh =7550mAh :ok:
-pata de apoyo para ponerlo como en stand.
- la funda tiene buenos materiales,la parte donde apoya el telefono es de terciopelo, nada de arañazos.
- se carga por el conector microusb de la funda, no hay que estar abriendo la tapa del ultra.
-Permite la carga prioritaria del telefono y cuando este esta cargado, se carga la bateria externa.
-leds azules para saber la carga de la bateria externa.
contras
-0.7 cm mas grueso el conjunto
-la tapa de la pantalla,podria ser mejor y no tiene iman (en mi aso es una ventaja tengo una nilkin con iman y vuelve loca a la brujula)
Estoy en la primera carga, cuando compruebe el rendimiento y autonomia lo posteare.
saludos
Acabo de recibir esta funda en blanco con bateria de 4500mAh, me ha salido por 40€ con el envio, viene muy bien empaquetada y en una caja de plastico muy bien protegida.
Hace mas grueso el conjunto hasta 1,2 cm, 0,7 cm mas que el ultra solo.
¿Que se gana con ese 0.7 cm?
-El ultra esta protegido.
-4500mAh + 3050 mAh =7550mAh :ok:
-pata de apoyo para ponerlo como en stand.
- la funda tiene buenos materiales,la parte donde apoya el telefono es de terciopelo, nada de arañazos.
- se carga por el conector microusb de la funda, no hay que estar abriendo la tapa del ultra.
-Permite la carga prioritaria del telefono y cuando este esta cargado, se carga la bateria externa.
-leds azules para saber la carga de la bateria externa.
contras
-0.7 cm mas grueso el conjunto
-la tapa de la pantalla,podria ser mejor y no tiene iman (en mi aso es una ventaja tengo una nilkin con iman y vuelve loca a la brujula)
Estoy en la primera carga, cuando compruebe el rendimiento y autonomia lo posteare.
saludos