PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esconder aplicacion de recientes¿

Schnedi
17/12/13, 22:34:56
Hola chicos.

tengo instalado el Viper4android que me aumenta el volumen del dispositivo considerablemente (me gusta que suene muy fuerte), pues bien, lo que pasa es que quiero tenerlo siempre activo, si le doy atras y salgo sigue funcionando, pero si lo quito de esta ventana se desactiva y vuelve a tener el volumen bajo.

http://i39.tinypic.com/1pjpd2.png

ahi alguna manera de esconderlo para que no aparezca en la ventana de recientes/multitarea y se cierre? siempre en segundo plano pero sin estar visible.

aavvaallooss
17/12/13, 22:47:23
No le des a la tecla de atras sino a la del medio y te llevará al escritorio sin cerrarla.
Con StartUp Manager puedes hacer que se inicie cada vez que enciendes el movil. Aunque creo que ya lo hace por defecto

Schnedi
17/12/13, 23:35:04
si, pero aunque le de a la del medio, cuando abro otras aplicaciones y luego las cierro todas, se me cierra y deja de funcionar :S

lo que me gustaria es que SIEMPRE estuviera ejecutandose y no apareciera ahi. como otros servicios o aplicaciones como Light flow etc...

Schnedi
17/12/13, 23:47:58
he estado buscando y no aparece nada que se pueda hacer como yo quiero :(

nada. temdre que no borrarla de ahi y listo.

borjariko
18/12/13, 02:28:31
Claro no las borres, yo no las borro nunca y creo que es mejor, así se abren antes si las usas muxo y si necesitas RAM se cierran solas. Es mi opinion

Schnedi
18/12/13, 05:39:32
Claro no las borres, yo no las borro nunca y creo que es mejor, así se abren antes si las usas muxo y si necesitas RAM se cierran solas. Es mi opinion

creo que se me borro sola. deje el movil sin usar sin un par de horas y cuando lo miro, no esta.

se borran solas?

kadete
18/12/13, 08:37:14
Yo creo que ni se borran solas, al menos no lo he notado.

Quería preguntarte como va el viper4android en la 4.4.2
Se nota mucho? Vale la pena? También me gusta que suene mucho y me gustaría mas potencia con los cascos

Schnedi
18/12/13, 08:49:15
yo noto una diferencia bastante grande la verdad. sobretodo cuando tiene el volumen mas bajo.

probe a convertirla a aplicacion de sistema pero asi igual.

kadete
18/12/13, 09:08:44
Muchas gracias, la voy a probar entonces.
Según he leído en el hilo del foro de Roms, si en lugar de instalar la aplicación como un .apk lo haces desde el recovery, no da los problemas de cerrarse, se instala en el sistema

bloot
18/12/13, 09:55:31
Yo lanzo v4a desde los ajustes de ecualizador del Play Music y de ese modo no queda en segundo plano.

Molitro
18/12/13, 12:05:09
Para que queréis 2 gigas de ram si luego andáis cerrando las aplicaciones.