PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Renombrar masivamente archivos

Paniska
17/12/13, 21:49:04
Bueno priemro decir que sé que exactametne no va aquí este tema pero a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que quería pasar las fotos de mi antiguo móvil al Nexus 5. Pero en mi otro movil saqué las fotos al PC y cuando estaba vacía la SD, seguí haciendo fotos con él, de modo que empezó a nombrar otra vez las fotos desde el principio

Total que ahora me he juntado con dos IMAG001 IMAG002... así hasta las 600 y pico.

Claro las quiero meter al N5 pero dice que si las sobreescribe... y quiero conservar ambas. Sabeís algunan solución?

aavvaallooss
17/12/13, 21:51:59
Bueno priemro decir que sé que exactametne no va aquí este tema pero a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que quería pasar las fotos de mi antiguo móvil al Nexus 5. Pero en mi otro movil saqué las fotos al PC y cuando estaba vacía la SD, seguí haciendo fotos con él, de modo que empezó a nombrar otra vez las fotos desde el principio

Total que ahora me he juntado con dos IMAG001 IMAG002... así hasta las 600 y pico.

Claro las quiero meter al N5 pero dice que si las sobreescribe... y quiero conservar ambas. Sabeís algunan solución?

Si le pides que NO las sobreescriba no te las copia con otro nombre o directamente no te las copia???

Paniska
17/12/13, 22:41:11
No me las copia

glendon
17/12/13, 22:46:22
Totalcommander...

Saludos
Glendon

hector10gs
17/12/13, 22:49:28
La forma más sencilla sería seleccionándolas todas y pulsando F2 para cambiar el nombre, se cambiaría a todas las imágenes numerándolas 1, 2 etc

Si quieres continuar con la numeración que tienes en el móvil, podrías usar el Picture Manager del Office, o algún otro programa que te deje empezar a partir de X numero

chicott
17/12/13, 23:36:39
Para Windows, RenameMaster. Una maravilla :ok: