jao018
17/12/13, 20:21:15
Hola me he leido toda la guia y no me acabo de decidir, así que os pido opinión, a ver si así lo veo mas claro.
Estoi buscando una tablet que será para que mi niño de 2,5 años pueda empezar a trastear con entornos tactiles "el movil se le ha quedado pequeño", pero que nosotros tambien podamos usar para navegar, leer, y poca cosa mas, pero bueno, ya que estamos comprar algo en condiciones.
Que me recomendais por unos 200 E?
que tenga buena calidad de pantalla, que sea de 10" o similar, me da igual que no tenga 3g y la camara tambien me da un poco igual, si puede ser que tenga ranura SD y que se le pueda poner una funda a prueba de golpes ;-)
Ya estoi un poco mareado de mirar, no sabia que habia tantas tablets...
creo que estoi entre las:
Bq edison 2 quadcore 10.1
Leotec L-Pad Star 9.7" Quad Core Retina IPS III 16GB
o alguna PIPO
Que os parece?
Alguna sugerencia mas?
Tambien me gustaria saber donde la puedo comprar que sea fiable y que la pueda tener para reyes.
Estoi buscando una tablet que será para que mi niño de 2,5 años pueda empezar a trastear con entornos tactiles "el movil se le ha quedado pequeño", pero que nosotros tambien podamos usar para navegar, leer, y poca cosa mas, pero bueno, ya que estamos comprar algo en condiciones.
Que me recomendais por unos 200 E?
que tenga buena calidad de pantalla, que sea de 10" o similar, me da igual que no tenga 3g y la camara tambien me da un poco igual, si puede ser que tenga ranura SD y que se le pueda poner una funda a prueba de golpes ;-)
Ya estoi un poco mareado de mirar, no sabia que habia tantas tablets...
creo que estoi entre las:
Bq edison 2 quadcore 10.1
Leotec L-Pad Star 9.7" Quad Core Retina IPS III 16GB
o alguna PIPO
Que os parece?
Alguna sugerencia mas?
Tambien me gustaria saber donde la puedo comprar que sea fiable y que la pueda tener para reyes.