Acceder

Ver la Versión Completa : hacer root sin liberar bootloader

rolins
17/12/13, 17:56:34
hola a todos, tengo una duda sobre este modelo, se puede rootear sin liberar el bootloader?
gracias.

un saludo

Deluxept
17/12/13, 18:29:11
Creo que si se puede pero no es aconsejable

poli1982
17/12/13, 20:37:57
si se puede, yo lo hice asi, rootee el movil y despues libere el bootloader y cambie recovery.... es sencillo, esta todo en el foro.

Alkalinorap
17/12/13, 20:40:12
hola a todos, tengo una duda sobre este modelo, se puede rootear sin liberar el bootloader?
gracias.

un saludo

Se puede pero consiste en un hack que puede ocasionar diversos problemas a tu teléfono, aunque con instalar luego una ROM, ya sea UPDATE.APP o cocinada después de haber desbloqueado el Bootloader, deshaces el hack.

Un saludo.

rolins
18/12/13, 14:22:20
gracias por las respuestas, el telefono no es mio es de mi padre, pregunto lo de rootearlo para poder ponerle el porcentaje al lado de bateria, nada mas, y como piden el rooteo por eso pregunto,
y despues se puede desrootear como lo hago?
si se puede hacer de alguna manera sin tener que rootearlo, mejor?

un saludo.

joseamon
20/12/13, 00:21:17
Para el porcentaje de bateria hay que rootear,y si se puede desrootear pero se quitara lo del porcentaje porque hay que volver a instalar el update app y volvería el teléfono de fabrica

miltonprado
20/12/13, 04:14:18
Visita en youtube y pones en buscar "Como rootear o hacer root a un huawei" ahi se explica en español y claramente todo. Estan tambien los link para descargar lo que necesitas y lee en los comentarios como hacerlo. Yo lo hice en un g510-251 con bootloader bloqueado y me funciono perfecto, asi lleva tres meses y ni un problema. El video te describe tres metodos, yo personalmente use el tercero y me salió bien. No tuve "efectos secundarios" de ninguna clase. Visita youtube, sigue el tutorial y suerte.

joseac1
20/12/13, 10:26:59
Visita en youtube y pones en buscar "Como rootear o hacer root a un huawei" ahi se explica en español y claramente todo. Estan tambien los link para descargar lo que necesitas y lee en los comentarios como hacerlo. Yo lo hice en un g510-251 con bootloader bloqueado y me funciono perfecto, asi lleva tres meses y ni un problema. El video te describe tres metodos, yo personalmente use el tercero y me salió bien. No tuve "efectos secundarios" de ninguna clase. Visita youtube, sigue el tutorial y suerte.
¿Para que va a visitar youtube con los tutos tan perfectos que hay aquí?, y además si hay alguna duda es el sitio perfecto para preguntar. ¿Porque no va abrir el bootloader si hasta la propia huawei te lo facilita? si fuese algo malo no lo harían, aquí la página oficial donde te lo hacen http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock Abrir el bootloader sólo tiene beneficios.

Alkalinorap
20/12/13, 17:02:18
Habiendo tutoriales que te dan el código al instante y lo desbloqueas de manera oficial, no entiendo como se sigue pidiendo el código en la web con la espera que eso conlleva. A veces parece que los post se vuelven invisibles.