Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería HTC One
Quería saber cual es el promedio más o menos de la duración de las baterías de vuestros ONEs, ya que yo he estado con el 1 semana y lo más q me dura son 12 14 horas y realmente me parece muy poco.
Actualmente lo tengo en el SAT para qué me reparen el altavoz superior y el sensor de proximidad, y si la batería está mal ya aprovechaba para llamar y decírselo también.
Un saludo
elmaikel
17/12/13, 16:11:00
Pues poniendo el modo avion por las noches, 1 dia y 10 horas mas o menos.
Y sin modo avion y sin "ajustes milagrosos" en cuanto suele rondar?
unamuno500
17/12/13, 18:59:57
pues ami con una room 4.3 stock y root, me dura 16 horas y 4 horas y algo de pantalla activa. sin ajustar nada etc etc con todo su potencial. un saludo
Es un rendimiento algo pobre en comparación con los otros amartphones desde su misma categoría, o no?
pues con 4h y 30 o 5h de pantalla me puede llegar a 14h pero bueno alguna veces he conseguido 1 dia entero y 3h de pantalla.
El rendimiento creo que esta en la media, puede que otros moviles te dan mas, pero tampoco tanto.
El tema es q estoy en transición de un IPhone 4 q llevo con el 4 años y la batería me dura casi 2 días y ahora veo esto me quedo acojonado con el nivel de consumo de batería, por eso quería saber si es una cosa normal o que la batería la tengo mal
elmaikel
17/12/13, 19:23:22
El tema es q estoy en transición de un IPhone 4 q llevo con el 4 años y la batería me dura casi 2 días y ahora veo esto me quedo acojonado con el nivel de consumo de batería, por eso quería saber si es una cosa normal o que la batería la tengo mal
Yo es que tengo todo optimizado para que el consumo sea menor, en aplicaciones tengo todas las que no uso deshabilitadas, sobretodo el facebook y las de google son las que mas chupan, siempre voy en ahorro de energia y por las noches siempre modo avion.
Asi e conseguido 5 horas de pantalla en varias ocasiones que no esta nada mal, todo con la stock.
Aun asi a veces e probado a ir en 3G sin ahorro y de sobra aguanta el dia.
francisco.6197
17/12/13, 19:27:13
con un iphone 4 dos dias? con ios 6 casi que me lo puedo creer (si no tocas el telefono casi) pero con ios7 ni el palo te dura 2 dias con un uso medio. a mi me dura mi one un dia sobrado y mas o menos 5 horas de pantalla.
Rithrash
17/12/13, 19:27:18
11 - 12 horas con ahorro de energia activado y pantalla al 25 % .. rendimiento bastatnte bajo... despues de que actualize a 4.3 note que la duracion de la bateria empeoro....
aun no le he hecho reset factory.. pero encuentro una mierda tener que estar recurriendo a programas..resetear o a cualquier tipo de chanchullo..para alargar la duracion de la bateria y mas teniendo en cuenta que es un celular de ultima generacion .. el ONE es un telefonazo... pero lamentablemente muchos sufren con la bateria y es mi caso.
Bufff... Me revienta un poco tener q complicarse tanto la vida para tener un smartphone que dure "el día" la batería sin están pendiente de un cargador. Pero bueno supongo q esta al orden del día.
Entonces que recomendaciones me haces para optimizar el consumo o que aplicaciones o herramientas hay q usar?
En modo avión no se reciben llamadas no?
11 - 12 horas con ahorro de energia activado y pantalla al 25 % .. rendimiento bastatnte bajo... despues de que actualize a 4.3 note que la duracion de la bateria empeoro....
aun no le he hecho reset factory.. pero encuentro una mierda tener que estar recurriendo a programas..resetear o a cualquier tipo de chanchullo..para alargar la duracion de la bateria y mas teniendo en cuenta que es un celular de ultima generacion .. el ONE es un telefonazo... pero lamentablemente muchos sufren con la bateria y es mi caso.
Completamente de acuerdo, es pedazo teléfono pero es que lo de la batería me dan ganas de seguir con el iPhone 4
francisco.6197
17/12/13, 19:33:29
hay muchas cosas que se pueden hacer para ahorra bateria. pero el telefono de por si debe aguantar el dia completo y como minimo mas de 3h de pantalla. si no os dura eso hacer un factory reset y vereis la diferencia. y para ahorra bateria desactivar la ubicacion para que las app de google no chupe bateria , brillo medio y ahorro de bateria puesto.
Día completo te refieres a 24 horas o a las horas que estas tu despierto? Jajajaja
chaos213
17/12/13, 19:56:20
yo empiezo usarlo a las 7 de la mañana y me dura hasta que me acuesto que son las 12 de la noche. Todo el dia con los datos encendidos y le meto mucha caña al wassap. Me dura un dia sin problemas. nunca me he tenido que cargarla antes de acostarme.
Fácil día y medio, con 3 horas de pantalla, o casi 5 horas de pantalla 12 o 14 horas la mayoría con WiFi.
Sólo tengo el ahorro de energía activado pantalla a tope de brillo y automática.
Encantado con el móvil es una bestia
Xonito, entiendo que seguramente al venir de iOS no estas muy acostumbrado a Android y eso penaliza, para mi una de las cosas más decisivas es configurar las sincronizaciones bien
YoArnold83
17/12/13, 21:38:18
La batería dura el día entero. Baja el brillo a la pantalla para que te dure más la batería.
A mi ayer me duró 26h y pico, con un uso normal y ajustes en automático. Sobre las 4h y poco de pantalla. Si me pongo a jugar no hago mucho más de 2h de pantalla.
Xonito, entiendo que seguramente al venir de iOS no estas muy acostumbrado a Android y eso penaliza, para mi una de las cosas más decisivas es configurar las sincronizaciones bien
Pues si fueras tan amable de indicarme por donde empiezo te estaria agradecido jeje :)
VictorLaguna
18/12/13, 01:44:58
En mi caso unas 18h con datos y WiFi constantemente, 2h de pantalla encendida, 40 min de reproducción de música, 1h de conversación y uso esporádico de correo y whatsapp.
Si enchufo algún juego exigente me baja la autonomía a unas 5 ó 6h.
pepitogrill
18/12/13, 09:17:21
Dos pantallazos de la duración de la batería, no tengo facebook, ahorro casi siempre activado, juego al clash o clan media hora o por ahí al día, cuando estoy en interior brillo al 25% o menos y en exterior en auto. Con la 4.3 rom stock de vodafone, tengo desactivadas las aplicaciones del operador y las que no utilizo.
http://imageshack.us/a/img819/3883/ytct.png
http://imageshack.us/a/img27/2397/l39x.png
Con el tema de poner el brillo a 25% se nota mucho aumento de batería? Porque si lo pones en automático hay una barra a mayores q te permite bajar el brillo aún estando en auto, eso para q es? Para definir el máximo del brillo?
karl_azytzeen
18/12/13, 13:43:56
Yo suelo andar entre dia y medio y 2 dias y medio con 3-4 horas de pantalla, todo bastante optimizado con greenify, Xprivacy y titanium.
Ahí empezamos ya a saber que programas hay q usar para optimizar jejejeje
También decir que sinceramente, me aguanta un día entero sin problema, pero lo que no entiendo y nunca entenderé es tener un pedazo de móvil como este y tener la pantalla oscura oscura por ahorrar un poco de batería, de que me sirve que me dure 40 o 50 horas y hacer 4 horas de pantalla si tengo una bestia de móvil capado
Que si quito brillo, pantalla triste y se deja uno los ojos
Que si quito el gps
Que sino tengo nada sincronizado
Que quito app
Y si un largo etc etc..... No lo entiendo
PD.- Difrutar del móvil y toda su potencia que dura un día facil y no preocuparse por dura más o menos
Si eso es verdad, es una cosa q me repatea, asique andare todo el dia con un minicargador usb por si veo un enchufe y asi lo andare cargando poco a poco jajajajaj
Yo no me corto ni un pelo, con el ahorro de energía del móvil basta, pantalla brillo a tope y automático..... Y a disfrutar sin parar
Anuskis13
19/12/13, 08:09:59
Desde que actualicé a la 4.3, mi batería baja sola, sin usar el móvil, en una hora un 7% usando un poco el whastapp, después de actualizar hice un reset. y con todo en ahorro... lo que observo es que me consume muchisimo el S.O. 93% ¿será normal? Es que tiene una semana el móvil, ....
A mi me pasaba lo mismo, por eso preguntaba. Parece ser q la versión 4.3 agota la batería mucho antes q la 4.2
elmaikel
19/12/13, 15:31:28
A mi me pasaba lo mismo, por eso preguntaba. Parece ser q la versión 4.3 agota la batería mucho antes q la 4.2
Yo estoy en la 4.2.2 porque actualice a la 4.3 y no me gustaron varias cosas y te puedo decir que la bateria dura lo mismo, lo unico que se gestiona diferente, en la 4.3 el 100% no dura nada y a lo que te das cuenta estas en el 90% esto no pasa en la 4.2 pero la duracion viene a ser la misma..
Yo estoy en la 4.2.2 porque actualice a la 4.3 y no me gustaron varias cosas y te puedo decir que la bateria dura lo mismo, lo unico que se gestiona diferente, en la 4.3 el 100% no dura nada y a lo que te das cuenta estas en el 90% esto no pasa en la 4.2 pero la duracion viene a ser la misma..
Que fue lo q no te gusto de la 4.3 en el ONE?
elmaikel
19/12/13, 17:32:01
Que fue lo q no te gusto de la 4.3 en el ONE?
Lo mas importante que quitaron el teclado estandar, el t9.
Luego cosas como no poder poner un fondo en la pantalla de bloqueo, el sonido es algo mas bajo...
OMG! El sonido algo más bajo? A mi a veces ya casi me da reparo cuando me llaman de lo q suena jajajaajaja
karl_azytzeen
19/12/13, 23:02:16
También decir que sinceramente, me aguanta un día entero sin problema, pero lo que no entiendo y nunca entenderé es tener un pedazo de móvil como este y tener la pantalla oscura oscura por ahorrar un poco de batería, de que me sirve que me dure 40 o 50 horas y hacer 4 horas de pantalla si tengo una bestia de móvil capado
Que si quito brillo, pantalla triste y se deja uno los ojos
Que si quito el gps
Que sino tengo nada sincronizado
Que quito app
Y si un largo etc etc..... No lo entiendo
PD.- Difrutar del móvil y toda su potencia que dura un día facil y no preocuparse por dura más o menos
Haber, ni tanto ni tan calvo, yo kito lo ke no quiero, pero siempre llevo el brillo en auto, con luxdim a +20% para verlo siempre bien y llevo todo lo que me interesa sincronizado siempre, dropbox, gmail, wahts, calendar y wheather, pero todo lo demas kaputt.
Y si tengo uan bestia de movil, pero mientras no necesito un ferrari si no un 600 no kiero ke me chupe 20litros a los 100 si con un dedal basta. Y aun asi y todo! para ver una pelicula full hd con los cores capdos a 1.1ghz sigue llendo 100% fluido. Y aun no lo he hecho, pero podria hacer undervolt para ahorrar mas bateria, pero cambiando cada 2 o 3 dias de rom es dificil xD
Y para que sirva de referencia... he usado el movil durante un tiempo con solo 2 cpus a 1.3Ghz con practicamente la misma fluidez, solo devez encuando aparecia algun pequeño lag al cambiar de apps, ls otras dos las tenia bloqueadas a 51mhz cuando esta encendido y 384 apgado. Para eso lo que use Trickster mod y Android Tuner.
OMG! El sonido algo más bajo? A mi a veces ya casi me da reparo cuando me llaman de lo q suena jajajaajaja
Efecticamente, con las progresivas actualizaciones han ido limitando el volumen maximo. La rom que uso ahora mismo (FTS) tiene un mod que porta la configuracion de audio de la 4.1.2 que la mas "potente".
Slds
Haber, ni tanto ni tan calvo, yo kito lo ke no quiero, pero siempre llevo el brillo en auto, con luxdim a +20% para verlo siempre bien y llevo todo lo que me interesa sincronizado siempre, dropbox, gmail, wahts, calendar y wheather, pero todo lo demas kaputt.
Y si tengo uan bestia de movil, pero mientras no necesito un ferrari si no un 600 no kiero ke me chupe 20litros a los 100 si con un dedal basta. Y aun asi y todo! para ver una pelicula full hd con los cores capdos a 1.1ghz sigue llendo 100% fluido. Y aun no lo he hecho, pero podria hacer undervolt para ahorrar mas bateria, pero cambiando cada 2 o 3 dias de rom es dificil xD
Y para que sirva de referencia... he usado el movil durante un tiempo con solo 2 cpus a 1.3Ghz con practicamente la misma fluidez, solo devez encuando aparecia algun pequeño lag al cambiar de apps, ls otras dos las tenia bloqueadas a 51mhz cuando esta encendido y 384 apgado. Para eso lo que use Trickster mod y Android Tuner.
Efecticamente, con las progresivas actualizaciones han ido limitando el volumen maximo. La rom que uso ahora mismo (FTS) tiene un mod que porta la configuracion de audio de la 4.1.2 que la mas "potente".
Slds
Si yo entiendo lo que dices, pero a lo que me refiero es que para que tanto quito y pongo su realmente con el ahorro de energía del móvil basta para aguantar un día más que de sobra sin necesidad de tocar nada más ( que cada uno es libre de hacer lo que quiera ), y si tengo un Ferrari quiere decir que valla todo el día dando zapato, sino que su me aprte jugar a algún juego potente no tener que cambiar la Rom como tu caso, lo tengo y está ahí, sin ir más lejos yo tengo mi coche 2.0 T y no voy 240 voy normal pero si tengo que adelantar pisotón y hasta luego.
Mi caso, no veo necesario hacer tanta cosa cuando el móvil me dura un día fácil con 3 o 4 horas de pantalla o 35 horas y 3 horas y pico de pantalla.......
y a todo esto, ¿ el modo ahorro de batería en que consiste? quiero decir....¿que cosas capa? por que yo lo llevo todo a saco sin restringir nada y de 12 h y 3 de pantalla no paso
y a todo esto, ¿ el modo ahorro de batería en que consiste? quiero decir....¿que cosas capa? por que yo lo llevo todo a saco sin restringir nada y de 12 h y 3 de pantalla no paso
Me uno a la pregunta :nav1:
karl_azytzeen
20/12/13, 01:46:52
Si yo entiendo lo que dices, pero a lo que me refiero es que para que tanto quito y pongo su realmente con el ahorro de energía del móvil basta para aguantar un día más que de sobra sin necesidad de tocar nada más ( que cada uno es libre de hacer lo que quiera ), y si tengo un Ferrari quiere decir que valla todo el día dando zapato, sino que su me aprte jugar a algún juego potente no tener que cambiar la Rom como tu caso, lo tengo y está ahí, sin ir más lejos yo tengo mi coche 2.0 T y no voy 240 voy normal pero si tengo que adelantar pisotón y hasta luego.
Mi caso, no veo necesario hacer tanta cosa cuando el móvil me dura un día fácil con 3 o 4 horas de pantalla o 35 horas y 3 horas y pico de pantalla.......
Cambiar de rom?? Porque?
La rom y el kernel son los mismos. Perfiles de aplicacion, le das a un boton y conviertes el 600 en ferrari en 30 segundos. Acbas de jugar, boton y vuelta al 600.
En absoluto es tan dificil como lo planteais.
Y respecto a porque hacerlo... muy facil... Las baterias de litio tiene unos ciclos de vida limitados. En numeros aproximados (basados en mi experiencia con li-ions lip-os y li-fe-pos en RC), hasta las primeras 500 cargas aguantan hasta un 80% de la capacidad, hasta las 700 suele bajar a un 70%, a las 800-900 ya podemos estar entorno al 60-50%.
La cuestion es si haces 2 cargas por dia;o si haces una a al dia o 1 cada dos dias... solo es cuestion de dividir. Y pensad ke en otros moviles pues la suda, se cambia y punto, pero el one no.
Si sois de los cambian cada 2x3 de movil pues olé, pero a mi me tiene ke durar almenos 2 años y pico o 3.
Su monbre es bastante descritivo, si te vas a ajustes, bateria lo ves... dentro tienes 4 checks que corresponden a lo que quieres limitar... cpu las capa 1100mhz coomo max (sobradismo para uso diario y mayoria de juegos), concetividad, pues deconceta y solo conecta al encender, y cosas asi.
Slds
Su monbre es bastante descritivo, si te vas a ajustes, bateria lo ves... dentro tienes 4 checks que corresponden a lo que quieres limitar... cpu las capa 1100mhz coomo max (sobradismo para uso diario y mayoria de juegos), concetividad, pues deconceta y solo conecta al encender, y cosas asi.
Slds
Jeje, muchas gracias, la próxima vez antes de preguntar investigare un poco 😀 no me había quedado con este dato.
.....en fin gracias de nuevo 👍
Y respecto a porque hacerlo... muy facil... Las baterias de litio tiene unos ciclos de vida limitados. En numeros aproximados (basados en mi experiencia con li-ions lip-os y li-fe-pos en RC), hasta las primeras 500 cargas aguantan hasta un 80% de la capacidad, hasta las 700 suele bajar a un 70%, a las 800-900 ya podemos estar entorno al 60-50%.
La cuestion es si haces 2 cargas por dia;o si haces una a al dia o 1 cada dos dias... solo es cuestion de dividir. Y pensad ke en otros moviles pues la suda, se cambia y punto, pero el one no.
Si sois de los cambian cada 2x3 de movil pues olé, pero a mi me tiene ke durar almenos 2 años y pico o 3.
Slds
Bueno, en esto no estoy del todo de acuerdo, las baterías lion es cierto que tienen ciclos de carga, (como todas) pero se refiere a ciclos completos, es decir, si cargas el móvil dos veces del 50 al 100% es un ciclo de carga.
Aquí unos artículos muy interesantes del uso y como cargar las baterías, os recomiendo que lo leáis
http://m.xatakamovil.com/desarrollo/10-reglas-de-oro-para-recargar-vuestros-smartphones-y-tablets
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android
karl_azytzeen
20/12/13, 11:29:19
Bueno, en esto no estoy del todo de acuerdo, las baterías lion es cierto que tienen ciclos de carga, (como todas) pero se refiere a ciclos completos, es decir, si cargas el móvil dos veces del 50 al 100% es un ciclo de carga.
Eso puede ser, yo con la rc siempre hago ciclo completos, y con el movil trato que tambien sea asi, ese detalle ya se me escapa un poco, aunke instintavemente pienso que el limite de ciclos es debido al "desgaste" electroquimico del material y se produce igual tanto si cargas de 0 a 100 como de 30 a 60.
PD: esos articulos me parecen un compendio de generalidades para legos en la materia, y no estoy de acuerdo con muchos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.