Ver la Versión Completa : Mejor ROM
coziernivek
17/12/13, 14:42:29
hola chicos acabo de empezar en este mundillo y estoy un poco desorientado,me puese el de google play editon pero no funciona ni lo sensores,ni la ventanita para mi funda y se me reinicia queria saber cual es la mejor sin perder nada y porfavor las oficiales no porque tiene knox y ya me a cosatdo rootearlo XD muchas gracias
Juanjo Balboa
17/12/13, 14:44:24
Para gustos, colores.....
Buscas basada en stock? basada en Android puro? danos unos datos mas y te aconsejaremos pero en base a nuestro gusto, lo que a mi me guste puede que a ti no X-D
coziernivek
17/12/13, 15:04:11
si puede ser android puro pero que le funcione todo al s4 XD
coziernivek
17/12/13, 15:08:11
pero si la android puro pierde los sensores y todo esas pijotadas que tiene s4 prefiero un stock es que yo no entiendo mucho de esto XD
Juanjo Balboa
17/12/13, 18:49:02
Mete una custom basada en stock, y si la ves demasiado te pasas a una sin personalizar. En este foro tienes algunas, le las que estan basadas en stock y juzga tu mismo
yomelolio
17/12/13, 19:52:11
en teoria las google edition les funcionan todos los sensores,incluso creo ke las aosp los han echo funcionar sin problemas... tampoco te lo aseguro,yo no uso los sensores para ná xD
hay una app para lo de la funda,aun ke en los comentarios del play dicen ke chupa mucha bateria (yo tengo la s-view,pero no echo mucho de menos la pantallita cuando llevo una aosp la verdad)
si kieres probar algo diferente,con todos los sensores y funcionalidades del s4 (incluida la s-view),echale un vistazo a la miui de muchopoli83,es una delicia de rom,a la altura en funcionalidades de una stock y con un consumo impresionante,es la ke llevo yo ahora,y aun ke soy mas de roms peladas,me esta costando desprenderme de ella xD
Google play Edition 4.3
la 4.4 esta muy verde aun.
KrAzYtHeBoY
18/12/13, 00:19:31
Cyanogenmod 10.2.0
Los sensores son una pollada que te gasta la bateria
coziernivek
18/12/13, 19:23:50
nicon pero la 4.3 de google edition? tiene todas las cosuxas de samsung?
coziernivek
18/12/13, 19:24:35
krazy los sensores me daigual lo que pasa es que tengo una spigen con sview y eso si me interes XD
yomelolio
18/12/13, 21:06:33
krazy los sensores me daigual lo que pasa es que tengo una spigen con sview y eso si me interes XD
si kieres usar la s-view,no te keda otra ke una stock,he probado la aplicacion,y en vez de funcionar con el sensor magnetico,funciona con el de deteccion proximidad,vamos ke mueves la mano por encima del movil y salta el blokeo de la s-view,y si lo pones con retardo a mi por lo menos no me funciona bien >_<
prueba la klaus,yo la he llevado mucho tiempo y es buenisima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.