Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Precision teclado de stock
Buenos días, quisiera saber si a alguien mas le pasa lo que a mi, yo vengo de un iphone 5 y al escribir sms, whatsapp o lo que sea con el telefono en vertical no solia cometer muchos errores siendo ese teclado mas pequeño, y ahora con el nexus 5 no doy una!!
Cada dos por tres se me confunden las órdenes, le doy al espacio sale la v o la b, le doy a la L y me sale la k...
vamos que suelo escribir muchas burradas si no repaso los textos antes de enviar.
a alguien mas le pasa?
a alguien mas le pasa?
Yo uso el Swiftkey y es una maravilla.
Puedes probar a deslizar con el stock, a ver si mejora.
De todas maneras, lo has actualizado?
Estoy en 4.4.2 todo stock. Si k uso el deslizamiento y no me va mal. Y de momento paso de pagar casi 5€por un teclado. Pero gracias igualmente
hola, yo tambien uso Swiftkey desde que salio, para mi el mejor, un saludo.
yahver855
17/12/13, 15:18:58
Me pasa lo mismo. Pero creo que debe de ser porque estamos acostumbrados a un teclado más pequeño. Es cuestión de adaptarse
Ouch vale 5€ el SwiftKey ahora? En su momento yo lo compre por 0.90€ creo que fue y la verdad que bien invertidos que están.
jesus_13_lega
17/12/13, 15:32:46
no me digáis por qué, pero en pantallas pequeñas yo escribo mejor, es como si fueran mas precisos cuando debería ser alreves...
en galaxy ace y S+ escribo mejor que en nexus 4, galaxy S4, etc..
wynnie_7
17/12/13, 17:56:17
Eso os pasa porque tus dedos se acostumbran a escribir en una pantalla pequeña y ahora al pasar a una mas bastante mas grande se falla mas.
Pero en seguida os acostumbrareis, a mi me paso igual.
jesus_13_lega
21/12/13, 17:25:08
Eso os pasa porque tus dedos se acostumbran a escribir en una pantalla pequeña y ahora al pasar a una mas bastante mas grande se falla mas.
Pero en seguida os acostumbrareis, a mi me paso igual.
Pues yo mi primer móvil fue el Galaxy Nexus y y cuando cogia el Galaxy ace de mi hermana escribía con mas precisión.
A día de hoy me sigue pasando con cualquier móvil que cojo de pantalla pequeña me es mas fácil acertar todas las teclas.
Elburroblanco
21/12/13, 17:35:41
No os equivoquéis. El problema no es desacostumbrarse. El problema es que el teclado de android es menos preciso que el del iphone. Tengo un Nexus 5 y un iphone 5 y claramente el de apple es más certero y más fiable. Da igual el modelo de android y que la pantalla sea más grande.
Recomiendo instalar SwiftKey. Aún así, el tacto del iphone será mejor pero mejora mucho el teclado de android con SwiftKey.
Schnedi
21/12/13, 17:50:09
No os equivoquéis. El problema no es desacostumbrarse. El problema es que el teclado de android es menos preciso que el del iphone. Tengo un Nexus 5 y un iphone 5 y claramente el de apple es más certero y más fiable. Da igual el modelo de android y que la pantalla sea más grande.
Recomiendo instalar SwiftKey. Aún así, el tacto del iphone será mejor pero mejora mucho el teclado de android con SwiftKey.
yo no estaria tan seguro, tengo un iphone 5 y un 4 y escribo bastante peor con ellos...
Goranzpar
21/12/13, 19:14:26
Hola chicos. Voy a copiar mi pregunta aquí porque la hice en el otro hilo del teclado de Google pero la atención se la lleva el hecho de hablar o no catalán. Creo que el rollo aquí es mejor. Copio y pego:
Hola ya que estamos hablando del teclado de Google. Podríais decirme si hay alguna forma de que salgan las predicciones como en el de Samsung??? Ya sé que hay mejores, de hecho uso Touchpal X ,pero en el de Google me he cansado de buscar esa opción y aunque hay una que te sugiere palabras en realidad sólo sugiere las que estás usando durante la entrada actual. No sé si me he hecho entender?
A ver, en cualquier teclado de los que están de moda, el que más os guste, si se activa la predicción de la siguiente palabra, siempre que uno escriba van a salir opciones, ya sean escritas por uno mismo, o sugerencias del propio teclado.
Con el de Google esto no pasa. Aunque tengo supuestamente activada esa opción, es cierto que sugiere ciertas palabras, pero sólo las que has introducido durante el texto que estás escribiendo en ese momento, pero no te da otras opciones como el resto. Alguien que lo use me lo puede confirmar? Saludos
Buenas.
Habeis recomendado el teclado Swiftkey, asi que me he decidido a probarlo.
Por ahora bien, solo una cosa:
¿ se puede quitar de alguna manera la prediccion que aparece encima del teclado? Yo personalmente prefiero que no salga nada ahi, con el teclado me es mas q suficiente.
Asias.:navi:
X cierto, confirmo lo que ha comentado el autor del hilo, no se que pasa que no es tan preciso el teclado en este movil, ni el de google ni el Swiftkey. Vengo de un galaxy S y era mucho mas preciso, aunque parezca imposible.
Hola chicos. Voy a copiar mi pregunta aquí porque la hice en el otro hilo del teclado de Google pero la atención se la lleva el hecho de hablar o no catalán. Creo que el rollo aquí es mejor. Copio y pego:
Hola ya que estamos hablando del teclado de Google. Podríais decirme si hay alguna forma de que salgan las predicciones como en el de Samsung??? Ya sé que hay mejores, de hecho uso Touchpal X ,pero en el de Google me he cansado de buscar esa opción y aunque hay una que te sugiere palabras en realidad sólo sugiere las que estás usando durante la entrada actual. No sé si me he hecho entender?
A ver, en cualquier teclado de los que están de moda, el que más os guste, si se activa la predicción de la siguiente palabra, siempre que uno escriba van a salir opciones, ya sean escritas por uno mismo, o sugerencias del propio teclado.
Con el de Google esto no pasa. Aunque tengo supuestamente activada esa opción, es cierto que sugiere ciertas palabras, pero sólo las que has introducido durante el texto que estás escribiendo en ese momento, pero no te da otras opciones como el resto. Alguien que lo use me lo puede confirmar? Saludos
Con el de google esto no pasa, yo uso SwiftKey (pagado por Google con su promo kitkat :P) y va genial. Además con el pantallon que tenemos lo uso en el tamaño más pegueño y es una delicia.
Lo de la precisión creo que es cosa de acostumbrarse, siempre que cambio de movil pienso que el otro era mejor asta que te acostumbras, yo ni miro las letras para escribir. Por cierto la respuesta tactil del panel del N5 es una de las mejores que ha habido. Y no es algo subjetivo, sino que se ha comprobado con el robot ese (luego busco el enlace).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.