Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil brikeado!

Lis Caulfield
16/12/13, 23:18:24
Buenas, necesito ayuda urgente. Antes le hice la restauración de fábrica a mi galaxy ace S5830 y ya no se enciende, no pasa de la pantallita de samsung-movistar y así está reiniciándose todo el rato. He intentado restaurar con una stock rom desde odin pero no me deja entrar en modo download, al darle a los botones (power y vol+ vol-) me sale la pantalla en negro y LK (little kernel) ver Oct 21 2011 en letras blancas.

No tengo ni idea de que hacer, estoy sin telefono.

Alguna cosa que pueda hacer? Gracias!

HBeats
17/12/13, 05:30:21
te equivocas en los botones para el modo downloading, es Vol Menos + Home + Power :ok:

O directamente instala alguna custom rom, solo ten cuidado, confirma que sea S5830L o sin letra :risitas:

Frank Cross
17/12/13, 06:47:44
Efectivamente, estas haciendo mal la combinación de botones. Prueba la combinación correcta y si entra en downloading metele una stock por odin, o si entra al recovery también puedes flashearle una custom, pero antes que nada asegúrate de que modelo es, si es L o sin letra, fíjate bajo la batería, en una pequeña etiqueta, ahi hay varios datos, entre ellos, el modelo de celular. Saludos :cucu: