PDA

Ver la Versión Completa : Problema con actualizacion y cwm

Rativel
16/12/13, 19:57:02
Hola a todos. Os sigo mucho y me encanta leer vuestros tutoriales, y vuestras opiniones, pero vamos al tema.

Tengo la rom oficial, siendo root y cwm recovery. Me ha salido la actualizacion del bluetooth y le he dado que si. Se ha reiniciado el movil en cwm, y ya, haga lo que haga, siempre se reinicia en cwm. He hecho todos los wipes, he intentado reiniciar dandole al vol + para utilizar el lg mobile Support tool, le he metido otra rom, tambien otra vez la oficial, pero se queda en cwm. reiniciando siempre en recovery, y ya no se que hacer.

Necesito ayuda, es la primera vez que me pasa esto y ya no se que hacer.

Agradezco cualquier opinion, opcion o lo que sea. Gracias de antemano!

quim135
16/12/13, 20:01:45
Hola a todos. Os sigo mucho y me encanta leer vuestros tutoriales, y vuestras opiniones, pero vamos al tema. Tengo la rom oficial, siendo root y cwm recovery. Me ha salido la actualizacion del bluetooth y le he dado que si. Se ha reiniciado el movil en cwm, y ya, haga lo que haga, siempre se reinicia en cwm. He hecho todos los wipes, he intentado reiniciar dandole al vol + para utilizar el lg mobile Support tool, le he metido otra rom, tambien otra vez la oficial, pero se queda en cwm. reiniciando siempre en recovery, y ya no se que hacer. Necesito ayuda, es la primera vez que me pasa esto y ya no se que hacer. Agradezco cualquier opinion, opcion o lo que sea. Gracias de antemano!

Hay como 4 hilos donde se habla de esto. Hecha un vistazo en el subforo de roms. Alli hay una solucion para tu problema. Si se actualiza por OTA teniendo un custom recovery se brikea el movil y cuando se reinicia solo entra en recovery.

Rativel
16/12/13, 20:14:00
Muchas gracias!!!! Vamos, no te beso porque no llego, jejeje :)

XX_DIABL1KO_XX
16/12/13, 20:15:22
"Hola a todos. Os sigo mucho y me encanta leer vuestros tutoriales, y vuestras opiniones, pero vamos al tema"

no leeras muchos tutoriales y opiniones cuando esto esta ya mas que repetido además hay un hilo abierto con la solución a este problema.

Rativel
16/12/13, 20:41:46
Muchas veces voy a los mensajes y me fijo solo en lo que me importa, y cuando he visto lo que buscaba, me olvido del resto. Llevaba 2 horas con el tema, reinicio tras reinicio, y cansado mentalmente. Ni he buscado, directamente he puesto el problema, aunque ya esta solucionado. Sigo dando las gracias, en serio.

Editado por el moderador.. Frase mal sonante editada

chucky6600
16/12/13, 21:44:43
Solución aquí... Cerramos:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738587