Ver la Versión Completa : ROM [KOT49H] [Android KitKat 4.4.2 AOSP] (broodplank1337)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397511
Instalación:
- Descargar ROM y GAPPS e insertarlas en tarjeta sd
- Reiniciar en recovery
- Hacer wipes
- Instalar primero la ROM y despues las GAPPS
- Reiniciar
* Para ser root flashear zip en recovery http://download.chainfire.eu/365/
Recomendaciones:
Para aquell@s que apenas usan la mayoria de las GAPPS pueden descargar estas que traen el Google Play y poco mas http://www.androidfilehost.com/?fid=23269279319195954
Para quien quiera personalizar la ROM puede descargar e instalar como una aplicación normal el Xposed desde aki http://dl.xposed.info/latest.apk e instalar desde dentro el modulo Gravitibox[kk]
La llevó desde hace un par de horas y es una pasada , la batería apunta maneras , yo he instalado las gapps mas simples y el boosterpack v6 llevó un 78% consumido y de pantalla lleno 52 min, la batería pinta muy bien , y superfluida , de momento ni fallos ni reinicios , la llevó con el módem mke, me quedo aquí de momento
yomelolio
16/12/13, 20:45:53
yo llevaba esa rom desde la beta 5 y uff... impresionante,no he probado cm11,pero dudo ke esta le tenga algo ke envidiar,le sumas el xposed con el gravitybox y es la rom perfecta para los ke nos gusta el movil peladito xD
estoy ahora con la miui,pero si vuelvo a aosp sera a esta,ya era hora ke alguien pusiera un post :P
seguramente la pruebe cuando saken la version final :ok:
yo llevaba esa rom desde la beta 5 y uff... impresionante,no he probado cm11,pero dudo ke esta le tenga algo ke envidiar,le sumas el xposed con el gravitybox y es la rom perfecta para los ke nos gusta el movil peladito xD
estoy ahora con la miui,pero si vuelvo a aosp sera a esta,ya era hora ke alguien pusiera un post :P
seguramente la pruebe cuando saken la version final :ok:
Pues de la 5 a esta se va un mundo , yo tambien las he ido probando y en batería y todo y se han arreglado varias cosas , en definitiva , de lo mejor que hay en KitKat ahora , para mi solo le falta el hdr , pero lo uso mas bien poco , a si que me da igual un 10 para esta ROM , sin desmerecer el trabajo de otros grandes cocineros
Cierto,llevo varios días probando distintas 4.4 viendo cual se amolda mas a mis gustos y esta es sin duda la que de momento se lleva las papeletas. Cierto es que hay buenas 4.4 por ahi muy buenas pero por H o por B le e sacado algún fallo pero esta es una pasada. Ya dependerá de cada uno las necesidades que tenga.
Salu2!
Jaavieerr.
16/12/13, 22:35:04
Yo llevo la rc1 y chapo por desarrollador.. Magnifica
Jaavieerr.
16/12/13, 22:38:47
Unas capturas del consumo dandole muchisima caña:
loading07
16/12/13, 22:46:06
Luiwii como conseguiste el root con MKE ? Yo aún no puedo
Luiwii como conseguiste el root con MKE ? Yo aún no puedo
Yo aun llebo el bootloader de la mga , no he pasado de ahí , lo único que le puse el módem de mke por odin para usuarios son knox
Juanjo Balboa
16/12/13, 23:36:51
Yo aun llebo el bootloader de la mga , no he pasado de ahí , lo único que le puse el módem de mke por odin para usuarios son knox
Eres de los míos!
Pues estoy planteandome testearla pero tengo dos más pendientes asi que estoy indeciso!
aludkika
16/12/13, 23:37:57
Para mi esta es la mejor rom 4.4.2. Va como un tiro y si problemas.
Este cocinero es un crack
Eres de los míos!
Pues estoy planteandome testearla pero tengo dos más pendientes asi que estoy indeciso!
Por probar , prueba , pero acabarás en esta y le harás un nandroid a esta para volver cuando te canses de probar jajajajajs, va cojonudamente bien
Modenna
16/12/13, 23:49:03
Buenas... Acabo de instalar esta rom y tengo 2 problemas. 1:me ha quitado el root y 2:me sale una R encima de la señal de la cobertura... a alguno le ha pasado?
Buenas... Acabo de instalar esta rom y tengo 2 problemas. 1:me ha quitado el root y 2:me sale una R encima de la señal de la cobertura... a alguno le ha pasado?
Para el root descarga y flashea el zip por recovery http://download.chainfire.eu/365/ .
para el roaming ajustes > uso de datos > tecla menu> desactiva itinerancia de datos.
Salu2!
supergenio2
17/12/13, 00:24:21
creo notar que no funcionan los sensores o como si funciona?
zteriilon
17/12/13, 00:27:43
Con qué recovery recomiendan hacer la instalación?
Yo tengo actualmente el: Philz Touch 5 CWM Base version: v6.0.4.4
Creen que tenga errores con éste recovery?
Gracias
Con qué recovery recomiendan hacer la instalación?
Yo tengo actualmente el: Philz Touch 5 CWM Base version: v6.0.4.4
Creen que tenga errores con éste recovery?
Gracias
Es el que llevo yo.
Salu2!
De momento lo único que he notado que me falla de lo que uso normalmente es la brújula , he probado gps status , a ver si la calibraba pero nada , alguno a podido conseguir que funcione
loading07
17/12/13, 02:48:23
yo tengo la version android 4.3 MKE... y intente hacer el root con el programa chino VROOT, pero no pude hacerlo root. alguna manera de hacerlo sin que aumente el contador KNOX ?
Modenna
17/12/13, 08:48:10
Para el root descarga y flashea el zip por recovery http://download.chainfire.eu/365/ .
para el roaming ajustes > uso de datos > tecla menu> desactiva itinerancia de datos.
Salu2!
Gracias.. Por cierto os ha dado por hacer un benchmark?..he hecho el quadrant y me da como máximo 7000,cuando antes me daba hasta 13000,no es q me importe mucho, pero hay muuuuucha diferencia
Esta rom me esta dejando un poco loco con la bateria,cierto que es con wifi todo el tiempo pero aun asi es bestial
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/tejenura.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/ubatypuv.jpg
Modenna
17/12/13, 12:41:04
Esta rom me esta dejando un poco loco con la bateria,cierto que es con wifi todo el tiempo pero aun asi es bestial
Yo creo que dura tanto la bateria por que el procesador esta a la mitad de su rendimiento...de ahi la puntuación en el quadrant
Martín25es
17/12/13, 13:03:24
Yo creo que dura tanto la bateria por que el procesador esta a la mitad de su rendimiento...de ahi la puntuación en el quadrant
A la mitad no esta para nada. Hice antuntu y da lo normal En el s4 28000 y vi a que velocidad va el CPU y tmb es correcto . 1.8 GHz a máxima y mínima a 0.3
daniatm
17/12/13, 13:06:07
yo creo que ya es hora de probar una kit kat!
Segun esto si que trabaja todo el procesador
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/8e6azu4y.jpg
tiggerbcn
17/12/13, 13:11:23
Joer que pedazo consumo, y que mas da si trabajan todos los procesadores, solo 2 o no a pleno rendimiento si todo funciona bien sin lags y con fluidez???, a mi eso en particular me seria igual si la bateria me dura como al compañero.
Me parece que este finde voy a meterle una rom de estas, me esta cansando un poco la pesadez de las roms de Samsung, que al final de los sensores solo uso el de la funda S-View, con esta rom funciona la SView??
supergenio2
17/12/13, 13:15:39
Joer que pedazo consumo, y que mas da si trabajan todos los procesadores, solo 2 o no a pleno rendimiento si todo funciona bien sin lags y con fluidez???, a mi eso en particular me seria igual si la bateria me dura como al compañero.
Me parece que este finde voy a meterle una rom de estas, me esta cansando un poco la pesadez de las roms de Samsung, que al final de los sensores solo uso el de la funda S-View, con esta rom funciona la SView??
con esta rom no funciona, la vedad es que para mi ya seria perfecta si funcionaran todos los sensores de las roms stocks......
he visto que al cambiar de la banda (2G, 3G, LTE), da error, se cierra y no cambia nada, a alguien mas le pasa?, como podría forzarlo a que trabaje en la banda que quiero?
Martín25es
17/12/13, 13:49:46
Compañeros alguien sabe como poner que las fotos hechas con camara se guarden en la tarjeta sd? Soy incapaz no me sale la opción en esta ROM. Saludos
Compañeros alguien sabe como poner que las fotos hechas con camara se guarden en la tarjeta sd? Soy incapaz no me sale la opción en esta ROM. Saludos
De forma predeterminada no se puede almenos de momento en las google edition. Si usas xposed descarga e instala el modulo picures2sd y automaticamente te las guardara en la sd.
Salu2!
Martín25es
17/12/13, 14:26:00
De forma predeterminada no se puede almenos de momento en las google edition. Si usas xposed descarga e instala el modulo picures2sd y automaticamente te las guardara en la sd.
Salu2!
Muchas gracias compi ,funcionó perfectamente
yomelolio
17/12/13, 14:33:38
con esta rom no funciona, la vedad es que para mi ya seria perfecta si funcionaran todos los sensores de las roms stocks......
he visto que al cambiar de la banda (2G, 3G, LTE), da error, se cierra y no cambia nada, a alguien mas le pasa?, como podría forzarlo a que trabaje en la banda que quiero?
Instala el xposed y el gravitybox,te pones el toggle de 2g/3g/4g y funciona perfecto,o por lo menos funcionaba perfecto en la beta 7
Esta noche o mañana volvere a meter esta rom,aun ke la miui tambien va muy bien y la bateris genial xd
tiggerbcn
17/12/13, 15:00:20
Pues me esperare a mas opiniones, a mi si no funciona la Sview, o el cambio de 2g/3g/4g, y lo de guardar las fotos en la sd pues me esperare a que corrijan esas cosas,para mi son esenciales, y lo del modulo Xposed yo en particular paso de ponerlo, siempre me ha dado mas problemas que otra cosa.
Gracias
BlackDub
17/12/13, 15:17:28
En este foro no suelen triunfar las Roms basadas en AOSP como esta, la llevo desde hace tiempo con Gravity Box y no ahi rom que le iguale
eybulla
17/12/13, 15:25:35
Yo tengo una consulta y es. Es normal que no agarre mi red movil? le desactive el rouming internacional actualice mi red automaticamente y funciona pero apenas bloqueo el telefono se apaga la señal de la red movil y queda solo para emergencias
BlackDub
17/12/13, 15:28:31
Yo tengo una consulta y es. Es normal que no agarre mi red movil? le desactive el rouming internacional actualice mi red automaticamente y funciona pero apenas bloqueo el telefono se apaga la señal de la red movil y queda solo para emergencias
Ami me funciona con Orange perfecto sin aver tocado ningun ajuste..
coziernivek
17/12/13, 15:31:51
chicos pero funciona los sensores y todo correctamente la ventanilla cuando cierra las funda etc...
chicos pero funciona los sensores y todo correctamente la ventanilla cuando cierra las funda etc...
No,la s view solo funciona en las stock basadas en samsung.
Salu2!
Hola yo soy novato en esto,estoy en la oficial libre 4.2.2 MGA si quiero intalar esta rom que tengo que hacer a parte de ser root y meter el recovery?tengo que cambiar kernel o moden o algo de eso? y sube el contador de flasheos el knox? perdon por la ignorancia.
tiggerbcn
17/12/13, 16:55:50
No,la s view solo funciona en las stock basadas en samsung.
Salu2!
En las google edition no funcionan??, tenia entendido que si funcionaban con las google edition.
Me fastidia bastante que solo funcionen con las roms Samsung con lo que al final tendre que esperarme a una rom de Samsung porque sino la funda Sview se queda inutil y yo me he acostumbrado a ella y me va de pelicula para mi uso habitual
Hola yo soy novato en esto,estoy en la oficial libre 4.2.2 MGA si quiero intalar esta rom que tengo que hacer a parte de ser root y meter el recovery?tengo que cambiar kernel o moden o algo de eso? y sube el contador de flasheos el knox? perdon por la ignorancia.
Si ya eres root y tienes recovery instalado no te hace falta nada más,puedes instalarla sin problema,no es necesario cambiar kernel ni modem,el kernel te lo cambiará la rom al instalarla y el modem se quedara el que tengas instalado. Sobre el knox no hay problema,solo sucede en los últimos firmwares de samsung oficiales.
En las google edition no funcionan??, tenia entendido que si funcionaban con las google edition.
Me fastidia bastante que solo funcionen con las roms Samsung con lo que al final tendre que esperarme a una rom de Samsung porque sino la funda Sview se queda inutil y yo me he acostumbrado a ella y me va de pelicula para mi uso habitual
Perdón,quería referirme a las AOSP como es esta,me explique mal. Tengo entendido que en las google edition si que funciona,al menos el S4 de google si que funciona,pero tampoco me hagas mucho caso ya que no tengo sview y no te lo puedo asegurar. Por otro lado,es lógico que si tienes una sview(que no es barata precisamente) quiera que funcione,en mi caso no es algo que me importe ya que no la tengo pero es comprensible.
Salu2!
yomelolio
17/12/13, 20:00:19
creo ke los sensores funcionan en todas las roms ya,pero solo las stock traen el programa (de samsung) para el blokeo de pantalla,hay una app en el market ke hace esa funcion
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatroid.sview&hl=es
en los comentarios dicen ke consume bastante bateria,pero seguramente sea modificar la sensibilidad del sensor... :S
probadla a ver si funciona en la aosp,ke lo de los sensores tampoco estoy yo mu seguro xD
creo ke los sensores funcionan en todas las roms ya,pero solo las stock traen el programa (de samsung) para el blokeo de pantalla,hay una app en el market ke hace esa funcion
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hatroid.sview&hl=es
en los comentarios dicen ke consume bastante bateria,pero seguramente sea modificar la sensibilidad del sensor... :S
probadla a ver si funciona en la aosp,ke lo de los sensores tampoco estoy yo mu seguro xD
Si funciona: yo la tengo instalada cada vez que pongo una rom que no viene con el sview. Y funciona más o menos bien: ves la hora y llamadas perdidas pero no puedes responder a la llamada desde la ventanita. El desarrollador de la aplicación brilla por su ausencia. Si lo sé, no la pago. Pero bueno, mejor esta que ninguna. Un saludo.
yomelolio
17/12/13, 21:49:47
pues no consigo ke arranke la rom,se keda en la pantalla negra con las palabras samsung galaxy S4 :S
incluso he echo una instalacion limpia con una rom de 4 archivos + pit... la estoy bajando de nuevo no sea ke se ha bajado mal con el jdownloader >_<
edit: listo,era la rom xD
tiggerbcn
17/12/13, 22:53:24
Si funciona: yo la tengo instalada cada vez que pongo una rom que no viene con el sview. Y funciona más o menos bien: ves la hora y llamadas perdidas pero no puedes responder a la llamada desde la ventanita. El desarrollador de la aplicación brilla por su ausencia. Si lo sé, no la pago. Pero bueno, mejor esta que ninguna. Un saludo.
Pues la funcionalidad de la ventanita a tomar viento fresco, jejejejeje, es de suponer que tampoco se podra posponer una alarma y cosas asi, es que yo uso el movil como despertador con la funda Sview y si no funciona la ventanita entonces a esperar una rom que si lo haga.
Gracias por la info
Martín25es
17/12/13, 23:00:43
Yo la tuve que desinstalar me daba muchos reinicios
pues no consigo ke arranke la rom,se keda en la pantalla negra con las palabras samsung galaxy S4 :S
incluso he echo una instalacion limpia con una rom de 4 archivos + pit... la estoy bajando de nuevo no sea ke se ha bajado mal con el jdownloader >_<
edit: listo,era la rom xD
Deja el botón de encendido apretado , para apagarlo del todo y vuelve a encenderlo , a mi me pasa de vez en cuando , cuando reinicio
Hasta aqui a llegado la cosa....impresionante
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/y5u9e4e8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/tehynuma.jpg
Hasta aqui a llegado la cosa....impresionante
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/y5u9e4e8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/tehynuma.jpg
Joder tio , ni con una stock se ve eso , que llebas instalado , xposed , el boosterpack v6 , el zip para el sonido que anda por xda , llebas el google now , joder que consumo mas bueno , a mi me esta durando la bateria pero ni de coña eso..
Joder tio , ni con una stock se ve eso , que llebas instalado , xposed , el boosterpack v6 , el zip para el sonido que anda por xda , llebas el google now , joder que consumo mas bueno , a mi me esta durando la bateria pero ni de coña eso..
La llevo con el xposed con los modulos de greniffy,gravity y picturesd2,el booster no lo llevo y el del sonido tampoco y el google now no lo uso. Si es cierto que estoy en casa estudiando y no le doy toda la caña que le suelo dar y todo el tiempo con wifi,pero aún así me parece una pasada,en comparación con otras rom con esta le e sacado casi dos horas de diferencia de pantalla. Cuando le de el uso que le suelo dar y saliendo a la calle con los datos vere que tal va.
Salu2!
Juanjo Balboa
18/12/13, 01:19:39
Super consumo muy bueno tio
Juanjo Balboa
18/12/13, 03:53:32
Bugs conocidos por ahora? aparte de algun reset fallido :-)
A mi no se me a reseteado ni una vez y voy por el tercer ciclo de carga (módem mke)
BlackDub
18/12/13, 09:33:03
Yo la tuve que desinstalar me daba muchos reinicios
A saber lo que has hecho para que se te reinicie...
El único fallo que me a dado de momento es el de si reinicias el móvil,que aveces no pasa de la pantalla de samsung y hay que dejar el botón encendido pulsado hasta que se apague y se vuelva a encender,pero es algo que me a pasado con las 4 o 5 kikat que e probado. Por lo demás nada de momento,ni reinicios ni fc,tocaremos madera....xd
Salu2!!
Martín25es
18/12/13, 11:09:57
Pues no he hecho nada compañero.
Pues no he hecho nada compañero.
No creo que tenga que ver con algo que as podido hacer,en otras kitkat hay gente a las que se les reinicia y a otro no. El motivo del porque puede pasar no lo se,quizás algo de modems,kernel,mal instalación...a saber xd
Salu2!
Martín25es
18/12/13, 12:10:30
No creo que tenga que ver con algo que as podido hacer,en otras kitkat hay gente a las que se les reinicia y a otro no. El motivo del porque puede pasar no lo se,quizás algo de modems,kernel,mal instalación...a saber xd
Salu2!
Yo estoy cansado ya de mi s4, siempre se me reinicia una vez al día. Pero con esta rom (por desgracia) un poquito más... Pero va genial, un saludo
yomelolio
18/12/13, 15:09:55
Yo estoy cansado ya de mi s4, siempre se me reinicia una vez al día. Pero con esta rom (por desgracia) un poquito más... Pero va genial, un saludo
deberias probar una instalacion limpia por odin,con una rom de 4 archivos y el pit,y despues de rootear,meter el philz y la rom,cargas al 100% y te bajas la app battery calibration
a mi tambien se me reiniciaba de vez en cuando,dos dias probando roms y se me reiniciaba el movil cuando keria,a veces se calentaba con la pantalla apagada y al encenderlo se reiniciaba...
instalacion limpia,calibrado de bateria y nunca mas se ha reiniciado :S
la rom yo le he encontrado un par de bugs,el cambio de 2g/3g/4g (solucinado con gravitybox,modulo para xposed indispensable en una aosp) o el huevo de pascua,ke la primera pantalla sale en negro,pero las otras dos funcionan (sale el logo de android con los colores de kitkat y despues una especia de puzzle a lo windows 8) xD
Martín25es
18/12/13, 15:11:09
deberias probar una instalacion limpia por odin,con una rom de 4 archivos y el pit,y despues de rootear,meter el philz y la rom,cargas al 100% y te bajas la app battery calibration
a mi tambien se me reiniciaba de vez en cuando,dos dias probando roms y se me reiniciaba el movil cuando keria,a veces se calentaba con la pantalla apagada y al encenderlo se reiniciaba...
instalacion limpia,calibrado de bateria y nunca mas se ha reiniciado :S
la rom yo le he encontrado un par de bugs,el cambio de 2g/3g/4g (solucinado con gravitybox,modulo para xposed indispensable en una aosp) o el huevo de pascua,ke la primera pantalla sale en negro,pero las otras dos funcionan (sale el logo de android con los colores de kitkat y despues una especia de puzzle a lo windows 8) xD
Muchas gracias por tu comentario compi, pero todo lo que me dices ya lo hice... Por ahora no se me a vuelto a reiniciar, pero caerá seguro je je je, gracias otra vez
Martín25es
18/12/13, 15:24:16
Ves, ya se me reinicio, lo dejo con la pantalla apagada y a veces reinicio...
Eso ya es mas raro,si da igual la rom que tengas puesta que se te reinicia,quizás sea algún problema del movil,la bateria...desde luego normal no es.
Salu2!
Juanjo Balboa
18/12/13, 15:46:06
Gracias a este post tranqui que seguro no se le reinicia mas...
Martín25es
18/12/13, 16:33:19
Gracias a este post tranqui que seguro no se le reinicia mas...
Cómo?
Vosotros podeis activar el compilador ART en esta Rom? lo activo pero al reiniciar vuelve a aparecerme dalvik como activado.
Si tienes xpossed no se activa.
zteriilon
18/12/13, 17:59:13
Por qué hay problemas al activar el ART con el Xposed? Se sabe si arreglarán eso? Se gana una cosa y se pierde otra :/
calvo1983
18/12/13, 17:59:58
Tengo actualmente la kitkat 4.1,podría instalar esta 4.2 encima sin mas o debo de hacer forzosamente los wipes?esque es un palo instalar de nuevo todas las aplicaciones....
Por qué hay problemas al activar el ART con el Xposed? Se sabe si arreglarán eso? Se gana una cosa y se pierde otra :/
El desarrollado del Xposed dice q no sabe si ni lo adaptará, asi q paciencia.
zteriilon
21/12/13, 08:59:38
Qué Kernel se puede usar con esta rom? A mi la batería no me va bien :/ Estoy pensando que puede ser problema del módem, ya que llevo uno algo viejo.. Saludos!
yomelolio
21/12/13, 10:27:24
Qué Kernel se puede usar con esta rom? A mi la batería no me va bien :/ Estoy pensando que puede ser problema del módem, ya que llevo uno algo viejo.. Saludos!
yo llevo el mga y la bateria bastante bien,salvo ke el gps me gasta un pelin mas,todo es cuestion de flashear un modem mas actual (aun ke el mga va bastante bien)
prueba a calibrarle la bateria,en el s2 casi nunca me hizo falta,pero en el s4 por lo menos yo cada vez ke meto una rom tengo ke cargarlo a tope y pasarle el battery calibration xD
Nueva actualización
http://www.broodplank.net/files/AOSP442-i9505-RC-2.zip
Salu2!
yomelolio
22/12/13, 10:56:31
yo de momento,y hasta ke salga la final,me kedo en la rc1 ke va de miedo xD
Instale la rc1 ayer deje que se asentara la rom 20min lo apague y le saque la bateria y hoy a la mañana cuando lo volvi a encerder se me quedo en la pantalla negra con las letras de samsung le dejo el boton de encerder apretao se reinicia pero queda igual en esa pantalla que puedo hacer?
Un Saulo.
Instale la rc1 ayer deje que se asentara la rom 20min lo apague y le saque la bateria y hoy a la mañana cuando lo volvi a encerder se me quedo en la pantalla negra con las letras de samsung le dejo el boton de encerder apretao se reinicia pero queda igual en esa pantalla que puedo hacer?
Un Saulo.
Intentalo hasta que arranque,aveces ni hace falta y otras hay que hacerlo varias veces.
Salu2!
corre de maravilla este rom.... realmente bueno con la batería !!!
Intentalo hasta que arranque,aveces ni hace falta y otras hay que hacerlo varias veces.
Salu2!
Gracias ya me va saque la bateria otra vez encendí y a la primera.
kekudosan
22/12/13, 23:59:39
Hola una preguntilla, tengo el contador del knox a 1, o sea que tengo el bootloader nuevo, puedo intalar esta rom?
Gracias y saludos
juanysara
23/12/13, 00:13:30
qye tal la cámara? funciona correctamente? los videos no pierden calidad a 1080?
Muy buenas,
Llevaba tiempo sin pasarme por HTCMANIA!!
Llevo tiempo con esta ROM y de todas las AOSP que he probado es la mejor sin duda, muy buen soporte del desarrollador y realmente rápida. Estoy en la RC2 con el Boosterpack V7 y de momento ningún problema
chero2415
23/12/13, 10:51:03
Muy buenas,
Llevaba tiempo sin pasarme por HTCMANIA!!
Llevo tiempo con esta ROM y de todas las AOSP que he probado es la mejor sin duda, muy buen soporte del desarrollador y realmente rápida. Estoy en la RC2 con el Boosterpack V7 y de momento ningún problema
Tengo un problema con el flash de las paginas web no carga alguien sabe de algún mod ....me encanta esta ROM 4.4.pero no se si ahy alguna solución gracias
Tengo un problema con el flash de las paginas web no carga alguien sabe de algún mod ....me encanta esta ROM 4.4.pero no se si ahy alguna solución gracias
Flash no tiene soporte para Android (desde hace un tiempo). Lo que si hay es algún navegador de internet con los que funciona, yo no sé decirte cual porque no suelo usarlo, pero seguro que alguien puede ayudarte :ok:
Martín25es
23/12/13, 11:30:46
Flash no tiene soporte para Android (desde hace un tiempo). Lo que si hay es algún navegador de internet con los que funciona, yo no sé decirte cual porque no suelo usarlo, pero seguro que alguien puede ayudarte :ok:
Con el dolphine browser, habilitas en el la opción flash player y funciona genial.
cipotegc
23/12/13, 19:06:09
valdran los themes de cyanogen?
yo sigo teniendo random reboots con todas las 4.4.x :/
cipotegc
24/12/13, 11:48:37
los infrarrojos no funcionan no?
yomelolio
24/12/13, 12:46:47
los infrarrojos no funcionan no?
a mi perfectos,usando esta app con una sony
https://play.google.com/store/apps/details?id=remote.control.samsung&hl=es
cipotegc
24/12/13, 13:44:40
a mi perfectos,usando esta app con una sony
https://play.google.com/store/apps/details?id=remote.control.samsung&hl=es
vaya, con esa apli si me han funcionado pero con el watchon y con el smart remote ni a tiros
Igual hoy sale la RC3, estaremos atentos X-D
borimol
26/12/13, 11:57:40
Editado.
cipotegc
31/12/13, 01:43:18
joer no se como no se le da mas bombo a esta pedazo de rom AOSP!!! arriba con ella
dr.piedra
31/12/13, 11:52:51
joer no se como no se le da mas bombo a esta pedazo de rom AOSP!!! arriba con ella
Desde luego!! Que poco movimiento tiene este hilo con lo de puta madre que ca esta rom, mejor que la cm11 en cuyo hilo no deja de escribir la gente.
Aunque supongo que la razón por la que no hay movimiento es que no tenemos ningún fallo que comentar... Ahí lo dejo... :nav1:
http://www.broodplank.net/files/AOSP442-i9505-RC-3.zip
Bueno ya a salido la esperada rc3 , es una lastima esta rom iba muy bien y se a quedada rezagada , se merece una prueba obligada , voy a hacer un mandroid de la r4 de jamal y a probar esta que tan buen sabor de boca me dejo en su dia
yomelolio
10/01/14, 18:37:13
http://www.broodplank.net/files/AOSP442-i9505-RC-3.zip
Bueno ya a salido la esperada rc3 , es una lastima esta rom iba muy bien y se a quedada rezagada , se merece una prueba obligada , voy a hacer un mandroid de la r4 de jamal y a probar esta que tan buen sabor de boca me dejo en su dia
yo llevo la RC1 y hasta ke no salga la final no la actualizo,va tan bien el movil ke seguramente no voy ni a probar ninguna 4.4 de samsung xD
jmpsmicky
04/02/14, 23:36:35
Yo llevo 2 días probando esta ROM, la verdad es q va de lujo, tengo la rc3, me faltan un par de detalles como q las fotos y las apps vayan a la tarjeta de memoria. Sobre todo, q mod hay q instalar para tener en el menú de apagado, reinicio, reboot y downloadr? Y para poner porcentaje a la batería? Gracias
jmpsmicky
05/02/14, 23:59:55
Bueno ya me contesto yo si eso..... Descargas xposed installer y los modulos advanced power menú, gravitybox y pictures2sd
raulvsweed
06/02/14, 12:46:29
Hola, este es mi primer comentario en esta pagina, tengo el movil este desde hace unos meses y me atrae la idea de que con esta room me dure mas la bateria. Antes tenia un galaxy ace que lo rooteaba cada dos por tres(no entiendo como puede seguir vivo) y ahora tengo el s4. tengo la version 4.3 y lo tengo ruteado mediante un video de youtube que vi que decia como rotear s4 que tengan el programa noxy ese.. lo hice mediante un programita chino y el movil no me ha dado problemas. Me gustaria que em ayudarais a instalar esta room ya que me da miedo que pueda matar el movil y con ello significaria mi muerte ..
mi duda es... que relase de esas debo de instalar????? nose una respuesta asin por encima para un novato =)
jmpsmicky
06/02/14, 18:07:32
Pues yo llevo con ella unos dias y va de lujo, te recomiendo que la pruebes no te va a defraudar. Despues de instalar calibra tu bateria y a disfrutar de tu rom durante todo el dia sin tener que cargarlo.
josam56
06/02/14, 22:34:37
y pregunto... si a todo el mundo le va bien y a mi me da problema de cobertura de que puede ser??
es que le he hecho de todo... lo unico que tengo antiguo es el baseband y muestro tanto interes porque me encanta la rom va de lujo en todos los aspectos pero me trae loco el tema de la cobertura, le he cambiado modems etc...
josam56
06/02/14, 22:35:42
por cierto el baseband es el I9005DVUAMD8
elfumy_l7
06/02/14, 22:55:18
sabéis si funciona el wacht on? la app que ace la funcion de mando a distancia...
amigos y la camara q tal deja mucho q desear o se asemeja a la de stock???
raulvsweed
07/02/14, 13:06:32
Hola, me la he jugado y he instalado la room y la verdad es que me gusta mucho ya que no trae casi nada. La duracion de la bateria me esta sorprendiendo ya que tras 6 horas me queda 90%de bateria. Lo que mas me ha gustado es que en los procesos en ejecucion no hay casi ninguno y solo me aparece el wasap y el teclado. Lo malo es que cuando el movil se te apaga y lo inicias puede ser que se te inicie bien o que se te quede estancado en las letras, temo cada vez que se me para jaja
La recomiendo pese a ello ya que la bateria lo estoy notando MUY MUCHO!
mokko007
07/02/14, 22:18:07
Hola todos , llevo esta fantástica room hace 2 días , pero me consume un poco , alguien que me pase algún Kernel para economizar batería por favor , no encuentro nada .
Muchas gracias
yomelolio
07/02/14, 22:58:10
Hola todos , llevo esta fantástica room hace 2 días , pero me consume un poco , alguien que me pase algún Kernel para economizar batería por favor , no encuentro nada .
Muchas gracias
esta rom consume como un mechero,kizas tengas la bateria descalibrada
a veces una instalacion limpia con una rom stock y un pit hace maravillas en el tema de la bateria,limpia todo el movil y si tienes algun archivo corrupto tambien se lo cepilla,despues repites el proceso para instalar la rom y le pasas el battery calibration :ok:
jmpsmicky
07/02/14, 23:27:24
y pregunto... si a todo el mundo le va bien y a mi me da problema de cobertura de que puede ser??
es que le he hecho de todo... lo unico que tengo antiguo es el baseband y muestro tanto interes porque me encanta la rom va de lujo en todos los aspectos pero me trae loco el tema de la cobertura, le he cambiado modems etc...
Yo llevo el ultimo modem de la 4.3 el MKF y me va todo muy bien, mejor q con la rom de samsung q me fallaba el wifi mas q una escopeta de feria
yomelolio
08/02/14, 00:01:36
yo llevaba el modem MGA de la 4.2.2 y a veces perdia cobertura,anteriormente llevaba uno de 4.3 y todo perfecto,asi ke supuse ke seria el modem y como soy un perro me he tirado un mes con el modem mga metido XDDDD
jmpsmicky
08/02/14, 12:34:39
sabéis si funciona el wacht on? la app que ace la funcion de mando a distancia...
No, no funciona, pero tienes otras en la tienda, busca "ir" y te saldran varias compatibles
josam56
09/02/14, 13:11:08
muchas gracias he instalado la versión no oficial de samsung 4.4.2 con el fin de que se me actualize la banda base y todo, y estoy probando a hacer una instalacion limpia a ver que pasa, ya os contare por si a alguien le sirve de ayuda
Muchas gracias.
Esta rom es lo mejor que he probado... super estable, y con el kernel KT y GravityBox ajustando cosillas de la cobertura 3G para ahorrar batería consigo 5 horas de pantalla, cuando en la de samsung no llegaba ni a 2!!
Super contento, solo hecho de menos la apli de la cámara de Samsung que si era una gozada... Alguien me recomienda alguna app de camara? He probado muchas y un port de LG hasta ahora es la que mas me convence... a ver si alguien mas sabe alguna! Thanks
jmpsmicky
15/02/14, 15:49:43
la que viene integrada va muy bien, tambien hay alguna en la tienda que te puede gustar
jmpsmicky
15/02/14, 15:56:49
Buscando un poco encontre esta camara (no la he probado): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391694
pilsener69
15/02/14, 17:29:08
Update a RC4:
Download:
http://www.broodplank.net/files/AOSP442-i9505-RC-4.zip
Download Release Candidate 4:
- Update to android-4.2.2_r2 (KVT49L)
- Cleaner ramdisk, increase read_ahead_kb
- Fix race condition at boot (100% Fix hang at boot)
- General fixes on cpu behavior
- Choose filesystem on format sdcard
- Dalvik: char array copy optimization
- Introduce RTC clock usage (wake on alarm when off)
- New Wifi firmware
- Some patches for virtual display
- Minor chromium fixes
- Fix video stutters
- Use Real KitKat color Scheme (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634743)
- QCOM patches for media/display
- Disabled Qcom Enhancements, Fixes video resolution on hw decoder and crash bug
- Tons of patches for audio/video playback
- Update kernel to 3.4.80 with many new patches
- New lossless kernel compression
- Enabled support for Fast Charging
- Camera focus fixes
- SDcard I/O error fixes
Hiphorse
15/02/14, 17:36:53
Yo tengo la de jamal la GE y me funciona la slimarmor vuew.
Pedazos consumos la leche merche y eso q la q llevo dura guay
jmpsmicky
15/02/14, 18:42:43
Si tengo la RC3 y quiero ponerle la RC4, tengo que hacer wipes??
Si tengo la RC3 y quiero ponerle la RC4, tengo que hacer wipes??
Cache y dalvilk
BlackDub
20/02/14, 12:17:22
No se os queda pillada a veces la RC2,RC3 y RC4???
Yo uso la RC1 que es la que mejor va en cuanto a fluidez consumo y todo, el unico fallo es que falla el microfono en Skype, Hangouts y similares
pilsener69
20/02/14, 12:51:25
No se os queda pillada a veces la RC2,RC3 y RC4???
Yo uso la RC1 que es la que mejor va en cuanto a fluidez consumo y todo, el unico fallo es que falla el microfono en Skype, Hangouts y similares
No me ocurre eso que indicas.
Saludos
BlackDub
20/02/14, 16:00:25
No me ocurre eso que indicas.
Saludos
Utilizas xposed? que modulos? como no sea eso... tengo kernel stock y gravitybox y un par de modulos mas :S
yomelolio
20/02/14, 17:18:35
Yo he llevado la rc1 y ahora la rc3 con gravity box y varios modulos y todo perfecto
Bueno la semana pasada se me reinicio y le costo unos 10 intentos y 2 wipe cache para arrancar, pero seguro ke es un caso aislado xD
jmpsmicky
22/02/14, 23:51:52
Me he pasado a Slimkat y es la ostia refinada
Hiphorse
27/02/14, 15:46:45
alguna apk o mediante el framework para poder hacer funcionar la view cover , tengo una slimarmor view.
saludetes y gracias ^^
elpapeles
27/02/14, 16:42:50
La llevo con el xposed con los modulos de greniffy,gravity y picturesd2,el booster no lo llevo y el del sonido tampoco y el google now no lo uso. Si es cierto que estoy en casa estudiando y no le doy toda la caña que le suelo dar y todo el tiempo con wifi,pero aún así me parece una pasada,en comparación con otras rom con esta le e sacado casi dos horas de diferencia de pantalla. Cuando le de el uso que le suelo dar y saliendo a la calle con los datos vere que tal va.
Salu2!
Hola !! yo la llevo probando unas horas, me parece impresionante la duracion de bateria que te ha dado!, me podrias decir por favor que gobernador llevas? el Ktweaker lo he utilizado poco, he puesto Intellimand y SIO. Que os parece? Mi mayor preferencia es la duracion de bateria.:oh:
Un saludo
pilsener69
27/02/14, 17:15:42
Utilizas xposed? que modulos? como no sea eso... tengo kernel stock y gravitybox y un par de modulos mas :S
No llevo xposed.
Saludos
elpapeles
28/02/14, 19:47:14
Buenas chicos, que ROM me aconsejais para mi S4?
[KVT49L]AOSP 4.4.2
o
[ROM]KOT49H【4.4.2】AOSP official Google Edition
mi objetivo es buscar una buena duracion de bateria...y que sea estable .. he pasado por muchas roms ya incluida cm11 y se tragan la bateria (haciendo bien flasheos con todos su wypes y bateria calibrada)
Un saludo y espero que me podais ayudar ! :D
yomelolio
28/02/14, 22:29:55
no he probado ni cm ni GE,despues de probar esta y ver lo bien ke va todo (bateria incluida claro)se me han pasado las ansias flasheadoras.... y eso ke con mi S2 no he llevado una rom mas de una semana seguida xD
elpapeles
28/02/14, 23:31:44
jajaja ! asi estoy yo, flaseando por segundo, la GE que llevo ahora de KOT49 me da buenas sensaciones la verdad, como el resto de GE, pero se come la bateria... probare esa AOSP a ver que tal y os comento !!
muchas gracias!!
Hiphorse
02/03/14, 12:31:33
Yo elpapeles te recomiendo esta ...yo vengo de varias ROM klaus...GE y esta es brutal con una carga al 100% hago casi 2 días con 4-5 h de pantalla xD.
elpapeles
02/03/14, 13:51:30
bueno despues de 2 dias probandola he de decir que estoy impresionado...36 horas de bateria 5 horas de pantalla... rendimiento brutal... creo que ya no pruebo mas y me quedo con esta !!
Muchas gracias a todos!! si sabeis de algun modulo para instalar...(llevo solo gravitybox)
el unico fallo que le veo a esta rom es que no se pueden silenciar los grupos del whastapp, de echo cuando lo istalas ya sale una ventina que pone que es una custom rom, esto solo me ha pasado con esta rom, alguna solucion?
Hiphorse
03/03/14, 01:01:28
a mi me silencia los grupos y no le toque nada ..nu se porque me va diferente.
Le tengo el gravity box puesto , sabeis si algun apk de la camara del note 3 o s4 o g2 o asi se le puede instalar? porque probe a portar el apk de la camara de samsung del s4 de la rom leak 4.4.2 y me dio error >.<
saludetes y gracias ^^
a mi me silencia los grupos y no le toque nada ..nu se porque me va diferente.
Le tengo el gravity box puesto , sabeis si algun apk de la camara del note 3 o s4 o g2 o asi se le puede instalar? porque probe a portar el apk de la camara de samsung del s4 de la rom leak 4.4.2 y me dio error >.<
saludetes y gracias ^^
pues nose tio ya te digo a mi es con la unica que me pasa. Solucionado fallo mio por no mirar bien
Alguien sabe para que sirve el boosterpack que hay en el hilo de la rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.