Ver la Versión Completa : [ IDEA ] +++ muestra tu escritorio +++
stnt666
16/12/13, 18:07:42
Hola compis, abro este hilo para ir mostrando el escritorio de cada uno, dando ideas y lo que tenéis en pantalla , que launcher usas, o theme, o que fondos , etc, etc...
Mostremos nuestros escritorios :risitas:
stnt666
16/12/13, 19:51:44
Launcher stock, tema kitkat, fondo de zedge.
Como se sube la foto des del movil?
stnt666
16/12/13, 22:49:18
Como se sube la foto des del movil?
Aqui, en htcmania, abajo hay un desplegable que se llama opciones avanzadas , subir imagen, eliges,esperas que se carge..... y yaesta.
brunozq
17/12/13, 23:27:38
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=430389&stc=1&d=1387318055
topgear
18/12/13, 01:18:45
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/2usadege.jpgesta es la mia
A mí me gustan los escritorios sencillos pero "interactivos". Fondo principal limpio y minimalista, con lo mínimo, un dock holo con contador de recibidos, hora, lugar y fecha, una simple línea arriba para la batería, y otra línea bajo la fecha para la cobertura, con señalización del tipo de señal >> 1er pantallazo
Luego me gusta tener un menú a la izquierda (deslizando), con diferentes informaciones más detalladas del tiempo, sistema, agenda, etc. Pulsando ya sea en la "tarjeta" o en cada elemento informativo individual, se accede a la aplicación correspondiente (ej. pulsas en la barra de la batería y te lleva a la app que controla la batería, etc.). Y algunos elementos aparecen o desaparecen, o les cambia el color, dependiendo de las circunstancias (barra de batería baja se pone roja, si está cargando se pone verde, y cosas por el estilo) >> 2º pantallazo
Deslizando a la derecha (y más a mano para el pulgar), coloco unos accesos directos a las apps que más utilizo >> 3er pantallazo
Y en la principal me gusta que la información aparezca sólo cuando se necesita. Puede aparecer un evento de la agenda de ese día, con las horas que faltan, o distintas indicaciones cuando está cargando, como por ejemplo en el >> 4º pantallazo.
Esto se hace muy fácil con el Nova Launcher, y el Zooper Widget Pro creando un widget a pantalla completa para cada uno de los tres "escritorios". Laborioso, pero sencillo.
Vicio que tiene uno de las mariconaditas... de ahí que haya elegido Android, y este pepino (aunque este mismo escritorio lo tenía en mi "antiguo" Galaxy Ace 2, y también iba como la seda) :grin:
Ahora que tengo más o menos perfilada la homescreen, toca xposed y retocar la statusbar, lockscreen, etc. :sisi1:
brunozq
19/12/13, 01:24:47
A mí me gustan los escritorios sencillos pero "interactivos". Fondo principal limpio y minimalista, con lo mínimo, un dock holo con contador de recibidos, hora, lugar y fecha, una simple línea arriba para la batería, y otra línea bajo la fecha para la cobertura, con señalización del tipo de señal >> 1er pantallazo
Luego me gusta tener un menú a la izquierda (deslizando), con diferentes informaciones más detalladas del tiempo, sistema, agenda, etc. Pulsando ya sea en la "tarjeta" o en cada elemento informativo individual, se accede a la aplicación correspondiente (ej. pulsas en la barra de la batería y te lleva a la app que controla la batería, etc.). Y algunos elementos aparecen o desaparecen, o les cambia el color, dependiendo de las circunstancias (barra de batería baja se pone roja, si está cargando se pone verde, y cosas por el estilo) >> 2º pantallazo
Deslizando a la derecha (y más a mano para el pulgar), coloco unos accesos directos a las apps que más utilizo >> 3er pantallazo
Y en la principal me gusta que la información aparezca sólo cuando se necesita. Puede aparecer un evento de la agenda de ese día, con las horas que faltan, o distintas indicaciones cuando está cargando, como por ejemplo en el >> 4º pantallazo.
Esto se hace muy fácil con el Nova Launcher, y el Zooper Widget Pro creando un widget a pantalla completa para cada uno de los tres "escritorios". Laborioso, pero sencillo.
Vicio que tiene uno de las mariconaditas... de ahí que haya elegido Android, y este pepino (aunque este mismo escritorio lo tenía en mi "antiguo" Galaxy Ace 2, y también iba como la seda) :grin:
Ahora que tengo más o menos perfilada la homescreen, toca xposed y retocar la statusbar, lockscreen, etc. :sisi1:
Wow, tienes buen gusto!
kabezabuke
19/12/13, 09:52:38
Me ha gustado un montón, sería mucho pedir que colgaras los archivos de las plantillas que utilizas?? He instalado el programa pero me parece un poco complicado de usar.
Gracias.
stnt666
19/12/13, 10:45:48
a mí me gustan los escritorios sencillos pero "interactivos". Fondo principal limpio y minimalista, con lo mínimo, un dock holo con contador de recibidos, hora, lugar y fecha, una simple línea arriba para la batería, y otra línea bajo la fecha para la cobertura, con señalización del tipo de señal >> 1er pantallazo
luego me gusta tener un menú a la izquierda (deslizando), con diferentes informaciones más detalladas del tiempo, sistema, agenda, etc. Pulsando ya sea en la "tarjeta" o en cada elemento informativo individual, se accede a la aplicación correspondiente (ej. Pulsas en la barra de la batería y te lleva a la app que controla la batería, etc.). Y algunos elementos aparecen o desaparecen, o les cambia el color, dependiendo de las circunstancias (barra de batería baja se pone roja, si está cargando se pone verde, y cosas por el estilo) >> 2º pantallazo
deslizando a la derecha (y más a mano para el pulgar), coloco unos accesos directos a las apps que más utilizo >> 3er pantallazo
y en la principal me gusta que la información aparezca sólo cuando se necesita. Puede aparecer un evento de la agenda de ese día, con las horas que faltan, o distintas indicaciones cuando está cargando, como por ejemplo en el >> 4º pantallazo.
Esto se hace muy fácil con el nova launcher, y el zooper widget pro creando un widget a pantalla completa para cada uno de los tres "escritorios". Laborioso, pero sencillo.
Vicio que tiene uno de las mariconaditas... De ahí que haya elegido android, y este pepino (aunque este mismo escritorio lo tenía en mi "antiguo" galaxy ace 2, y también iba como la seda) :grin:
espectacular !!!!!
Gracias por los piropos, compañeros :dios:
A ver si estos días, que cojo vacas :nav1:, puedo hacer un post explicando un poco cuatro cosillas, con las que se pueden hacer AUTÉNTICAS maravillas en cuanto a personalización con Android. Saludos!!!
stnt666
19/12/13, 21:22:27
Gracias por los piropos, compañeros :dios:
A ver si estos días, que cojo vacas :nav1:, puedo hacer un post explicando un poco cuatro cosillas, con las que se pueden hacer AUTÉNTICAS maravillas en cuanto a personalización con Android. Saludos!!!
Se agradece compi !!!
danisvlla
20/12/13, 11:27:34
Esa guía yaaaaaaaa !!!!
Que ahora que estoy tambien de vacas no me vendría nada mal tunear rel movil :nav1:
TEMA "POP v.1.0", por Ru3a5, a 5-01-13
Por limitaciones del número de caracteres para postear, el tutorial completo no me cabe en el post, así que lo adjunto en el archivo https://www.dropbox.com/s/fiyk5gxp2phtnkk/TutoPOP.zip
Ruego a stnt666 y a los demás moderadores del foro que incluyan el tutorial entero como nuevo tutorial si lo encuentran interesante y así lo estiman oportuno.
¡Saludos y felices Reyes!
juanjodg1
30/07/14, 22:25:08
Mi pantalla principal
que tema y que widgets usas?
Utilizó nova launcher con el pack de iconos aroundlite y el widget del tiempo es 1weather.
También utilizó xposed para hacer lo de la barra de notificaciones... Ya que estoy en 4.1.2.
Espero que te haya servido.
nealiebnk
31/07/14, 07:14:30
Dejo las mias
La parte rayada de blanco, puse 3 iconos que son telefono, menu y camara, solo que
los puse invisibles, uso 2 paginas en el nova launcher..
2fast4u
02/08/14, 04:01:08
Acá están los míos uso nova launcher y la status bar modificada con xposed y gravity box además de g2 tweaksbox
luisoman2000
02/08/14, 09:04:35
http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/3eguny8e.jpg
Wallpaper del g3, solo uso 3 homescreens a lo mucho
robmavi
10/08/14, 20:23:43
http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/u3ujugu8.jpg
javi1609
11/08/14, 01:07:02
http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/u3ujugu8.jpg
hola , que launcher estas usando ??
robmavi
11/08/14, 02:02:34
TSF Launcher pro
javi1609
11/08/14, 04:58:55
TSF Launcher pro
muy bueno , consulta consume mucha ram y demás ??
gracias !!!:ok:
robmavi
11/08/14, 10:45:10
El que menos y el que mas efectos de todo tipo tiene.
Eso si, el reloj es hecho por mi.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.