Ver la Versión Completa : mensaje de error(RPC:S-5:AEC-0)
LOSER TXEROKI
16/12/13, 17:44:52
Ayuda a ver si alguien me puede ayudar , no se me actualizan las apps de mi s3 me sale un mensaje que dice: no se puede descargar la actualizacion de Root App delete debido a un error(se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor.(RPC:S-5:AEC-0). y asi con un monton de aplicaciones claro esta es android diria que saldran en todos los moviles con android, soy root y me da palo volverlo de fabrica.
mangel93
16/12/13, 18:19:29
Ayuda a ver si alguien me puede ayudar , no se me actualizan las apps de mi s3 me sale un mensaje que dice: no se puede descargar la actualizacion de Root App delete debido a un error(se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor.(RPC:S-5:AEC-0). y asi con un monton de aplicaciones claro esta es android diria que saldran en todos los moviles con android, soy root y me da palo volverlo de fabrica.
Vete a los ajustes de tu telefono en donde estan las cuentas, busca la de google, la quitas y la vuelves a poner, ya veras.
LOSER TXEROKI
16/12/13, 19:30:09
vete a los ajustes de tu telefono en donde estan las cuentas, busca la de google, la quitas y la vuelves a poner, ya veras.
resuelto!!!!!!!! Gracias
darkopro
17/12/13, 12:44:02
Realmente el problema no es de la cuenta, es de la aplicación marco de servicios de Google, entramos en ella a través del gestor de aplicaciones borramos los datos y reiniciamos el dispositivo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.