Acceder

Ver la Versión Completa : nexus muerto

heramon
16/12/13, 13:57:38
tengo un nexus 4 que hace ya un tiempo me empezo a dar errores de todo tipo, lo apague y ya no a vuelto a ser nexus en su vida, pues solo sale la letras de nexus y luego la aspa y se queda hay.
llame a google para que lo cambiase pero como el cristal trasero esta roto no me lo cambiaron, me dijeron que llamase a lg.
llame a lg y ese dia me enviaron un mesajero a por el movil , despues de tenerlo una semana y pico me llaman que como esta roto el cristal trasero que no esta en garantia y para estarlo tengo que pagar 299 euros... le digo que no y me lo envian de vuelta a casa.
lo he llevado a un monton de sitios donde los reparan y nada de nada, yo he estado horas y horas y nada.
llego a abrir el bootloader, pero cuando se reinicia se vuelve a cerrar y no hay manera.
he probado con todos los programas que creo que hay y nada...
no quiero rendirme porque vale una pasta y no lo queiro tirar.
alguien sabe como puedo resucitarlo ?
muchas gracias a todos por vuestro interes.

Gus_Tineo
16/12/13, 13:59:19
Supongo que sí, pero has probado a flashearlo con el NRT?

heramon
16/12/13, 14:00:11
si, tambien y nada....

The_Wakers
16/12/13, 14:03:07
Has probado a ticar la opción del NRT de semibrick??

heramon
16/12/13, 19:13:50
si, tambien y nada de nada, me lo desbloquea pero cuando se apaga y vuelve a encenderse vuelve a estar bolqueado

juacasv
16/12/13, 20:15:03
Y restauración con el Nexus 4 Toolkit?

ergalan
16/12/13, 20:18:05
Has leído este post de David?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852

Realizar UnBrick (Desbrickear) Nexus 4 [SOFT-BRICK | HARD-BRICK | FLASHEOS INCORRECTOS | IMEI PERDIDO...] [SIN ACCESO BOOTLOADER/FASTBOOT] [RESTAURAR PARTICIONES] [26/08/2013]

heramon
17/12/13, 16:15:19
Si, tambien, lo desbloquea con ese pero cuando se reinicia ya estamos en las mismas.
no se si pegarle un golpe ya o que ....

heramon
17/12/13, 16:17:28
como se me a acabado la permanencia en vodafone he echo amago de yoigo y me han dado el lg g2 y con este estoy pero quiero que este funcione poruqe es un muy buen telefono con el que me e sentido muy agusto con el y quiero darselo a mi madre pero parace qeu ya no va a poder ser porque he perdido toda esperanza. Ya digo que tambien lo he llevado a un monton de tiendas de reparacion y nada tampoco.

ergalan
17/12/13, 22:02:57
Bueno....quitastes la bateria un buen rato por si acaso?

heramon
21/12/13, 18:13:23
no, eso no lo he echo porque no tengo las herramientas necesarias pero quiero comprarme una par de destornilladores de precision para hacerlo pero , no aun no lo he hecho lo de quitarle la bateria.

The_Wakers
21/12/13, 19:38:58
Un minuto de silencio por otro Nexus 4 caído en servicio.
Era un buen soldado y le recordaremos como un heroe.