heramon
16/12/13, 13:57:38
tengo un nexus 4 que hace ya un tiempo me empezo a dar errores de todo tipo, lo apague y ya no a vuelto a ser nexus en su vida, pues solo sale la letras de nexus y luego la aspa y se queda hay.
llame a google para que lo cambiase pero como el cristal trasero esta roto no me lo cambiaron, me dijeron que llamase a lg.
llame a lg y ese dia me enviaron un mesajero a por el movil , despues de tenerlo una semana y pico me llaman que como esta roto el cristal trasero que no esta en garantia y para estarlo tengo que pagar 299 euros... le digo que no y me lo envian de vuelta a casa.
lo he llevado a un monton de sitios donde los reparan y nada de nada, yo he estado horas y horas y nada.
llego a abrir el bootloader, pero cuando se reinicia se vuelve a cerrar y no hay manera.
he probado con todos los programas que creo que hay y nada...
no quiero rendirme porque vale una pasta y no lo queiro tirar.
alguien sabe como puedo resucitarlo ?
muchas gracias a todos por vuestro interes.
llame a google para que lo cambiase pero como el cristal trasero esta roto no me lo cambiaron, me dijeron que llamase a lg.
llame a lg y ese dia me enviaron un mesajero a por el movil , despues de tenerlo una semana y pico me llaman que como esta roto el cristal trasero que no esta en garantia y para estarlo tengo que pagar 299 euros... le digo que no y me lo envian de vuelta a casa.
lo he llevado a un monton de sitios donde los reparan y nada de nada, yo he estado horas y horas y nada.
llego a abrir el bootloader, pero cuando se reinicia se vuelve a cerrar y no hay manera.
he probado con todos los programas que creo que hay y nada...
no quiero rendirme porque vale una pasta y no lo queiro tirar.
alguien sabe como puedo resucitarlo ?
muchas gracias a todos por vuestro interes.