Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo Whatsapp Alcatel Xpop
Rikaaguilar
16/12/13, 10:54:10
Buenas chicos! Propongo crear un grupo de whatsapp para los usuarios del alcatel Xpop para resolver las dudas que tengais, los mejores consejos de optimización, las noticias y aplicaciones que vayan saliendo sobre el mtk 6577,etc. Si están interesados mandenme un privado con su número de teléfono y los agregaré.
Un saludo!
x10_mini_PRO
20/12/13, 16:12:14
sigue en pie la idea del grupo? Por que no me importaria entrar
Rikaaguilar
20/12/13, 19:11:50
Sigue en pie, solo hace falta que se anime la gente xD
x10_mini_PRO
21/12/13, 12:41:47
Pues si se anima mas gente contar conmigo ;)
cuenta conmigo que acabo de adquirir el movil ! ya que estamos alguien a tenido algun problema al poner el porcentaje de batería? a mi es que al activarlo para que aparezca el tanto porciento al rato el movil se me queda "pegado" se paraliza no funciona nada no se puede ni bloquear hay que esperar a que solo vuelva a ir... bueno espero que lo probeis haber si teneis mi mismo problema un saludo !
Rikaaguilar
04/01/14, 12:06:55
es raro eso que comentas de la batería...hazle un reset de fábrica porque no es normal
no al final se arreglo solo, reinicie y ya funciono todo correcto. Una pregunta al ser root os deja desinstalar el gmail chrome o alguna aplicación de fabrica? a mi no me deja nibcon el link2d ni con el titanium solo me deja congelarlos...
cpurple
06/01/14, 23:48:13
cuenten conmigo, tengo el equipo desde octubre con la version ICS y a pesar de que me encanta este equipo, siento que la version es pesada, me gustaria una actualizacion mas ligera o una custom rom mas ligera. esta rooteado y con recovery, solo falta una rom que me permita mas fluidez, no se si les ha pasado, pero a veces cuando intento realizar una llamada se queda frizado :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.