Ver la Versión Completa : Linea azul en el borde derecho de la pantalla
NAUTA2K6
16/12/13, 09:59:19
Hola, no se si este tema se ha comentado ya, lo de la linea fina azul que sale en la parte derecha de la pantalla (poniendo la tablet de forma vertical) cuando llevas un tiempo usandola.
A mi me ha aparecido 2 veces. La primera fue al utilizar un buen rato la aplicacion de youtube y la otra ayer jugando al angry birds go.
Creo que tiene que ver con el chip grafico, ya que me fije ayer que despues de un rato jugando al angry birds go, la parte izquierda de la tablet (en forma horizontal) estaba algo caliente y fue entonces cuando me salió la linea azul. Dejé de jugar y cuando estaba más fria la linea azul desapareció.
No se si tiene algún tipo de problema de refrigeración del chip gráfico en mi tablet o en las tablets en general (problema de diseño).
Imagino que la aplicación de youtube también tira de algún tipo de aceleración gráfica por software o al reproducir videos HD hace un uso más intensivo del chip gráfico y esto produce dicho fallo.
Segú he leido en el foro de xda-developers algunos van por la 4ª tablet devuelta y a todas les ha salido la famosa linea azul. También parece que hay gente que no les ha salido pero no se si es que no han llegado a darle un poco de caña al chip gráfico para que les salga.
Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531715
Me parece al menos sospechoso que la tablet la pongan otra vez de promoción en thephonehouse y también saque lg una promocion que te regala la tablet al comprar un lg g2 con movistar. Demasiado regalo para una tablet que lleva tan poco tiempo en el mercado, ¿se la querrán quitar del medio a haber un defecto de diseño que produzca este problema? También parece curioso que no quieran sacar la funda oficial tampoco. ¿Habrán solucionado el problema en el modelo Google Edition? Al menos cuando hablé con atención al cliente de LG decían que no tenian notificado ningún tipo de problema como lo de la linea azul.
A ver si podeis poner aqui vuestras experencias con la tablet y si podeis hacer la prueba jugando un rato al angry birds go y ver si os sale la linea azul o no.
Un saludo.
A mí de momento nada, después de ver una peli. Para juegos, con el Zen pinball HD tampoco me ha pasado... juegos pesados no suelo jugar, asi que no lo se.
NAUTA2K6
16/12/13, 10:24:35
Creo que el angry birds Go exige mas del chip grafico que el Zen Pinball HD. Tengo que probar si al tener activado el Modo Eco como se comporta. Por lo que he leido en el foro de xda-developers es un fallo generalizado en la tablet, normalmente cuando le das un poco de caña a la tablet y que solo se aprecia cuando tienes un fondo negro en el borde derecho de la tablet (en modo vertical), parte superior (en modo horizontal).
¿Con que reproductor has visto la pelicula? Yo he probado con el MX Player en modo reproduccion por Software y no me ha salido. En cambio en reproduccion por Hardware si, por lo que deduzco que el problema esta en el chip grafico.
Un ejemplo claro de la linea azul:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2422918&d=1385765709
Siempre uso la reproducción por HW, además se supone que por SW le das más caña al chip, ya que por HW usa instrucciones nativas. Me resulta raro lo del chip gráfico, ya que el Adreno 320 es uno de los más usados del mercado (Nexus 4, muchos de la gama Xperia, Nexus 7 2013, largo etc...) y ya habría salido algo así.
Galnote
16/12/13, 13:50:12
Yo tuve ese problema, y otro usuario de este foro también. Ahora mismo tengo el tablet en el SAT por ese problema y otro con el wifi. Espero que me lo arreglen.
PD: Como veo que ya somos 3 en el foro puede que sea algo generalizado, incluso algo que afecte a todos los usuarios pero todavía no se han dado cuenta...
Esperemos... sería una forma muy estúpida de estropear un producto casi redondo.
NAUTA2K6
16/12/13, 16:15:34
Pues ya nos dices que tal fue por el SAT, si te arreglaron algo o vuelve a aparecer la linea azul. Otro error que parece que tienen muchos es la fuga de luz en la parte superior izquierda (estando en forma vertical). La mia lo tiene se nota sobre todo cuando arranca.
Es que enviar la tablet para que me den otra y le pase lo mismo o tenga peores fugas de luz, me da cosa tirarme 2 meses mandandos tablets y tablets, si al menos se que te lo arreglan mandandolo al SAT, pues me decanto por mandarla. A ver si los de LG se mueven y buscan alguna solución porque esto va camino de ser un fallo generalizado y puede ser una cagada de LG si no se arregla por SW.
Yo tuve ese problema, y otro usuario de este foro también. Ahora mismo tengo el tablet en el SAT por ese problema y otro con el wifi. Espero que me lo arreglen.
PD: Como veo que ya somos 3 en el foro puede que sea algo generalizado, incluso algo que afecte a todos los usuarios pero todavía no se han dado cuenta...
Otro que tb tiene ambos problemas. ¿La llevásteis a the phone house o llamásteis a LG directamente?
franofic
16/12/13, 18:44:47
La acabo de pedir en TPH y me tenéis acojonao :cry:
Galnote
16/12/13, 20:17:19
Otro que tb tiene ambos problemas. ¿La llevásteis a the phone house o llamásteis a LG directamente?
¿También tienes problemas con el wifi?
Yo lo compré en pccomponentes y tramité la garantía con ellos. Ya lleva casi una semana en manos de LG y no tengo noticias del tablet. Tardará 3 semanas o así...
Si llego a saber lo poco fiable que es ni me planteo comprarla...
No, el WiFi iba de cine. Me refiero a< fugas de luz (hoy se veian mas que otros dias) y linea azul. La he llevado a phone house y ellos al SAT.
Flanito72
16/12/13, 21:14:20
No te preocupes
Normalmente la gente que le va bien no publica nada y somos unos cuantos
Nadie habla de su excelente capacidad multitarea, de su rapido procesador,del knock on o qpair.....
No es perfecta pero vaya yo estoy muy contento
El wifi va de vicio
La vas a disfrutar seguro
ismacholo
16/12/13, 21:27:08
No te preocupes
Nadie habla de su excelente capacidad multitarea, de su rapido procesador,del knock on o qpair.....
El wifi va de vicio
Me dejo caer por aquí después de mi mala experiencia con la N7...con esta tengo un buen presentimiento :ok::nav1::ok::nav1:
Salu2
No te preocupes
El wifi va de vicio
Eso lo dirás tu, yo la he puesto por las nubes... todo lo que has dicho es cierto, pero si es verdad que tienen dos fallitos muchas... en mi caso lo peor es que las fugas de luz iban a mas.
Agonies
16/12/13, 22:00:37
+1 a mi me pasa lo mismo
franofic
16/12/13, 22:40:16
Pues habrá que ser positivos (a los que está por llegarnos), porque yo tengo gran ilusión puesta en la maquinita, pero vamos que los tengo de corbata y no hago más que darle vueltas si no he cometido el fallo de no haber seguido mi primer instinto de cogerme una N7 2013.
He tenido un G2 pero lleva unos dias de viaje al SAT por el problema que tienen muchos de pérdida de cobertura, mi gozo en un pozo, si ya también tengo problemas con su prima hermana G Pad, empezaré a pensar que LG nunca mais, ojalá que no me salga defectuosa.
Es que mira que LG... a ver si lo arregla, mira que hace dispositivos con potencial, pero a veces la caga por detallitos.
tiduser
16/12/13, 22:46:44
Igual ando
Agonies
16/12/13, 22:53:34
yo pille la N7 2013 y la devolví. lo veia todo pequeño
Flanito72
16/12/13, 23:07:10
Es que mira que LG... a ver si lo arregla, mira que hace dispositivos con potencial, pero a veces la caga por detallitos.
Completamente de acuerdo duagor pero ya no se trata de ser perfectos si no de ser mejor que la competencia y en este segmento entre las microtablets de 7" y las macrotablets de 10.1 para mi nuestra lg gpad no tiene hoy por hoy rival (bueno si... pero amazon la caga capando su Kindle fire HDX 8.9)
La kindle para mi en tamaño,peso y Soc sin duda si seria la tablet perfecta con Kitkat 4.4
LA kindle ya tendra kit kat, cyanogen se encargará de eso... pero son 400 y pico euros, esta para mi, por 250 era casi perfecta... ójala me la devuelvan sin fugas de luz ni estúpidas líneas azules.
Por cierto, las lineas azules puede ser de firmware... en XDA dicen que con la ROM de la google edition no pasa.
NAUTA2K6
17/12/13, 12:40:04
¿Puedes poner el enlace al sitio del foro de xda donde comentan que con la rom de google edition no pasa la linea azul?
EN el mismo que pusieron en el primer post, página 12:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531715&page=12
Dice que tras instalar KitKat le desapareció la línea.
NAUTA2K6
17/12/13, 12:50:14
Bueno, de momento solo lo ha comentado un usuario, esperemos a ver si terminan de confirmar que pueda ser algo de software o que lo puedan solucionar con una actualizacion
Esperemos... aunque la mia ya está secuestrada en el SAT :(.
Lo que me da miedo es que sea un problema generalizado... porque LG no tiene otra tablet por la que cambiarnos esta.
NAUTA2K6
17/12/13, 12:53:52
Tambien he notado que cuando sale la linea azul, en esa zona cuando giras la tablet y pasa de modo vertical a horizontal o viceversa, tiene como una especie de fallo grafico a la hora de refrescar esa zona, solo es un instante pero se nota que nolo hace igual que cuando no esta la linea azul.
a la mia le paso lo mismo y tambien tenia fugas de luz em la esquina superior izq y en la parte inferior unas cuantas junto a lo de la luz azul pero solo me pasaba al encenderla y lo de la fuga de luz al encender y en la oscuridad al poner el brillo al 100%.
debido a eso pedi que me la cambiaran en thephone house y la nueva sigue teniendo las mismas fugas es asi de fabrica por lo que no nos tenemos que preocupar ya que en teoria no iria a mas respecto a la linea azul la nueva noi la ha tenido y de sonido las dos se oian de lujo por lo demas el rendimiento calidad precio estoy muy contento.
Es que mis fugas de luz eran variables... a veces casi no se veían y otras se veían incluso viendo vídeos... y eso sí que no me gustaba.
Galnote
17/12/13, 15:58:29
Es que mis fugas de luz eran variables... a veces casi no se veían y otras se veían incluso viendo vídeos... y eso sí que no me gustaba.
¿Era como en este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=Qn4wMQCDZ7E
A mi tambien me ha pasado lo de la luz, pero estoy esperando la reclsmacion q puse a mediamarkt, si no saco nada en claro, tendre q llevarla a reparar, un saludo.
franofic
17/12/13, 17:31:04
O estamos en paranoia colectiva como en el subforo de xperia Z1 con las pantallas amarillentas, o de seguir asi con tanto fallo aquí también y que si fugas de luz, que si líneas azules, que si altavoces con zumbido metálico... o nos vamos a tener que poner todo el mundo de huelga de compra a los principales fabricantes de tecnología, porque van de mal en peor a pasos agigantados, a ver si de esta manera empezamos a ver al personal contento con lo que compra, porque si siguen asi de aquí a un par de años el 75% de lo que salga de fábrica va a estar si o si defectuoso.
O comprarlo a los chinos, que no lo mejoran pero te lo venden a la mitad...
franofic
17/12/13, 18:01:14
O comprarlo a los chinos, que no lo mejoran pero te lo venden a la mitad...
Exacto, al menos sabes a lo que juegas y que no te gastas el doble porque prefieres fiabilidad y garantía pero luego te la meten doblada.
kerheol
17/12/13, 23:33:42
Yo también tengo el problema de la linea azul cuando la tablet se calienta. No he tenido problemas con la wifi, aunque tampoco la he sacado de casa. Tiene fugas, pero no son muy escandalosas. Diría que todas las tablets tienen fugas ;-)
Sigo muy contento con la compra, aún con linea azul y con fugas
Flanito72
17/12/13, 23:39:58
Yo también tengo el problema de la linea azul cuando la tablet se calienta. No he tenido problemas con la wifi, aunque tampoco la he sacado de casa. Tiene fugas, pero no son muy escandalosas. Diría que todas las tablets tienen fugas ;-)
Sigo muy contento con la compra, aún con linea azul y con fugas
+1000
En conjunto es muy buena tablet....todo se mide por comparacion y no me parece justo calificarla solo por sus defectos
Pero decidme (y ya he tenido unas cuantas tablets) si existe la perfecta jajaja.
No exactamente como en ese vídeo. Viendo una peli, a veces se veían mucho las luces en las lineas negras, hasta el punto de verse un pelin en la parte de la peli, y a veces casi no se veían.
Y respecto a la tablet perfecta, mi Nexus 7 2012 no tenía nada mal, ni fugas de luz, ni problemas con el SW, ni nada, su funcionamiento era perfecto. Su único defecto, por el cual la he cambiado, era que 8.3 pulgadas me gustaban mucho más que 7.
franofic
18/12/13, 20:03:40
Ya meha llegado y de momento todo perfecto, le he metido asi como un par de horas de videos hd de youtube y ni calentamiento ni nada de líneas azules, primera impresión notable alto.
Yo tengo a veces esa línea azul también. Pero sólo la he visto con YouTube . Es realmente malo?.es que sinceramente, me da por saco dejar la tableta en el SAT
Yo la dejé en el SAT por la fuga de luz variable, aunque lo de la línea azul tampoco me gustaba.
A ver aqui se ha hecho mal las cosas, primero yo por comprarme la tablet X-D me da la sensación q lg a puesto un producto a la venta con unos indices de calidad muy inferiores a los deseables, han ido vendiendo la moto de q tienen una pantalla fullhd (pero es el primer tablet q sacan desde hace tiempo y las pantallas de este tamaño se puede decir q no son expertos asi q los platos rotos para los capullos q compramos los primeros lotes y nos toca la tablet defectuosa) .... Quizas un note 8 con menos resolucion y mismo precio hubiera sido mejor opcion, samsung sabe hacer mejores producto de estos nada mas q por la experiencia en el sector y eso hay q pagarlo.
Joder tíos,me estáis acojonando, si lo sé no la compro y encima he pagado 30 euros más ya que no sabía nada de la oferta de los the phone house hoy hice el pedido en pccompnentes. ..alguien que la haya comprado en pccompnentes y le funcione bien sin fugas ni rayas azules??? Xd..:confused::confused:
kerheol
19/12/13, 15:10:45
¿Alguien que haya actualizado puede confirmar esto?
After I installed kitkat 4.4.2 blue line did not come up. Played whole movie on 100% brightness and no blue line. Can someone confirm?
Sent from my LG-V500 using Tapatalk 4
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48540017&postcount=119
Galnote
19/12/13, 16:27:46
Joder tíos,me estáis acojonando, si lo sé no la compro y encima he pagado 30 euros más ya que no sabía nada de la oferta de los the phone house hoy hice el pedido en pccompnentes. ..alguien que la haya comprado en pccompnentes y le funcione bien sin fugas ni rayas azules??? Xd..:confused::confused:
Yo la compré en pccomponentes y ahora está en el sat por la línea azul y problemas con el wifi... De las fugas no noté nada anormal.
macpherson1999
20/12/13, 16:46:58
Me estaba planteando su compra pero vengo de descambiar una Surface 2 por fugas de luz y lo último que quiero es meterme en otra Tablet que me pueda presentar aún más defectos en ese sentido. A ver si es cosa de software lo de la línea azul, porque lo de las fugas de luz es hardware si o si y no hay más tu tía....
Supongo que sería una primera partida, recordemos que la tablet acaba de salir... tambien pasaron cosillas similares en lso nexus 4 y 5.
Creo que LG debería plantearse seriamente reemplazar a su personal de testing (o contratarlo si no lo tiene, hecho que explicaría muchas cosas).
Yo la compré en pccomponentes y ahora está en el sat por la línea azul y problemas con el wifi... De las fugas no noté nada anormal.
Y porque no te la cambiaron por una nueva los de pccompnentes?
Dicen que hay 7 días para cambiarla en caso de salir defectuosa. ..no?
A ver si alguien comenta algo al respecto
ismacholo
20/12/13, 19:42:25
He recibido la tablet hoy y las fugas de luz que tiene en la parte inferior (posición vertical) son demasiado para mi control de calidad...no he hecho la prueba de la dichosa linea azul porque si solo es cuando se calienta puede ser debido a un fallo de software...
Vaya suerte que tengo :osvaisacagar:
Flanito72
20/12/13, 21:15:36
Yo a veces la veo cuando esta en proceso de apagado de la tablet pero a mi no me aparece en el uso...
La tablet la compre en dwi
Galnote
21/12/13, 14:32:22
Y porque no te la cambiaron por una nueva los de pccompnentes?
Dicen que hay 7 días para cambiarla en caso de salir defectuosa. ..no?
A ver si alguien comenta algo al respecto
Porque cuando me empezó a fallar el wifi habían pasado 2 semanas, y la línea azul no la noté hasta entonces. Se me pasaron los 7 días de "prueba"
Porque cuando me empezó a fallar el wifi habían pasado 2 semanas, y la línea azul no la noté hasta entonces. Se me pasaron los 7 días de "prueba"
Joder compi vaya putada, lo siento
La acabo de recibir y es una auténtica maravilla xd que sensación más buena en mi caso cero fugas de luz el sonido muy limpio no he visto la raya azul por el momento la pantalla es muuuuuuuuuuy buena de brillo la veo bastante bien quizás un poco menos brillante que mi bq Curie y lo que si noto es que se parece más a una pantalla amolet que a una ips por los blancos ya que son muy parecidos a los de Samsung, pero aparte de este detalle tonto me ha enamorado al primer instante :):D:)
Joder compi vaya putada, lo siento
La acabo de recibir y es una auténtica maravilla xd que sensación más buena en mi caso cero fugas de luz el sonido muy limpio no he visto la raya azul por el momento la pantalla es muuuuuuuuuuy buena de brillo la veo bastante bien quizás un poco menos brillante que mi bq Curie y lo que si noto es que se parece más a una pantalla amolet que a una ips por los blancos ya que son muy parecidos a los de Samsung, pero aparte de este detalle tonto me ha enamorado al primer instante :):D:)
Totalmente de acuerdo yo llevo cuatro.días con.ella dando caña y todo perfecto por ahora...
La unica solucion q hay a estos problemas mediante software es aumentar el minimo de brillo por defecto para q desaparezca "las lamparitas" fuga de luz parte inferior con tablet vertical. Por otro lado, para eliminar las lineas azules se podria dessctivar una linea de pixeles al marco de la tablet.
Pero no nos engañemos son chapuzaf de softwarr para un hardware pesimo en algunos lotes
Esto se está empezando a parecer al foro del nexus 7 2013 con los fallos de la pantalla multitouch! Por lo que se ve, ninguna tablet es perfecta, todas suelen tener algún fallito de hardware/software. Lo importante es que esos fallos no nos saquen de quicio y estemos pensando todo el rato en ellos pues al final SÓLO vemos eso. Si en el día a día no vemos nada raro y la experiencia de usuario es buena, ¡qué más da!
Otra cosa es que realmente cada vez que la uso, haya un problema constante y molesto. Entonces es hora de luchar por nuestros derechos e ir al SAT que para eso hemos pagado (con el sudor de nuestra frente X-D).
Esto se está empezando a parecer al foro del nexus 7 2013 con los fallos de la pantalla multitouch! Por lo que se ve, ninguna tablet es perfecta, todas suelen tener algún fallito de hardware/software. Lo importante es que esos fallos no nos saquen de quicio y estemos pensando todo el rato en ellos pues al final SÓLO vemos eso. Si en el día a día no vemos nada raro y la experiencia de usuario es buena, ¡qué más da!
Otra cosa es que realmente cada vez que la uso, haya un problema constante y molesto. Entonces es hora de luchar por nuestros derechos e ir al SAT que para eso hemos pagado (con el sudor de nuestra frente X-D).
Totalmente deacuerdo contigo compi ,a mi me salen unas pequeñas fugas de luz pero sólo si la película es muuuuy oscura ,molesta un poco pero con bajarle un poco el brillo en ese momento ya no se aprecia tanto ,lo mejor es tener una buena experiencia de usuario y no hacer de pequenas cosas grandes problemas, a más yo lo que encuentro alucinante es tener estas maravillas en mis manos es como si fuese mágico ...nos lo llegan ha decir años atrás lo que podríamos hacer con estas cosas y ni loco nos lo hubiésemos creído ...ver fútbol gratis por ejemplo jeje por no hablar de películas etc....
Yo estoy muy contento con esta pedazo de tablet ..una gozada ,lo único que encuentro que se parece más a una AMOLED que a una IPS ..lo veis así vosotros? ??
Galnote
27/12/13, 11:00:04
Después de tramitar la garantía con pccomponentes y esperar 23 días parece que me lo cambian por uno nuevo. Miedo tengo de que el nuevo tenga fugas de luz o la misma línea azul...
Después de tramitar la garantía con pccomponentes y esperar 23 días parece que me lo cambian por uno nuevo. Miedo tengo de que el nuevo tenga fugas de luz o la misma línea azul...
Hola Galnote el mío también es de pccompnentes y les escribí un correo porque la tablet me vino sin precintar y la explicación que me han dado es que como es de un país europeo los técnicos de aquí le tenían que meter una rom de española , no se yo....pero de momento la tablet me va bien. ..eso si unas pequeñas fugas de luz que de momento no me molestan, espero que no vayan a más. ..suerte con la tuya
Por cierto,la tuya vino precintada???
Galnote
27/12/13, 11:56:11
Hola Galnote el mío también es de pccompnentes y les escribí un correo porque la tablet me vino sin precintar y la explicación que me han dado es que como es de un país europeo los técnicos de aquí le tenían que meter una rom de española , no se yo....pero de momento la tablet me va bien. ..eso si unas pequeñas fugas de luz que de momento no me molestan, espero que no vayan a más. ..suerte con la tuya
Por cierto,la tuya vino precintada???
No recuerdo bien, pero juraría que sí que venía precintada. Seguramente te colaron una tablet devuelta por algún cliente no satisfecho (es el problema que tienen las tiendas que dan varios días de pruebas...)
Mientras funcione bien no hay por qué preocuparse. De hecho es preferible que den una usada que vaya bien a otra nueva que tenga 1000 problemas de los que se comentan por aquí.
Joder,pues ya me estoy empezando a preocupar
Si la han devuelto y me la han colado a mi...porque sera????
Espero que haya sido por un cambio por otra cosa o que no le convenciera a esa persona por el tamaño o por el color o que se yo...
Pero la mosca detrás de la oreja la tengo porqué el primer día al instalarle unas apps se me volvió medio loca, la reinicie y todo bien, eso me pasó también con la Curie de bq. y ahí sigue dando guerra, la verdad es que siempre he tenido suerte con mis gadgets, espero que continúe la buena racha
De todas formas si alguien más la ha comprado en pccompnentes que comente si le ha llegado precintada o sin precinto.Gracias
Lo mejor de todo es que en el correo que me han enviado reconocen que las envían sin precintar, lo cual juega a mi favor por si hubiese algún problema lo tendría chupao, vamos que si me sale mala y tienen la obligación de enviarlas precintadas les podría meter un buen paquete jeje:):D:D
Hola
yo vengo de una nexus 7 2013 que he devuelto por dos razones, me parecia pequeña y sobre todo tenia muchos problemas con la pantalla tactil( gracias que por comprarla en amazon no hay problema para la devolucion)
Por cierto me gustaria ver una foto o un video porque yo en el video que he visto en este hilo no veo nada.
Estaba pensando ir a por la lg pero ahora esta tb tiene problemas en este cas con la linea azul de las....
Me he tomado el tiempo de leerme el hilo entero en xda y por lo que parece no es ningun problema puntual es generalizado, vamos que lo raro es que no la tenga. Ademas no esta claro si es un problema de hard o de soft.
Acerca de que con kitkat se resuelve tampoco es del todo cierto, a algunos le ha desaparecido a otros no.
Seguramente me esperare a febrero que sale la tab 3 pro 8.4 y veo si sale un nuevo lote de LG sin estos dichosos problemas.
No entiendo como se pueden pasar por alto fallos tan gordos y evidentes como este del lg o el del nexus. No estamos hablando de algo que se produce si te pones el tablet en la cabeza en una montaña de 6000 metros y una determinada presion barometrica!!!! Joer es algo que cualquier contol y testeo detecta a la primera. Sinceramente o fabrican con el cu.... o les da absolutamente igual ya que estan convencidos que los ususarios tragan si o si.
Pongamos las cosas en su sitio algo que vale la friolera de 300 € como minimo no debe tener defectos tan evidentes y no me vale que ajustando el brillo se nota menos y cosas parecidas.
Joer con lo ilusionado que estaba con este cacharro (y sigo teniendo esperanzas y sigo el tema pero no me atrae la idea de otro bicho con istorias tras mi experiencia con el nexus)
Saludos
Galnote
27/12/13, 15:25:31
Joder,pues ya me estoy empezando a preocupar
Si la han devuelto y me la han colado a mi...porque sera????
Espero que haya sido por un cambio por otra cosa o que no le convenciera a esa persona por el tamaño o por el color o que se yo...
Pero la mosca detrás de la oreja la tengo porqué el primer día al instalarle unas apps se me volvió medio loca, la reinicie y todo bien, eso me pasó también con la Curie de bq. y ahí sigue dando guerra, la verdad es que siempre he tenido suerte con mis gadgets, espero que continúe la buena racha
De todas formas si alguien más la ha comprado en pccompnentes que comente si le ha llegado precintada o sin precinto.Gracias
Lo mejor de todo es que en el correo que me han enviado reconocen que las envían sin precintar, lo cual juega a mi favor por si hubiese algún problema lo tendría chupao, vamos que si me sale mala y tienen la obligación de enviarlas precintadas les podría meter un buen paquete jeje:):D:D
Si te la han vendido "usada" es porque está en perfecto estado y funciona bien (algún cliente que no le ha gustado la tablet y ha preferido que le devuelvan el dinero)
Las cosas defectuosas se reparan. No te preocupes por eso.
kerheol
27/12/13, 15:28:06
El tema de la linea azul es muy generalizado. Lo raro es no tenerla y para mi que los que dicen que no la tienen es que ni se han dado cuenta.
La linea sólo se aprecia cuando tienes el brillo alto y un fondo oscuro. Con un brillo bajo-medio o con un fondo claro no se ve.
Por lo que se comenta en XDA, se trata de un problema de hardware.
El tema de la linea azul es muy generalizado. Lo raro es no tenerla y para mi que los que dicen que no la tienen es que ni se han dado cuenta.
La linea sólo se aprecia cuando tienes el brillo alto y un fondo oscuro. Con un brillo bajo-medio o con un fondo claro no se ve.
Por lo que se comenta en XDA, se trata de un problema de hardware.
Pues si es de hardware esta complicado que se arregle como no lo modifiquen en el siguente lote
Si te la han vendido "usada" es porque está en perfecto estado y funciona bien (algún cliente que no le ha gustado la tablet y ha preferido que le devuelvan el dinero)
Las cosas defectuosas se reparan. No te preocupes por eso.
Eso de que las cosas defectuosas se reparan puede ser objeto de un laaaargo y amplio debate. Y hay ejemplos sangrantes. Aunque admiro y me gustaria compartir tu fe en la honradez de distirbuidores y fabricantes. Solo que por conocer alguien en un puesto de responsabilidad en el servicio postventa de uno de los tres grandes operadores de este pais (se dice el pecado pero no el pecador) te puedo decir que la politica ante una devolucion era enceder el terminal y si se encendia se acababan las pruebas, a la caja otra vez y a la tienda y alé.
No recuerdo bien, pero juraría que sí que venía precintada. Seguramente te colaron una tablet devuelta por algún cliente no satisfecho (es el problema que tienen las tiendas que dan varios días de pruebas...)
Mientras funcione bien no hay por qué preocuparse. De hecho es preferible que den una usada que vaya bien a otra nueva que tenga 1000 problemas de los que se comentan por aquí.
Si claro, y si el q la ha tenio se le ha caido agua a la tablet, a los 3 meses se te jode, y la tablet puede ir perfecta todo ese tiempo, creeme q cuede pasar...
Si claro, y si el q la ha tenio se le ha caido agua a la tablet, a los 3 meses se te jode, y la tablet puede ir perfecta todo ese tiempo, creeme q cuede pasar...
Tanto es así que en algunas marcas en su precinto indican que si esta roto no se acepte el producto (google seguro porque lo acabo de ver)
La verdad es que me jode un montón lo de no recibirla precintada pero que le puedo hacer???
Con las fiestas de por medio y la ilusión de tenerla en mis manos sobretodo después de que los de la agencia de transportes TOURLINE me chulearan durante tres dias y tener que ir yo a por ella a un polígono ....pues ya me diréis
En cualquier caso me funciona bien de momento, no se calienta y la batería va bien, le saco unas 7 horas y media con un buen uso y no tengo lags ni nada y el plástico protector de la pantalla venía impoluto y no parecía haber sido tocado ni alterado
En cualquier caso tengo el correo con mi reclamación y en la respuesta asumen que me la enviaron sin precintar, creo que está prueba me serviría en caso de algún futuro problema
Algo es algo lo importante es qye no tenga problemas si en un tiempo te sale algo tendras q tirar de rma pero si esta bien no conas el tarro y disfruta q es para eso
Galnote
30/12/13, 11:54:47
Bueno, después de 25 o 26 días acabo de recibir la tablet del SAT. Al final LG al recibir la tablet en su servicio técnico dijo a pccomponentes que me enviaran una nueva y al momento lo enviaron. La que he recibido no es nueva del todo, ya que venía desprecintada y muy mal empaquetada, además de tener un par de marcas de dedos en la pantalla.
Ya comentaré si tiene la famosa línea azul o fugas de luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.