Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Queréis Android KitKat ¡¡YA!!, o mejor esperar a que este bien optimizado?
Bueno, en el foro de Neo V tengo dos o tres compañeros que me quieren intentar dar envidia con que LG sólo tiene Jelly Bean y que tardaremos en recibir KITKAT...
He visto que los Nexus han recibido alguna que otra actualizaciónes de más por no estar pulido del todo KIT KAT y encima con fallos de privacidad...
Yo soy de los que piensa que prefiero KIT KAT para el LG G2 que llegue tarde PERO PULIDO a que llegue en enero o antes y este mal optimizado...
He leído que muchos estáis indignados porque aún no tenéis KIT KAT pero creo que mejor tarde y mejorado a Nunca no?
Que pensáis? Nos darán actualizaciónes LG?
Rickymax
16/12/13, 01:43:27
Tengo un Nexus con 4.4.2 stock y no tengo fallos ninguno, los reportes que hay habran sido aislados. Ni que decir tiene que la mayoria de esos fallos se suelen corregir en las roms al "dia siguiente" asi que por mi si, KITKAT ya por favor, que hay que andar con roms aosp 4.4 para poder tener kitkat en este movil.
marmotash
16/12/13, 02:00:29
Si kitkat llega en febrero y aún tiene bugs es para matar a alguien.
Lo queremos ya y lo queremos bien, ya es hora de exigir un poquito a las marcas que nos cobran 500/600 € en un móvil que les cuesta fabricar 180
Sylmerina
16/12/13, 02:03:20
Que sea un poco tarde, pero seguro.
Tengo mucha curiosidad sobre el KitKat, pero aguanto un poco más. Prefiero que esté lo más pulido posible.
Chuky92
16/12/13, 02:35:19
Si kitkat llega en febrero y aún tiene bugs es para matar a alguien.
Lo queremos ya y lo queremos bien, ya es hora de exigir un poquito a las marcas que nos cobran 500/600 € en un móvil que les cuesta fabricar 180
Sumando mano de obra y marketing, el margen no es tan amplio.
Siempre se habla del coste de los componentes, pero nos olvidamos de que alguien tiene que montarlos, lo que exige personas e infraestructuras en masa, más el mantenimiento de estos. Y más de lo mismo con la publicidad, por algo cuando pasan 2-3 meses y el móvil deja de publicitarse, baja mucho el precio (menos los iPhones).
Que este pulido y mas que pulido. Es mas aunque salga no actualizare hasta que vea las opiniones de los demas.
alfcurro
16/12/13, 06:48:55
hola
si eres root, hay roms KitKat rulando por ahí.
Yo tuve una exactamente igual a la del Nexus 5 e iba super genial. Nada bug, todo funcionaba bien, etc.
Me imagino que solo tiene que ponerle la personalización de LG y a correr. No creo que sean tan inútiles para cagarla ahí.
Por esto me imagino que más tarde que pronto sacarán la KitKat.
¿qué de bug? puede ser hasta a los IPhone los tienen que actucalizar.
saludos
LCBSeGiO
16/12/13, 08:37:42
Tengo un Nexus con 4.4.2 stock y no tengo fallos ninguno, los reportes que hay habran sido aislados. Ni que decir tiene que la mayoria de esos fallos se suelen corregir en las roms al "dia siguiente" asi que por mi si, KITKAT ya por favor, que hay que andar con roms aosp 4.4 para poder tener kitkat en este movil.
Los fallos venían de la 4.4 y la 4.4.1, se supone que la 4.4.2 ya los corrige, pero me parece lamentable que saquen la 4.4 y a las 2 semanas saquen dos actualizaciones mas para corregir errores
No veo la necesidad de tener 4.4 por que si
Yo prefiero que tarde algo mas y este bien pulida sin fallos ya que la 4.2.2 va de lujo
Javi_Txu
16/12/13, 11:27:07
Prefiero esatr como estoy y que kit kat llegue cuando este perfectamente optimizado!!
viendo la completa ineptitud de LG al sacar un parche para mejorar el enfoque en la camara y el autobrillo. Mejor que la saquen cuando este super pulida, por que LG sigue en su politica nefasta de no dar servicio de actualizaciones (no ya de Android en si) sino de sus propios fallos.
Ragnoon
16/12/13, 11:48:34
A mí lo que me tiene intrigado de KitKat es el ART, y si eso hace que nuestro G2 vaya más fluido y dure más la batería será la leche!!!
Yo pediria una actualización para pulir la camara, viniendo de un Nexus 5 uno no se explica que la del LG saque peores fotos (cuando en todas las reviews dicen lo contrario, pero vaya, que nada como tener fotos con los dos móviles para ver la diferencia, sobre todo con poca luz donde le pega un buen repaso, de día el LG está un pelin por encima.
Tampoco se entiende lo del autobrillo y tener que tirar de aplicación externa, que por mucho que funcionen bien no son una panacea..., y para terminar, ese lag que sale en según que apps y según que menus no se entiende con este bicharraco..., yo flipo en el whatssapp el lag que mete la galeria cuando vas a mandar una foto desde allí por ejemplo (no enviandola desde la propia galeria del terminal), en fin, que es para que se lo miren..
a eso mismo iba yo. Que la politica de actualizaciones de LG vuelve a brillar por su ausencia. Es que ni si quiera corrigen fallos en sus terminales. De hay a meter 4.4 ciencia ficcion creo.
De momento en Corea es inminente la actualización a KIT KAT... Dudo que un terminal como LG G2 no la tenga...
quim135
16/12/13, 19:51:24
Yo pediria una actualización para pulir la camara, viniendo de un Nexus 5 uno no se explica que la del LG saque peores fotos (cuando en todas las reviews dicen lo contrario, pero vaya, que nada como tener fotos con los dos móviles para ver la diferencia, sobre todo con poca luz donde le pega un buen repaso, de día el LG está un pelin por encima. Tampoco se entiende lo del autobrillo y tener que tirar de aplicación externa, que por mucho que funcionen bien no son una panacea..., y para terminar, ese lag que sale en según que apps y según que menus no se entiende con este bicharraco..., yo flipo en el whatssapp el lag que mete la galeria cuando vas a mandar una foto desde allí por ejemplo (no enviandola desde la propia galeria del terminal), en fin, que es para que se lo miren..
Yo tengo ambos moviles y para nada hace mejores fotos el Nexus 5. Si que es verdad que despues de la actualizacion el enfoque del N5 ha mejorado bastante, pero si coges las 2 camaras actualizadas la del g2 pasa por encima sin lugar a dudas. Incluso usando una app de terceros como camera FV-5 en ambos terminales las del G2 salen mejor con buenas conidiciones de luz y con no tan buenas.
Que tarde más pero pulida
evilpichon
16/12/13, 20:30:32
Pues yo, cuando salga, hasta que no vea que tal le sienta al G2 en los que lo hagan, no lo actualizo, total..... ahora me va perfecto, na hay nada que me urja solucionar.
anjoalmu
16/12/13, 20:37:23
Pues yo, cuando salga, hasta que no vea que tal le sienta al G2 en los que lo hagan, no lo actualizo, total..... ahora me va perfecto, na hay nada que me urja solucionar.
hombre esta bien que quieras que este lo mas pulida antes de ponerla pero fallos los hay en la camara y en brillo automatico y alguna cosita mas yo la quiero ya pq pa tener fallos con la 4.2 prefiero tenerlos en la 4.4 y pruebo las cosas nuevas en samsung estaban las leaked ufff como los echo de menos jajaja...
Tengo una nexus 7 y un lg g2 no he visto ninguna mejoria de ningún tipo desde la 4.4.2 de nexus actual a la 4.2.2 que lleva el lg g2. No entiendo las prisas
Chuky92
16/12/13, 22:34:31
Tengo una nexus 7 y un lg g2 no he visto ninguna mejoria de ningún tipo desde la 4.4.2 de nexus actual a la 4.2.2 que lleva el lg g2. No entiendo las prisas
Hay varias, y algunas importantes. Pero simplemente te dejo lo mejor y por lo que estoy deseando probarlo: ART.
A mi dame algo que funcione bien y no tener que estar parcheando todo el día, para eso está CM11 o las custom
Flanito72
16/12/13, 23:47:17
Tanta ansia por las actualizaciones...a ver si creeis que con kitkat el movil va a mover Autocad 3D....
En fin....
Lo que personalmente me importa es que llevo 2 meses y medio con el aparato y ni un misero reinicio con la 4.2.2 :platano::platano:
Por lo tanto por mi como si tardan 6 meses, paso de ser betatester de un movil que ya va bien.
Mejor que el N5 va, y sin KITKAT...
Nexus es un smartphone de BETATESTER para las nuevas versiónes de Android xD... Aún el N5 no vale lo que es...
Schnedi
17/12/13, 09:53:40
Mejor que el N5 va, y sin KITKAT...
Nexus es un smartphone de BETATESTER para las nuevas versiónes de Android xD... Aún el N5 no vale lo que es...
claro que si. es que el g2 del campañero esta malo, no?
Yo pediria una actualización para pulir la camara, viniendo de un Nexus 5 uno no se explica que la del LG saque peores fotos (cuando en todas las reviews dicen lo contrario, pero vaya, que nada como tener fotos con los dos móviles para ver la diferencia, sobre todo con poca luz donde le pega un buen repaso, de día el LG está un pelin por encima.
Tampoco se entiende lo del autobrillo y tener que tirar de aplicación externa, que por mucho que funcionen bien no son una panacea..., y para terminar, ese lag que sale en según que apps y según que menus no se entiende con este bicharraco..., yo flipo en el whatssapp el lag que mete la galeria cuando vas a mandar una foto desde allí por ejemplo (no enviandola desde la propia galeria del terminal), en fin, que es para que se lo miren..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.