Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde lo compro?

luisetesala
15/12/13, 23:39:15
Hola gente, estoy interesado en este terminal, por todas sus fantasticas caracteristicas.
¿sabeis donde puedo encontrarlo en madrid en tienda fisica?
He mirado en la pagina de fnac pero sale que no lo tienen.
Gracias por adelantado

gioruano
15/12/13, 23:59:39
Puedes mirar en media markt también que lo tienen.

xxmtvduduxx
16/12/13, 00:51:37
Hola gente, estoy interesado en este terminal, por todas sus fantasticas caracteristicas.
¿sabeis donde puedo encontrarlo en madrid en tienda fisica?
He mirado en la pagina de fnac pero sale que no lo tienen.
Gracias por adelantado

Como bien te dicen en media markt, yo lo compre ahí pero no se si siguen quedando más concretamente en el de rivas futura, en fnac no se llama bq aquaris 5.7, su nombre es fnac phablet 5.7 es el mismo teléfono solo que con alguna aplicación de fnac y en la carcasa pone fnac en vez de bq

NACHOJB
16/12/13, 09:11:07
Lo tienes también en pcBox, busca en su página la tienda mas cercana a tu domicilio.

JonyGode
16/12/13, 10:45:39
En app informática también lo tienen aunque en la pagina oficial de bq no ponga nada

morodbri
18/12/13, 23:11:31
Estoy interesado en el terminal pero no he visto en que tiendas fisicas se puedan comprar a plazos.
Me pueden ayudar?

PD: en media markt aparece como agotado

abeliyo86
19/12/13, 00:22:21
En la web de BQ lo reponen cada dos días y tienen buen servicio, si no tienes PC Componentes que también lo venden ayi.

perera
19/12/13, 11:15:23
Yo lo adquiri ayer en PC Componentes por 253€ + 5€ de gastos de Envio. aproveche tambien para pillarme un adaptador HML. Lo mire en MediaMark, PcBox, beep y appInformatica y me lo tenian que encargar y/o reservar pero no me aseguraban cuando lo tendrian por problemas de stock....

ByteEyes
19/12/13, 11:19:55
@perera, Lo has recibido ya?

perera
19/12/13, 11:23:08
@perera, Lo has recibido ya?

Que va, me salen como enviado en el seguimiento. lo pedia a media tarde de ayer.

mixtion
19/12/13, 12:00:41
¿ Cuantas unidades llevaran vendidas de este modelo ?

perera
19/12/13, 12:05:13
¿ Cuantas unidades llevaran vendidas de este modelo ?

yo lei ayer que bq se esta convirtiendo en una de las primeras marca de telefonos libres :aplausos:

Hiro91
19/12/13, 12:08:50
Yo lo compraría en BQ online,te ahorras gastos de envío y puedes pedir los accesorios y te acabas ahorrando algun eurillo por comprarlo junto :)

perera
19/12/13, 12:13:15
Yo lo compraría en BQ online,te ahorras gastos de envío y puedes pedir los accesorios y te acabas ahorrando algun eurillo por comprarlo junto :)

bq online cobra gastos de envio? porq si es asi quizas salga mas economico pccomponente, ayi el movil esta mas barato y tienes igual accesorios, si no siempre queda ebay para accesorios que quizas salgan mas economicos...

ByteEyes
19/12/13, 12:37:47
Es lo que tiene hacer bien las cosas. Han sondeado las experiencias, modelos y precios y con su experiencia con aparatos chinos han roto el mercado:

http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-bq-tercera-marca-mas-smartphones-libres-vende-espana-20131121182444.html

Hiro91
19/12/13, 13:06:57
bq online cobra gastos de envio? porq si es asi quizas salga mas economico pccomponente, ayi el movil esta mas barato y tienes igual accesorios, si no siempre queda ebay para accesorios que quizas salgan mas economicos...

En pedidos superiores a 99 euros los gastos de envio son gratuitos:en bq online y puedes pedir el blanco :)

ByteEyes
19/12/13, 13:54:37
A mí me parece mucho más bonito y elegante el negro, pero claro, para gustos colores.

fanigm
19/12/13, 17:00:44
En las tienda holamobi los venden yo lo compre allí :D

perera
20/12/13, 10:16:15
Si te sirve de ayuda,

hoy ya he recibido el telefono; lo encargue antes de ayer a media tarde y esta mañana ya esta en SEUR, asi que a medio dia a por el. PCComponentes muy rapido.

Hiro91
20/12/13, 10:36:04
Con pccomponentes lo tendrás antes y te ahorras unos euros creo.Que envidia compañero!!

ByteEyes
20/12/13, 10:38:40
Si te sirve de ayuda,

hoy ya he recibido el telefono; lo encargue antes de ayer a media tarde y esta mañana ya esta en SEUR, asi que a medio dia a por el. PCComponentes muy rapido.

Espero que este te vaya muy bien y todo quede en una simple anécdota. Ya nos contarás.

perera
20/12/13, 11:12:43
Con pccomponentes lo tendrás antes y te ahorras unos euros creo.Que envidia compañero!!

Asi es, yo no creia que fuera tan rapido....y mas viendo los problemas que he tenido en las tiendas de aqui de Lerida que ninguna tenia stock....

Sobre el precio, algo se ahora, el movil sale a 253 mas 4€ de envio.

Hiro91
20/12/13, 13:36:31
Acabo de ir al fnac a verlo y me he enamorado jaja

Es sencillamente espectacular...me ha encantado y lo único que me hace dudar es si cabe en el bolsillp de la chaqueta.

Estaba el aquaris 5 a su lado y parecía de juguete.

perera
20/12/13, 13:39:08
jejejejeje, veo que a muchos os preucupa eso, yo en principio era una cosa que me preucupaba, su tamaño, pero como tambien queria una tablet y tenia q cambiar el mvl esta era la mejor opcion, ademas de poder ponerle videos al sobrinete y q los vea mejor, poder ver mejor los juegos, algunas webs q no tienen version para moviles .....

He leido por aqui, que algunos se han bajado la imagen del movil, y la han imprimido cumpliendo su tamaño. podrias hacerlo y asi ves si te cabe bien y por ahi, simplente cojer las medidas y cortar unos trozos de carton jejeje

Hiro91
20/12/13, 13:45:37
El tamaño en si no me ha disgustado ya que me lo esperaba...Al principio dices que narices?pero luego te acostumbras y yo en 5 min ya lo usaba con una mano,el resto te parece de juguete.

Yo también quería una tablet y creo que con esto ya abarco suficiente.

Yo he puesto mis impresiones ya que mucha gente no lo puede toquetear y creo que es positivo.

Por otro lado ponerle una funda no lo afea mucho?el blanco y negro le sienta de maravilla.Una blanca o transparente como mucho.

hyu
20/12/13, 14:06:20
A mi en el bolsillo de los pantalones vaqueros me entra sin sobresalir, eso si, vais a ir marcando XD

En cuanto a la funda, yo lo tengo en blanco/negro y le compre una funda negra (porque era la unica que quedaba en Mediamarkt, estaba todo agotadisimo) y me gusta mucho como queda ;)

javi907
27/12/13, 15:49:08
Alguna tienda física de valencia en la que estén disponibles? Por pasarme esta tarde a por el, así aprovechó el finde y me pongo al día en aplicaciones, trastear y todo.
Ayer estuve en el MM de Bonaire y nada.

Josvi
27/12/13, 17:48:27
Alguna tienda física de valencia en la que estén disponibles? Por pasarme esta tarde a por el, así aprovechó el finde y me pongo al día en aplicaciones, trastear y todo.
Ayer estuve en el MM de Bonaire y nada.

Hola:
Has llamado al Fnac?. Yo lo estuve toqueteando allí.

Un saludo.

javi907
27/12/13, 18:06:38
Las actualizaciones le saldrían las mismas que al bq 5.7? O por el contrario pasan por fnac primero?