Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recambio pantalla G3S Turbo
verdepan
15/12/13, 21:23:27
Hola, he tenido un percance con mi Jiayu G3S Turbo (comprado en agosto de 2013). Despues de una caída la pantalla LCD (no es cristal) se me rompio y casi no se ve. El resto de cosas parece que funcionan sin problema.
He visto este recambio http://www.jiayumobileshop.com/original-jiayu-g3-cell-phone-lcd-display.html pero pone que es para el G3. ¿Llevan los dos modelos la misma pantalla o es compatible?
Gracias y un saludo.
En www.to2c.com también tienes repuestos para el Jiayu G3.
También he visto algo en aliexpress y en ebay, aunque no recuerdo los vendedores exactos.
Puedes hablar con ellos por chat y preguntarle.
Un saludo
verdepan
16/12/13, 20:51:42
Parece que son distintas ya que te deja la opción de elegir entre el G3, G3S y G3S Turbo. Seguramente lo compre ahi a ver si a finales de semana esta aqui.
Un saludo, y gracias!
Xperate
20/12/13, 15:11:29
No estoy seguro pero yo diría que la pantalla es la misma para los 3G puesto que el tamaño y la resolución es la misma y los cambios entre ellos son más bien de rendimiento y velocidad de CPU.
No obstante puedes confirmarlo mediante email al vendedor.
Salu2
rubiales10000
20/12/13, 23:36:39
A mi me la mandaron desde esa página, y funciona perfectamente, lástima que me cargué el digitalizador al cambiarla, así que si la cambias tú, ten cuidado con el digitalizador que es muy frágil. Hay videos de como cambiar la pantalla de nuetro jiayu, consultalas antes de realizar el cambio. Saludos
Una pregunta.... Se me ha caido hoy el teléfono y la pantalla se ve perfectamente, pero el táctil no funciona... en este caso tendré que comprar solamente el digitalizador, verdad?? me refiero por ejemplo en este caso a esto:
http://www.to2c.com/jiayu-g3-original-touch-screen-digitizer-replacement-for-jiayu-g3-touch-panel.html
Ya que comprar ésta otra es en caso de que la pantalla no se viera, verdad??
http://www.to2c.com/jiayu-g3-g3s-lcd-screen.html
Muchas gracias.
mikelxl
22/12/13, 12:41:32
Yo tengo parecido problema, aunque el tactil me funciona se me ha resquebrajado el cristal protector. Yo lo he comprado en jiayushop y si solo tienes que cambiar el cristal si no se te ha roto la pantalla LCD. A ver si tenemos suerte y no nos cargamos nada al cambiarla que parece delicado, en youtube hay un video de como se hace.
http://www.youtube.com/watch?v=PIyaM0MFOfc
aunque no debe ser tan facil
http://www.youtube.com/watch?v=I_EshgP3GSU
A mi el móvil me funciona perfectamente, solo tengo rajado el cristal que tampoco molesta demasiado, espero no cagarla al cambiarlo. Si alguno lo ha hecho ya podía comentar un poco a ver que tal la ha ido. Bueno cuando me llegue el recambio ya comentare. Un saludo a todos.
yo estoy esperando a mañana que llamare a jiayu.es a ver el precio que me dan.... por si acaso me compensa no esperarme, si no en cuanto cuelge pido en aliexpress que he visto el digitalizador por 19€ y en cuanto lo tenga me lo hace mi suegro que es un crack para estas cosas, después de ver como me ha desmontado la reflex confio en el al 1000% jeje. Pondré resultados....
rubiales10000
23/12/13, 00:03:17
Si la pantalla se ve perfectamente, yo sólo cambiaría el digitalizador.
Si no funciona el tactil es el digitalizador.
Yo lo pille en bangood por 20e y funciona perfectamente.
Cambiarla requiere maña pero es sencillo.
Lo más delicado es al quitar la placa principal desconectar la antena, el conector es diminuto y viene muy mal soldado y a la minima te quedas con él en la mano.
salvasiv
26/12/13, 18:37:34
es gorilla la de bangood
rubiales10000
30/12/13, 12:33:02
Cuanto tardó en llegarte la pantalla de bangood?.
mikelxl
31/12/13, 13:51:15
Yo te recomiendo que no la pilles en jiayushop, la pedi el 9 de diciembre y salió ayer de china, yo creo que cualquier otra pagina es mejor.
mikelxl
10/01/14, 11:45:12
Bueno ayer me llego la pantalla por fin, después de algo más de un mes. Ayer me decidí a hacer una primera toma de contacto para cambiarle la pantalla. Bueno pues empiezo quitándole los tornillos y por ahora bien, después hay que separarlo y ahí llega mi problema, le meto un trozo de plástico y voy haciendo lo que el, pero para mi es imposible separar las piezas, en la zona de los botones del volumen no consigo separarlo, no salé, lo fuerzo un poco y tampoco. Como me da miedo joder algo porque parece delicado desisto ya que mi móvil funciona y no quiero quedarme sin el. Encima al volver a encajarlo en la zona de los botones de volumen que no quería salir, ya no encaja bien y se ha quedado un poco separado, pero bueno nada importante. Lo que yo veo es que el ruso esté del video ha separado su móvil 1000 veces para que lo haga tan fácil o yo estoy haciendo algo mal. Alguno que haya cambiado la pantalla puede hacerme ver la luz. Sino creo que voy a seguir así hasta que se me rompa más la pantalla o me canse de verla con esas rayas, pero esto de cambiarle la pantalla no es nada sencillo y no te digo cuando llegue lo de separar el cristal de la pantalla, seguro que me cargó la pantalla.
rubiales10000
11/01/14, 14:03:03
Si quieres cambiar el digitalizador haz lo que el ruso, calienta con un secador en la zona de los botones del home, y luego cuando vayas viendo que el pegamento se pone blando vete separándolo con cuidado. Yo la cambié a huevo porque el digitalizador ya estaba roto, aún calentando me costó y me quedó algún trozo de cristal todavía pegado. Lo mas importante es tener cuidado con el LCD que está debajo, ya que es muy frágil y se estropea muy fácilmente.
mikelxl
11/01/14, 20:30:19
Es lo que quiero cambiar pero como consigues separar la carcasa en la zona de los botones de volumen yo no lo consigo. Algún truco, que pieza usaste para separar la carcasa. Toda sabiduría es bien recibida.
rubiales10000
13/01/14, 23:16:14
Hay un útil de plástico muy parecido a una pua para las guitarras eléctricas, que al ser fino se mete en la rendija entre las dos carcasas y teniendo cuidado no se joroba nada, ya que el plástico no obliga mucho al metal y no lo suele jorobar.
http://www.ibrico.es/wp-content/img/2008/04/openphone1.jpg. Es esto.
cesar_nb
14/01/14, 12:26:47
Yo ya lo he abierto porque estoy en proceso de recibir el lcd para cambiarselo, y me paso parecido y se me habia olvidado que hay un tornillo cerca de los botones del volumen que esta oculto debajo de una pegatina, para lo del precinto de garantía. Hasta que me di cuenta me pasaba lo mismo.
mikelxl
14/01/14, 22:26:41
Me has solucionado el problema, ya he conseguido separar la carcasa, era el p... Tornillo de debajo de la pegatina que hay donde se inserta la micro sd y me había dejado otro k también estaba debajo de una pegatina y yo pensaba que no había nada. Mañana continuaré con el proceso para ver qué problemas más me aparecen. Gracias y mil gracias, ya veo un poco más posible cambiarle el cristal digitalizador. Ahora que me he fijado mejor el ruso se los quita y yo sin fijarme. Seguiré poniendo mis dudas e intentare resolver las que les aparezcan a los demas con el cambio de pantalla. Saludos.
viktor1
15/01/14, 16:43:24
estoy a la espera de recibir el LCD de mi G3T ...no sé si seré capaz de cambiarlo me parece bastante delicado, ya me contareis vuestras experiencias para ir un poco más seguro
salu2
ciprion73
16/01/14, 13:20:02
Se me acaba d ecaer el movil y se ha estropeado:
la pantalla no parece rota, pa pantalla tactil funciona de miedo.
Lo unico que no va es la pantalla lcd, el lado izquierdo de la pantalla está más oscuro y los pixeles junto al borde tiene un efecto residuo.
Que puede ser lo que falla?
Es para comprar la pieza y reemplazarlo.
un saludo.:loco:
mikelxl
17/01/14, 00:54:42
Bueno ya he conseguido cambiar la pantalla y no me ha quedado mal, separar el digitalizador de la LCD es complicado, yo como la tenía a trozos no he tenido el problema de cargarme el cristal al estar roto, pero no me he cargado la LCD que no es poco. Mi problema lo tengo ahora en qué forzando al principio donde los botones de volumen, pues forcé la conexión y en una de estas me he cargado la conexión de los botones de volumen. El móvil funciona y como hay otras maneras de subir el volumen pues bueno pero ahora me he dado cuenta que sí veo un video del Youtube o pongo una canción no se escucha, debe de estar conectado de algún modo con los botones de volumen. El altavoz funciona porque se escucha cuando te llaman y si te pones unos cascos no hay problema. Así qué ya sabéis cuidado al abrirlo que es muy delicado. Yo voy a ver si alguien tiene un jiayu G3t roto para que me venda la placa basé, ya que no he vIsto que la vendan por ahí, si alguien sabe donde la venden o tiene una para vender que me avise. mientras seguiré tirando así.
mikelxl
17/01/14, 01:35:30
Ya he solucionado lo del volumen del reproductor y lis vídeos, le he dado la función de subir el volumen a la pulsación larga del menú y así me aparece el volumen y lo puedo subir y bajar arrastrando el dedo, así ya puedo sobrevivir, me jode no poder bloquear y desbloquear desde las teclas del volumen pero que le vamos a hacer. De todas formas si alguien me vende la placa a buen precio escucho ofertas.
viktor1
17/01/14, 07:48:23
Como lo separaste ? Tirando de secador ?...y luego para volver a pegarlo ,como se hace ?
Yo tengo que cambiar el LCD
Salu2
mikelxl
17/01/14, 09:49:08
Si le dí con calor bastante fuerte con un especie de soldador que tengo, pero fue dificil de separar ya que mi digitalizador al estar roto salió a cachos, no se si será dificil quitarlo sin romperlo pero seguro que si. Lo mejor es meter una pieza de plasttico dura y ir desplazandola por el contorno así va saliendo facil. Pegarla yo lo le he hechado nada y la verdad que no se mueve nada.
Hola, se ha roto la pantalla del mío, he mirado este vendedor a ver como lo veis, le he mandado un mensaje preguntándole si esa pantalla vale para el G3S turbo, esperando respuesta estoy.
http://www.ebay.es/itm/Original-LCD-display-for-JIAYU-G3-JY-G3-G3S-Screen-in-stock-Free-ship-/201035872080?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item2eceabf750
mikecai
13/03/14, 21:19:55
Hola compañeros, ayer se me cayó el movil y asi es como ha quedado la pantalla.
http://i1033.photobucket.com/albums/a413/mabc2/IMG_20140313_202553_zps4f029e13.jpg
¿Tendría que cambiar la pantalla LCD?
Gracias y saludos.
Hola, se ha roto la pantalla del mío, he mirado este vendedor a ver como lo veis, le he mandado un mensaje preguntándole si esa pantalla vale para el G3S turbo, esperando respuesta estoy.
http://www.ebay.es/itm/Original-LCD-display-for-JIAYU-G3-JY-G3-G3S-Screen-in-stock-Free-ship-/201035872080?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item2eceabf750 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FOrigina l-LCD-display-for-JIAYU-G3-JY-G3-G3S-Screen-in-stock-Free-ship-%2F201035872080%3Fpt%3DUK_Replacement_Parts_Tools% 26hash%3Ditem2eceabf750)
me ha contestado diciendo que no es compatible con el G3T
mtv1977
14/03/14, 19:10:56
Tengo el mismo problema con la pantalla, y el chino se hace elchino con la garantia
mikecai
24/03/14, 19:57:59
Hola de nuevo, me podéis ayudar con mi pantalla?
Gracias y saludos
napartarra
12/04/14, 10:06:23
Gracias por la pista del tornillo escondido tras la pegatina.
Seguiré informando ...
napartarra
12/04/14, 12:12:24
Cambiada pantalla sin problema al móvil de un amigo. El compró la pantalla con un práctico kit de herramientas por unos 15 euros desde china, no me pregunteis dónde.
Me ha resultado fácil con el video de youtube.
El primer paso es quitar los SEIS tornillos de la trasera (ATENCION, dos están ocultos por pegatinas).
Hay que quitar cuatro tornillos más y tres conectores.
Solo he cambiado la pantalla y por ello no he tenido que desmontar todo el conjunto verde superior y para ello no he desconectado el último conector que quita el ruso en el video y me he ahorrado tener que reconectarlo.
Aseguraros de conectar todo bien después y ya está.
Al principio no se encendía, lo he vuelto a soltar, he apretado todo un poco y ya funciona bien.
Quizá hay que prestar atención a que la parte verde superior se encaja con un conector que tiene en su trasera y para ello, como digo, tiene que encajar perfectamente.
Acordarse de que igual no se enciende porque se ha quedado sin batería !!!
Muy despacito y todo OK. Suerte ! :ok:
Cambiada pantalla sin problema al móvil de un amigo. El compró la pantalla con un práctico kit de herramientas por unos 15 euros desde china, no me pregunteis dónde.
Me ha resultado fácil con el video de youtube.
El primer paso es quitar los SEIS tornillos de la trasera (ATENCION, dos están ocultos por pegatinas).
Hay que quitar cuatro tornillos más y tres conectores.
Solo he cambiado la pantalla y por ello no he tenido que desmontar todo el conjunto verde superior y para ello no he desconectado el último conector que quita el ruso en el video y me he ahorrado tener que reconectarlo.
Aseguraros de conectar todo bien después y ya está.
Al principio no se encendía, lo he vuelto a soltar, he apretado todo un poco y ya funciona bien.
Quizá hay que prestar atención a que la parte verde superior se encaja con un conector que tiene en su trasera y para ello, como digo, tiene que encajar perfectamente.
Acordarse de que igual no se enciende porque se ha quedado sin batería !!!
Muy despacito y todo OK. Suerte ! :ok:
El teléfono es un G3S o G3S-turbo?
Si pudieras conseguir el sitio donde la compro?
manupamplona
04/06/14, 23:19:08
Yo coji aqui a uno del foro con el lcd roto donde se puede conseguir a buen precio es un g3t no hay maneras vi una lcd en españa pero 50 estamos locos un movil chino si vale mas que el movil en fin
En bangood la compré yo. 19$.
Es un poco laborioso cambiarla pero el video ruso que lo explica es bastante claro.
manupamplona
05/06/14, 01:12:03
En bangood la compré yo. 19$.
Es un poco laborioso cambiarla pero el video ruso que lo explica es bastante claro.
yo lo tengo ya desmontado soy un manita bueno que tengo bastante paciencia ayuda :D el digitador esta pegado que no vieras lo calente con estacion de soldadura de esas de aire caliente a 100grados y no veas lo pegado k esta ya estaba pensando a tomar por saco el digitador pero nose rompio salio enterito :silbando: cuanto se tardo en llegar tienes e elink me lopasas por privado :ok: acavo de mirar y no veo el lcd solo el digitador
https://www.youtube.com/watch?v=PIyaM0MFOfc
manupamplona
05/06/14, 09:49:40
Te decia donde comprar el lcd k esa pagina k me distes slo sale el dijitador
beach bitch
24/08/14, 11:44:57
Buenas, yo estoy buscando digitalizador para este móvil, ya que se me rompió el LCD por la falta de almohadilla que hay en la esquina superior izquierda. Le puse esparadrapo y lo solucione, pero me cargué el digitalizador. Alguien vende uno o sabe donde encontrarlo barato? Si es muy caro tampoco interesa.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.