PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinion de yoigo


barrak
15/12/13, 21:18:03
Hola a todos, aunque se que este a lo mejor no es el lugar idóneo para hablar de este tema, me gustaria que me dieseis vuestras impresiones, acabo de hacer la portabildad de dos lineas desde Movistar a yoigo, y me van a dar dos Motorola G, como me imagino que muchos de aquí lo habréis sacado de yoigo podréis comentarme que tal en tema de cobertura y cuantos de vosotros teneis el fallo de las notificaciones del whatsapp, etc. Muchas gracias de antemano, Saludos a todos

alvaro24ms
15/12/13, 21:19:45
Yo soy de yoigo y asta aora ningun problema estoy encantado

Llehnakra
15/12/13, 21:23:57
Llevo la tira de años con yoigo en prepago, nunca he tenido ningún problema, cobertura en pueblos perdidos de la mano de Dios, si había con cualquier operador yo tenía con yoigo y a nivel de precios se estaba quedando un poco desfasado (hablando de prepago, no me hago un contrato con nadie ni de broma), pero con las nuevas tarifas están dentro de lo razonable.
Resumiendo, bastante bien, aunque ya sabes que problema puntuales con las operadoras de telefonía puedes tener con cualquiera.

Pd: mi terminal actual es un motorola defy, estoy esperando a que traigan el moto g de 16gb para dejar el defy para situaciones de riesgo xd, supongo que todo irá igual menos los problemas achacables al propio terminal.

Un saludo.

derekkddj
15/12/13, 21:34:05
Yo tengo el fallo de las notificaciones, y mis amigos también, tienen que abrir twiter , o apagar la red unos segundos para que lleguen los mensajes.... casualmente un amigo que vive en el pueblo no tiene esos problemas, puede que sea por culpa del 4G..o no..vete tu a saber.

poled
15/12/13, 21:39:12
Esta siendo un pequeño horror lo del desfase de las notificaciones, no por el fallo en si, que tambien, sino por no saber la causa, si es de yoigo o del movil o de que...

Espero que lo arreglen pronto, no es un problema menor

beavis_vk
15/12/13, 21:42:59
Mi madre y mi cuñado llevaran casi un par de años y no han tenido problemas de notificaciones,ni cobertura.

poled
15/12/13, 21:45:40
Hay gente con problemas de notificaciones que no saben que los tienen, les entran 5 minutos mas tarde y no se enteran

Loren82
15/12/13, 21:56:27
Yo ningún problema, llevo desde 2010 con Yoigo de prepago y no he tenido ningún problema.
Tengo otro móvil con otra sim también de Yoigo y lo mismo, sin problemas.

Palop
15/12/13, 22:06:01
Yo estuve dos años en Yoigo y 0 problemas, y cuando tuve que hablar con el SAT se portaron bien ademas de que tiene buena cobertura (sobre todo la suya propia).
Tengo dos familiares mas que llevan muchos años en Yoigo y contentísimos.

Saludos!

ragolo
15/12/13, 22:07:16
Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero

Westone
15/12/13, 22:09:31
Yo tengo el fallo de las notificaciones, y mis amigos también, tienen que abrir twiter , o apagar la red unos segundos para que lleguen los mensajes.... casualmente un amigo que vive en el pueblo no tiene esos problemas, puede que sea por culpa del 4G..o no..vete tu a saber.
¿Que tiene que ver el 4G si este teléfono no tiene? :rolleyes:

Drusila
15/12/13, 22:11:36
Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero

Si puedes liberarlo y si kitkat para enero.

derekkddj
15/12/13, 22:12:11
¿Que tiene que ver el 4G si este teléfono no tiene? :rolleyes:

Me refiero a que están implantando el 4G en las ciudades y puede que sea el problema, ya que en mi pueblo no hay 4G y las notificaciones van perfectamente por lo que se.

ComRaider
16/12/13, 01:17:07
Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero

Si puedes liberarlo y si kitkat para enero.

Me interesa, pero yo creía que venía ya libre. ¿Lo habéis probado con otra SIM? ¿donde se puede liberar?

wuTaotse
16/12/13, 01:23:36
Hola acabo de comprar um motorola moto G a Yoigo, ¿ puedo liberarlo y usarlo con otra compañía? o por el contrario tengo que usarlo obligatoriamente con esa compañía ( lo he comprado con tarifa prepago )
Tambien quisiera saber si se podrá actualizar a kit kat en enero


Me interesa, pero yo creía que venía ya libre. ¿Lo habéis probado con otra SIM? ¿donde se puede liberar?


http://www.ebay.es/itm/111223239973?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

LagoGZ
16/12/13, 15:13:38
Yoigo utiliza las líneas y antenas de Movistar, o sea q...

Palop
16/12/13, 15:43:19
Yoigo utiliza las líneas y antenas de Movistar, o sea q...

En núcleos urbanos si que tiene su propia red.

Dmetrius
16/12/13, 19:46:46
No se si tendrá algo que ver la 4G, pero desde hace un tiempo, coincidiendo + o - con la implantación de esta red, tengo problemas de retraso con las notificaciones en un Samsung, sin embargo mi mujer con su Sony no los tiene, los dos estamos en Yoigo.

Hiro91
18/12/13, 23:39:09
Yo uso Yoigo desde hará 2-3 años y todo perfecto...Alomejor me cambio a Amena por la gran tarifa que han sacado pero su atención al cliente y el rendimiento ha sido genial.

Torm
19/12/13, 14:19:54
En casa tenemo un nexus 4 y un moto G, ambos con Yoigo, y tenemos problemas de desconexión de red.
Una duda, ¿por qué hablais de problemas de notificaciones? A mi en realidad, lo que pierdo es la conexión 3G y a los teléfonos les cuesta un montón volverla a levantar (salvo que fuerces desconectando datos y volviendolos a conectar).
Lo digo porque a mi no sólo me fallan las notificaciones. Por ejemplo, con google music, cuando se acaba la caché se corta. Si tengo las canciones en el terminal, al no poder comprobar el DRM se corta...
En fin, llevo sólo cuatro meses en Yoigo, pero creo que me voy a largar a otra compañía no tardando.

Un saludo.

izan
19/12/13, 14:28:43
Pues yo es seguro que me piro cargando leches.
Tiene una latencia brutal, venía de Vodafone, y yoigo está a años luz no, a eones luz de Vodafone.
Creo que es por esa latencia por la que en 3g, no se mueve y es cuando pasa a H, cuando empiezan a llegar los datos.
A mi la velocidad de las notificaciones me da igual, pero cuando tienes el móvil en reposo es como si se desconectase de la red, aunque el móvil te muestre 3g, pero en realidad cuando entras en el navegador y le das a buscar, te puedes tomar un par de cafés hasta que logras obtener datos.
En fin una mierda, lo único bueno sin los precios que tiene

Palop
19/12/13, 15:25:15
El lag que dices le pasa también a Movistar, mi novia esta cansada ya de que no le llegue nada cuando le pone 3g

eskekse
23/12/13, 18:37:41
Sobre Yoigo??, digamos que tiene un club de afectados por retrasos en las notificaciones de whatsapp, correo, facebook, etc..., cuando el telefono está en suspensión...

Pero vamos, que si te da igual que las notificaciones te lleguen con hasta media hora de retraso y te cuadran sus ofertas pues adelante...

De buen rollo, eh??:ok:

Lostzilla
23/12/13, 22:04:55
Yo jamás recomendaría Yoigo. Soy de los afectados con el retraso de las notificaciones y no dan solución. "Felizmente" atado 2 años con esta chapuza por el Motorola G (muy buen teléfono pero no compensa ni de coña la basura esta de las notificaciones).

poled
23/12/13, 22:42:32
Yo jamás recomendaría Yoigo. Soy de los afectados con el retraso de las notificaciones y no dan solución. "Felizmente" atado 2 años con esta chapuza por el Motorola G (muy buen teléfono pero no compensa ni de coña la basura esta de las notificaciones).

Siempre puedes pagar el movil e irte, en realidad no estas atado. Yo de momento aguantare hasta que un dia me de el puntazo y me largue. Obviamente al dia siguiente a mi porta se arreglara el problema :rolleyes:

eskekse
24/12/13, 00:38:11
Traté de comprobar si el problema era del telefono o de Yoigo poniendole una SIM de movistar pero el movil no esta liberado así que no lo pude ver. Aun así, viendo todo lo que se comenta por aquí no queda mucha duda....

Hiro91
24/12/13, 00:43:12
Eso es cierto...El tema de las notificaciones me tiene algo mosca,ya que tengo que encender el twitter para que se me carguen los datos ya que muchas veces hasta que no hago eso no se me activan las notificaciones de whats...

eskekse
24/12/13, 00:55:47
Hay más comentarios aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952

Si llego a haberlo leido antes se hubiese ido a yoigo su p.m.