Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar room note

megancin
15/12/13, 18:53:48
Hola chicos.
Como bien dice el título, tengo dudas de si cambiarle la room, ya que e leido mucha gente en el foro que le han cambiado y luego no le iba bien el móvil, aunque volvieran a la original (mala cobertura, reinicios).
Actualmente el móvil me va muy bien, aunque se me está haciendo monótono ya la 4.1.2, pero lo que quiero saber es, si yo le pongo una room y el día de mañana quiero volverlo a poner de stock, ¿lo puedo volver a dejar tal y como vino salido de la caja? Es decir sin ningún archivo residual que se quede.
Gracias de antemano ;)
Un saludo.

sowed
15/12/13, 19:09:06
hay un apartado de roms para esto.

siempre podrás volver a una oficial si lees y haces las cosas como toca.

siralex
15/12/13, 19:40:51
Hola chicos.
Como bien dice el título, tengo dudas de si cambiarle la room, ya que e leido mucha gente en el foro que le han cambiado y luego no le iba bien el móvil, aunque volvieran a la original (mala cobertura, reinicios).
Actualmente el móvil me va muy bien, aunque se me está haciendo monótono ya la 4.1.2, pero lo que quiero saber es, si yo le pongo una room y el día de mañana quiero volverlo a poner de stock, ¿lo puedo volver a dejar tal y como vino salido de la caja? Es decir sin ningún archivo residual que se quede.
Gracias de antemano ;)
Un saludo.

respuesta a lo de volver a dejarlo de serie totalmente, si, sin problemas

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=793

si no encuentras algo alli, te lo explico, pero esta todo lo referente a roms, como flashearlas, volver a stock, etc