PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opciones del desarrollador xperia J


reeik
15/12/13, 13:31:16
Me gustaría que me recomendaseis una configuración determinada con respecto a las opciones del desarrollador que trae en ajustes el xperia J, con el fin de hacerle más fluido (limite apps, bajar calidad de animaciones..) ayudadme porfavor, o sino alguna aplicación o algo que me mejore.
No tengo root.

Muchas gracias de antemano.

vinylo
16/12/13, 13:06:01
pues para la stock y para cuakier rom para este telefono lo mejor es poner las animaciones todas a 0.5x el lag se nota menos y sobre todo activar lo de forzar representacion de GPU asi se reparte el uso entre CPU y GPU y mejora el rendimiento tambien limitar los procesos en 2º plano yo pro ejemplo lo tengo a 2 y asi tendras mas ram libre y con lo cual ira mejor.

reeik
20/12/13, 13:21:45
pues para la stock y para cuakier rom para este telefono lo mejor es poner las animaciones todas a 0.5x el lag se nota menos y sobre todo activar lo de forzar representacion de GPU asi se reparte el uso entre CPU y GPU y mejora el rendimiento tambien limitar los procesos en 2º plano yo pro ejemplo lo tengo a 2 y asi tendras mas ram libre y con lo cual ira mejor.

:ok::ok::ok: Muchas gracias, cierro tema.