Ver la Versión Completa : [ Modelo i337 ] Perdi 3G y LTE despues de Flashear...
Buenas, quiero hacer un Consulta espero y tengan alguna idea...tengo el S4 i337m de telcel (MEXICO), libere con método vía "service mode" para usarlo con movi México. Hasta ahí todo perfecto, el problema sale a la hora de encender los datos... solamente me va con 2G (EDGE) y no me da 3G ni HDSPA+ tampoco LTE saben si se reporto mas gente con este detalle? y si hay solucion o alguna manera de hacer funcionar esto, ya que he cambiado modem (banda base) tambien puse roms de otros paises y cambie de CSC repetidas veces y nada y ahora de ultimas le metí 4.3 y nada de nada, sigue el problema, agradezco tu apoyo y tiempo:dios:. Saludos.
Martín25es
14/12/13, 22:03:24
Yo llamaría a atención al cliente de tu compañía para que te compraban si hay fallo en loas datos, saludos
Yo llamaría a atención al cliente de tu compañía para que te compraban si hay fallo en loas datos, saludos
que tal colega, gracias por tomarte tiempo en leer mi consulta, de hecho llamar a AC fue de las primeras cosas que hice, y me comentaron que ellos no tenían ningún inconveniente. ya me volví loco cambiando roms y nada jaja a ver si sale alguno con el mismo problema que logro solucionarlo.
Pues no hay fallos en servicio. De que se trata ese método que dices?
Si le pones una SIM de Telcel si funciona bien?
Pues no hay fallos en servicio. De que se trata ese método que dices?
Si le pones una SIM de Telcel si funciona bien?
hola Confar, pues el método del servicemode es entrar a un menu marcando *#0011# y seguir una serie de pasos, ese tema esta muy sonado en internet, y al parecer a muchos les funciono al 100% casi no he visto gente con mi problema. tampoco con SIM de Telcel da 3G ni H o H+
ayer fui a un CAC y cabie mi chip viejo MAL recortado por uno nuevo y nada, jajaja comienzo a creer que es un problema de HARDWARE o problema en las Bandas ya que leí que acá en MX jalan con la 850 y veo que mi cel se conecta en la 1900PSC pero no se como cambiarla.
alguna idea chicos ?
Puss tienes un modelo que funciona perfectamente en telcel a 3g y 4g. Y en las demás compañías en México también debería funcionar a menos en 3g.
Prueba revisar los apn, a lo mejor todavia trae los de telcel.
El método que dices solo funciona con firmwares muy antiguos, de hecho el primero. Desconozco si funciona después de actualizarlo.
Puss tienes un modelo que funciona perfectamente en telcel a 3g y 4g. Y en las demás compañías en México también debería funcionar a menos en 3g.
Prueba revisar los apn, a lo mejor todavia trae los de telcel.
El método que dices solo funciona con firmwares muy antiguos, de hecho el primero. Desconozco si funciona después de actualizarlo.
Es correcto solo funciona con Firms antiguos, entonces cuando lo realice hace unos meses, le di Downgrade a la primera versión y de esa manera pude hacer el procedimiento, luego ya le di upgrade y fue cuando comenzó el calvario jajaja pues los APN estan bien lo que he notado es que cuando meto este codigo *#0011# en la información que me da, el MNC lo pone como "03" y me fijo en el APN y si dice 030 y cuando meto el chip de telcel, si me lo pone como 020... total, estoy pensando en llevarlo Centro de Servicio aun que no tengo la factura, espero que me lo puedan reparar a un buen precio.
No había visto que también eres de monterrey, jeje gracias por contestar paisano :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.