franja6
14/12/13, 13:08:52
Buenos días, estoy hecho un lio. A ver si alguien que entienda me puede ayudar.
La cosa es que tengo un portatil desde hace unos años (Intel Core i5, 640Gb HDD, 6Gb memoria...) y qprovechando que ya me está dando algún que otro problema quiero retirarlo para adquirir una tablet por eso de la movilidad, pero no busco cualquier cosa.
Quiero "algo" que no me deje tirado a la primera de cambio:
- Que utilice SO windows para conectar hardware sin problemas.
- Que permita utilizar Office
- Que tenga unas buenas caratcertisticas en cuanto a RAM, Procesador, memoria, tarjeta gráfica... ya que no soy un usuario experto pero me gusta escuchar música, ver fotos, películas, usar photoshop, navegar... sin problemas de velocidad, imagen, sonido....
- Que la bateria dure un tiempo considerable
- Que el teclado sea de uso cómodo
- ...
Al principio pensé en la surface PRO 2, pero luego he descubierto que existen PC convertibles, tablet pc, pc tactiles... y la verdad, no sé por donde empezar.
¿Alguien me puede ayudar? ¡Muchas gracias!
La cosa es que tengo un portatil desde hace unos años (Intel Core i5, 640Gb HDD, 6Gb memoria...) y qprovechando que ya me está dando algún que otro problema quiero retirarlo para adquirir una tablet por eso de la movilidad, pero no busco cualquier cosa.
Quiero "algo" que no me deje tirado a la primera de cambio:
- Que utilice SO windows para conectar hardware sin problemas.
- Que permita utilizar Office
- Que tenga unas buenas caratcertisticas en cuanto a RAM, Procesador, memoria, tarjeta gráfica... ya que no soy un usuario experto pero me gusta escuchar música, ver fotos, películas, usar photoshop, navegar... sin problemas de velocidad, imagen, sonido....
- Que la bateria dure un tiempo considerable
- Que el teclado sea de uso cómodo
- ...
Al principio pensé en la surface PRO 2, pero luego he descubierto que existen PC convertibles, tablet pc, pc tactiles... y la verdad, no sé por donde empezar.
¿Alguien me puede ayudar? ¡Muchas gracias!