Ver la Versión Completa : La he liado, opiniones
jlmcr87
13/12/13, 21:17:42
Hola chicos, ho me ha llegado el reemplazo y viene con el boton del power que parece que se va a caer y la vibración como si fuera una carraca.
Total que me he cabreado, y me ha entrado un calentón y he abierto los moviles y le he cambiado el altavoz de las llamadas que era lo que tenia estropeado el mio.
Solo he abierto media tapa con lo que no he quitado la cinta que sujeta la tapa, creeis que lo notara google? se ha quedado una pequeña marca en un lateral........... alguno sabe si google lo revisa a fondo? me haran pagar el movil? yo lo siento mucho pero voy a intentar colarlo, porque me parece una tomadura de pelo esto de los moviles defectuosos que nos mandan a muchos.
darkhalf
13/12/13, 21:22:15
Pues chico, da mucho por culo el tema de reemplazos y tal, pero yo no hubiese tocado el móvil... lo mismo ahora te dicen que nanai y te lo comes con patatas y sin garantía, de hecho te pueden hacer pagar por el reemplazo que has manipulado, y te quedas con los dos. Pero bueno, nunca se sabe...
Paniska
13/12/13, 21:24:40
Es una putada, pero lamentablemente tendrían razón si ven que lo has hecho. suerte!
s1ckb0y
13/12/13, 21:26:02
pues no haberte cabreado y al ver el telefono que estaba en esas condiciones,,,, tenias que haber llamado a Google y explicarselo,,, personalmente no deberías haberlo abierto y hecho eso, porque no consigues nada,,, deberían ahora enviar el hilo de este foro a Google,,, creo que ya cada uno es mayorcito para apechugar con sus actos,,,, pero lo de abrir un post para contar lo que tienes pensado hacer es igual de deplorable que el que abrió un tio hace unos días queriendo "jugarsela" a Google,,,
No tenias que haberlo abierto , es un riesgo que vas a correr , ya nos contaras .
Saludos
davidrome
13/12/13, 21:28:12
Menuda suerte tengo, el año pasado 2 nexus 4 perfectos y este año 2 nexus 5 perfectos.
Ojala te comas el telefono, xq si lo devuelves "nuevo" y no se dan cuenta, ese movil va para otra persona.
jlmcr87
13/12/13, 21:28:42
Y que es peor lo que yo he hecho o mandarme dos telefonos defectuosos? en fin si me hacen pagarlo mi novia se pondra contenta, eso si lo repararé yo mismo.
davidrome
13/12/13, 21:29:23
Ellos mandan y no saben como esta, deberias de haber hablado con ellos y pedir otro reemplazo
davidrome
13/12/13, 21:30:50
Sigo diciendo que vaya suerte tengo, 2 nexus 5 perfectos a la primera
s1ckb0y
13/12/13, 21:32:12
si, pero si ellos te mandan los telefonos tu puedes devolverlos, verdad??? si no estas contento, tambien puedes devolverlo,,, a caso te han puesto algun problema para devolverlo??? errores pueden tenerlos cualquiera porque nadie es perfecto, pero abrir el telefono y cambiarle las piezas para intentar engañar??? no me parece para nada bueno.....
vuelvelo a escribir,que no sabemos aún la suerte que tienes!!!jejejej
Schnedi
13/12/13, 21:43:20
Y que es peor lo que yo he hecho o mandarme dos telefonos defectuosos? en fin si me hacen pagarlo mi novia se pondra contenta, eso si lo repararé yo mismo.
yo tb creo que no deberias haberlo hecho.
pero como dije en el otro hilo, en publico queda muy bien criticar o llamar a otro "estafador/ladron/etc...".
tu mandalo y que se jodan!! a ver si mejoran la mierda de control de calidad que tienen.
jlmcr87
13/12/13, 21:45:34
pero como dije en el otro hilo, en publico queda muy bien criticar o llamar a otro "estafador/ladron/etc...".
tu mandalo y que se jodan!! a ver si mejoran la mierda de control de calidad que tienen.
Esque es eso, si el telefono es la leche, pero los controles de calidad tela...........como te toque uno malo te han jodido pero bien.
De todos los moviles que he tenido, el unico que sigue funcionando ( y yo soy de cuidar mucho las cosas) es el Z600 y lo tuve 4 años, el xperia arc funciona pero porque le arregle algunas cosas, pero me salio malisimo (lo he tenido casi 3 años)
s1ckb0y
13/12/13, 21:47:59
perdona, en publico??? no,,, si tuviera la ocasión de decirselo a la cara se lo diría,,,, hace unos días un amigo se encontró un iPhone 5s, totalmente nuevo y sin bloquear y me llama para preguntarme que hace y yo lo primero que le respondí fue que lo devolviera,,, se trata de moral y responsabilidad, es simple
cada uno que haga lo que quiera, pero si a alguien no le gusta las respuestas que le dan, lo primero que debe hacer es pensar en lo que va a escribir,,, como ya he dicho, ya cada uno es mayor para responder de sus actos,,,
jlmcr87
13/12/13, 21:50:21
perdona, en publico??? no,,, si tuviera la ocasión de decirselo a la cara se lo diría,,,, hace unos días un amigo se encontró un iPhone 5s, totalmente nuevo y sin bloquear y me llama para preguntarme que hace y yo lo primero que le respondí fue que lo devolviera,,, se trata de moral y responsabilidad, es simple
cada uno que haga lo que quiera, pero si a alguien no le gusta las respuestas que le dan, lo primero que debe hacer es pensar en lo que va a escribir,,, como ya he dicho, ya cada uno es mayor para responder de sus actos,,,
Vamos a ver, si yo se que no esta bien, si por eso se titula la he liado..........pero lo que no puede una compañia como google es tener un control de calidad tan pesimo. Se me han cruzado los cables y digo, de esta tarde no pasa que tenga mi nexus 5 funcionando bien. Y por cierto con el altavoz del otro ya puedo llamar en condiciones coño que para eso es un telefono.
s1ckb0y
13/12/13, 21:53:08
si, pero si el control de calidad falla,,, lo que debes hacer es devolver el terminal que has recibido y no desmontarlo y cambiarle las piezas,,,
jlmcr87
13/12/13, 21:55:09
si, pero si el control de calidad falla,,, lo que debes hacer es devolver el terminal que has recibido y no desmontarlo y cambiarle las piezas,,,
Ya pero bueno lo hecho, hecho esta...........yo cuando me llega el movil y digo joder que no tiene pixel muerto ni nada! y veo que vibra como una carraca y el boton que se cae..................
Espero que los que reciban el movil sean los mismos que le pasan el control de calidad................y no se den cuenta
s1ckb0y
13/12/13, 21:57:40
pues yo sinceramente,,, espero que si se den cuenta,,, y si pudiera, enviaria un correo a google para informar de cosas como esta
jlmcr87
13/12/13, 21:59:22
pues yo sinceramente,,, espero que si se den cuenta,,, y si pudiera, enviaria un correo a google para informar de cosas como esta
Joder que mala leche tienes.........
yo no lo hubiera hecho ni de coña, total pedir reemplazo es gratis y solo jode por la espera pero es que ademas no te quedas sin movil en ningun momento.
en fin.. suerte
s1ckb0y
13/12/13, 22:03:41
imagina que tu tienes tu negocio y te hacen lo mismo?? te gustaria?? no se trata que sea Google o Apple o cualquier empresa,,, es de hacer lo correcto,,, si todo el mundo hiciera lo mismo, que pasa?? después una persona que en realidad tiene algún problema con su teléfono, van y empiezan a ponerle problemas para cambiarselo por gente que hace cosas como tu,,,, lo peor es que sabes que está mal lo que quieres hacer y aún así lo haces,,, y yo tengo mala leche!!! claro que si
Hasta cierto punto entiendo tu enfado con Google, pero nunca en la vida lo hubiese abierto.
Ahora tienes dos teléfonos fuera de garantía cuando con pedir un reemplazo o incluso reembolso sí estabas dentro de plazo hubiese bastado.
Que te parecería sí Google te enviara un N5 en el estado en que lo vas a devolver?
Mal control de calidad por parte de LG/Google, pero lo tuyo es una metedura de pata de las gordas. Seguramente te toque pagar los dos terminales.
Allá tu mismo con tu conciencia. Aparte de hacerte pagarlos no creo que Google tome mas medidas.
Schnedi
13/12/13, 22:05:32
y que te lo impide señor "TengoLaConcienciaLimpita"?
josnunfer
13/12/13, 22:05:59
Yo creo que la has cagado, lejos de juzgar la ética de cada uno si Google se da cuenta, cosa que creo hará, te comerás los dos telefonos y por supuesto ambos sin garantía
En fin, a ver que pasa, pero actos como estos provocan que a otros usuarios nos lleguen móviles defectuosos y que Google este hasta las "oo" de tanto listillo, esto nos perjudica a todos y a ti el primero
imagina que tu tienes tu negocio y te hacen lo mismo?? te gustaria?? no se trata que sea Google o Apple o cualquier empresa,,, es de hacer lo correcto,,, si todo el mundo hiciera lo mismo, que pasa?? después una persona que en realidad tiene algún problema con su teléfono, van y empiezan a ponerle problemas para cambiarselo por gente que hace cosas como tu,,,, lo peor es que sabes que está mal lo que quieres hacer y aún así lo haces,,, y yo tengo mala leche!!! claro que si
En esta vida o haces el mal o no sobrevives..
s1ckb0y
13/12/13, 22:07:15
y que te lo impide señor "TengoLaConcienciaLimpita"?
pues nada!! ya lo he hecho
s1ckb0y
13/12/13, 22:11:33
en serio? esa es la mentalidad que hay que tener??? a mi siempre me han enseñado y he aprendido que cuesta muchísimo más hacer las cosas mal que hacerlas bien
Schnedi
13/12/13, 22:13:34
pues nada!! ya lo he hecho
vale, vale.
asi todos contentos. bueno, casi todos.
igualmente no creo que cuele. el control de calidad de los moviles que se devuelven es mas riguroso :risitas:
en serio? esa es la mentalidad que hay que tener??? a mi siempre me han enseñado y he aprendido que cuesta muchísimo más hacer las cosas mal que hacerlas bien
Es de pena pero si.. En este país de pandereta la cosa es así..
Schnedi
13/12/13, 22:16:00
por desgracia en este y en todos. lo cierto es que el mundo es una mierda, literalmente ademas!!
s1ckb0y
13/12/13, 22:16:01
en estos momentos me alegro de no ser "español"
jmhtcmania
14/12/13, 00:10:40
Sinceramente, deberias haber hablado con ellos y no tocar el movil.
Lo peor de todo es que si lo devuelves y no se dan cuenta, cosa que dudo mucho, se lo enviaran a otra persona.
Jose Artuñedo
14/12/13, 00:22:43
Tio porque tocas!!!! Ay gente que lleva asta 4 reemplazos tanto cuesta esperar?
aavvaallooss
14/12/13, 00:24:02
Hola chicos, ho me ha llegado el reemplazo y viene con el boton del power que parece que se va a caer y la vibración como si fuera una carraca.
Total que me he cabreado, y me ha entrado un calentón y he abierto los moviles y le he cambiado el altavoz de las llamadas que era lo que tenia estropeado el mio.
Solo he abierto media tapa con lo que no he quitado la cinta que sujeta la tapa, creeis que lo notara google? se ha quedado una pequeña marca en un lateral........... alguno sabe si google lo revisa a fondo? me haran pagar el movil? yo lo siento mucho pero voy a intentar colarlo, porque me parece una tomadura de pelo esto de los moviles defectuosos que nos mandan a muchos.
Como he dicho en el hilo de otro 'listo': No te da vergüenza, no solo hacerlo, sino encima publicarlo a los 4 vientos?
cruzfire
14/12/13, 00:51:55
habras tenido "mala suerte",todos tienen el boton bailongui,pero tu tambien macho eres un cabezon de cuidado......
Google los móviles que vuelven para reemplazo los mira y mucho.
Mi vecino en Madrid trabaja en Google y tiene un cartel en la oficina que dice "no te metas con la gran G"...
Lo van a mirar y claro que se van a dar cuenta. No son una tienda con tres empleados y además desmotivados.
carrasko90
14/12/13, 00:52:09
El chaval se ha equivocado abriendo el móvil, de acuerdo, pero ¿es de recibo leer "ojala te lo comas" o " deberían enviar el hilo a Google"?
Es vergonzoso.
No se van a dar cuenta. Además has hecho su trabajo ahorrandoles un reemplazo.
El móvil que devuelves se supone que es defectuoso y no tienen que mandarselo a nadie sin antes repararlo.
MargaritoRegado
14/12/13, 01:32:40
en estos momentos me alegro de no ser "español"
Que suerte ser de un pais que todo el mundo es honradisimo, no sabia yo que habia alguno. ¿Habis derribado ya las carceles por falta de uso? :rolleyes:
Yakandu
14/12/13, 01:33:50
Señores, calma por favor. Y honradez ante todo.
ocbblack2
14/12/13, 01:55:04
no veas el panorama! jaja
arseniox
14/12/13, 10:02:07
Eso no es cierto. Hoy día en España sobrevive hasta el mas inútil de los inútiles.
Lo que no consigues sin hacer el mal es medrar por encima de tus méritos y tus capacidades.
!Así va el mundo con tanto inutil al mando sin estar capacitado ni para limpiar letrinas!
jlmcr87
14/12/13, 10:10:06
Eso no es cierto. Hoy día en España sobrevive hasta el mas inútil de los inútiles.
Lo que no consigues sin hacer el mal es medrar por encima de tus méritos y tus capacidades.
!Así va el mundo con tanto inutil al mando sin estar capacitado ni para limpiar letrinas!
Creo que os estais yendo un poco de tema.... pero bueno como dije anoche si me lo hacen pagar pues lo pagare, ya esta hecho y no hay vuelta atrás. En realidad como alguien ha dicho les he ahorrado un reemplazo porque yo ya mi telefono lo tengo perfecto y el otro lo iban a tener que reparar por estar mal fabricado de todas formas. Que si que no esta bien..lo sé.
En fin que espero que el nexus del año que viene lo fabrique motorola, que para eso es de google, y se deje de LG que nunca me ha gustado. Siempre que me preguntan ese de que marca es? digo de google.........jajaja.
La has liado bien!! jajajajajaj Me hace gracia tanta honradez de la gente!!! jajajajaja Me gustaría ver a todos los honrados de aqui! Yo con la honradez con las grandes empresas las he perdido! es mas todo lo que les pueda sacar les intentaré sacar!
Sin ir mas lejos! se cayo el s4 de mi novia ( con seguro) se jodio el boton de subir el volumen! y me decían que en el seguro no me lo cambian( pago seguro para estas cosas...) que el terminal seguía funcionando! Hasta que les lie un pollo y me lo han reparado!
Con vodafone me cambiaron la pemanencia por que si , tras 2 meses de reclamaciones llamada a diario de 20 minutos no me lo solucionaron...
Asi que yo ha un pequeño negocio o cualquier cosa de barrio no intentaré estafarle pero a una gran empresa? Es mas tengo el s3 que tienen un monton de marcas he estado pagando seguro 1 año y medio, ahora lo romperé que me den uno nuevo y lo venderé....
Para mi las grandes empresas no tienen ningun miramiento para los usuarios somos numeros! Y telo digo que trabajo para una multinacional...
jlmcr87
14/12/13, 10:22:01
La has liado bien!! jajajajajaj Me hace gracia tanta honradez de la gente!!! jajajajaja Me gustaría ver a todos los honrados de aqui! Yo con la honradez con las grandes empresas las he perdido! es mas todo lo que les pueda sacar les intentaré sacar!
Sin ir mas lejos! se cayo el s4 de mi novia ( con seguro) se jodio el boton de subir el volumen! y me decían que en el seguro no me lo cambian( pago seguro para estas cosas...) que el terminal seguía funcionando! Hasta que les lie un pollo y me lo han reparado!
Con vodafone me cambiaron la pemanencia por que si , tras 2 meses de reclamaciones llamada a diario de 20 minutos no me lo solucionaron...
Asi que yo ha un pequeño negocio o cualquier cosa de barrio no intentaré estafarle pero a una gran empresa? Es mas tengo el s3 que tienen un monton de marcas he estado pagando seguro 1 año y medio, ahora lo romperé que me den uno nuevo y lo venderé....
Para mi las grandes empresas no tienen ningun miramiento para los usuarios somos numeros! Y telo digo que trabajo para una multinacional...
Hola Borja, hombre en mi caso son dos telefonos nuevos y que venian con defectos, lo que he hecho es coger uno para reparar el otro..............estoy de acuerdo contigo, no miran por nosotros. Es la primera vez en la vida que con un movil tengo que estar pendiente de si viene la pantalla o algun boton mal o la vibración etc.......
El chaval se ha equivocado abriendo el móvil, de acuerdo, pero ¿es de recibo leer "ojala te lo comas" o " deberían enviar el hilo a Google"?
Es vergonzoso.
Si tu vendes televisores y yo te compro uno. Le meto mano por el motivo que sea y voy dentro del plazo de devolución a devolvértelo ocultando lo que hice (cosa que no debía). Te gustaría? Te sentaría bien?
Cómo llamarías a una persona que intenta hacerte eso?
Claro esta que el aparato es mío y tengo derecho hacer con el lo que quiera. Y también que debo tener la valentía para asumir mis acciones.
Solo eso. Nada más.
Señores, calma por favor. Y honradez ante todo.
Creo que este hilo sobra y debería ser cerrado, o mucho mejor, eliminado.
No sé que es peor, si el ponerse a manipular un aparato que ni siquiera es tuyo, o el pregonarlo a los cuatro vientos.
Este es un claro ejemplo de post que no debería haber existido nunca... :facepalm:
Por otro lado me asombra y me entristece hasta que punto está arraigada la filosofía de la picaresca. Luego se nos llenará la boca exigiendo a los políticos honestidad, cuando ni nosotros mismos la promulgamos; de todas formas, creo que estos aspectos filosóficos se alejan del enfoque de este foro, así que lo dejaremos estar como está...
Hola Borja, hombre en mi caso son dos telefonos nuevos y que venian con defectos, lo que he hecho es coger uno para reparar el otro..............estoy de acuerdo contigo, no miran por nosotros. Es la primera vez en la vida que con un movil tengo que estar pendiente de si viene la pantalla o algun boton mal o la vibración etc.......
Yo no lo hubiera hecho de abrirlo mas que nada porque soy un manazas! Pero que la gente comente ojalá te pille.... o manden correos a google! Me parece el colmo!!! Espero que esta gente si un dia trabajan para una multinacional o gran empresa y vea cosas que nos son correctas como en muchas políticas de empresa que llame a todos los usuarios para comentarles que les estan engañando!
jlmcr87
14/12/13, 10:27:00
Si tu vendes televisores y yo te compro uno. Le meto mano por el motivo que sea y voy dentro del plazo de devolución a devolvértelo ocultando lo que hice (cosa que no debía). Te gustaría? Te sentaría bien?
Claro esta que el aparato es mío y tengo derecho hacer con el lo que quiera. Y también que debo tener la valentía para asumir mis acciones.
Solo eso. Nada más.
Pero a que tu cuando compras un aparato te viene bien? a que si acaso alguna vez que compras algo te viene mal y te lo cambian por otro también te viene bien y no otro defectuoso?
Schnedi
14/12/13, 10:36:26
pero tienes la concencia sucia!!! xD
Erl1981
14/12/13, 10:41:44
Pero a que tu cuando compras un aparato te viene bien? a que si acaso alguna vez que compras algo te viene mal y te lo cambian por otro también te viene bien y no otro defectuoso?
Pues entonces lo devuelves y pides la devolución del dinero... Si un producto no te gusta para que te empeñas en tenerlo???
Como se suele decir : "this is spain"
Si this spain! o te espavilas o te pudres es lo que tiene....porque es una verguenza de pais!
jlmcr87
14/12/13, 10:57:58
Pues entonces lo devuelves y pides la devolución del dinero... Si un producto no te gusta para que te empeñas en tenerlo???
Como se suele decir : "this is spain"
Que tiene que ver con que venga defectuoso con que me guste este modelo?
Si this spain! o te espavilas o te pudres es lo que tiene....porque es una verguenza de pais!
Y con actitudes como la tuya ayudas a que eso continúe...
Eso de que empiecen los otros por comportarse bien que ya lo haré yo si eso..., es un poco más de lo mismo...
La actitud que reprochas con tu coletilla "vergüenza de país" la estás apoyando con tu entradilla "o te espabilas o te pudres" :facepalm:
haito85
14/12/13, 11:47:29
Yo creo que la has cagado, lejos de juzgar la ética de cada uno si Google se da cuenta, cosa que creo hará, te comerás los dos telefonos y por supuesto ambos sin garantía
En fin, a ver que pasa, pero actos como estos provocan que a otros usuarios nos lleguen móviles defectuosos y que Google este hasta las "oo" de tanto listillo, esto nos perjudica a todos y a ti el primero
Perdona pero lo q hace q te lleguen móviles defectuosos no es x estas cosas, es xq Google envía como nuevos telefonos reparados, cada uno devuelve el móvil como quiera, la decisión de mandartelo a ti es de Google, no de quien lo devuelve. Si me toca un movil defectuoso, lo devuelvo, y google te lo manda a ti reparado, es mi culpa ¿? Pues no, este caso es igual.
ovejadolly
14/12/13, 12:02:19
Pues la verdad es que sí, tanto que casi suena a troll.
Es verdad que lo mejor sería no haberlo abierto, pero vaya bobada eso de que por tu culpa luego se lo van a reenviar a alguien en un estado lamentable. No lo van a hacer, pero si lo hicieran, la chapuza sería de una magnitud espectacular. Como de todas formas Google lo tendría que retirar, pues no se puede reenviar como nuevo lo que en inglés se llama "refurbished", espero que te lo tramiten bien con la garantía.
¡Suerte!
haito85
14/12/13, 12:03:40
A mi no me entra en la cabeza quite vayais tan a saco con el chico, Google manda móviles usados como nuevos, eso es honrado? A caso se merece honradez una empresa q no lo es con sus clientes? Para mi no, Google intentara evadir impuestos, no pagar patentes...etc es el pan de cada día en la grandes empresas, pero lo intentas hacer tu con ellos y te ponen de criminal. Si seria el carnicero de mi barrio todavía... Pero a Google? Anda y que les jodan.
ademas,no me parece tan grave lo que ha hecho, simplemente a devuelto lo defectuoso para quedarse con lo bueno QUE YA HA PAGADO, tal vez no sea el metodo correcto, pero no ha robado a nadie, simplemente se ha quedado con lo que le pertenece.
Lo que no me parece correcto es que google pueda mandar todos los telefonos defectuosos que toquen con total impunidad, pueden mandarte varios reemplazos defectuosos y tu estar sin movil y sin dinero una buena temporada, y quien te compensa por ese tiempo? google no.
Parece que en este foro nadie ha recibido vueltas de mas y se ha callado...
Erl1981
14/12/13, 12:40:27
Que tiene que ver con que venga defectuoso con que me guste este modelo?
pues que yo por mucho que me guste algo,si es una mierda y no da mas quie problemas ,como es tu caso,cojo y lo devuelvo,como es logico. No voy a tener un producto que por muy bonito que sea,me de problemas o venga con defectos...
Madre mia...
Lt_Col_Avery
14/12/13, 12:55:06
Ya es demasiado tarde, pero pienso que debiste pedir reemplazo. Muchas veces es mejor no arriesgar...
KidSain
14/12/13, 13:00:41
Pues desde mi punto de vista la has cagado, ahora en lugar de no perder nada, podras llegar a perder 400 euros por no queres un remplazo. Ademas podrias haber devuelto el remplazo en caso de que estuviese peor.
carrasko90
14/12/13, 13:05:08
Solo eso. Nada más.
Yo trabajo en un taller informático y lo primero que te digo es que nunca le he mandado a un cliente un producto defectuoso DOS VECES. Dicho eso, si me pasara, tengo los medios y las formas de comprobar si el producto está o no manipulado, por lo tanto ejecutaría o no la garantía en consecuencia.
Está claro que al chaval se le ha ido la pinza y no ha pensado con claridad, pero de hay a hacerle un juicio de lo que está bien y lo que está mal... me parece ridículo.
Ya llevo viendo dos hilos de temas parecidos y viendo como aparecen los típicos Flanders ultramoralistas que lo hacen TODO bien, este foro es de tecnología no el programa de los juicios de telecinco.
lilaceo
14/12/13, 13:57:52
Haya paz......
Yo no lo hubiese hecho, dado que por lo que leo y tengo entendido, no ponen pegas por los reemplazos al margen de las molestias.
Peeeero tambien es cierto que un movil de esta categoria no deberian de llegar en estas condiciones. Por parte de google que piensan: lo enviamos al comprador y si cuela cuela...
Estamos hablando de mucho dinero...!!! Podríamos llamarlo "mala fe" ?
aavvaallooss
14/12/13, 14:03:40
Yo trabajo en un taller informático y lo primero que te digo es que nunca le he mandado a un cliente un producto defectuoso DOS VECES. Dicho eso, si me pasara, tengo los medios y las formas de comprobar si el producto está o no manipulado, por lo tanto ejecutaría o no la garantía en consecuencia.
Está claro que al chaval se le ha ido la pinza y no ha pensado con claridad, pero de hay a hacerle un juicio de lo que está bien y lo que está mal... me parece ridículo.
Ya llevo viendo dos hilos de temas parecidos y viendo como aparecen los típicos Flanders ultramoralistas que lo hacen TODO bien, este foro es de tecnología no el programa de los juicios de telecinco.
Si Google actua mal vendiendo como si fueran nuevos moviles devueltos, evadiendo impuestos ... eso le da al chaval barra libre para intentar colarle una "ñapa" en vez de haber pedido otro reemplazo al que tenia perfecto derecho?
Si para ti actuar como Flanders esta mal te parece mejor actuar como el Sr Burns?
Si tu eres de la opinion de que "yo estafo xq otros me estafan" te sorprendes de que Google estuviera intentando hacer lo mismo? A eso lo llamo yo DOBLE MORAL.
carrasko90
14/12/13, 14:48:06
Si Google actua mal vendiendo como si fueran nuevos moviles devueltos, evadiendo impuestos ... eso le da al chaval barra libre para intentar colarle una "ñapa" en vez de haber pedido otro reemplazo al que tenia perfecto derecho?
Si para ti actuar como Flanders esta mal te parece mejor actuar como el Sr Burns?
Si tu eres de la opinion de que "yo estafo xq otros me estafan" te sorprendes de que Google estuviera intentando hacer lo mismo? A eso lo llamo yo DOBLE MORAL.
Que manía tiene la gente aquí con prejuzgar a la peña... ¿Como sabes de que opinión soy si yo no la he dado?
Si hubiera sido Google el que la hubiera cagado, los Flanders moralistas igual eran otros. Yo ya lo dije en otro hilo, me la suda lo que haga cada uno, siempre y cuando eso no me afecte a mí. Y lo que no veo bien es que se publiquen estos hilos, porque solo darán cancha para que otros hagan lo mismo.
A ti te parece bien? Perfecto. Pero los que nos parece vergonzoso también tenemos derecho a decirlo, faltaría más.
aavvaallooss
14/12/13, 14:55:31
Que manía tiene la gente aquí con prejuzgar a la peña... ¿Como sabes de que opinión soy si yo no la he dado?
Ese 'si' con el que empiezo todas las frases no te da una pista? Son oraciones condicionales
jlmcr87
14/12/13, 15:16:09
Por cierto, el telefono me lo habia regalado mi novia, y no voy a estar haciendola pedir más reemplazos, que se espabile google y no mande telefonos defectuosos. Que aparte de tener disgusto yo, tambien lo tenía ella....
KidSain
14/12/13, 17:32:34
Por cierto, el telefono me lo habia regalado mi novia, y no voy a estar haciendola pedir más reemplazos, que se espabile google y no mande telefonos defectuosos. Que aparte de tener disgusto yo, tambien lo tenía ella....
No es motivo de justificacion, de esta manera lo unico que consigues es que a lo mejor te toca quedarte con el movil defectuoso, lo que implicaria un gasto de 400 euros para tu novia ya que fue la que te lo pidio, por no pedrir otra sustitucion o simplemente una devolucion. Y la escusa de que la sustitucion tambien implica una retencion no vale, ya que te puedes esperar y cuando te la desretengan pedirlo para ello esta la garantia de 2.
David_Vaz
14/12/13, 18:33:02
Compañero, espero que te acepten el reemplazo, Google tiene mucho dinero y no se van a quedar sin comer por 350€.
Suerte!!
Ale, ya me podéis criticar.
NukeDeejay
14/12/13, 18:39:12
Mi botón de POWER también se mueve un poquito, pero tampoco es que se vaya a caer, simplemente hay un poquito de orgura porque el botón es un poquito más pequeño que el sitio de la carcasa donde está alojado. Yo no me como la cabeza de si se va a caer o no. Tengo un año de garantía creo, si veo que me quedo sin botón de POWER entonces se lo comerá Google.
David_Vaz
14/12/13, 18:41:48
Mi botón de POWER también se mueve un poquito, pero tampoco es que se vaya a caer, simplemente hay un poquito de orgura porque el botón es un poquito más pequeño que el sitio de la carcasa donde está alojado. Yo no me como la cabeza de si se va a caer o no. Tengo un año de garantía creo, si veo que me quedo sin botón de POWER entonces se lo comerá Google.
Dos.
charlie7829
14/12/13, 18:47:15
Dos.
tres
David_Vaz
14/12/13, 18:49:11
tres
Cuatro.
Ahora en serio, son dos años de garantía... En Europa.
limon69
14/12/13, 19:08:32
Bueno en mi opinion , no deberías haberlo abierto aunque tuvieses que pedir a tu novia otro reemplazo. Jode bastante aparte de esperar esta el tema de retenciones. Pero bueno lo hecho hecho esta, también espero que no se den cuenta, obviamente.
Y todas las personas que quieren que te lo comas con patatas simplemente no las entiendo, no se a ver no has hecho lo correcto pero joder tampoco como para ponerse así, pienso yo. La verdad es que me gustaría que me dijeran los mas escandalizados, cual es el motivo en cuestión que os hace desear tanto que el móvil lo pague el chaval?
charlie7829
14/12/13, 19:15:51
Cuatro.
Ahora en serio, son dos años de garantía... En Europa.
:risitas: juas!! creía que decías que tu también tenías el boton con holgura...por eso yo puse "tres", porque yo también lo tengo con holgura.
elektra
14/12/13, 19:33:38
Compañero, espero que te acepten el reemplazo.
ya me podéis criticar.
no se trata de que te critiquen. se trata de que pasa si ese móvil se lo dan a alguien que no tiene culpa ninguna.
un saludo.
no se trata de que te critiquen. se trata de que pasa si ese móvil se lo dan a alguien que no tiene culpa ninguna.
un saludo.
Pues pasa que google ésta colando móviles estropeados sin repararlos.
limon69
14/12/13, 19:40:31
un saludo.
A mi con el Nexus 4 me paso que me enviaron uno reparado, pero reparación hecha por un manazas, y nada un reemplazo y punto, sin ninguna pega. Dudo mucho que no se den cuenta, y en caso hipotético que no se den cuenta haya ellos. Tienen gente contratada para que lo miren si aplican la garantía o no, y no son de Google son de una planta de reparación de LG.
jlmcr87
14/12/13, 19:42:08
Y tengo yo la culpa? si google fabrica mal sus moviles y no revisa nada no es cosa mia.
Paso de pedir 5 reemplazos como algunos. Lo he arreglado yo mismo y al final le va a salir más barato a google.
David_Vaz
14/12/13, 20:02:17
un saludo.
Primero lo arreglan, después lo vuelven a enviar :ok::ok:
elektra
14/12/13, 21:35:10
lo que pasa es que somos unos putos pejigueros.
un saludo.
elektra
14/12/13, 21:39:35
Primero lo arreglan, después lo vuelven a enviar :ok::ok:
a este comentario, también le podemos aplicar este comentario, "lo que pasa es que somos unos putos pejigueros".
Bueno en mi opinion , no deberías haberlo abierto aunque tuvieses que pedir a tu novia otro reemplazo. Jode bastante aparte de esperar esta el tema de retenciones. Pero bueno lo hecho hecho esta, también espero que no se den cuenta, obviamente.
Y todas las personas que quieren que te lo comas con patatas simplemente no las entiendo, no se a ver no has hecho lo correcto pero joder tampoco como para ponerse así, pienso yo. La verdad es que me gustaría que me dijeran los mas escandalizados, cual es el motivo en cuestión que os hace desear tanto que el móvil lo pague el chaval?
ojalá nunca tengas que pedir un reemplazo a Google, ni ninguno de nosotros, pero si por desgracia te toca hacerlo y recibes un móvil como el que va a devolver el compañero, no sólo eches pestes contra Google, que tendrá mucha culpa si, pero el que lo devolvió en ese estado también.
yo esa doble moral de que a una compañía grande podemos ponerla a parir cuando la jode, pero entre nosotros no... no va conmigo. Lo que está mal hecho, está mal hecho, punto, lo haga quien lo haga. Algunos de por aquí que tachan a los demás de moralistas, igual estaban poniendo verde a Google si hubieran sido ellos.
limon69
16/12/13, 12:36:47
ojalá nunca tengas que pedir un reemplazo a Google, ni ninguno de nosotros, pero si por desgracia te toca hacerlo y recibes un móvil como el que va a devolver el compañero, no sólo eches pestes contra Google, que tendrá mucha culpa si, pero el que lo devolvió en ese estado también.
yo esa doble moral de que a una compañía grande podemos ponerla a parir cuando la jode, pero entre nosotros no... no va conmigo. Lo que está mal hecho, está mal hecho, punto, lo haga quien lo haga. Algunos de por aquí que tachan a los demás de moralistas, igual estaban poniendo verde a Google si hubieran sido ellos.
Nunca heche las culpas a Google, ni lo puse verde, y si me toca el móvil que ha devuelto el compañero pues pedire otro reemplazo. Pero si me ha llegado el móvil del compañero en las mismas condiciones que el lo devolvió, entonces Google tiene un problema y grave. Si nadie revisa los móviles y ni siquiera los repara tu me diras lo poco que tardaran en sacar una noticia algún blog de Android.
Davido2790
16/12/13, 12:54:55
Mira yo espero que no se den cuenta, me gusta esta gente que se preocupa de las multinacionales podridas en dinero que venden desde Irlanda para no pagar impuestos en España y después enzima a una persona que compra sus productos se lo mandan defectuoso y las defienden.
Mira tengo el nexus 4 7 7(2013) y ahora el nexus 5 pero me revienta la gente que habla en 3 persona y enzima defiende a las multinacionales, cuando para muchas personas quizás pedir un reemplazo es un sacrificio "ya que si o si te retienen mínimo 350€" y nunca perderán dinero estas empresas ya que estaban todo lo que pueden.
Esa falsa "legalidas" de la gente en tercera persona y dando clases de moral no lo soporto.
La culpa es de vender un producto defectuoso que puede pasar pero uno tras otro ya huele.
Por cierto mi nexus 5 esta perfecto solo me fallo el multitouch de la nexus 7 (2013)
no creo que nadie defienda a una multinacional podrida de dinero cuando la jode. Pero la doble moral de algunos les impide criticar un comportamiento de un compañero. Yo no le deseo ningún mal al chico, pero esta mentalidad comunista no me gusta un pijo.
Mira yo espero que no se den cuenta, me gusta esta gente que se preocupa de las multinacionales podridas en dinero que venden desde Irlanda para no pagar impuestos en España y después enzima a una persona que compra sus productos se lo mandan defectuoso y las defienden.
Mira tengo el nexus 4 7 7(2013) y ahora el nexus 5 pero me revienta la gente que habla en 3 persona y enzima defiende a las multinacionales, cuando para muchas personas quizás pedir un reemplazo es un sacrificio "ya que si o si te retienen mínimo 350€" y nunca perderán dinero estas empresas ya que estaban todo lo que pueden.
Esa falsa "legalidas" de la gente en tercera persona y dando clases de moral no lo soporto.
La culpa es de vender un producto defectuoso que puede pasar pero uno tras otro ya huele.
Por cierto mi nexus 5 esta perfecto solo me fallo el multitouch de la nexus 7 (2013)
No vengas con demagogias majo. Si no tienes pasta, pues no te compres un móvil de 400€, los hay mucho más económicos. Sois la ostia macho.
Y no son clases de moral, es sentido común. Si la jodes, al menos no digas nada, a ver si ahora vamos a tener que aplaudir estos comportamientos, no te jode.
jmhtcmania
16/12/13, 13:18:42
No vengas con demagogias majo. Si no tienes pasta, pues no te compres un móvil de 400€, los hay mucho más económicos. Sois la ostia macho.
Y no son clases de moral, es sentido común. Si la jodes, al menos no digas nada, a ver si ahora vamos a tener que aplaudir estos comportamientos, no te jode.
Más claro imposible.:aplausos:
jlmcr87
16/12/13, 13:19:00
1)He dicho yo que me aplaudais?
2)Tu quien eres para decir si alguien tiene pasta o no para comprarse lo que sea?
3)Soy libre para decir lo que quiera o contar un problema en el foro.
4) El movil llegará a google mañana o pasado.
1)He dicho yo que me aplaudais?
2)Tu quien eres para decir si alguien tiene pasta o no para comprarse lo que sea?
3)Soy libre para decir lo que quiera o contar un problema en el foro.
1) no he dicho aplaudirte a ti, sino a tu comportamiento.
2) ese comentario era en relación a lo que dijo el compañero anteriormente sobre si no se tiene pasta para el reemplazo. si no tienes pasta y lo compras, luego no te quejes de estas cosas.
3) tienes derecho a decir lo que te de la gana, y yo también.
Antonio_123
16/12/13, 13:25:13
Yo tuve un problema parecido cuando compre mi Samsung galaxy nexus traia la camara como suelta vamos que se movia un poco y me lo cambiaron sin problemas y relativamente rapido 2 semanas tardaron en devolverlo pero yo no toque el movil aver si ai suerte y te lo cambian por que es un poco "putada" que te gastes la pasta y venga con problemas jaja ya iva con miedo cuando compre mi nexus 5 pero por ahora perfecto sin fallos
jlmcr87
16/12/13, 13:28:24
1) no he dicho aplaudirte a ti, sino a tu comportamiento.
2) ese comentario era en relación a lo que dijo el compañero anteriormente sobre si no se tiene pasta para el reemplazo. si no tienes pasta y lo compras, luego no te quejes de estas cosas.
3) tienes derecho a decir lo que te de la gana, y yo también.
Si no tiene pasta para el reemplazo hace muy bien, porque es la primera empresa que veo que te hace esto para un reemplazo, y sino mira como lo hace amazon.
Y ya no es por la pasta, es por el tiempo perdido, que si tienes que quedarte en casa esperando al mensajero etc.... si vendes un producto pues lo vendes bien y en condiciones.
serranolera
16/12/13, 13:32:34
Google envía telefonos de segunda mano, como si fueran nuevos (si de segunda mano, porque si me lo envían a mi y lo devuelvo el teléfono es de segunda mano), cuando por ley si pides un reemplazo el terminal debe ser nuevo, otra cosa distinta es que se te estropee en garantía, entonces puede mandar un terminal reparado, pero no cuando es nuevo y te lo mandan defectuoso, que debe substituirlo por uno nuevo.
Y lo de quedarse tu dinero durante un mínimo de 20 días? eso es un negocio, y se llama banca, el interes de 350€ x 20 dias x todos los reemplazos = a un montón de €
Pobre Google la verdad, debemos denunciar al pobre chaval que ha pagado 2 teléfonos y no tiene ninguno que funcione bien...vergonzoso.
Google debe mandar los telefonos en perfecto estado, y NUEVOS, y si alguien tiene una avería Google puede enviar un teléfono REPARADO, con estas sencillas cuestiones claras, nadie puede recibir nunca el terminal de este chico sin reparar, o como nuevo, ya que entonces Google estará haciendo algo ILEGAL.
Si no tiene pasta para el reemplazo hace muy bien, porque es la primera empresa que veo que te hace esto para un reemplazo, y sino mira como lo hace amazon.
Y ya no es por la pasta, es por el tiempo perdido, que si tienes que quedarte en casa esperando al mensajero etc.... si vendes un producto pues lo vendes bien y en condiciones.
Pero yo en eso no te quito la razón, ya he dicho que no yo no defiendo a Google. Por supuesto que la joden, yo lo sufrí con el n4, que me tardo muchísimo en llegar, y ya me habían quitado el dinero de la cuenta. Y les puse a parir, tanto por aquí, como a ellos personalmente, tanto por teléfono como por email. Pero eso no me da derecho a armarla por mi cuenta macho. Si hubieses pedido otra vez el reemplazo y lo hubieras comentado por aquí, seguro que habrías recibido todo nuestro apoyo, esa es la diferencia hombre.
Y no me pongas el ejemplo de Amazon, porque funcionan como ninguna, da gusto con ellos, yo al menos nunca he tenido ningún problema con ellos.
jlmcr87
16/12/13, 13:38:31
Google envía telefonos de segunda mano, como si fueran nuevos (si de segunda mano, porque si me lo envían a mi y lo devuelvo el teléfono es de segunda mano), cuando por ley si pides un reemplazo el terminal debe ser nuevo, otra cosa distinta es que se te estropee en garantía, entonces puede mandar un terminal reparado, pero no cuando es nuevo y te lo mandan defectuoso, que debe substituirlo por uno nuevo.
Y lo de quedarse tu dinero durante un mínimo de 20 días? eso es un negocio, y se llama banca, el interes de 350€ x 20 dias x todos los reemplazos = a un montón de €
Pobre Google la verdad, debemos denunciar al pobre chaval que ha pagado 2 teléfonos y no tiene ninguno que funcione bien...vergonzoso.
Google debe mandar los telefonos en perfecto estado, y NUEVOS, y si alguien tiene una avería Google puede enviar un teléfono REPARADO, con estas sencillas cuestiones claras, nadie puede recibir nunca el terminal de este chico sin reparar, o como nuevo, ya que entonces Google estará haciendo algo ILEGAL.
Tranquilo que eso es precisamente por lo que la líe porque utilice uno de los telefonos para reparar el otro por mi mismo! osea que ya tengo uno bien.
Pero yo en eso no te quito la razón, ya he dicho que no yo no defiendo a Google. Por supuesto que la joden, yo lo sufrí con el n4, que me tardo muchísimo en llegar, y ya me habían quitado el dinero de la cuenta. Y les puse a parir, tanto por aquí, como a ellos personalmente, tanto por teléfono como por email. Pero eso no me da derecho a armarla por mi cuenta macho. Si hubieses pedido otra vez el reemplazo y lo hubieras comentado por aquí, seguro que habrías recibido todo nuestro apoyo, esa es la diferencia hombre.
Y no me pongas el ejemplo de Amazon, porque funcionan como ninguna, da gusto con ellos, yo al menos nunca he tenido ningún problema con ellos.
Pues eso digo, que amazon es la leche. Pero vamos que lo del sistema de reemplazos debería ser algo secundario y poco usual y que el primer telefono viniera bien sería lo suyo.
Pues eso digo, que amazon es la leche. Pero vamos que lo del sistema de reemplazos debería ser algo secundario y poco usual y que el primer telefono viniera bien sería lo suyo.
Completamente de acuerdo
Dahnark
16/12/13, 14:13:11
https://www.youtube.com/watch?v=bhrwMYVOJqM&feature=youtube_gdata_player
KidSain
16/12/13, 15:17:01
Jajajajaajja he aqui el resumen de este hilo :platano:
jlmcr87
16/12/13, 15:27:06
Ya lo han puesto antes, osea que no tiene ya gracia.................si hubieras leido no lo habrias repetido.
Dahnark
16/12/13, 21:56:42
Ya lo han puesto antes, osea que no tiene ya gracia.................si hubieras leido no lo habrias repetido.
Enserio me voy a leer 11 páginas de post solo para hacer la gracia?
Todo se resume a dos opciones.
Los que lo querrán empalar por querer timar a Google y a los Robin hoods que querrán que lo cuele.
Davido2790
16/12/13, 23:13:45
Antes de nada no hablo en primera persona, por suerte de momento tengo para que me retengan el reemplazo.
Por cierto mi móvil no me costo 400 si no 349, y respecto a lo segundo, esta en un foro, y quizás para aliviarse porque esta preocupado, cuenta lo que ha echo, en ningún momento lo ha contado como una hazaña, ni para que le aplaudamos, y las clases de moral las das tu diciendo que esta engañando...que si todos fuéramos asín...etc...
Ha por cierto para comprar un producto, necesitas tener el dinero que vale tal producto, no el doble por si sale defectuoso, o tu te compras un coche de 20.000 euros y tienes otros 20.000 en el banco esperando? por si te retuvieran el dinero en como en el caso de google (si ahora me vas a decir que el tema automovilístico no funciona asín ahorrarlo lo se es un ejemplo) en serio lo que hay que escuchar...
Asín que a partir de ahora si no tienes suficiente dinero para un reemplazo hacéroslo mirar porque hay mas económicos si tenéis 400 miraros uno de 200 por si las moscas...
Dahnark
16/12/13, 23:45:57
Antes de nada no hablo en primera persona, por suerte de momento tengo para que me retengan el reemplazo.
Por cierto mi móvil no me costo 400 si no 349, y respecto a lo segundo, esta en un foro, y quizás para aliviarse porque esta preocupado, cuenta lo que ha echo, en ningún momento lo ha contado como una hazaña, ni para que le aplaudamos, y las clases de moral las das tu diciendo que esta engañando...que si todos fuéramos asín...etc...
Ha por cierto para comprar un producto, necesitas tener el dinero que vale tal producto, no el doble por si sale defectuoso, o tu te compras un coche de 20.000 euros y tienes otros 20.000 en el banco esperando? por si te retuvieran el dinero en como en el caso de google (si ahora me vas a decir que el tema automovilístico no funciona asín ahorrarlo lo se es un ejemplo) en serio lo que hay que escuchar...
Asín que a partir de ahora si no tienes suficiente dinero para un reemplazo hacéroslo mirar porque hay mas económicos si tenéis 400 miraros uno de 200 por si las moscas...
Tu cuando compras un producto no te quedas con el defectuoso y el nuevo en caso de problemas. O uno o el otro, no los dos.
wynnie_7
16/12/13, 23:58:36
Si lo has manipulado deberias quedarte los dos. En este foro y cualquiera que somos poseedores de Nexus 5, nos ponemos en la piel del que recibira ese movil manipulado (en el caso que google no se entere).
Y si yo recibo un movil defectuoso y manipulado por culpa de un tio que se le ha ido la olla y encima ha tenido la poca cara de hacerse cargo.
Como dice otro refran: A lo hecho, pecho. (significa que cada uno apechugue con lo que hace)
Meganes69
17/12/13, 00:15:39
Un terminal que se devuelve por defectuoso, NUNCA deveria llegar a otro cliente, no sin ser revisado y con un "ok" de un departamento de calidad.
He dicho.
A ver, por partes, me da lo mismo 350 que 400, sigue siendo una buena cantidad de dinero, pero bueno, si te quieres poner tiquismiquis, pues vale, el mío también costó eso.
Más cosas. Ya deberíamos saber todos que antes de comprar nada hay que informarse bien de todo. Es de sobra sabido que Google tiene esa manera de funcionar, en vez de enviar tú el móvil y luego ellos mandarte un reemplazo, te lo envían primero, pero es lógico que quieran asegurarse de que no te vas a quedar con los dos móviles 'by the face'. Es una cosa de lo más razonable. Que no te gusta? Me parece perfecto, pero como digo eso ya se sabe como funciona, y sino haberte informado en un foro como este, que para eso está. Y si, tienes razón, lo que hay que escuchar... tenéis que sacar la cabeza por cualquier lado antes de dar el brazo a torcer macho, en fin...
Ya que te pones tiquismiquis, me pondré yo también, no es necesario tener 400€ ahorrados para comprar uno de 200€, no todas las empresas actúan igual. Quizás si necesitas un reemplazo te toque quedarte sin móvil unos días, una vez envíes el tuyo. Son diferentes políticas de empresa. Te pueden gustar o no, y que yo sepa nadie te obliga a comprarles.
Comentaba con el compañero la buena política de devoluciones que tiene Amazon, tiene otras cosas algo más criticables, pero en eso, chapó, de lo mejorcito que hay. Pues mira, te compras el móvil ahí y fuera, si no te gusta Google.
Yo por mi parte dejo el tema aquí, cada uno que piense lo que le de la gana. Haya cada cual con su moral (que tanto os gusta comentarla).
bertini1
17/12/13, 05:46:23
:ok::ok:Hola chicos, ho me ha llegado el reemplazo y viene con el boton del power que parece que se va a caer y la vibración como si fuera una carraca.
no te voy a decir nada que ya no sepas,solo desearte una rapida y satisfactoria rresolucion del conflicto que bastantes problemas te esta dando despues de gastarte un dinero religiosamente
Saludos cordiales
Bertini1
:ok::ok::ok:
jlmcr87
21/12/13, 12:53:33
Pues nada chicos, me acaba de hacer google el reembolso asique confirmado, los controles de calidad de google los realizan monos, ni lo han mirado.
Lo siento por todos aquellos que estaban deseando que me cobraran.
conjoncio
21/12/13, 13:05:30
Pues enhorabuena, pero podrias subir captura para verificar que es cierto, es raro que te hayam getionado tan rapido la devolucion cuando hay a gente que le tardan mas de los 15 dias que aseguran tardar.
Granviat
21/12/13, 13:37:23
Pues enhorabuena, pero podrias subir captura para verificar que es cierto, es raro que te hayam getionado tan rapido la devolucion cuando hay a gente que le tardan mas de los 15 dias que aseguran tardar.
A él solo le han liberado el dinero, ya que pidió un reemplazo y es lo que suele tardar, si pides un reembolso entonces es cuando tardan bastante en devolver el dinero.
aavvaallooss
21/12/13, 17:37:01
Pues nada chicos, me acaba de hacer google el reembolso asique confirmado, los controles de calidad de google los realizan monos, ni lo han mirado.
Nos avergüenzas. Por lo menos a mi
jlmcr87
21/12/13, 22:24:17
Claro que si, esta noche seguro que no duermes tranquilo, pobre google que me envio dos moviles defectuosos y ahora le he devuelto uno abierto.
Seguramente aquí todo el mundo sea muy legal.creo que todos en algún momento hemos intentado colar algo tampoco es para tanto vamos..
La virgen,que calentones más raros os dan...
elektra
21/12/13, 23:30:21
yo lo siento mas por el que le toque tu móvil. en fin.
Si lo has manipulado deberias quedarte los dos. En este foro y cualquiera que somos poseedores de Nexus 5, nos ponemos en la piel del que recibira ese movil manipulado (en el caso que google no se entere).
Y si yo recibo un movil defectuoso y manipulado por culpa de un tio que se le ha ido la olla y encima ha tenido la poca cara de hacerse cargo.
Como dice otro refran: A lo hecho, pecho. (significa que cada uno apechugue con lo que hace)
No te entiendo......
Si Google te vende un movil manipulado la culpa es de Google y punto.....
casietes
21/12/13, 23:57:07
Esto ocurre con cualquier otra empresa y jura que no cuela. Google no da ningún tipo de problema con las devoluciones. Tengo un conocido al que le cayo la Nexus 7 a los dos dias de recibirla, llamo a atención al cliente, les dijo que la tablet venia con un golpe en la esquina, le pidieron mil disculpas y le devolvieron el dinero. A ellos parece que les da igual que tengas mierda en las manos.
Que moral tan extraña teneis algunos.....
wynnie_7
22/12/13, 00:12:49
No te entiendo......
Si Google te vende un movil manipulado la culpa es de Google y punto.....
Si engañas a google, le llegara el movil a otra persona. Y da igual la culpa de quien sea el perjudicado sera la persona que ha comprado el movil.
Hay que ser responsable con sus actos, si lo has manipulado no quieras luego devolverlo.
Es lo que opino.
Si engañas a google, le llegara el movil a otra persona. Y da igual la culpa de quien sea el perjudicado sera la persona que ha comprado el movil.
Hay que ser responsable con sus actos, si lo has manipulado no quieras luego devolverlo.
Es lo que opino.
Repito,si le llega el movil ese a otra persona quien habra actuado mal es Google
Ademas te contradices cuando comentas que es igual de quien es la culpa y a continuacion hablas de responsabildad etc...Vamos que el creador del hilo es malo,malisimo por abrir el telefono y sin embargo,la actuacion de Google no veo que os parezca mal
Bye
wynnie_7
22/12/13, 00:42:08
Repito,si le llega el movil ese a otra persona quien habra actuado mal es Google
Ademas te contradices cuando comentas que es igual de quien es la culpa y a continuacion hablas de responsabildad etc...Vamos que el creador del hilo es malo,malisimo por abrir el telefono y sin embargo,la actuacion de Google no veo que os parezca mal
Bye
Lo unico que digo que al final los afectados somos los clientes.
Ademas que culpa tiene google de que le engañen y le cuelen un movil manipulado.
Cada uno piense lo que quiera, pero si abres un tema tambien es para recibir las criticas y diferentes opiniones. Y esta es la mia.
DUKE_II
22/12/13, 00:51:57
Eso!!! muy bien a engañar, que google tiene mucha pasta y que se jodan.
No entiendo esta forma de actuar, ¿no se dan cuenta que quien paga las consecuencias es el que lo compra?.
Ha habido gente que ha cambiado el nexus más de dos veces, que cuesta hacer las cosas bien.
Entiendo tu enfado por no tener un nexus en condiciones, pero no comprendo esa forma de actuar.
Solo espero que google se de cuenta y lo repare, porque no creo que te quedes con el móvil.
"" No porque todos lo hacen, yo también lo haré""..... vamos tener un poco de sentido común
Lo unico que digo que al final los afectados somos los clientes.
Ademas que culpa tiene google de que le engañen y le cuelen un movil manipulado.
Cada uno piense lo que quiera, pero si abres un tema tambien es para recibir las criticas y diferentes opiniones. Y esta es la mia.
Para empezar yo no he abierto este hilo
Ademas.....como no va a tener la culpa Google.Pobrecillos,que le cuelan un movil manipulado...
Si ya hubiera pasado el periodo de devolucion ya verias como los de Google no iban a ser tan tontos
wynnie_7
22/12/13, 01:04:24
Para empezar yo no he abierto este hilo
Ademas.....como no va a tener la culpa Google.Pobrecillos,que le cuelan un movil manipulado...
Si ya hubiera pasado el periodo de devolucion ya verias como los de Google no iban a ser tan tontos
Creo que no me entendiste bien, no digo que TU hayas abierto el hilo, solo que si lo abres tienes que aceptar diferentes opiniones, como es la mia.
Segundo, si google hace algo mal me parece perfecto quejarnos y pedirle explicaciones, si un cliente hace algo mal esa persona tiene que ser responsable con lo que hace.
Vamos, estas discutiendo conmigo por tener diferentes opiniones y no creo que nos vayamos a poner de acuerdo. Asi que cada uno piense como quiera.
Pero como reflexion, no porque uno lo haga mal (google), el otro tiene derecho hacerlo tambien (el cliente).
jlmcr87
22/12/13, 01:40:01
Eso!!! muy bien a engañar, que google tiene mucha pasta y que se jodan.
No entiendo esta forma de actuar, ¿no se dan cuenta que quien paga las consecuencias es el que lo compra?.
Ha habido gente que ha cambiado el nexus más de dos veces, que cuesta hacer las cosas bien.
Entiendo tu enfado por no tener un nexus en condiciones, pero no comprendo esa forma de actuar.
Solo espero que google se de cuenta y lo repare, porque no creo que te quedes con el móvil.
"" No porque todos lo hacen, yo también lo haré""..... vamos tener un poco de sentido común
Creo que no te has enterado de nada, lo que paso esque tras dos teléfonos defectuosos los abri y use uno para reparar el otro.El reparado me lo he quedado y el otro devuelto a google.Soy malisimo, el coco.Esta noche algunos soñaran conmigo
Me alegro que te haya ido bien!! La próxima las manos quietas ;)
aavvaallooss
22/12/13, 08:39:09
Creo que no te has enterado de nada, lo que paso esque tras dos teléfonos defectuosos los abri y use uno para reparar el otro.El reparado me lo he quedado y el otro devuelto a google.Soy malisimo, el coco.Esta noche algunos soñaran conmigo
Como no nos vamos a enterar si lo has proclamado a los 4 vientos.
Habla con Google y que te manden un diploma de Tecnico Autorizado
aavvaallooss
22/12/13, 08:42:02
Bye
Los 2 han actuado mal pero en estos casos Google responde cambiando el movil y el colando una ñapa
Yakandu
22/12/13, 08:45:46
Bueno si todo ha acabado bien cierro para evitar spam y tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.