PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Telcel (México)


kyari56
13/12/13, 20:40:36
Bueno, hace ya un mes que tengo mi xperia Z1, la verdad está super genial; como varios de ustedes vengo de un Xperia Z. Lo saque en Telcel y como saben trae muchas App's que no sirven de mucho, aún así y como no me afectan en nada deje la rom que traia la 14.1.G.1.518 aunque sabía que si quería recibir actualizaciones tenía que poner la genérica :rolleyes:

Varias veces cheque por medio del equipo si ya había actualización y nada, también lo conecté a la compu y no me salía actualización por PC companion (obvio, pues trae la rom de Telcel) y pues la verdad, por el momento no tenía el tiempo para checar lo del flasheo, así que en esas ocasiones lo olvide.

Como saben acá en México es muy difícil que llegue una actualización por parte de telcel (por lo que leo es cosa de todas las operadoras) y como ayer vi que ya salió la 4.3 para Xperia Z la verdad quise botarle la rom y poner la genérica pues creo que no tarda tanto en salir la 4.3 para XZ1, así que hoy que tengo tiempo me descargue la rom para el c6906, el flashtools y me dispuse a flashear :nav2: ; yo no recordaba, que hace una semana restauré mi computadora y no había instalado el PC companion y como se que es importante tenerlo lo baje y al terminar de instalarse me mando inmediatamente la actualización a 14.1.G.2.257, la que todos traen desde hace ya unas semanas :oh: .

Siendo honesto no lo podía creer que hubiera mandado una actualización oficial por parte de nuestra operadora, cosa que nunca me paso con mi Xperia T; la verdad se me hace bastante raro y quise compartirlo porque se que hay varios que tienen un Xperia Z1 con telcel y creo que esto es importante, porque quiere decir que ya hay un trabajo por parte de sony y nuestra operadora para traer las actualizaciones de una forma más "rápida". Estoy consciente que es de alguna forma mejor traer una rom genérica o libre, pero aún así es una buena noticia pues ya nos llegarán las actualizaciones sin tener que flashear :nav2::navi:

frozz2784
03/01/14, 17:39:32
A mi tiene una semana que me mando la actualizacio el celular en el centro de actualizaciones pero me pidio que usara la cumpu lo hice tengo la 257 de telcel, pero no puedo rootearlo con nada ya intente de todo pero no puedo si tu pudiste espero puedas ayudarme saludos

chava041
05/01/14, 06:34:28
lo mejor es que cambies la rom por una (generica) que no traen nada de compañias y a esa sin problemas le metes el root (te dejo un enlace donde puedes encontrar otras cosas del z1 de telcel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730842) ahi esta la original por si llegaras a tener algun inconveniente y lo tengas que llevar a telcel,si ya no esta disponible de todos modos me dices porque yo la tengo :ok::platano::risitas:

frozz2784
05/01/14, 07:26:33
lo mejor es que cambies la rom por una (generica) que no traen nada de compañias y a esa sin problemas le metes el root (te dejo un enlace donde puedes encontrar otras cosas del z1 de telcel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730842) ahi esta la original por si llegaras a tener algun inconveniente y lo tengas que llevar a telcel,si ya no esta disponible de todos modos me dices porque yo la tengo :ok::platano::risitas:

Regrese a la 518 que tenia mi cel pues no pude rootear la 257, pero al regresar la cam ya no me funciona no me gustan las rooms genericas pues el vpn se va y hay que meterlo manual, y los mapas es un desastre por eso prefiero la de telcel con root y borrando todas sus apps basura gracias por el dato saludos

chava041
08/01/14, 05:38:15
Oye si no tienes cámara mejor pásate a la .290 si requieres el root (supongo eres BL locked) aquí hay un método que te da full root en la. 290 ,lo que si es que en la c6906 me parece que da fallos en LTE por lo demás va bien! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072

frozz2784
08/01/14, 07:26:57
Oye si no tienes cámara mejor pásate a la .290 si requieres el root (supongo eres BL locked) aquí hay un método que te da full root en la. 290 ,lo que si es que en la c6906 me parece que da fallos en LTE por lo demás va bien! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754072

Gracias brinque a varias rooms y no recupere la camara, aplique wipes y volvi a flashear y la recupere saludos

powerks
03/06/14, 20:59:59
En Telcel en que romm está actualmente?

bumblecito
04/06/14, 17:56:29
4.3 versión .136

powerks
04/06/14, 20:44:00
4.3 versión .136

Gracias amigo.