Ver la Versión Completa : Aplicaciones Play Store
adrius_96
13/12/13, 17:10:41
Me he encontrado con algunas aplicaciones en la Playstore que no me permite instalarlas en el móvil debido a mi versión, como Instagram o CandyCrush. Agradecería que me dijerais si conocéis el motivo de tal problema. Muchas gracias de antemano!
Rokusho
13/12/13, 17:18:42
Debido a tu versión de qué?
Me he encontrado con algunas aplicaciones en la Playstore que no me permite instalarlas en el móvil debido a mi versión, como Instagram o CandyCrush. Agradecería que me dijerais si conocéis el motivo de tal problema. Muchas gracias de antemano!
No te equivocaste de foro?
No se de que hablas tanto instagram como candy crush son perfectamente instalables en el Motorola Moto G
aldebran
13/12/13, 18:34:10
No te equivocaste de foro?
No se de que hablas tanto instagram como candy crush son perfectamente instalables en el Motorola Moto G
Exacto, yo solo he visto el candy y si esta disponible para instalarlo.
adrius_96
13/12/13, 19:39:07
A ver, el caso es que entro en alguna de esas dos aplicaciones y el botón de instalar directamente no aparece. Simplemente me aparece un mensaje así "tu dispositivo no es compatible con esta versión". No se a que se puede deber viendo que a vosotros no OS da problemas... Como dato, con las demás aplicaciones no tengo problemas, solo los he tenido con instagram y candy crush. Gracias!
vientodearena
13/12/13, 19:41:33
A ver, el caso es que entro en alguna de esas dos aplicaciones y el botón de instalar directamente no aparece. Simplemente me aparece un mensaje así "tu dispositivo no es compatible con esta versión". No se a que se puede deber viendo que a vosotros no OS da problemas... Como dato, con las demás aplicaciones no tengo problemas, solo los he tenido con instagram y candy crush. Gracias!
A ver si es que tienes varios dispositivos y tienes como predeterminado el que no es.
k-lamar
13/12/13, 19:48:19
El otro hilo hay unos comentarios de gente que le ocurre lo mismo con el teclado de Google, incluso a mi me ponía ese mensaje con el teclado, pero después de intentarlo des creces ya pude instalarlo, algún bug hay por ahí que provoca esto.
Pues que raro, prueba a entrar al administrador de aplicaciones y busca la app de play store, borra cache, datos y despues pulsa sobre forzar cierre, luego reinicia el telefono y prueba de nuevo.
aldebran
13/12/13, 20:26:41
Intenta quitando la cuenta de google y después la metes de nuevo y reinicia el móvil. A ver si se soluciona.
adrius_96
14/12/13, 14:44:57
Al final he logrado solucionarlo forzando su detencion y eliminando las actualizaciones. Entre en ella de nuevo y todo perfecto. No entiendo muy bien el error pero bueno, si a alguien le sirve mi experiencia pues me alegro. Un saludo y gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.