Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu g5
AlexSatellite
13/12/13, 15:54:18
Hola a todos hoy recibí el jiayu g5 y es espectacular pero no se porque tengo el roaming activado y por mas que le doy a desactivar la intermitencia de datos no se quita. me gustaría saber que puedo hacer :(
juanpi84
18/01/14, 03:33:20
Buenas.
La causa es que al estar en una compañia de bajo coste, estas operadoras no tienen antenas propias y se sirven de otras compañias ya sea vodafone, movistar, orange.
Entonces al tu estar con una de ellas tu terminal se conecta a ella y hace roaming, que estando en territorio nacional no hay ningún problema ya que no tendra coste alguno, aunque si vas fuera de España acuerdate de deshabilitarlo.
Un saludo.
corrino
12/02/14, 12:08:38
Hola. Acabo de recibir tb un Jiayu G5 y tb tengo activada la R de roaming, y si quito la itinerancia de datos, me deja sin cobertura de datos. Cada vez que hago una llamada me dice que esta en roaming y que el coste es alto, que ponga una sim local. ¿Como puedo eliminar esos mensajes y la R?
saludos
mytablet.16mb.com
24/02/14, 18:31:33
Vete a ajustes de la SIM y marca en la opcion de que no te avise nunca que esta en itinerancia, asi no tendras el mensaje mas, pero acuerdate de que si vas a otro pais se conectara solo a la red....
lo de la "R" en pantalla no creo que puedas eliminarlo
corrino
24/02/14, 23:27:37
Muchas gracias. El móvil, la verdad esta genial, solo tiene un punto débil, que es el gps, que tarda algo en encontrar satélites y posicionarte
mytablet.16mb.com
24/02/14, 23:55:47
Muchas gracias. El móvil, la verdad esta genial, solo tiene un punto débil, que es el gps, que tarda algo en encontrar satélites y posicionarte
Todos tardan un poco digamos "en frio", pero estando en exterior y con usos previos van mas rapido, y tambien si la localizacion or datos esta activa.
Piensa que en coches tambien pierden un poco si hay parabrisas atermicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.