PDA

Ver la Versión Completa : Consejos pipo m6 pro

rconde79
13/12/13, 15:52:58
Hola,

Quiero comprar una tablet. Estaba entre la onda v972 y esta, pero he abierto un hilo en el foro de onda y se me han quitado las ganas. Qué me decís de la pipo m6. Buenas y malas experiencias? me da la impresión de que es la mejor marca china.

danitivo
14/12/13, 14:31:27
Hola,

Quiero comprar una tablet. Estaba entre la onda v972 y esta, pero he abierto un hilo en el foro de onda y se me han quitado las ganas. Qué me decís de la pipo m6. Buenas y malas experiencias? me da la impresión de que es la mejor marca china.

Te respondo desde mi pipo m6 pro, que es una tablet estupenda, viene con 2 laucher. uno ligero y otro pesadisimo que va a tirone, yo selecciono siempre el ligero porque es el mas funcional. Enfin, la pantalla es impresionante, pero tanta definicion acarrea ciertos problemas, es decir, la navegaci'on a veces es lenta, los juegos van bien. Las fotots est'an muy bien para ser una tablet.428112 es una foto que le saque a mi gata con la tablet, la duraci'on de la bater'ia es impresionante. Me llego hace 2 dias y estoy que no la dejo con una carga tan solo. Espero que te sirva de ayuda.

rconde79
14/12/13, 22:35:04
Gracias amigo.