Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volver a la vercion 4.2 o posterior
adam929
13/12/13, 14:59:14
Hola buenas. El problema que tengo es que actualice a la reciente vercion 4.3, la que es sin ROOT por flashtool. y ahora quiero volver para atras sin borrar todos los datos del movil(no se si es posible esto) y no lo consigo. al reinstalar las rom ya sea la 4.2 (423) o la 4.1 (153) el movil parece que va arrancar, pero en cuanto llega a la animacion de colores, al pasar unos segundos vuelve y se reinicia.
Me he dejado algo por hacer? . la 4.3 si me funciona sin problema
lojoman
13/12/13, 15:33:07
Flasea la 4.3, conectalo al pc companion, busca actualizacion, como aun no está te dira que ya esta actualizado, entonces dale a reparar y como no tiene la 4.3, te pondrá la 4.2, SI TE PONE OTRA VEZ LA 4.3, AVISANOS A TODOS PARA VER SI ES LA MISMA QUE LA QUE TENEMOS PQ. ESA SERÁ LA OFICIAL DE SONY.
SUERTE!!!
lojoman
13/12/13, 15:35:44
perdon, no me fije en lo de sin perder los datos, al arreglarlo por pc companion, perderias los datos, sorry; la unica ventaja que tendria este proceso es averiguar si, como otras veces la nueva version ya anda por ahi, y aunque no salte para actualizar, si te la ponen al darle a arreglar.
adam929
14/12/13, 01:23:27
bueno al final lo he solucionado. simple mente borre todo los datos del movil al instalar la ROM. intente restaurarlo desde el PC compation y me fue imposible. al estar en la 4.3 me decia que no habia ninguna descarga disponible para mi dipositivio
lojoman
14/12/13, 05:15:07
en el pc companion aunque no encuentre actualización, hay una opción subrayada al pie de la ventana que dice algo asi como "recuperar el teléfono en caso de error", era esa a la que tenias que darle; pero bueno, ya lo has solucionado.
adam929
14/12/13, 19:52:57
si eso mismo hice. me hacia buscar mi dispositivo manualmente, y descargaba la rom. pero a la hora de restaurar el telefono saltava el aviso, cosa que no entiendo
joluckyjos
14/12/13, 20:31:26
Hola buenas. El problema que tengo es que actualice a la reciente vercion 4.3, la que es sin ROOT por flashtool. y ahora quiero volver para atras sin borrar todos los datos del movil(no se si es posible esto) y no lo consigo. al reinstalar las rom ya sea la 4.2 (423) o la 4.1 (153) el movil parece que va arrancar, pero en cuanto llega a la animacion de colores, al pasar unos segundos vuelve y se reinicia.
Me he dejado algo por hacer? . la 4.3 si me funciona sin problema
¿Recuerdas si al instalar la 4.3 le hiciste los wipes? Quizás los hiciste y aconsejan NO hacerlos, y cuando quisiste volver a la 4.2 el sistema encontraba un conflicto a la hora de restaurarse.
A ver si alguien que esté más puesto me dea o quita a razón.
adam929
15/12/13, 13:18:50
Hice wipe del APPSLOG y de CACHE. pero igual el problema si era de algún conflito como dices tu.seguramente con el DALVIK-Cache pero al no tener recovery no se me ocurria nada. salvo hacer una una copia de seguridad mediante ADB y restaurarla despues
Por cierto ya al tener el movil bien, en la vercion 4.3 con ROOT y restaurar la copia de seguridad con el mismo proseso,al reiniciar el telefono no me funcionaba. se quedaba en el logo de SONY, la solucion fue hacer un DALVIK-CACHE y todo perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.