Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué teclado me recomiendan?

SaulOnLinux
13/12/13, 14:16:53
Se que el tema está bastante trillado pero no he visto por el foro del nexus ningún hilo sobre el tema.

Mi problema con el teclado por defecto de Android supongo que será el mismo que el de mucha gente. A la hora de escribir se inventa las palabras xD, la mayoría de las veces no acierta con lo que yo quiero escribir y es un coñazo tener que estar borrando y escribiendo.

Por supuesto podría desactivar la opción de sugerencias, autocorrección y demás. Pero me parece que la idea en sí es un buen avance tecnológico pero que simplemente no está bien implementada.

Así en principio me gustaría que me recomendasen algún teclado gratuito para Android que sea preciso.

Juanmiwow
13/12/13, 14:24:35
Se que el tema está bastante trillado pero no he visto por el foro del nexus ningún hilo sobre el tema.

Mi problema con el teclado por defecto de Android supongo que será el mismo que el de mucha gente. A la hora de escribir se inventa las palabras xD, la mayoría de las veces no acierta con lo que yo quiero escribir y es un coñazo tener que estar borrando y escribiendo.

Por supuesto podría desactivar la opción de sugerencias, autocorrección y demás. Pero me parece que la idea en sí es un buen avance tecnológico pero que simplemente no está bien implementada.

Así en principio me gustaría que me recomendasen algún teclado gratuito para Android que sea preciso.

Swype o SwiftKey sin duda. Ambas son de pago pero si buscas seguro que las encuentras. No puedo decirte donde porque yo lar tengo compradas.

oscarptx
13/12/13, 14:29:36
Yo siempre he estado con Swype o Swiftkey, pero desde que el teclado oficial deja escribir arrastrando el dedo le he dado una oportunidad, y estoy bastante contento... Cierto que hay que desactivar la autocorrección porque si no es un drama, pero sin él va bastante bien...

IvanD3
13/12/13, 15:04:07
El que más me gusta es el de Sony, pero la verdad, no estoy descontento con ninguno que soporte escritura gestual. Lo que me molesta al de stock es tener que enseñarle más palabras, pero ya está

Eyacuri
13/12/13, 15:04:34
Yo desde que me pase a Messagease keyboard no he cambiado. Es completamente distinto a todos los demas y al principio cuesta acostumbrarse pero yo ya no lo cambio.
Dale una oportunidad, que ademas es gratis.

zadock
13/12/13, 15:29:19
Swiftkey es tu amigo, porque las predicción son muy buenas.

Swype, si lo tuyo es arrastrar el dedo, y han mejorado predicciones también.

El stock de 4.4 me gusta también, por aquello de llevarlo stock, pero no se si os pasa, supongo que si, que cuando el teclado está activo, es como que entre la navbar y el mismo hay un espacio (también del color negro de la navbar).

Haced si no la prueba. Poned el teclado stock, y cuando esté desplegado, dadle a alguno de los botones de la navbar (el de atrás por ejemplo) y fijaros en el efecto visual que hace.

SaulOnLinux
13/12/13, 18:43:23
Yo desde que me pase a Messagease keyboard no he cambiado. Es completamente distinto a todos los demas y al principio cuesta acostumbrarse pero yo ya no lo cambio.
Dale una oportunidad, que ademas es gratis.

Estoy ahora mismo probando go keyboard y no tiene mala pinta. Voy a echarle un vistazo al que me has dicho ¿algo a tener en cuenta?

Rickd
13/12/13, 18:44:28
A.I. TYPE es el mejor por lo menos para mi.

josecarlos58
13/12/13, 18:58:36
SwiftKey sin duda, en cuanto a predicciones es buenísimo, lo puse hace tiempo de prueba y como me gustó, lo compré.

alvaro_zafira
13/12/13, 20:06:36
Swiftkey sin duda

Antony
13/12/13, 20:26:12
El original del móvil. Siempre.

framerper1
13/12/13, 20:30:11
Yo uso Google Keyboard y estoy bastante contento de momento. Aunque quiero comprar Swiftkey

VivaErBetis
13/12/13, 20:31:08
Yo uso Swype aunque reconozco que el de stock no va mal. Pero el que el Swype sea bilingüe is essential for me.

adrironda
13/12/13, 20:37:26
swifkey para teclear, swype o el de stock para deslizar

mousisland
13/12/13, 20:47:29
Yo era de swyftkey incluso lo compre, pero desde que he probado el touchpal ya no cambio y adenas gratis

SaulOnLinux
13/12/13, 20:54:25
He visto por encima Messagease keyboard pero no me ha convencido, buscaba algo más tradicional. Probaré con Swiftkey y si merece mucho la pena consideraré comprarlo.

j2002
13/12/13, 20:56:01
Primero, recomiendo el Swype y, segundo, recomiendo usar el buscador; habrías dado con este buen hilo de YoArnold:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401733

Los mejores teclados android

Antony
13/12/13, 21:36:21
Primero, recomiendo el Swype y, segundo, recomiendo usar el buscador; habrías dado con este buen hilo de YoArnold:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401733

Los mejores teclados android

Bah, si usa el buscador solo va encontrar post tuyos diciendo "usa el buscador"

Ese hilo fue creado en el 2012, y el último post útil tiene más de seis meses....

j2002
13/12/13, 21:39:30
Y sigue siendo útil y válido.
Y sólo aparecerán post míos si busca «usa el buscador» pero creo que estamos hablando de buscar teclados ¿No?

Antony
13/12/13, 21:41:44
Y sigue siendo útil y válido.
Y sólo aparecerán post míos si busca «usa el buscador» pero creo que estamos hablando de buscar teclados ¿No?

No digo que no. Pero es más eficiente abrir un nuevo hilo. Menos tiempo leyendo 7 páginas que, la mitad, no aportan nada.

Edito.

No, ahora cuando busquen teclado recomendados... aparecerás en la primera página diciendo que vayan a otro hilo.... x-D

zurditorium
13/12/13, 22:43:39
swifkey para teclear, swype o el de stock para deslizar

Con el SwiftKey también se puede deslizar. Yo lo uso en ambos casos, y es que sí predicción es cojonuda.

adrironda
13/12/13, 22:44:38
Con el SwiftKey también se puede deslizar. Yo lo uso en ambos casos, y es que sí predicción es cojonuda.

A mi deslizando no me gusta SwiftKey nada de nada

zurditorium
13/12/13, 22:47:50
A mi deslizando no me gusta SwiftKey nada de nada

¿No te saca bien las palabras o por qué? A mí me va bien, y si falla en algo, le doy a borrar y me salen más opciones, entre las que elijo la buena. Mensaje redactado deslizando y ningún error.:)

adrironda
13/12/13, 22:49:05
¿No te saca bien las palabras o por qué? A mí me va bien, y si falla en algo, le doy a borrar y me salen más opciones, entre las que elijo la buena. Mensaje redactado deslizando y ningún error.:)

Por eso, por tener que borrar cuando no la predice, swype te da más opciones, está mejor hecho para deslizar

zurditorium
13/12/13, 22:53:29
Por eso, por tener que borrar cuando no la predice, swype te da más opciones, está mejor hecho para deslizar

OK, hace tiempo que no uso swype (anda, SwiftKey me ha predicho bien swype), y no recordaba eso de que te mostraba las opciones directamente. En cualquier caso, como suelo teclear no me compensa cambiar de teclado las veces que deslizo.

jjoosseemmii
14/12/13, 01:00:02
Yo empecé a usar Swype cuando era gratuito y no estaba en el play Store y ya no lo he dejado, ahora lo tengo comprado. Y mira que he probado un tiempo otros deslizantes como touchpal, swiftkey o el de Google, pero ninguno me ha dado buen resultado, y ahora pudiendo reducir altura de teclado ya es la caña. Y encima viene con un reconocimiento de voz de lo mejorcito...

turydios
14/12/13, 01:26:09
Yo tengo comprado tanto Swype como swftkey y siempre uso Swype,r eso sí, desmarca la casilla de predicción de Google, ya que dos a predecir a la vez falla mucho,a mi en swype me encanta, va de maravilla

tsnm
14/12/13, 01:34:19
Definitivamente TouchPal. Es el que más previsión tiene a la hora de predecir.

bartges90
14/12/13, 01:48:55
Yo uso Swiftkey y estoy muy contento, la verdad :-)

VivaErBetis
14/12/13, 12:26:08
Yo tengo comprado tanto Swype como swftkey y siempre uso Swype,r eso sí, desmarca la casilla de predicción de Google, ya que dos a predecir a la vez falla mucho,a mi en swype me encanta, va de maravilla

¿A qué casilla de predicción de Google te refieres?

JosePro93
14/12/13, 12:29:30
SwiftKey

j2002
14/12/13, 13:21:02
¿A qué casilla de predicción de Google te refieres?

Eso era hace versiones y creo que se refiere a la autocorrección de Google. Ahora se puede tener activado, aunque no tiene mucho sentido.

falik
14/12/13, 13:31:24
swiftkey otro más que se apunta a este teclado, me encanta desde que empecé a usarlo y ya no lo he cambiado.

Hysterical_diamond2
14/12/13, 13:43:18
habeis probado el Touchpal ? yo sigo con el de Google porque me va genial. No suelo usar eso de deslizar, aunque lo tengo activado, yo soy más de escribir a dos pulgares jajajaja

sirgpm
14/12/13, 14:44:46
Swype......toda la vida.

SaulOnLinux
14/12/13, 19:52:38
Estoy con la versión trial de SwiftKey y tiene una pinta genial, la predicción parece bastante buena y el teclado es amplio . Lo único que me echa para atrás es el precio si decidiera comprarlo. En un mes tendré tiempo para meditarlo xD.

VivaErBetis
14/12/13, 20:18:04
Estoy con la versión trial de SwiftKey y tiene una pinta genial, la predicción parece bastante buena y el teclado es amplio . Lo único que me echa para atrás es el precio si decidiera comprarlo. En un mes tendré tiempo para meditarlo xD.

Lo bajan de precio cada x tiempo en Play, e incluso lo han llegado a regalar en amazon. No obstante para mi el mejor es el Swype.

oscarptx
15/12/13, 00:52:37
Tras las recomendaciones me he decidido a probar de nuevo Swype (no la probaba desde que era beta) y la verdad es que va del carajo, la mejor para arrastrar, comprada...

emedemo
15/12/13, 01:58:31
Swiftkey con los ojos cerrados, porque básicamente, puedes escribir, literalmente, con los ojos cerrados.

Othingnet
15/12/13, 11:44:43
SwiftKey sin duda, que tenga servidor en la nube es la vida vaya :)

pekegor
15/12/13, 12:18:40
Swiftkey con los ojos cerrados, porque básicamente, puedes escribir, literalmente, con los ojos cerrados.

+1
Yo también uso este y es la bomba