Ver la Versión Completa : Modificacion tapa enviada por Spemall.com
Thundercats
13/12/13, 13:31:51
Como ya sabeis la tapa trasera tipo libro que nos ha venido a pocos nos encaja bien...
Y a la mayoria se nos reinicia constantemente el movil...
http://www.spemall.com/Protective-Flip-Hard-Cover-Leather-Case-for-Xiaomi-hongmi-Smart-Phone_g.html
Alguien la ha modificado?
Que habeis hecho..?
Alguna foto.. estaria de lujo...
Thundercats
15/12/13, 19:57:54
Bueno viendo la masividad de mensajes, me respondo yo a mi mismo y para quien quiera leerlo....
La cuestión es que el pequeño punto que lleva la tapa en el boton de on/off es muy grande asi que hay que pasarle una lima y quitarle muy poco grosor... pero el suficiente para que haga contacto y no lo reinicie...
Ya os digo con una lima en 2 minutos solucionado...
chivilla78
15/12/13, 20:09:42
llevo desde el primer dia que mi rr se reinicia cuando le viene en gana, ¿puede ser por culpa de la funda de spemall? ¿en que te basas para eso?
Thundercats
15/12/13, 20:13:48
llevo desde el primer dia que mi rr se reinicia cuando le viene en gana, ¿puede ser por culpa de la funda de spemall? ¿en que te basas para eso?
1º La coloque y se reiniciaba sin parar.....
2º Coloco la tapa original y no se reinicia....
Por lo tanto error en tapa doble, (botones por supuesto)
Hable con Exxtrema y me dijo que era en la zona de botones..
3º cogi una lima y poco a poco lije y quite grosor...
Si te das cuenta en la zona de botones originales no son tan gordos como en la tapa de regalo.... (Hablo de tapas y no del movil)---
chivilla78
15/12/13, 20:18:07
pues yo me e hartado de flasear el movil y bloquear procesos por si era alguno que la fastidiara, agradeceria que fuera culpa de la funda por que ya me tenia mosqueado.
probare a hacer lo que dices, en esta ultima semana solo se ha reiniciado 1 vez.
te cuento como evoluciona
gracias
chivilla78
15/12/13, 20:20:29
hare lo que dices , ¿solo el boton del power?
Thundercats
15/12/13, 20:21:55
Exactamente.. yo lo hice esta mañana y fue mano de santo...
Ya os digo en 2 minutos y con paciencia.. sin problemas
Una lima de uñas eh... no metais la radial..
4motionvw
15/12/13, 20:27:59
Es una autentica mierda, dicho sea de paso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.