Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la duración de bateria,
JacksSsS
13/12/13, 11:27:21
Hola chicos.
Me te comprado esta tableta hace dos dias. Estoy en mis primeras cargas y veo que dura poco la misma.
Ayer por la noche la cargue y puse la radio vía tunein programado para apagarse en dos horas mas o menos,
Mi sorpresa ya sido que esta mañana te visto que iba por un 64%. No tenia activado ni sync ni BT ni GPS... Solo WiFi,
Os dejo unas capturas.
aberkoke
13/12/13, 11:34:36
Hola chicos.
Me te comprado esta tableta hace dos dias. Estoy en mis primeras cargas y veo que dura poco la misma.
Ayer por la noche la cargue y puse la radio vía tunein programado para apagarse en dos horas mas o menos,
Mi sorpresa ya sido que esta mañana te visto que iba por un 64%. No tenia activado ni sync ni BT ni GPS... Solo WiFi,
Os dejo unas capturas.
Tus datos no son normales. Que compilación de android tienes? 4.4, 4.4.1 o 4.4.2? Android 4.4 a secas en la Nexus 7 tenía un problema con la batería, que se gastaba en reposo. A la mía a veces, no le hacía ni 2 horas de pantalla... Sin embargo, la actualización soluciona el problema. Saludos
JacksSsS
13/12/13, 11:51:26
Tus datos no son normales. Que compilación de android tienes? 4.4, 4.4.1 o 4.4.2? Android 4.4 a secas en la Nexus 7 tenía un problema con la batería, que se gastaba en reposo. A la mía a veces, no le hacía ni 2 horas de pantalla... Sin embargo, la actualización soluciona el problema. Saludos
Hombre es la 2° carga pero no me parecen normales tampoco
seria interesante ver el detalle de la bateria, pulsa donde pone "" 11h x min ... usando bateria" y sube esa captura por que veo en la barra de abajo muchas "manchas" azules y quizas sean despertares
si eres root te recomiendo el wakelock detector para ver que esta despertando la tablet y asi poder solucionarlo. tambien puedes mirar si tienes el historial de ubicacion de google activado por que ahi se va mucha bateria
JacksSsS
13/12/13, 12:07:37
seria interesante ver el detalle de la bateria, pulsa donde pone "" 11h x min ... usando bateria" y sube esa captura por que veo en la barra de abajo muchas "manchas" azules y quizas sean despertares
si eres root te recomiendo el wakelock detector para ver que esta despertando la tablet y asi poder solucionarlo. tambien puedes mirar si tienes el historial de ubicacion de google activado por que ahi se va mucha bateria
Ahí va
Hay hay muchas conexiones y desconexiones del wifi. O bien no tenias buena cobertura con el router o bien debes desactivar la opcion de buscar redes wifi estando desactivado.
Esa captura del wakelock no dice mucho. Eres root? Hace falta que se vean los procesos del sistema y para eso hay que activar el modo avanzado en ajustea
aberkoke
13/12/13, 15:14:48
Por lo que veo tienes kernel modificado. Te recomendaría que instalaras kernel stock y mantuvieras todo stock. La 4.4.2 ya no sufre de problemas de batería (al menos en mi caso), sin embargo, si tienes kernel modificado, y anterior a la actualización (me refiero a la versión del kernel) es posible que sigas sufriendo los problemas. Pon todo stock y comprueba.
mariano727
13/12/13, 15:16:17
Desactiva la sync automática y los servicios de ubicación de Google. Para desactivar sync auto ve a ajustes, uso de datos y ajusttes , desactivada la casilla.
aberkoke
13/12/13, 15:21:03
Desactiva la sync automática y los servicios de ubicación de Google. Para desactivar sync auto ve a ajustes, uso de datos y ajusttes , desactivada la casilla.
Aún con la sincronización activada, no debería de bajar tanto. No deberíamos tener que desactivar la sincronización por el tema de batería. Fijaos que, estando pantalla encendida, o apagada, durante las 11 horas que está "ON" la tableta, el ritmo de consumo es más o menos parecido todo el tiempo. Además, no hay ningún wakelock a parte de tunein, que son 2 horas. Sin embargo, el ritmo es constante.
JacksSsS
13/12/13, 18:45:03
Gracias chicos.
Es posible que este kernel bulletproft este basado en wo kernel de la 4.4 y no en la 4.4.2 por lo que ese puede ser el problema.
El WiFi tengo desactivada la búsqueda de redes y desconectar en suspensión así que en principio después de que el tunein se apagase a las 2h el WiFi tendría que apagarse. También tengo desactivada las ubicaciones solo esta en modo ahorro de batería.
Cual es el stock kernel de la 4.2.2? A ver si alguno puede poner el enlace.
Saludos
JacksSsS
13/12/13, 20:40:51
No encuentro el Stock Kernel de la 4.4.2 --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2544361
Me da que voy a tener que bajarme la 4.4.2 stock e instalarla encima vía TWRP
No encuentro el Stock Kernel de la 4.4.2 --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2544361
Me da que voy a tener que bajarme la 4.4.2 stock e instalarla encima vía TWRP
Bájate el wugfresh toolkit de la n7 2013 desde xda, y flashea el kernel stock.
aberkoke
13/12/13, 22:17:38
Gracias chicos.
Es posible que este kernel bulletproft este basado en wo kernel de la 4.4 y no en la 4.4.2 por lo que ese puede ser el problema.
El WiFi tengo desactivada la búsqueda de redes y desconectar en suspensión así que en principio después de que el tunein se apagase a las 2h el WiFi tendría que apagarse. También tengo desactivada las ubicaciones solo esta en modo ahorro de batería.
Cual es el stock kernel de la 4.2.2? A ver si alguno puede poner el enlace.
Saludos
Busca x ahí. En algún sitio debe estar. Y si no reinstala la stock de Google.
JacksSsS
14/12/13, 00:29:21
N acabo de ver no obstante el nuevo kernel de bulets Prof que es compatible con Kit Kat cuatro punto 4 punto 2 así que voy a probar ese haber si ha solucionado los problemas de batería
JacksSsS
14/12/13, 01:36:25
Mirad con este nuevo kernel bulletproft que soporta 4.4.2;
aberkoke
14/12/13, 20:15:42
Mirad con este nuevo kernel bulletproft que soporta 4.4.2;
A mi me sigue pareciendo excesivo el consumo. Cuantas horas de pantalla le has hecho? Las horas de pantalla que se corresponde a la captura.
JacksSsS
14/12/13, 20:17:08
2:20
Cuando tenia android 4.3 hacia 3 días y casi 10 horas de pantalla según he actualizado por ota oficial ahora con 4.4.2 llego a 4 horas como mucho.
JacksSsS
15/12/13, 15:49:25
Cuando tenia android 4.3 hacia 3 días y casi 10 horas de pantalla según he actualizado por ota oficial ahora con 4.4.2 llego a 4 horas como mucho.
Ahora mucho mejor la duración de batería imagino que era el kernel como podéis ver tengo 20 horas y un 89 por ciento de batería
Ahora mucho mejor la duración de batería imagino que era el kernel como podéis ver tengo 20 horas y un 89 por ciento de batería
Lo que importa realmente son las horas de pantalla, no las horas que tengas la tablet encendida.
JacksSsS
16/12/13, 00:01:07
Lo que importa realmente son las horas de pantalla, no las horas que tengas la tablet encendida.
Hombre yo discrepo un poco con esa afirmación si por ejemplo yo uso la radio vía WiFi y me dura mucho más ahora que antes para mí sí es un referente es como si usó la tablet en remoto sin encender la pantalla o si usas la pantalla pero juegas no es lo mismo el uso de pantalla jugando qué leyendo un libro nosesimeexplico
con 4.4.2 he notado un bajón importante en la duración de batería. Con el mismo uso antes le sacaba 8 horas de pantalla, y ahora no llego 7. Llevo Google now desactivado y los servicios de ubicación también, habéis notado vosotros bajón?
Saca126
18/12/13, 16:45:52
Yo estoy bastante contento con el consumo batería
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/etudezy2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/a3uny7ez.jpg
Guiller_e
19/12/13, 17:59:39
Hola soy nuevo en android, así que perdonad mi ignorancia, llevo en esto desde que me compre la nexus 7 la semana pasada. Estoy muy contento tanto con android como con la tablet, la pantalla es increíble. Quizás mi única queja sea la duración de la batería.
Alguien me podría decir que es com.android.chrome:sandboxed_process0
Me aparece en el consumo de batería y no se que es
Gracias
Hola soy nuevo en android, así que perdonad mi ignorancia, llevo en esto desde que me compre la nexus 7 la semana pasada. Estoy muy contento tanto con android como con la tablet, la pantalla es increíble. Quizás mi única queja sea la duración de la batería.
Alguien me podría decir que es com.android.chrome:sandboxed_process0
Me aparece en el consumo de batería y no se que es
Gracias
Es el mecanismo que usa chrome para ejecutar algún pluggin supongo o algo parecido de forma segura y separada.
PD: Yo creo que probaré de volver a la stock, ahora tengo stock + root, la batería me baja que da gusto. 2h de pantalla y 50% de batería, el gráfico para nada es lineal.
Guiller_e
21/12/13, 01:10:59
Es el mecanismo que usa chrome para ejecutar algún pluggin supongo o algo parecido de forma segura y separada.
PD: Yo creo que probaré de volver a la stock, ahora tengo stock + root, la batería me baja que da gusto. 2h de pantalla y 50% de batería, el gráfico para nada es lineal.
Entonces es normal, gracias por la aclaración
No os pasa lo de los picos en el gráfico de bateria?
No os pasa lo de los picos en el gráfico de bateria?
Ayer me pasó, en 2h de pantalla se me comió 60%, pero creo que desde que la he reiniciado va mejor, veremos.
Quería decir estos picos. La verdad es que tengo un colega que también le pasa, pero tengo amigos que no, por eso me preocupa... jajaja :cry:
Guiller_e
21/12/13, 16:11:37
Pues no se, yo creo que a mi no me pasa
Pues no se, yo creo que a mi no me pasa
A mí solo cuando la dejo en reposo
A mí solo cuando la dejo en reposo
Tenía los mismos picos que tú. He desactivado la ubicación (ajustes - ubicación) del dispositivo, para que no pueda ni rastrear el dispositivo, he reiniciado la tablet, y ya no tengo picos.
Edito: He puesto las capturas. Sigo pensando que 11h de algunos frente a las 7 que quizás hubiese tenido yo, sigue siendo un mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.