Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] digitalizador xperia z
CronosCR
13/12/13, 07:48:02
buenas, e ido a escribir un sms y me a costado, extrañado prove varias cosas y al habilitar marcar la hubicacion del puntero efectivamente el digitalizar tiene una zona muerta es pqueña pero afexta(no se me a caido ni nada estaba bien lo e cogido de la mesa y sorpresa, valla decepcion) mi pregunta. seria, puedo cambiar solo el digitalizar o toca toda la pantalla? gracias
Luinwethion
13/12/13, 08:10:30
Toda la pantalla, es mas, muchos recomiendan comprar toda la pantalla ya lista con el chasis... pero ¿porque no lo intentas por la garantía?
gatazomad
13/12/13, 11:31:11
eso digo yo, eso te lo cubre la garantía seguro
CronosCR
13/12/13, 16:12:24
no tengo garantia y que basura de telefono e tenido muchos y solo este sale con tal tontera, no importa que lo. cuides igual se daña y tras de eso ahora cambiar todo y es poco mas de $200...gracias por el dato creo que vere como vendo esta basura y no mas sony para mi
Yo he comprado solo el digitalizador aqui
http://www.aliexpress.com/item/Original-Touch-Screen-Glass-Lens-for-Sony-Xperia-Z-L36h-L36i-1-PC-Lot-Free/1474394585.html
Rostoll
13/12/13, 16:35:47
42.80€? Suena bonito X-D
gatazomad
13/12/13, 17:23:25
Cualquier móvil puede salirte mal, para eso esta la garantía, si no tienes dudo que tenga nada que ver sony
CronosCR
13/12/13, 17:24:41
no tiene garatia porque en mi pais vale mas que el doble entonses lo ompre en usa..., entonses se puede cambiar solo digitalizador?
miguel_86
13/12/13, 17:48:15
Yo he comprado solo el digitalizador aqui
http://www.aliexpress.com/item/Original-Touch-Screen-Glass-Lens-for-Sony-Xperia-Z-L36h-L36i-1-PC-Lot-Free/1474394585.html
Y has conseguido montar solo el digitalizador sobre la pantalla, danos más luz sobre el asunto, porque con muchos terminales la pantalla viene pegada al digitalizador de tal manera que imposible despegarlo, lo sé porque con un arc S compre el digitalizador para el cambio y tuve que comprar la pantalla entera después porque era imposible de despegar sin romper, menos mal que la pantalla entera solo costó 45€
Y has conseguido montar solo el digitalizador sobre la pantalla, danos más luz sobre el asunto, porque con muchos terminales la pantalla viene pegada al digitalizador de tal manera que imposible despegarlo, lo sé porque con un arc S compre el digitalizador para el cambio y tuve que comprar la pantalla entera después porque era imposible de despegar sin romper, menos mal que la pantalla entera solo costó 45€
Si consegui hacerlo, pero eso si viene bien pegado, tuve que calentarlo bastante para despegarlo sin conplicaciones y no dañar la pantalla.
Yo quiero hacer una observacion... Los marcos no casan con mi xperia Z, son algo mas pequeños, y ya ni hablar de la colocacion de la camara frontal.
Me refiero al link donde se consigue el digitalizador por supuesto
Rostoll
14/12/13, 14:12:25
Si consegui hacerlo, pero eso si viene bien pegado, tuve que calentarlo bastante para despegarlo sin conplicaciones y no dañar la pantalla.
He despegado pantallas de cristal de un s3-s3 mini, normalmente he trabajado a temperaturas de unos 130-150º máximo por no dañar el LCD. Has tomado alguna temperatura concreta para no dañar? has añadido algún pegamento extra concreto adicional al que traía de fábrica? gracias :ok:
CronosCR
14/12/13, 15:33:19
osea para alguien sin experiencia en esto lo mejor sera comprar toda la pantalla....
miguel_86
14/12/13, 15:52:33
osea para alguien sin experiencia en esto lo mejor sera comprar toda la pantalla....
Más bien... Jeje
He despegado pantallas de cristal de un s3-s3 mini, normalmente he trabajado a temperaturas de unos 130-150º máximo por no dañar el LCD. Has tomado alguna temperatura concreta para no dañar? has añadido algún pegamento extra concreto adicional al que traía de fábrica? gracias :ok:
He usado mas o menos las mismas temperaturas que tu, pero despegandolo poco a poco y volviendolo a calentar nuevamente, por ahi en Aliexpress compro siempre repuestos para celulares uno de los vendedores me recomendo hace tiempo este pegamento http://www.aliexpress.com/item/Genuine-LOCA-UV-glue-Liquid-optical-clear-adhesive-for-samsung-outer-glass-lens-digitizer-touch-screen/1388524278.html
Que por cierto me a servido bastante y es de excelente calidad, saludos.
Rostoll
14/12/13, 16:53:31
He usado mas o menos las mismas temperaturas que tu, pero despegandolo poco a poco y volviendolo a calentar nuevamente, por ahi en Aliexpress compro siempre repuestos para celulares uno de los vendedores me recomendo hace tiempo este pegamento http://www.aliexpress.com/item/Genuine-LOCA-UV-glue-Liquid-optical-clear-adhesive-for-samsung-outer-glass-lens-digitizer-touch-screen/1388524278.html
Que por cierto me a servido bastante y es de excelente calidad, saludos.
Eres grande socio, gracias :aplausos:
steyone
03/03/14, 23:38:48
hola e tenido el mismo problema, tengo experiencia en arreglar moviles pero nunca e despegado un digitalizador, pero el precio me tira un poco para atras el cambiar todo la pantalla. es muy dificl luego pegar otra vez el lcd?
steyone
05/03/14, 09:34:02
se puede pegar el tactil al lcd con cinta de doble cara de 1mm de 3m por ejemplo?, en vez de usar Loca uV ?
alpachilo
28/03/14, 16:01:04
Me interesa el tema la verdad, como quedaría sin poner el pegamento entre el táctil y el lcd? porque en ebay venden lcd y táctil por separados baratos, que sale mejor que comprar una pantalla, pero claro, si supiésemos si quedan bien sin pegamento...
Gracias por todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.