PDA

Ver la Versión Completa : Dudas y problemas con No.1N3


jfgpepe
13/12/13, 01:15:50
Aquí expondremos dudas, preguntas y problemas para su resolución y así vamos organizandonos.

W10120400
13/12/13, 18:01:50
tiene o no tiene el modelo turbo? estuve a punto de pedirlo pero leí en algún sitio que no lo lleva de verdad. Es rar oque tenga una puntación tan baja en antutu

morpheus1979
13/12/13, 19:12:40
Yo creo que no lo tiene, todavía no he visto ninguna foto trabajando a mas de 1209 MHz y el turbo llega hasta 1500, yo lo he comprado sabiéndolo, tengo un mtk6589 y va muy bien, por el precio veo que esta muy bien, lo único que no he visto es la calidad de la cámara.

lunysol
14/12/13, 09:22:02
Chicos me esta rayando el programa q trae playapp, estoy con aptoide intentando instalar dical+ y cuando ya lo instalo y entro a la aplicación me pide q para crackearlo tengo q descargar algo, cuando le doy a descargar se me va automáticamente a playapp China y ahí el programa no esta, sabéis q puedo hacer??

morpheus1979
14/12/13, 09:28:10
Baja te otra versión, a veces las aplicaciones de aptoide son fakes, prueba con blackmark alpha, que es otro market

lunysol
14/12/13, 10:14:35
Nada ,esq una ves estas dentro de la aplicación digical y pulsas a instalar salta el playapp chino y no puedo hacer nada

jfgpepe
14/12/13, 11:54:45
Nada ,esq una ves estas dentro de la aplicación digical y pulsas a instalar salta el playapp chino y no puedo hacer nada

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue desistalarlo, pero para eso ahi que ser root.
Prueba a vermsi en aplicaciones al pinchar sobre el temdeja desahilitarlo.

lunysol
14/12/13, 13:33:12
Yo soy rot xo como lo desinstalo??

ELCHALLY1986
14/12/13, 22:21:14
alguno ha probado a meterle una bateria del note 3 original y que cierre la tapa?
hay gente que dice que funcionar funciona en otros modelos de clon pero al ser mas gorda la original que las baterias clones no cerraba la tapa trasera.
no se si en este telefono el grosor de la bateria es el mismo que el de la original.

ELCHALLY1986
15/12/13, 01:12:11
en la pagina oficial no1phone.es pone que el procesador es el:MTK6589T Quad Core 1.5GHz

lunysol
15/12/13, 12:43:36
Pues yo le he pasado cpu identifier y nada es mtk6589 y 1.2Ghz. Es más, pone declared cpu-speed: 1.500 Mhz (not aplicable on this device)

lunysol
15/12/13, 13:42:06
Vale ya he desinstalado el playapp y ahora el bloqueo y el fondo de bloqueo ya no lo tengo :oh: ahora como puedo hacer ese estilo???

ganjoguj
15/12/13, 14:01:14
Lunysol recomiendas el movil? Te cabe en el bolsillo? Molesta cogerlo con una mano?

lunysol
15/12/13, 14:52:35
Yo si q lo recomiendo la verdad muy bien, me falta acabar de probar bien els gps.

Cabe en el bolsillo del culo delante no lo he probado jiji. Y en ka mano es facil de manejar, de momento contenta

jfgpepe
15/12/13, 16:54:33
Vale ya he desinstalado el playapp y ahora el bloqueo y el fondo de bloqueo ya no lo tengo :oh: ahora como puedo hacer ese estilo???

Busca en googleplay algún bloqueo estilo n3 (lookscreen)

pachumbo
16/12/13, 01:12:46
Estoy pensando en comprarme uno, alguien me puede comentar qué tal va la batería? Porque ya tengo un no1 s6 y la batería es más bien mala.

Saludos.

pachy_loder
16/12/13, 12:01:57
Buenos dias,

Aun no me ha llegado el teléfono pero llevo unos días dándole vueltas a la cabeza con la función smart view y los problemas con las fundas mas 'baratas' del original. Sabe alguien si el n3 tiene esta función en caso de poner una funda original ? Seria un puntazo la verdad.

He enviado una pregunta al mail de no1phone.es a espera de su respuesta también a ver si me despajan la duda.

Saludos!

lunysol
16/12/13, 12:18:46
Que duda tienes si funcionará la s-view??? La s-view funcionará siempre y cuando la que tu compres barata lleve el chip que es lo que hace que la funda funcione.

pachy_loder
16/12/13, 14:15:49
Me referia a si necesita alguna apk que puede no estar en el telefono y si algguien lo habia probado.

Gracias!

lunysol
16/12/13, 15:00:43
ah vale, a mí los de no1 me respondieron que si que funcionaba, yo estoy a la espera de que me llegue un chip y a la espera por otro lado de la baseus, cuando lleguen os confirmo.

Aunque dicen que chupa mogollón de batería, :oh:

pachumbo
16/12/13, 15:22:08
Estoy pensando en comprarme uno, alguien me puede comentar qué tal va la batería? Porque ya tengo un no1 s6 y la batería es más bien mala.

Saludos.

Nadie puede comentar qué tal le funciona la batería que viene con el móvil?

jfgpepe
16/12/13, 15:35:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735242&page=5
Aqui tienes lo q preguntas

pachy_loder
16/12/13, 21:59:33
ah vale, a mí los de no1 me respondieron que si que funcionaba, yo estoy a la espera de que me llegue un chip y a la espera por otro lado de la baseus, cuando lleguen os confirmo.

Aunque dicen que chupa mogollón de batería, :oh:

Yo tambien he estado leyendo sobre ese tema en el subforo del n3, creo que me voy a esperar a que te lleguen jejeje.

Llamame timido, como acoj..., pero la verdad si funcionara estaria de pm pero mejor trabajar sobre seguro.

Queria comentar que tenia en mente hacer un buen unboxing y videoreview del telefono con todas sus funciones cuando me llegue. Aprovechando estas vacaciones universitarias que cojere mañana porfin!:nav1: Creo que es correcto postear por aqui sobre el tema, ya que hay un aleman & company pero en cristiano ninguno ! No prometo que lo hare pero si prometo intentar intentrlo y mas aun , intentar hacerlo bien !

Si alguien tiene alguna idea que le gustase ver, os aviso cuando me llegue en el apartado de seguimientos! :ok:

lunysol
18/12/13, 09:42:30
jfgpepe una pregunta me he dado cuenta que al desinstalar la app playapp china cuando extraigo el s-pen, no me hace nada.

A tí te sigue funcionando el Aircommand, o al desinstalar esa app ya no funciona?? No es que fuera muy util pero la captura de pantalla me molaba

Otra consulta, cuando nos llaman y el contacto tiene foto, no sale en la pantalla no???? Como se soluciona eso???

jfgpepe
18/12/13, 10:00:21
A mi el aircomand me sigue funcionando sin playapp, aunque no vale para nada jejej, bueno para la captura de pantalla lo unico.
No a mi tampoco me sale, supongo que habra que tener los contactos gravados en el telefono no en la sim ni en la cuenta de google, pero bueno son suposiciones, la verdad es que ni me habia dado cuenta de ese detalle.

lunysol
18/12/13, 10:07:02
Qeu fuerte al decirme que a tí si que te va, he probado de quitar la funda que llevaba y sin la funda si que funciona.

guello
18/12/13, 10:27:44
Bueno pues ya lo tengo aqui, y la verdad es que las primeras impresiones no son malas, va muy fluido y estable, alguien sabe como hacer para que gire la pantalla no lo encuentro ah y de paso alguien tiene el framaroot lo puede poner lo digo para no pagar.

guello
18/12/13, 10:28:53
Vale ya lo encontre pero me hace falta el framaroot. Vale en XDA ya lo tengo root, haber que le hago ahora. Si me animo hago una rewiev

jfgpepe
18/12/13, 11:16:57
Qeu fuerte al decirme que a tí si que te va, he probado de quitar la funda que llevaba y sin la funda si que funciona.
Tu funda tiene algún iman o algo, puede ser por eso no se se me da por pensar.

jfgpepe
18/12/13, 11:18:19
Creo que estan portando un rom MIUi V5 para el N3, por lo que he leido en el foro chino de no.1, a ver si es verdad y la podemos probar jejej.

guello
18/12/13, 18:29:38
He instalado nova y me sale system ui error, aunque funciona pero el airgesture y las pijotadas que trae no, alguienha probado.

guello
18/12/13, 18:30:41
Y viene con 4.3 por lo menos el mío. Ya soy root, le voy a meter el recovery, alguien sabe como. Y otra pregunta al meter una rom diferente no se le quitan al aircomand el gesture, etc.

jfgpepe
18/12/13, 20:07:25
Y viene con 4.3 por lo menos el mío. Ya soy root, le voy a meter el recovery, alguien sabe como. Y otra pregunta al meter una rom diferente no se le quitan al aircomand el gesture, etc.
Yo el recovery lo instale desde mobileuncle que lo bajas del google play gratis,
Metes el recovery.img en la tarjeta de memoria o la memoria interna (como quieras)
Abres mobileuncle tools
Entras en Cambiar recovery
y te tiene que aparecer el que tu metiste en la tarjeta
pinchas y te lo instala.
El recovery para este telefono esta en chino por lo menos el que yo meti
¿Si metes alguno en ingles avisa cual?
A que te refiere con que instalaste el Nova que es?

jfgpepe
18/12/13, 20:10:20
Y viene con 4.3 por lo menos el mío. Ya soy root, le voy a meter el recovery, alguien sabe como. Y otra pregunta al meter una rom diferente no se le quitan al aircomand el gesture, etc.
Que ROM le vas a meter?

migui_19
18/12/13, 22:56:44
El mio está apuntito de llegar. Tengo un par de dudas:
- ¿Puedo conectarlo a la TV mediante alguna salida?
- ¿Es posible/recomendable ponerle la batería original del Note 3?

guello
19/12/13, 15:18:15
Yo el recovery lo instale desde mobileuncle que lo bajas del google play gratis,
Metes el recovery.img en la tarjeta de memoria o la memoria interna (como quieras)
Abres mobileuncle tools
Entras en Cambiar recovery
y te tiene que aparecer el que tu metiste en la tarjeta
pinchas y te lo instala.
El recovery para este telefono esta en chino por lo menos el que yo meti
¿Si metes alguno en ingles avisa cual?
A que te refiere con que instalaste el Nova que es?
Nova launcher para ver si andaba mas fluido pero da erron en system ui.

guello
19/12/13, 15:18:53
Que ROM le vas a meter?
No lo se tengo que mirar. Haber que hay por ahi.

guello
19/12/13, 15:19:26
El mio está apuntito de llegar. Tengo un par de dudas:
- ¿Puedo conectarlo a la TV mediante alguna salida?
- ¿Es posible/recomendable ponerle la batería original del Note 3?
No
No

morpheus1979
19/12/13, 16:12:51
Y viene con 4.3 por lo menos el mío. Ya soy root, le voy a meter el recovery, alguien sabe como. Y otra pregunta al meter una rom diferente no se le quitan al aircomand el gesture, etc.

Tienes que mirar, que en la ROM que instales funcionen, porque según si vienen del teléfono o son portadas de otros moviles, puede que algunos módulos no funcionen.

jfgpepe
19/12/13, 21:57:40
Lo iteresante seria portar una rom de algun HDC que esto tienen mucho mas parecido al note 3 y ademas el s pen de los HDC funciona como en el note 3 y traen las app de samsung cosa que el nuestro solo trae la de viajes y el chat on.

pachy_loder
19/12/13, 23:04:47
Lo iteresante seria portar una rom de algun HDC que esto tienen mucho mas parecido al note 3 y ademas el s pen de los HDC funciona como en el note 3 y traen las app de samsung cosa que el nuestro solo trae la de viajes y el chat on.

Respecto al tema del S-Pen, no soy un gran conocido del Note original pero el otro día descargando ROMS de hdc de needrom.com encontre que en el zip de la ROM para hdc n9006 podemos extraer muuuchas aplicaciones estilo S-memo, launcher ... yo tenia pensado probarlo cuando me llegara pero si alguien se anima!

No se si nos dejara instalarlo asi como una apk de origen desconocido o tenemos que moverlo a la memoria interna, system/app y darle permisos etc... como cuando instalas el playstore en los moviles chinos que nisiquiera lo llevan ...:navi:

edito:

Me podéis decir que pensáis de la batería kinps de la que se habla tanto en el hilo de HDC, he visto lunysol que también estas en ese tema y es una característica que valoro mucho y por la que me decidí por este móvil, aparte del precio.

ELCHALLY1986
20/12/13, 01:21:49
Cita: Originalmente Escrito por migui_19 Ver Mensaje El mio está apuntito de llegar. Tengo un par de dudas: - ¿Puedo conectarlo a la TV mediante alguna salida? - ¿Es posible/recomendable ponerle la batería original del Note 3? No No
Estas seguro de que no se puede usar una bateria original de note 3?
lei en varios sitios que en los clones se podia utilizar, pero que quizas la tapa de bateria no encajase al ser la bateria original mas gorda que la clon,al tener mas capacidad, al ser clon 1:1 diria que deberia de funcionar, las conexiones deberian de ser las mismas.
Pues si no se pude poner seria un chasco, en cuanto me llegue el telefono ,ire a alguna tienda indu para que me prueben una bateria "original" a ver si sirve.

Daniele
20/12/13, 13:34:33
Yo tengo una Knips, y no encaja bien-bien, pero se puede cerrar un poco forzada. Voy a usar la que trae que de momento parece que no va mal.

Lo del S-pen a mi me funciona, es decir, saco el spen y se abre el menú, ya mas no puedo decir, por que desconozco su funcionamiento.

Con el tema de que el cpu no sea turbo, habeis reclamado al proveedor que le habeis comprado el terminal????

ELCHALLY1986
20/12/13, 16:13:03
Yo tengo una Knips, y no encaja bien-bien, pero se puede cerrar un poco forzada. Voy a usar la que trae que de momento parece que no va mal.

Lo del S-pen a mi me funciona, es decir, saco el spen y se abre el menú, ya mas no puedo decir, por que desconozco su funcionamiento.

Con el tema de que el cpu no sea turbo, habeis reclamado al proveedor que le habeis comprado el terminal????
la funcion s-pen en este telefono no vale para nada , si se puedesen instalar los programas qe vienen con el note 3 origianl se podria aprovechar mas, ahora mismo esta mas de pega que otra cosa.
La unica reclamacion que podrias hacer es la devolucion del aparato por el importe y siendo una pagina web es mucho mas complicado que un establecimiento fisico, tendrias que pagar los gastos de envio y luego a saber cuando te lo van a reintegrar el dinero o te hacen un vale por el importe, y si es una pagina china apaga y vamonos.

migui_19
20/12/13, 23:35:56
Es compatible únicamente con tarjetas micro-sim?

jfgpepe
21/12/13, 12:13:05
Respecto al tema del S-Pen, no soy un gran conocido del Note original pero el otro día descargando ROMS de hdc de needrom.com encontre que en el zip de la ROM para hdc n9006 podemos extraer muuuchas aplicaciones estilo S-memo, launcher ... yo tenia pensado probarlo cuando me llegara pero si alguien se anima!

No se si nos dejara instalarlo asi como una apk de origen desconocido o tenemos que moverlo a la memoria interna, system/app y darle permisos etc... como cuando instalas el playstore en los moviles chinos que nisiquiera lo llevan ...:navi:

edito:

Me podéis decir que pensáis de la batería kinps de la que se habla tanto en el hilo de HDC, he visto lunysol que también estas en ese tema y es una característica que valoro mucho y por la que me decidí por este móvil, aparte del precio.

Yo ya probé porque mi mujer tiene el hdc n9006 a instalar las apk de este y no van, habría que pobrar a portar la ROM supongo que por el tema de librerías y todo eso pero de momento a mi esto de portar Roma se me va.
Puedes poner el enlace de la ROM de hdc n9006 aquí pues yo no la encontré para bajarla y a ver si me trevo a intentar portarla.

migui_19
21/12/13, 13:02:38
Alguien me puede responder? Lleva alguna ranura Sim normal?

jfgpepe
21/12/13, 14:49:08
Alguien me puede responder? Lleva alguna ranura Sim normal?

No las dos son micro sim pero la recortas sin ningun problema.

guello
21/12/13, 16:06:41
Os funciona el GPS a mi no me coje, hay que hacer algo.

morpheus1979
22/12/13, 11:37:59
ah vale, a mí los de no1 me respondieron que si que funcionaba, yo estoy a la espera de que me llegue un chip y a la espera por otro lado de la baseus, cuando lleguen os confirmo.

Aunque dicen que chupa mogollón de batería, :oh:

Donde has comprado el chip, viene suelto? Yo he pedido un flipcover pero no tengo ni idea si viene con ese chip...

pachy_loder
22/12/13, 14:23:32
Os funciona el GPS a mi no me coje, hay que hacer algo.

Hola, he estado buscando sobre este tema y en xda se han puesto con ello, yo aun no lo he podido probar (singapur :fiesta3:) si te funciona pues nada pero si sigues esos pasos ya nos contras! http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48692306&postcount=16

Saludos!

migui_19
23/12/13, 23:28:23
Alguno ha probado a usar la aplicación Remote, para hacer de mando a distancia? Esque no se si no he sabido configurar la tele con el móvil o si no funciona.

Saludos!

guello
24/12/13, 10:08:31
A mi si me funciona en una philips

erriberako
24/12/13, 10:33:26
muy buenas, ya tengo mi no.1 n3, y tengo unas dudillas

que app uso para ser root? es muy dificil meter el famoso recovery y tal?

gracias ando un poco perdido en estos lares

un saludo

pachy_loder
24/12/13, 11:04:27
Yo ya probé porque mi mujer tiene el hdc n9006 a instalar las apk de este y no van, habría que pobrar a portar la ROM supongo que por el tema de librerías y todo eso pero de momento a mi esto de portar Roma se me va.
Puedes poner el enlace de la ROM de hdc n9006 aquí pues yo no la encontré para bajarla y a ver si me trevo a intentar portarla.

Perdona por no haber respondido en su momento. La rom la encontre en needrom.com pones.n 9006 te registras y la bajas. No dispongo del link directo ahora mismo pero espero que no sea de mayor complicacion.

Saludos!

jfgpepe
24/12/13, 11:19:04
muy buenas, ya tengo mi no.1 n3, y tengo unas dudillas

que app uso para ser root? es muy dificil meter el famoso recovery y tal?

gracias ando un poco perdido en estos lares

un saludo
Bienvenido Erriberako, es facil, para ser root tienes que bajarte la aplicación framaroot (buscala en google) y para meter el recovery lo copias en la SD e instalas la aplicación mobileuncle y desde ahi lo instalas sin mayor complicacion.

Que versión de ROM tienes?

erriberako
24/12/13, 13:55:27
Bienvenido Erriberako, es facil, para ser root tienes que bajarte la aplicación framaroot (buscala en google) y para meter el recovery lo copias en la SD e instalas la aplicación mobileuncle y desde ahi lo instalas sin mayor complicacion.

Que versión de ROM tienes?

como miro la version de la rom?

esta tarde me pongo a rootearlo y tal, una cosa mas , se pueden meter apps en la barra de la izk? la que permite multiventana?

richardinspain
24/12/13, 16:28:42
Hola a todos
Finalmente recibí mi n3, pedí la versión en negro , pero era fuera de stock
Después de usarlo durante unos días estoy muy contento con él .. Yo tuve un par de problemas con él en un primer momento , aunque .. Los gps no parecen funcionar , pero después de que me arraigado el teléfono e instalar el archivo de configuración de los gps para España funciona muy bien .. lo he comprobado en el coche ayer y encontró 10 de 11 satélites (en casa , en el patio se encontró 5/6)
También tuve un problema con 3g .. Investigué mucho antes de que yo compré el teléfono y también envié un correo no.1 quien confirmó que tenía wcdma900 .. Algunos sitios web reportarlo como 850/2100 y otros como 900/2100..it era muy confuso .. i aun no.1 enviado por correo electrónico en España , que lo confirmó como 850/2100 , pero se anuncia en la página web como 900/2100..Anyway después de probar el teléfono con herramienta móvil tío que dice que es 850/2100 .. Me quedé muy decepcionada .. Sin embargo, después de que modificara la APN para el profesional ( hits) el 3g funciona muy bien .. Yo vivo a unos 4 km de un pueblo pequeño
y puedo recibir la conexión de datos sin problemas .. a veces tiene g y el edge y, a veces puedo recibir H y H + .. Lo he probado también en Internet y funciona muy bien ... Mucho mejor que mi anterior teléfono Star que no podía conectar a todos en casa. . Así que estoy muy muy contento
Otras cosas que estoy contento con es la pantalla , es muy brillante y vibrante, y también puedo ver muy bien fuera en el sol .. Normalmente lo uso en el nivel más bajo para ahorrar batería
El Internet es bueno y el uso de Google Voice funciona muy bien
Según lo informado por los demás, no creo que la s pluma es muy buena, aunque yo no he usado (a sólo una comprobación rápida ) , pero en general estoy muy contento con él
Espero que me puedas entender bien , soy Inglés jeje

jfgpepe
24/12/13, 17:04:39
como miro la version de la rom?

esta tarde me pongo a rootearlo y tal, una cosa mas , se pueden meter apps en la barra de la izk? la que permite multiventana?
EHHHHHH yo no tengo barra de la izquierda... es un no1 n3.....
QUIERO ESA ROM.......

erriberako
24/12/13, 17:10:57
EHHHHHH yo no tengo barra de la izquierda... es un no1 n3.....
QUIERO ESA ROM.......
:D:D

si me explicais como subirla y tal gustosamente la subo

en un no1 n3 de technospain

erriberako
24/12/13, 17:14:52
por cierto..... creo que solo me carga la bat al 80%..... me da mala spina

jfgpepe
24/12/13, 17:57:53
1º- para tener una copia exacta de la rom y las apks que teníamos y los datos ( yo esto lo hago en limpio con ella recién instalada)
motivos ,si noto mi telefono va lento ,se descarga rapido o noto un brick ,pues lo restauro atraves del mismo telefono sin necesitar un pc

2º- si he probado otra rom y veo que no me va bien o no me gusta pues lo vuelvo a como lo tenia desde el recovey

3º- que he metido otra rom y se me a ido la liberacion ,pues al tener una copia completa de la rom a volverla a instalar me lo dejara como lo tenia ,es decir que si cometo un fallo tengo una copia del dispositivo con su propia rom con todos sus datos

que necesitamos :

lo primero tener el telefono rooteado y lo segundo una apk llamada Rom Manager ,si es posible una actual en el play store la podeis encontrar gratis, como ya sabemos el teléfono tiene que estar sobre un 70% de carga, ,

pasos a seguir

los pasos a seguir son muy faciles ,una vez echo la instalación de la apk la abrimos ROM Manager

http://fs02.androidpit.info/userfiles/4166984/image/Screenshot_2013-04-22-18-38-12.png

buscamos copiar rom actual

http://fs01.androidpit.info/userfiles/4166984/image/Screenshot_2013-04-22-18-38-34.png

pulsamos en ella y nos saldra una imagen que nos dira si la queremos guardar en la sd externa o interna ,como norma general la guardamos en la sd externa por si se nos jode el telefono no podra aceder a ella posiblemente ,mejor guardarla en la externa ,nos saldra una imagen como esta donde podemos modificar el nombre si queremos

http://fs02.androidpit.info/userfiles/4166984/image/Screenshot_2013-04-22-18-38-45.png

damos a aceptar ,no se asustéis el teléfono se apaga solo y hace una carga desde el recovery haciendo la copia , dejarlo tranquilo tarda un poco , según las cosas que tengáis instaladas pesara mas o menos,por eso yo le hago la copia a la rom sin muchas cosas ,

bueno cuando este se reinicie ,con el buscador de archivos vais a la sd externa y vereis una carpeta nueva llamada clockworkmod ,si la abrís veréis una llamada backup ,la abris y hay tenéis la copia de seguridad de vuestra rom , pues copiáis la carpeta clockworkmod completa a vuestro pc y guardáis una copia hay también por si se jode la sd

yo tengo dos creadas una cuando instale la rom jb desde cero y la de ahora haciendo el tuto, como aun me va bien y tiene cosas instaladas recientes pues la guardo tambien

http://fs01.androidpit.info/userfiles/4166984/image/Screenshot_2013-04-22-19-18-48.png

para instalarla fácil entráis en modo recovery , teléfono apagado volumen arriba + menu + power vais hasta backup and restore y buscais la carpeta de la rom y le dais a instalar , eso si siempre recordar que todos los procesos de restauración tiene que estar el teléfono bien cargado minimo un 70% lo suyo es 100% si es por causa de un brick ,

si veis que no se quedo igual como antes hacéis los wipes y la volvéis a reinstalar

fuera tenéis un tuto como se instala con imágenes desde el recovery , para mas apollo a las apks le haceis una copia con el titanium backup.


Lo saque de http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/552703/TUTORIAL-copiar-rom-actual-con-ROM-MANAGER agradecimientos a ellos.

jfgpepe
24/12/13, 18:02:50
:D:D

si me explicais como subirla y tal gustosamente la subo

en un no1 n3 de technospain

Tambien prueba a hablar con tu vendedor a ver si te puede mandar una copia de la rom.

erriberako
24/12/13, 18:47:40
vale estos dias anadre liado, cuando sea root y tal, intentare subirla rom

un saludo

jfgpepe
24/12/13, 18:48:15
vale estos dias anadre liado, cuando sea root y tal, intentare subirla rom

un saludo
ok Gracias, la esparamos impacientes.....

Fedex15
25/12/13, 03:02:54
Hola, la otra ves comente que estaba viendo de comprarme un telefono, y en los modelos estaba este el no.1 n3, de todos los que vi este me termina convenciendo por la calidad de la pantalla, el tamaño y la duracion de la bateria que es algo importante, pero me surgen algunas dudas, no es que no lo compraria porque no traiga lo que voy a describir a continuacion pero siempre es bueno tener funciones y no usarlas a no tenerlas. Lo que yo queria saber es si el air gesture funciona, funciona para ambos lados porque no se donde lei de tantas paginas que ya no me acuerdo que solo funcionaba para un lado, el modo ese de dual view o pip que pones el video y mandas el mensaje a la ves se puede, tambien vi que hay una compilacion de diciembre que parece que tiene una barra al costado izquierdo que le da mas funciones, que funciones tiene esa barra que no trae la compilacion mas vieja. Bueno despues si me acuerdo algo les pregunto. Gracias y felices fiestas

lunysol
25/12/13, 10:06:59
Una pregunta, a ver si os pasa

Cuando gravo un video y lo intento pasar al whatsapp el audio se yo xo el video no se ve, se ven sólo rayas.

Os pasa? Cómo lo solucionáis??

guello
25/12/13, 14:01:36
1º- para tener una copia exacta de la rom y las apks que teníamos y los datos ( yo esto lo hago en limpio con ella recién instalada)
motivos ,si noto mi telefono va lento ,se descarga rapido o noto un brick ,pues lo restauro atraves del mismo telefono sin necesitar un pc

2º- si he probado otra rom y veo que no me va bien o no me gusta pues lo vuelvo a como lo tenia desde el recovey

3º- que he metido otra rom y se me a ido la liberacion ,pues al tener una copia completa de la rom a volverla a instalar me lo dejara como lo tenia ,es decir que si cometo un fallo tengo una copia del dispositivo con su propia rom con todos sus datos

que necesitamos :

lo primero tener el telefono rooteado y lo segundo una apk llamada Rom Manager ,si es posible una actual en el play store la podeis encontrar gratis, como ya sabemos el teléfono tiene que estar sobre un 70% de carga, ,

pasos a seguir

los pasos a seguir son muy faciles ,una vez echo la instalación de la apk la abrimos ROM Manager

http://fs02.androidpit.info/userfiles/4166984/image/Screenshot_2013-04-22-18-38-12.png

buscamos copiar rom actual

http://fs01.androidpit.info/userfiles/4166984/image/Screenshot_2013-04-22-18-38-34.png

pulsamos en ella y nos saldra una imagen que nos dira si la queremos guardar en la sd externa o interna ,como norma general la guardamos en la sd externa por si se nos jode el telefono no podra aceder a ella posiblemente ,mejor guardarla en la externa ,nos saldra una imagen como esta donde podemos modificar el nombre si queremos

http://fs02.androidpit.info/userfiles/4166984/image/Screenshot_2013-04-22-18-38-45.png

damos a aceptar ,no se asustéis el teléfono se apaga solo y hace una carga desde el recovery haciendo la copia , dejarlo tranquilo tarda un poco , según las cosas que tengáis instaladas pesara mas o menos,por eso yo le hago la copia a la rom sin muchas cosas ,

bueno cuando este se reinicie ,con el buscador de archivos vais a la sd externa y vereis una carpeta nueva llamada clockworkmod ,si la abrís veréis una llamada backup ,la abris y hay tenéis la copia de seguridad de vuestra rom , pues copiáis la carpeta clockworkmod completa a vuestro pc y guardáis una copia hay también por si se jode la sd

yo tengo dos creadas una cuando instale la rom jb desde cero y la de ahora haciendo el tuto, como aun me va bien y tiene cosas instaladas recientes pues la guardo tambien

http://fs01.androidpit.info/userfiles/4166984/image/Screenshot_2013-04-22-19-18-48.png

para instalarla fácil entráis en modo recovery , teléfono apagado volumen arriba + menu + power vais hasta backup and restore y buscais la carpeta de la rom y le dais a instalar , eso si siempre recordar que todos los procesos de restauración tiene que estar el teléfono bien cargado minimo un 70% lo suyo es 100% si es por causa de un brick ,

si veis que no se quedo igual como antes hacéis los wipes y la volvéis a reinstalar

fuera tenéis un tuto como se instala con imágenes desde el recovery , para mas apollo a las apks le haceis una copia con el titanium backup.


Lo saque de http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/552703/TUTORIAL-copiar-rom-actual-con-ROM-MANAGER agradecimientos a ellos.
Ya pero todo esto funciona si tienes el ClockwordkMod recovery, y en el NO.1N3 no se puede instalar.

guello
25/12/13, 14:03:12
Ademas Rom Manager ha brikeado muchos dispositivos, tener cuidado.

erriberako
25/12/13, 17:50:43
vuestro flash led alumbra lo mismo que una cerilla? vaya basura de flsh por dios

jfgpepe
25/12/13, 21:10:45
Ya pero todo esto funciona si tienes el ClockwordkMod recovery, y en el NO.1N3 no se puede instalar.

Lo que hay que tener es el recovery instalsdo nada mas. El rom manager es como cualquier apli que modifique el sistema ahi q tener cuidado

lunysol
26/12/13, 10:01:09
hola chicos, tengo la funda baseus s-view, pero no se como configurar el movil para que vaya la función de la ventana, me ayudais

Daniele
26/12/13, 20:04:31
[QUOTE=jfgpepe;11765966]Lo que hay que tener es el recovery instalsdo nada mas. El rom manager es como cualquier apli que modifique el sistema ahi q tener cuidado[/QUO

Yo lo he intentado de todas las formas comentadas y no hay forma de instalar el recovery, y alguno ya he instaladado en otros móviles, pero en este no puedo, algo tiene que haber que lo impide.

guello
26/12/13, 23:23:39
Bueno pues le he comprado la s-wiew cover del note 3 N9000 y funciona pero al rato el volumen se desconecta y solo vuelve a funcionar cuando le quito la tapa, alguien sabe algo.

guello
27/12/13, 15:30:45
Alguien sabe como se activa el Air wiew, porque lo marco pero no se queda.

Daviduvidu
27/12/13, 17:38:56
Hola a todos, tnego una duda, o mas bien un problemilla que no se resolver.
Tengo el n3 con una funda de las que llevan ventenita para ver la pantalla, cuando la cierro el telefono se bloquea de modo que se puede ver la pantalla, todo perfectamente.
El problema es que cuando la abro y la pliego hacia atras, sobre la camara, el movil se vloque tambien y se pone la pantalla con la ventanita....

Alguieb sabe si se puede, y como se quitan estos bloqueos??

Graaciass

jfgpepe
27/12/13, 21:21:07
Hola a todos, tnego una duda, o mas bien un problemilla que no se resolver.
Tengo el n3 con una funda de las que llevan ventenita para ver la pantalla, cuando la cierro el telefono se bloquea de modo que se puede ver la pantalla, todo perfectamente.
El problema es que cuando la abro y la pliego hacia atras, sobre la camara, el movil se vloque tambien y se pone la pantalla con la ventanita....

Alguieb sabe si se puede, y como se quitan estos bloqueos??

Graaciass
Eso es porque esa sview no funciona por chip si no por iman, es de imitacion y le pasa eso porque reconoce el iman tanto la pongas delante o detras.

Daviduvidu
27/12/13, 22:42:44
Jjejjeje pues sera eso... No tenia ni idea de lo del chip...
Tendre que mirar otra porque es bastante incomodo no poder plegarla.

Gracias!!

enfv
28/12/13, 12:00:07
A mi tampoco me funciona el Airview , alguna solucion?????

josene44
28/12/13, 23:15:53
Hola, lograis poner los marcadores del navegador en vuestra cuenta de google

guello
28/12/13, 23:58:21
Bueno pues después de una semana usandolo dejo de sonar, haber ahora q pasa.

lunysol
31/12/13, 09:06:17
Una pregunta, a ver si os pasa

Cuando gravo un video y lo intento pasar al whatsapp el audio se yo xo el video no se ve, se ven sólo rayas.

Os pasa? Cómo lo solucionáis??

lunysol: hola chicos, tengo la funda baseus s-view, pero no se como configurar el movil para que vaya la función de la ventana, me ayudais



Me podéis ayudar???

Daniele
31/12/13, 16:32:40
Ha mi me ha pasado una vez eso, pero no mas

Kaelh
31/12/13, 18:21:08
Señores me lo acaban de traer de PCCOMPONENTES esta tarde.

Modelo: No.1 N3 /// 199€

Tenía muchas dudas sobre este terminal. En un lado leía votos positivosy en otros foros lo ponian a parir.

No perdia nada... a las malas devolverlo a PCCOMPONENTES y de nuevo a pasta al bolsillo.-

Pues bueno... una gran sorpresa. Gran calidad de materiales. Pantalla magnifica, parece mentira que estos chinos ya desarrollen pantallas con esa resolucion y saturacion de colores con precios contenidos.

Camara se defiende bien... estilo S2 de samsung, la verdad es que sobra cámara. Eso si.. en exterior salen las fotos al pelo. El que quiera buenas fotos en interior ya sabe una buena reflex por 400 pavos y asi va sobre seguro. Mi amigo con el S4 pata negra las fotos en interior... pufff no están a la altura de un terminal de 500 pavos.-

Seguimos. Cobertura 3G sin pegas (apn bien configurados). Wifi sin pegas ( gran alcance). Tarjeta SD sin pegas. Micro Sim sin pegas. Si tienes la SIM gorda , un tutorial en youtube, dos tijeretazos y la conviertes en microsim... en definitiva un sacacuartos mas.

Bateria: Lo estoy usando a saco y baja como todos... configuras el brillo algo mas contenido y a darle caña. He tenido otros "artilujios chinos" y las baterias paercian un deposito de gasolina con un machete clavad... una ruina. De todas formas, si eres exigente y le das al wasap a muerte, a las muy malas .... pillas una del Note 3 pata negra.

Android 4.3 va super fluido, por lo que visto no necesita ninguna ROM cocinada a fuego lento aun . MKV a 1080 sin pegas ( REBOBINADO RAPIDO) . Juegos lo tipico.. lo mueve todo. ( he probado max payne, gta vice city y alguno más de los gordos.-

El sonido... ahí si que lo tenia claro... "sera una castañaca pense" .... Pues bueno... grata sorpresa... se escucha muy bien... si señor... estilo xperia S sin dudas ningunas.

Cabe destacar que hay algunas remesas que salieron algo defectuosas en septiembre - octubre segun he leido por los foros. En pccomponentes al menos mi unidad sonido, pantalla.... sin problemas.

GPS por lo que probado en pocos segundos pilla el sitio .... me imagino que con algunos programas no sera 100% compatible... no se...

En fin 200 pavos!! con DOS años de garantia de gente competente PCCOMPONENTES. Si hay fallo... lo mandas y al poco tiempo SOLUCION.

En internet lo he visto por webs chinas por 150-160 , vale .... ahora que te llegue a casa en condiciones, que no lo pare aduanas ( como ha muchos le ha pasado, 25 pavos por delante) y si por mala suerte llega roto, defectuoso o simplemente no te llega a convencer el terminaL te lo comes con pataticas del MAc Lorzas.-

Creo que por 40 pavos DE MAS vale la pena pillarlo en SPAIN! Alguna duda me pegais un toque por aqui.

Perdonar las faltas de ortografia y demas... Un saludo!:nav2:

josene44
03/01/14, 18:34:05
Desde ayer cada vez que aprieto el boton home de dice "se ha detenido la aplicacion iu sistema"

jfgpepe
04/01/14, 00:55:12
Desde ayer cada vez que aprieto el boton home de dice "se ha detenido la aplicacion iu sistema"

Eso es por alguna aplicacion q hayas instalado, crea conflicto.
Si no sabes cual es resetealo a fabrica y si eso no soluciona, nueva rom y listo.

josene44
04/01/14, 19:29:35
Gracias, no le he reseteado de fabrica por miedo a que salga el idioma chino, creo que no pero no estoy seguro

jfgpepe
05/01/14, 10:47:52
Gracias, no le he reseteado de fabrica por miedo a que salga el idioma chino, creo que no pero no estoy seguro

Se pondria en chino, pero al meterle una sim española te lo cambia automaticamente, y si no lo cambias que no hay problema es muy facil los idiomas estan en ingles aunque el idioma sea chino.

pachy_loder
05/01/14, 19:15:27
Lanzo una pregunta a los que teneis el movil ROOT. Yo espero tener el mio el martes ver si me llega YA !!!!!! jeje.

Habéis probado alguna aplicacion para hacer OC al procesador y ponerlo a 1.5GHz ?? Es algo que me interesaría saber , a ver si se puede subir el clock. Lo suyo seria un custom kernel pero se me escapa de las manos ya ese tema.

Gracias de antemano !

dgarcbas
06/01/14, 00:20:51
Alguien puede decir si funciona el flipcover del note original? Veo que a algunos os da problemas tanto la original como la de iman, es general o solo de un terminal?

Gracias

dgarcbas
06/01/14, 12:20:37
Nadie puede dar algo de luz sobre el tema del flipcover?

ELCHALLY1986
06/01/14, 17:38:27
Lanzo una pregunta a los que teneis el movil ROOT. Yo espero tener el mio el martes ver si me llega YA !!!!!! jeje.

Habéis probado alguna aplicacion para hacer OC al procesador y ponerlo a 1.5GHz ?? Es algo que me interesaría saber , a ver si se puede subir el clock. Lo suyo seria un custom kernel pero se me escapa de las manos ya ese tema.

Gracias de antemano !
yo acabo de pasar el antutu y me pone que son 1500 mhz , la valoracion general que me dio fue-13667 puntos, en la demo tecnica en 3D que ejecuta el antutu la tasa de frames por segundo era bastante baja entre 14-18 fps.

pachy_loder
06/01/14, 19:28:28
yo acabo de pasar el antutu y me pone que son 1500 mhz , la valoracion general que me dio fue-13667 puntos, en la demo tecnica en 3D que ejecuta el antutu la tasa de frames por segundo era bastante baja entre 14-18 fps.

Tengo entendido que Antutu lee un archivo de la carpeta bin, que puedes modificar a tu gusto, has probado cpu-z?

ELCHALLY1986
06/01/14, 22:30:28
en CPU-Z sale tambien sale que el proceesor es a 1500 mhz, los 1200 mhz que estan en trabajando en el momento del pantallazo ,suben con el turbo a 1500mhz cuando se le esta exiguiendo al procesador como en juegos en 3D o aplicaciones de edicion de foto.

josene44
07/01/14, 00:48:02
He probado el nfc y no funciona, alguno que le funcione

josene44
07/01/14, 01:00:08
Eso es por alguna aplicacion q hayas instalado, crea conflicto.
Si no sabes cual es resetealo a fabrica y si eso no soluciona, nueva rom y listo.

Descubierta, es gmail, por si le pasa a alguno

juandercito
07/01/14, 11:00:24
Entonces, ¿Tiene banda 3g 900? ¿Sí o NO?
¿Viene activada de fábrica?
¿Se podría activar desde el modo ingeniero?
Gracias. Un saludo.
Para los que vivimos en la españa profunda es importantísimo este dato.

Daniele
07/01/14, 22:41:45
He probado el nfc y no funciona, alguno que le funcione

Yo lo probé y tampoco funciona

josene44
08/01/14, 00:13:23
Y el flash player tampoco

ELCHALLY1986
08/01/14, 00:16:27
Entonces, ¿Tiene banda 3g 900? ¿Sí o NO?
¿Viene activada de fábrica?
¿Se podría activar desde el modo ingeniero?
Gracias. Un saludo.
Para los que vivimos en la españa profunda es importantísimo este dato.
No tenemos la banda WCDMA-GSM-900 que es la banda mas utilizada en españa por el 3G segun dicen y desde modo ingeniero no se puede activar.

commendatore_1_18
08/01/14, 16:29:05
en CPU-Z sale tambien sale que el proceesor es a 1500 mhz, los 1200 mhz que estan en trabajando en el momento del pantallazo ,suben con el turbo a 1500mhz cuando se le esta exiguiendo al procesador como en juegos en 3D o aplicaciones de edicion de foto.

Pásale el cpu identifier please, esos dos prgramas en el S6 también dan lo mismo y son 1.2Ghz

http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/thumbnail/y8abepeg.jpg

ELCHALLY1986
08/01/14, 17:01:20
Pásale el cpu identifier please, esos dos prgramas en el S6 también dan lo mismo y son 1.2Ghz

http://img.tapatalk.com/d/13/11/21/thumbnail/y8abepeg.jpg
Hay tienes el pantallazo de CPU IDENTIFIER, sale el MT6589/MT8389 X4 A 1209MHZ.
pone que la velocidad declarada de la CPU es 1500MHZ pero en este equipo no los aplica.
En otro pantallazo aparece como que es MT6589T asi que ya no se de que vale pasar un programa de estos.

commendatore_1_18
08/01/14, 17:12:23
Hay tienes el pantallazo de CPU IDENTIFIER, sale el MT6589/MT8389 X4 A 1209MHZ.
pone que la velocidad declarada de la CPU es 1500MHZ pero en este equipo no los aplica.
En otro pantallazo aparece como que es MT6589T asi que ya no se de que vale pasar un programa de estos.
Lo que me temía... un MTK6589T a 1.5Ghz real saldría esto

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=414642&stc=1&d=1385282039

Mas de lo mismo con esta gente de No.1, ojo que lo he comprando creyendo que era un 1.2Ghz aunque me lo vendieran como 1.5

ELCHALLY1986
08/01/14, 17:27:17
tienes mas informacion en el post de pantallazos que hice ,el segundo nucleo sale como a 1500 mhz

Daniele
08/01/14, 18:23:45
Hay tienes el pantallazo de CPU IDENTIFIER, sale el MT6589/MT8389 X4 A 1209MHZ.
pone que la velocidad declarada de la CPU es 1500MHZ pero en este equipo no los aplica.
En otro pantallazo aparece como que es MT6589T asi que ya no se de que vale pasar un programa de estos.

A mi me aparece exáctamente igual que el tuyo ELCHALLY1986

jinetenocturno
09/01/14, 20:18:31
chicos no me funciona el sensor de proximidad al llamar,se queda la pantalla encendida.Alguna manera de testearlo?Saludos

jfgpepe
09/01/14, 20:32:41
chicos no me funciona el sensor de proximidad al llamar,se queda la pantalla encendida.Alguna manera de testearlo?Saludos
utiliza la aplicación que trae para calibrarlo y listo.
Se llama proximity.

PHONO14
10/01/14, 12:05:29
Hola foro,bueno pues os comento cambie mi HDC note 3 n9000 por este No1 N3 y la verdad para mi es mucho mejor el No1N3 que el hdc ,bueno todo perfecto me nos una cosa que para mi es vital y no me funciona que es el anclaje de red o zona wifi y no hay manera de acceder a Internet desde el pc con ello mi pregunta es si os tiene ese mismo problema el móvil o solo sera el mio,si tiene solución cual es??gracias de todos modos,saludos

skar_19
12/01/14, 00:15:01
buenas chicos compre hace mes y medio este terminal y la verdad que va muy bien. pero de unos dias para aca se me apaga el movil solo. he podido testear un poco y cuando aprieto un poco la parte de atas se apaga. la bateria esta al 100%.
sabeis si puede ser que hay algo dentro que pueda estar suelto??? y que al apreatrlo un poco se apague o cuando lo meto en el bolsillos .

PHONO14
12/01/14, 11:58:33
bueno pues solucionado el royo del tethering o punto wifi de acceso con una aplicación del estore : https://play.google.com/store/apps/details?id=org.jaconet.fixtether&hl=ithttps://play.google.com/store/apps/details?id=org.jaconet.fixtether&hl=it. ,saludos

pachy_loder
13/01/14, 11:35:12
Buenos dias a todos . No llevo ni una semana con el n3 ya ya me esta dando x el c...o la beteria. Aun n he tocado la ROM porque es el unico movil funcinal que tengo ahora mismo pero me gustaria saber si soy el unico al que le pasa esto.

La bateria fenomenal recien cargada. Marca sus 4210mV de carga et.. Desconecto el cargador y la tension empieza a bajar en picado ... Pero ssigue marcando 100% y va tirando .. hasta que llega a 3680mV o asi creo recordar. Que es cuando a partir del 60% me vuelve a bajar en picado ... Y lo mejor. reinicio el telefono y pasa de 2% a 60% con 3545mV de bateria ...

Sera la ROM ? Yo lo deduzco x el temaa de las ecturas de tension y la locura d reucitar bateria ...

Gracias de antemano!

morpheus1979
13/01/14, 22:01:56
Prueba a calibrarla con esta aplicación u otra parecida, tienes que ser root.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration

pachy_loder
13/01/14, 22:39:45
Ya la calibre 4 veces y nada. Ahora con a ROM que pasaron de 1949deal parece que va muuucho mejor... La he flasheado carga al 100% y después de restablece todas las apks. Jugar media horita al real racing y una horita al angry birds go con el brillo automático y tal se mantiene al 69% y baja equitativamnte no como antes. Mañana os cuento !!

erriberako
14/01/14, 21:07:44
ahora el puñetero no hace mas que reiniciarse

mgalonso
16/01/14, 10:56:28
Ya la calibre 4 veces y nada. Ahora con a ROM que pasaron de 1949deal parece que va muuucho mejor... La he flasheado carga al 100% y después de restablece todas las apks. Jugar media horita al real racing y una horita al angry birds go con el brillo automático y tal se mantiene al 69% y baja equitativamnte no como antes. Mañana os cuento !!

Podrias indicar que ROM instalaste?

Muchas gracias!

guello
20/01/14, 16:08:27
La aplicacion IU del sistema se ha detenido, este mensaje me sale de vez en cuando, alguien sabe porque y como solucionarlo, tengo el nova como launcher.

josene44
20/01/14, 23:36:24
Mira a ver si es culpa de gmail

Daniele
20/01/14, 23:45:26
La aplicacion IU del sistema se ha detenido, este mensaje me sale de vez en cuando, alguien sabe porque y como solucionarlo, tengo el nova como launcher.

a mi me pasaba eso muy a menudo.

Se solucionó instalando la rom del hdc max que colgó un compi y tampoco me pasaba con el backup de daviduvidu.

saludos.

Ltblue
22/01/14, 14:16:50
Sabeis si valen las baterias del note 3 original?
Aunque no se pueda cerrar bien la tapa no vendria mal tener unas cuantas originales..

commendatore_1_18
22/01/14, 15:15:23
Leyendo un poco el hilo tienes la respuesta

:loco:

No

Estas seguro de que no se puede usar una bateria original de note 3?
lei en varios sitios que en los clones se podia utilizar, pero que quizas la tapa de bateria no encajase al ser la bateria original mas gorda que la clon,al tener mas capacidad, al ser clon 1:1 diria que deberia de funcionar, las conexiones deberian de ser las mismas.
Pues si no se pude poner seria un chasco, en cuanto me llegue el telefono ,ire a alguna tienda indu para que me prueben una bateria "original" a ver si sirve.

Yo tengo una Knips, y no encaja bien-bien, pero se puede cerrar un poco forzada.

Ltblue
22/01/14, 21:46:09
Vamos , que no es un rotundo NO
Es que si pero con la pega d que no cierra del todo , lo que me esperaba.
Porcierto , he visto que muchos tienen problemas con la pantalla que si esta mal pegada o salen manchas .
Es muy frecuente o son casos aislados?

guello
27/01/14, 20:04:30
Cuanta Ram os gasta a mi una barbaridad hasta 830mb alguien sabe algo sobre esto.

erriberako
28/01/14, 15:26:15
pregunta tonta, para hacer un reset de fabrica e en ajustes borrar almacenamiento del telefono no?

guello
28/01/14, 16:16:18
erriberako (http://www.htcmania.com/member.php?u=564323) No entiendo tu respuesta, explicate mejor.

pachy_loder
28/01/14, 17:35:22
He visto esto googleando un poco http://m.youtube.com/watch?v=ZtNKGmjcVyo quien queria mas almacenamiento xa apps??

ELCHALLY1986
28/01/14, 19:49:06
He visto esto googleando un poco http://m.youtube.com/watch?v=ZtNKGmjcVyo quien queria mas almacenamiento xa apps??
esto no lo entiendo, haciendo esto se pueden guardar las aplicaciones en la SD externa?
o solamente redimensiona la memoria interna del telefono y que beneficios da?, los 8 gigas que trae el telefono puedo guardar ya aplicaciones.
si alguien me lo explica se lo agradezco.

erriberako
28/01/14, 20:19:54
erriberako (http://www.htcmania.com/member.php?u=564323) No entiendo tu respuesta, explicate mejor.

me refiero a qe si en ajustes, le doy a borrar alamcenamiento del telefono, el terminal se queda como el primer dia.

es por el tema de mandarlo al sat para que no esten mis archivos personales

ELCHALLY1986
28/01/14, 20:21:56
me refiero a qe si en ajustes, le doy a borrar alamcenamiento del telefono, el terminal se queda como el primer dia.

es por el tema de mandarlo al sat para que no esten mis archivos personales
en el recovery le das a la opcion wipe data/ factory reset y wipe cache y se te queda como de fabrica

pachy_loder
28/01/14, 20:45:08
esto no lo entiendo, haciendo esto se pueden guardar las aplicaciones en la SD externa?
o solamente redimensiona la memoria interna del telefono y que beneficios da?, los 8 gigas que trae el telefono puedo guardar ya aplicaciones.
si alguien me lo explica se lo agradezco.

Creo que redimesiona la memoria interna ya que al instalar directamente aplicaciones siempre deja datos en la memoria del telefono y cuando pasas de 890-900megas empieza a dar problemas de espacio.

ELCHALLY1986
28/01/14, 21:56:02
No hay ninguna forma de meter los datos de las aplicaciones en la SD externa no?
por ejemplo te bajas un juego como real racing 3 y la aplicacion ocupa unos 4 MB pero los datos ocupan casi 2 GB , esos datos no seria posible meterlos en una SD externa?
mas que nada porque con 8 GB da para 2-3 juegos de este tipo y es una pena.
En realidad la SD externa por lo que veo solo sirve para musica,fotos,videos.

fasuk
29/01/14, 20:42:07
Muy buenas, yo tengo un problemilla, parece como si la pantalla parpadeara. Como si estuviera continuamente regulando el brillo automático. ¿Os ha pasado a vosotros?

pachy_loder
29/01/14, 22:34:16
Muy buenas, yo tengo un problemilla, parece como si la pantalla parpadeara. Como si estuviera continuamente regulando el brillo automático. ¿Os ha pasado a vosotros?

A mi me pasa si lo pongo en automático. No le he dado gran importancia porque es a veces, y en otros móviles también me ha pasado pero si. Me uno a la lista de afectados.

pachy_loder
29/01/14, 22:38:40
No hay ninguna forma de meter los datos de las aplicaciones en la SD externa no?
por ejemplo te bajas un juego como real racing 3 y la aplicacion ocupa unos 4 MB pero los datos ocupan casi 2 GB , esos datos no seria posible meterlos en una SD externa?
mas que nada porque con 8 GB da para 2-3 juegos de este tipo y es una pena.
En realidad la SD externa por lo que veo solo sirve para musica,fotos,videos.

Has probado app2sd? Son metodos 'arriegados' y quizas ya haya probado.

ELCHALLY1986
29/01/14, 23:33:52
Has probado app2sd? Son metodos 'arriegados' y quizas ya haya probado.
el link2sd me da la opcion de mover a la tarjeta SD algunos juegos pero mueve partes muy pequeñas de datos , un juego de 700 MB me libero unos 50 mb de la memoria del telefono, a mi lo que me interesaria es en juegos que necesitan pocos recursos poder pasarlos integramente a la SD externa, ya que un juego que sea potente, tendria mucho lag en la SD externa.

pachy_loder
30/01/14, 09:34:48
el link2sd me da la opcion de mover a la tarjeta SD algunos juegos pero mueve partes muy pequeñas de datos , un juego de 700 MB me libero unos 50 mb de la memoria del telefono, a mi lo que me interesaria es en juegos que necesitan pocos recursos poder pasarlos integramente a la SD externa, ya que un juego que sea potente, tendria mucho lag en la SD externa.

Ha configurado el titanium para que guarde las copias en la SD externa?

Boton opciones>Preferencias>Ubicacion de copias de seguridad ?

EDITO: Creo que esto solo implica las copis de seguridad no los programas instalados

jinetenocturno
30/01/14, 12:32:53
Chicos una pregunta, cuando me meto en el recovery hago un backup de la rom sin pegas, pe a la hora de hacer los wipes se queda bloqueado y no queda otra que quitar batería y reiniciar. Sabéis por que puede ocurrir esto? Un saludo

ELCHALLY1986
30/01/14, 12:51:11
Ha configurado el titanium para que guarde las copias en la SD externa?

Boton opciones>Preferencias>Ubicacion de copias de seguridad ?

EDITO: Creo que esto solo implica las copis de seguridad no los programas instalados
efectivamente titanium solo hace copias de seguridad comprimidas, no tiene que ver con las aplicaciones instaladas en el telefono

zocon
17/03/14, 15:59:43
hola no he visto que a nadie le pase, me acab de llegar el movil, lo pruebo i tardaba mucho en pillar cobertura de ono, despues se desconectaba la cobertura y me salia una x roja , total he decidido cambiar de targeta pero solo tengo otra de ono, parecia que iba bien pero ahora se me ha ido el internet. creeis que es problema de rom o de algun ajuste? la verdad entiendo de esto por que llevo ya muchos moviles chinos comprados y esto no me habia pasado, a ver si alguien sabe algo gracias de antemano. He de decir q he provado la otra ranura i parece q va Mejor pero claro solo tengo 2g

cristianch410
18/03/14, 02:44:24
He comprado un n01.n3 en terafone 220e me va razonablemente bien todo el gps pierde cobertura.¿Sabeis si este telefono se le puede poner un cargador inalanbico tipo wireless tecnologia QI?

Gracias

SHoWa
18/03/14, 09:59:36
Mi cámara ha dejado de funcionar,alguien sabe donde comprarla o que cámara es posible que sea compatible?

Gracias

DJ_JORMI
24/03/14, 23:33:37
hola sabeis donde comprar la version "No.1 N3 Elite", la de 2gb de ram y 32 de rom?? entrado http://www.n1phone.net/no1-n3-elite-smartphone-mtk6589t-quad-core-android-42-os-57-inch-hd-screen-2g-ram-32g-romblack-p-18.html

y pone "ssold out" sin estock

grazinha
25/03/14, 00:13:15
Hola, nosé si esto va aquí, pero no se donde ponerlo.

Tengo un No 1 réplica del Galaxy S4 (creo que es el No.1 S6) y estoy teniendo bastante problemas con el Wifi. Lo he roteado ya dos veces con dos rom diferentes y me sigue dando el mismo problema. Estoy conectado al Wifi y de repente desaparece la conexión pero sigo como conectado, o al contrario, me quiero conectar y hace como que se conecta pero no se termina de conectar. Este error me pasa cada 5 minutos o se pega toda la tarde yendo bien, y la verdad que no sé que puede ser.

¿Sabéis de alguna rom que funcione bien y corrija este error?

La verdad que este móvil ya se me murió al mes de tenerlo y tuve que volver a mandarlo a china para que lo arreglasen pero los errores siguen apareciendo. No sé si tiene solución.

Muchas gracias. Un saludo

mikidomi
21/04/14, 16:56:51
Hola a todos
Finalmente recibí mi n3, pedí la versión en negro , pero era fuera de stock
Después de usarlo durante unos días estoy muy contento con él .. Yo tuve un par de problemas con él en un primer momento , aunque .. Los gps no parecen funcionar , pero después de que me arraigado el teléfono e instalar el archivo de configuración de los gps para España funciona muy bien .. lo he comprobado en el coche ayer y encontró 10 de 11 satélites (en casa , en el patio se encontró 5/6)
También tuve un problema con 3g .. Investigué mucho antes de que yo compré el teléfono y también envié un correo no.1 quien confirmó que tenía wcdma900 .. Algunos sitios web reportarlo como 850/2100 y otros como 900/2100..it era muy confuso .. i aun no.1 enviado por correo electrónico en España , que lo confirmó como 850/2100 , pero se anuncia en la página web como 900/2100..Anyway después de probar el teléfono con herramienta móvil tío que dice que es 850/2100 .. Me quedé muy decepcionada .. Sin embargo, después de que modificara la APN para el profesional ( hits) el 3g funciona muy bien .. Yo vivo a unos 4 km de un pueblo pequeño
y puedo recibir la conexión de datos sin problemas .. a veces tiene g y el edge y, a veces puedo recibir H y H + .. Lo he probado también en Internet y funciona muy bien ... Mucho mejor que mi anterior teléfono Star que no podía conectar a todos en casa. . Así que estoy muy muy contento
Otras cosas que estoy contento con es la pantalla , es muy brillante y vibrante, y también puedo ver muy bien fuera en el sol .. Normalmente lo uso en el nivel más bajo para ahorrar batería
El Internet es bueno y el uso de Google Voice funciona muy bien
Según lo informado por los demás, no creo que la s pluma es muy buena, aunque yo no he usado (a sólo una comprobación rápida ) , pero en general estoy muy contento con él
Espero que me puedas entender bien , soy Inglés jeje

Hola richardinspai, tengo el mismo problema que tu con el gps, no me funciona.
Puedes enviarme ese fichero del gps para españa y explicarme como lo has hecho funcionar.

Gracias

Daniele
24/04/14, 23:33:52
Hola richardinspai, tengo el mismo problema que tu con el gps, no me funciona.
Puedes enviarme ese fichero del gps para españa y explicarme como lo has hecho funcionar.

Gracias

Me uno a la petición.

slage
15/05/14, 22:09:33
Tengo un problema con mi No1 N3.
He flasheado el telefono con la rom de la pagina oficial No1 España NO.1 N3 24-2-2014 y al reiniciar la pantalla está descalibrada y el boton de retorno no funciona. He probado otras rom y el problema persiste. ¿Alguna ayuda?

slage
16/05/14, 20:38:34
Estoy seguro de que es un problema de firmware. En la configuración del sistema muestra una resolución 1280x640, cuando en No.1 N3 la resolución es de 1280x720. Hablando con un forero chino le comenté mi problema con el terminal, me contó que a él y a varias personas en china les sucedió lo mismo. Lo llevó a la fabrica de No.1 y le resolvieron el problema en cinco minutos pero no le dijeron como lo hicieron. Adjunto lo que me explicó y yo he podido comprobar personalmente pero no he podido solucionar. Se trata de cambiar la resolución de 640 a 720 de la siguiente manera: Abrir el explorador de root: sys / module / tpd_setting / parámetros y buscar en el archivo "tpd_mode_min". Abrir el archivo "tpd_mode_min" con el editor de texto y verá 640 si se puede cambiar a 720 el problema estará resuelto.

truch
20/05/14, 21:53:41
Me interesa lo de el GPS para españa. Aunque se supone que nuestros octacores ni tienen problemas de GPS no? Por lo menos Lenovo.

pachy_loder
21/05/14, 11:27:01
Me interesa lo de el GPS para españa. Aunque se supone que nuestros octacores ni tienen problemas de GPS no? Por lo menos Lenovo.

El mediatek mas problematico con el gps es el mtk6589 en nuestro caso el supuesto Turbo. Conozco a usuarios de mtk6582 que les va perfecto y supongo que los mtk6592 mas d lo mismo, no he visto quejas. Eso si recomiendo el uso de aplicaciones como fastergps para un apaño rapido de los EPO.

legalizacion_24
30/05/14, 19:32:48
hola alguien le va bien el wifi ?? intento activarlo y nada se desactiva solo :oh::oh::oh:

legalizacion_24
03/06/14, 23:37:58
[emoji42][emoji42][emoji42]

jinetenocturno
11/06/14, 19:19:02
Saludos de nuevo, después de meses y con muchos problemas he vuelto a recuperar mi no1 y ando con un problema, al cambiar la pantalla no me funciona el brillo, automático o manual, ni el sensor de proximidad. Hay una pequeña plaquita que supongo que controlará el sensor de proximidad y el brillo automático, pero, también el brillo manual? Puede ser que este la pieza mal alineada con los agujeritos? O que directamente falle por otro lado? Un saludo

jinetenocturno
11/06/14, 22:14:29
bueno actualizo que al instalar lux little ,si bajo el brillo al minimo la pantalla queda sin brillo pero al maximo no es suficiente y en cuanto sales a la calle con un poco de sol,hasta luego.Temo que la pantalla no de mas brillo y solo llegue hasta ese limite,esto puede ser?Un saludo

jparamio
22/06/14, 12:39:34
Alguien ha sabido resolver el problema de la calibración de la pantalla? He seguido tu solución Slage pero me pasa lo mismo, no me deja editar el archivo ni aún editando los permisos de escritura.

jparamio
23/06/14, 12:26:03
Alguien que nos pueda ayudar?

penmar7
26/06/14, 03:22:24
LO hice y no hace nada, sigue igual y el botón de atrás no va tampoco.

Estoy seguro de que es un problema de firmware. En la configuración del sistema muestra una resolución 1280x640, cuando en No.1 N3 la resolución es de 1280x720. Hablando con un forero chino le comenté mi problema con el terminal, me contó que a él y a varias personas en china les sucedió lo mismo. Lo llevó a la fabrica de No.1 y le resolvieron el problema en cinco minutos pero no le dijeron como lo hicieron. Adjunto lo que me explicó y yo he podido comprobar personalmente pero no he podido solucionar. Se trata de cambiar la resolución de 640 a 720 de la siguiente manera: Abrir el explorador de root: sys / module / tpd_setting / parámetros y buscar en el archivo "tpd_mode_min". Abrir el archivo "tpd_mode_min" con el editor de texto y verá 640 si se puede cambiar a 720 el problema estará resuelto.

josezell
04/07/14, 18:04:54
Hola. Quería saber si me podeis ayudar. He comprado el Nº1 N3 a través de la página de powerplanet. Pero hay cosas que no funcionan:

- La aplicación de youtube va muy mal, se traba y tiene muchos lags.

- La función smart pause tampoco funciona.

- La barra lateral que aparece en la izquierda de la pantalla aparece y desaparece cuando quiere

- También hay configuraciones que he visto por internet que se pueden hacer pero con el mio no me parecen (configurar smart screen y air view)

- También aparecen algunas cosas en ingles cuando yo lo he puesto en español

- y ya preguntar si la aplicación remote funciona o no.

Todo esto se lo he dicho al soporte técnico de powerplanet y me han contestado esto: "Todo lo que me indicas son problemas de software provocado por la versión de la ROM que llevas instalada. Otras ROMs te pueden funcionar mejor".

Esta es la Rom que tengo:

Versión de android: 4.3.0

Versión del kernel: 3.4.5-526212 se.infra@SEP-111 #1 TUE Apr 23
23:00:57 KST 2013

Numero de compilación: N3_V1.0_V01_2014-03-27_17:33:36

Espero que me puedan aconsejar y ayudar. Muchas gracias

josezell
04/07/14, 20:33:09
Que ROM es la mas estable y en la que funcione todo?

penmar7
24/07/14, 04:13:59
nada a mi me pasa lo mismo que a ti y ya instale todas las roms posibles y nada lo único que paso es que al instalar otra rom se te jode la pantalla y se t desecalibrara y el botón atrás t dejara de funcionar y ya no tiene solución solo cambiar el touchscreen y gastarte 60 euros.
este móvil es básico solo va algunas funciones, ni nfc, ni sbeam, ni otg va, este móvil no merece para nada la pena recomiendo que nadie se lo compre.

Que ROM es la mas estable y en la que funcione todo?

lunysol
17/08/14, 15:17:09
Una consulta tengo rota la ranura de la sim1, puedo gastar la ranura de la sim2, soy yoigo, la pongo y le pongo el pin xo no me deja hacer llamadas ni recibir, q puedo hacer?????

pachy_loder
24/09/14, 17:12:02
Hola a tod@s!

Quizas ya muchos habremos acabado hasta los mismisimos de nuestros NO.1 N3 sobretodo a los que como a mi se nos reiniciaban cada 2 por 3 , El caso es que el fin de semana pasado me cabree literalmente porque decidi que si no solucionaba almenos un problema de los muchos del terminal desistiría y me cojeria un xiaomi como dios manda.

En fin despues de contaros mi vida, os puedo decir que CREO QUE HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR LOS REINICIOS INESPERADOS DEL TERMINAL, la solución ha pasado por poner pasta térmica de disipación en el gpu y sorprendentemente ni se reinicia ni nada de lag, me va a las mil maravillas. Se ve que el que pensó en el marco lo hizo muy bien al ponerlo de magnesio o aluminio o lo que fuere pero lo que fue la pintura ... como que no. He llegado a pensar que la marca blanca de la pantalla que esta casi en la misma zona pudiera ser por este mismo motivo.

Como bien he dicho CREO, si todo va bien y consigo comprar unas micas para no poner pasta, subo un tuto y a ver si almenos una cosilla vamos arreglando !

Si alguien se atreve y tiene tiempo antes de que lo suba le invito a probar bajo su responsabilidad que aquí cada uno puede ser mas o menos generoso con la pasta de disipación y luego puede haber problemas!

Mucha suerte.

edutalfer
25/09/14, 22:34:01
La idea sin duda tiene muy buena pinta, así que espero el tuto pronto jajaja;-)

2675simba
12/10/14, 23:07:34
A mi se me apaga y enciende de vez en cuando y la batería esta loca, lo mismo me marca una cosa como marca otra, :(
Si le cambio la rom se corregiría algo de esto, puede alguien ayudarme?, gracias.