PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna solucion para el growing panel?

LEEONES
22/10/09, 00:25:34
Hola buenas, mirad tengo el siguiente problema, tras haber instalado el growing panel y haberlo ejecutado unas cuantas veces, un dia de pronto dejó de funcionar, es decir cada vez que me iba a cargar el panel el xperia hacia como un amago de cargarlo, se volvia la pantalla gris y volvia al menu de los paneles, asi una y otra vez y no hay manera de hacer que se carge, asi que ya estoy desesperado he intentado averiguar xq me funcionaba al principio y un dia sin haber instalado ni tocado nada deja de funcionar, haber si me podeis ayudar haber que es lo que ocurre. En fin muchas gracias y un saludo a todos.

sayuri.sari
23/10/09, 21:58:31
Has probado a desinstalar, pasar el MemMaid para eliminar cualquier rastro y volver a instalar?? :pensando:

LEEONES
24/10/09, 00:01:23
Has probado a desinstalar, pasar el MemMaid para eliminar cualquier rastro y volver a instalar?? :pensando:

La verdad esque si, incluso hago un hard-reset para empezar con el movil limpio y pasa lo mismo, al principio funciona y un dia sin avisar deja de funcionar, la verdad esque no tengo ni idea de xq, estoy busncando en infinidad de sitios y no parece que tenga solución. En fin que le vamos ha hacer...

romeoux
25/10/09, 15:34:50
La verdad esque si, incluso hago un hard-reset para empezar con el movil limpio y pasa lo mismo, al principio funciona y un dia sin avisar deja de funcionar, la verdad esque no tengo ni idea de xq, estoy busncando en infinidad de sitios y no parece que tenga solución. En fin que le vamos ha hacer...

a mi me pasa lo mismo y creo ke es porke no tengo instalado el panel manager r3

LEEONES
25/10/09, 16:51:25
Bueno ya lo tgengo solucionado, aunque yo si que tenia todo instalado, al final encontre el error ya que era un programa que alinstalarlo me cambiaba el registro y hacia que el growing panel no funionase, pero lo he desinstalado y todo corre como la seda, eso si has encontrar la solucion he reseteado y reinstalado todo uno por uno. Un saludo a todos

sihy
05/01/10, 08:02:37
Primero, disculpen por revivir este post...
Tengo un problema con el panel, no abre...cuando lo selecciono sale negro, despues se pone gris por un momento y me da error de panel container o panel manager, me ah dado esos dos errores...