Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuidado con el seguro de Yoigo de Movil Seguro de Mapfre
Hoy me ha llegado una carta al buzón de casa...
Estimado Sr. XXXX
De conformidad con lo establecido en el articulo 2 de la póliza "CPP Movil Seguro" que Ud. ha contratado, le comunicamos nuestra oposición a la renovación de dicha póliza. En consecuencia, la misma quedará extinguida en la fecha de finalizaciñon de su vigencia actual 14/02/2014.
En caso de estar interesado en contratar un nuevo seguro para su movil, puede ponerse en contacto con su distribuidor de telefonía móvil en el teléfono 900 373 572
Atentamente
Mapfre Asistencia
Hace dos meses se me rompió la pantalla y me la cambiaron y supongo que habrán decidido que no les sale rentable tenerme de cliente o vete a saber que que política tienen en esa empresa...:reglas:
El caso es que me compré el móvil en Yoigo solamente por que el seguro que ofrecían era el mas barato (64 al año, 16 cada 3 meses) y ahora resulta que me dejan con el culo al aire.....:aplausos:
Y yo he pagado todos mis recibos (último en Noviembre que es el que me da vigencia hasta principios de Febrero)
ARTÍCULO 2. VIGENCIA
Los efectos del seguro comienzan en la fecha estipulada en las condiciones particulares de su póliza y su vigencia será de 3 meses a partir de esa fecha, siempre que estén firmadas y CPP haya cobrado la prima correspondiente en representación de la Aseguradora.
La póliza se prorrogará automáticamente por periodos iguales de otros 3 meses hasta un máximo de 5 años, siempre y cuando la Aseguradora, a través de CPP, reciba el pago de la Prima correspondiente y salvo que el Tomador se oponga a la prórroga antes de 72 horas previas a la fecha de renovación o la Aseguradora a través de CPP lo haga en el plazo de 2 meses antes de dicha fecha de renovación.
http://www.cpp.co.uk/policydocs/phonesafesales/yoigoTermsConditions.pdf
motero1970
13/12/13, 02:55:00
Hoy me ha llegado una carta al buzón de casa...
Estimado Sr. XXXX
De conformidad con lo establecido en el articulo 2 de la póliza "CPP Movil Seguro" que Ud. ha contratado, le comunicamos nuestra oposición a la renovación de dicha póliza. En consecuencia, la misma quedará extinguida en la fecha de finalizaciñon de su vigencia actual 14/02/2014.
En caso de estar interesado en contratar un nuevo seguro para su movil, puede ponerse en contacto con su distribuidor de telefonía móvil en el teléfono 900 373 572
Atentamente
Mapfre Asistencia
Hace dos meses se me rompió la pantalla y me la cambiaron y supongo que habrán decidido que no les sale rentable tenerme de cliente o vete a saber que que política tienen en esa empresa...:reglas:
El caso es que me compré el móvil en Yoigo solamente por que el seguro que ofrecían era el mas barato (64 al año, 16 cada 3 meses) y ahora resulta que me dejan con el culo al aire.....:aplausos:
Y yo he pagado todos mis recibos (último en Noviembre que es el que me da vigencia hasta principios de Febrero)
Yo tambien lo compre en Yoigo y tambien me han mandado esa carta. Y yo no he tenido que utilizar el seguro aun, para nada. Seguramente, ya no les sale a cuenta si tienen que reparar alguno....
No seáis cepos y paguéis un seguro exclusivo para el móvil. Yo lo he metido en el de la casa y sin sobrecoste
No seáis cepos y paguéis un seguro exclusivo para el móvil. Yo lo he metido en el de la casa y sin sobrecoste
Yo pregunte en el de la casa y o no se entera o no me lo quisieron meter...
Caser seguros...
Pd: a mi también me llego la carta y me lo hice en garante no entra robo pero espero no me lo quiten
angeluco69
13/12/13, 09:31:05
Yo cuando conpre el movil en yoigo le puse el seguro de mapfre,a los 3 meses lo volvi a renovar y sin aberlo tenido que utilizar ni nada tambien me han mandado esa carta,creo mas bien sera su politica de asegurar solo 6 meses (saben que al principio se tiene mas cuidao con el movil)
Que pasa que no habéis llamado o que ?
A mi me dijeron que dejaban de hacer seguros con mapfre que restinguian el contrato o algo de eso..
Y de hecho si vas a yoigo ya no aseguran nada
Me han dicho en Yoigo que cambiaban de aseguradora y que en enero que se pondrán en contacto conmigo para hacer el cambio a la nueva empresa.
El seguro de hogar incluye robo con violencia... pero incluye que se te rompa la pantalla o que se te moje el móvil?
Sin sobre coste? Te pagan el arreglo del móvil o te dan el valor tasativo que se supone tiene en ese momento?
Me han dicho en Yoigo que cambiaban de aseguradora y que en enero que se pondrán en contacto conmigo para hacer el cambio a la nueva empresa.
El seguro de hogar incluye robo con violencia... pero incluye que se te rompa la pantalla o que se te moje el móvil?
Sin sobre coste? Te pagan el arreglo del móvil o te dan el valor tasativo que se supone tiene en ese momento?
Qué suerte a mi me dijeron que ya no iban a asegur nada...
Y me lo saque por garante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.