PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa @M - Cobrarán por los MB??

diazop
12/12/13, 18:50:07
Hola, he leído por todos lados que van a cobrar por el consumo de MB en las tarifas Base y mi duda es sin en las @ también... están descatalogadas, por lo menos la @M q es la mía y no encuentro nada por ningún lado.
Estoy loca por q cobre también por las @ e irme.. sin pagar penalización que son 100€. En el plan de precios estoy a 0€ pero si me quiero cambiar a otra tarifa me incrementan el precio de esa tarifa... (osea q al final pago penalización)eso otra...yo hice el contrato vía teléfono y ahora me dicen que tanto en Vodafone como en el PLAN DE PRECIOS firmé una permanencia de 24 meses, y hasta en la página de vodafone lo han cambiado. Estoy segura 100% no...más!!! de q no era la misma permanencia para ambas cosas, no recuerdo bien si el plan de precios eran 12 o 18 meses, pero 24 segurísimo que no..
El caso es que he pedido copia de mi contrato pero...me mandarán lo que les de la gana porque fue una grabación...
Alguien me puede ayudar?
Graciassssssss :-)

josasroi
12/12/13, 23:03:04
El cobro por exceso de megas se anulo,y finalmente no lo cobraran.

En cuanto a tu contrato, lo mas seguro es que no lo tengan, por ello te tendran que quitar la permanencia, pero es uncamino largo y doloroso, asi que, suerte

ODDIE
08/01/14, 12:43:39
En las tarifas @ no se cobra por el exceso de mb. Respecto a las tarifas base / red, la opción de pagar por mb quedó anulada...

eruizm
11/01/14, 12:42:34
Te bajan la velocidad pero nada más.