Acceder

Ver la Versión Completa : Htc X7510 !!!

cogswap
05/08/08, 15:43:40
Hola htceros!

Soy un fan de HTC, me presento como nuevo forero.

Soy un maniático de HTC y en la empresa donde curro estamos dando a los comerciales bastantes HTC.

Empezamos por la HTC P3300, luego la touch Dual, la TyTN II y ahora mismo acabamos de pedir 24 HTC X7510!!!

Hará 2 semanas me llegó la primera unidad para probarla, ya que la pedí hace 2 meses y nadie la tenía en stock, decían que no había llegado a España...

Si alguien quiere opiniones decirmelo, que pedazo de PDA, está muy chula. Sobretodo el pantallón bestial que les viene a los comerciales de perlas.

Bueno lo dicho un saludo a todos y a ver si se puede crear un subforo para este pedazo bicho.

:elmejor:

Harry
05/08/08, 15:45:42
felicidades y bienvenido a casa ;-)

CAMADI
20/08/08, 17:19:53
HOLA, que tal pues hablando de la x7510 estoy pensando en comparla aunque tengo dudas en cuanto a como es y lo manejable etc . actualmente tengo una 9000 que es una maravilla.
he preguntado por ahi y una tienda en madrid la tiene en stok al precio de 815 € iva incluido y te la mandan en dos dias, hay otra en barcelona que tambien la tiene pero un poco mas cara. El problema es que soy de Alicante y antes de comparla me gustaria al menos tenerla en la mano para ver cuanto pesa y en fin como es. tambien he preguntado y dicen que tecla ñ no la trae. me gustaria saber si esto es verdad o es que hay varias versiones, como pasa con la 9000 en fin si alguien me quiere dar su opinion le leere muy atentamente. un saludo.